Y balón...Como chupa CR9 camara,acojonante jajajaajja
No te lo voy a negar,sería una tontería.Y balón...
Que nadie me malinterprete, es un Megacrack y por momentos se alterna el 1 y el 2 con Messi, pero creo que cuando un partido se atasca se ciega demasiado. Creo que si Arbeloa no hubiese abierto la lata Cr9 no hubiera mojado. Lo he visto a veces así con Portugal y el ManU.
Tiene que tranquilizarse mas.
Si eso es verdad, es tan bueno que te resuelve los partidos. pero solo he dicho que a veces lo he visto demasiado cegado, en la Euro por ejemplo, cuando lanzó una falta en el último minuto (perdiendo) muy escorada que había que haber centrado.No te lo voy a negar,sería una tontería.
Pero Messi,acaso Messi no se a hecho sus jugadones ¿chupándola? (Perdon por la expresión).
Me da igual que la chupe (perdon de nuevo jaja), pero muchoos creo que confundís chupar con hecharse el equipo a las espaldas y tener ese ansia de victoria de lo que muchos futbolistas carecen,todo desde mi punto de vista,cada uno tendrá su distinta opinion.
En definitiva,que la chupa ¿Sí?,pero muchas veces no se lo puedes hechar en cara cuando el solito te resuelve un partido
LOL la cartera del tito flo habra soltado una lagrima"No diré que no estoy feliz aquí, en el Real Madrid. Estoy realmente feliz y todo el mundo sabe que este es mi club, pero por supuesto que echo de menos el Manchester United, al entrenador, a los jugadores, porque dejé familia allí"
De donde has sacao eso? :S XD yo estoy tranquilo se que del madrid no se va a irCristiano: "Quizás en el futuro podría volver a jugar en el Manchester"
LOL la cartera del tito flo habra soltado una lagrima
pues yo no estoy tan tranquiloXDDe donde has sacao eso? :S XD yo estoy tranquilo se que del madrid no se va a ir![]()