Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Como chupa CR9 camara,acojonante jajajaajja
Y balón...

Que nadie me malinterprete, es un Megacrack y por momentos se alterna el 1 y el 2 con Messi, pero creo que cuando un partido se atasca se ciega demasiado. Creo que si Arbeloa no hubiese abierto la lata Cr9 no hubiera mojado. Lo he visto a veces así con Portugal y el ManU.

Tiene que tranquilizarse mas.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Y balón...

Que nadie me malinterprete, es un Megacrack y por momentos se alterna el 1 y el 2 con Messi, pero creo que cuando un partido se atasca se ciega demasiado. Creo que si Arbeloa no hubiese abierto la lata Cr9 no hubiera mojado. Lo he visto a veces así con Portugal y el ManU.

Tiene que tranquilizarse mas.
No te lo voy a negar,sería una tontería.
Pero Messi,acaso Messi no se a hecho sus jugadones ¿chupándola? (Perdon por la expresión).
Me da igual que la chupe (perdon de nuevo jaja), pero muchoos creo que confundís chupar con hecharse el equipo a las espaldas y tener ese ansia de victoria de lo que muchos futbolistas carecen,todo desde mi punto de vista,cada uno tendrá su distinta opinion.

En definitiva,que la chupa ¿Sí?,pero muchas veces no se lo puedes hechar en cara cuando el solito te resuelve un partido

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buenas las fotos Mario, de donde las pillas?

Yo tengo algunas pero no a ese tamaño :D

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bueno el partido no fue fácil jugar contra un equipo que se encierra atrás con todo, y en un campo penoso, que no puedes controlar a la primera pues eso quieras o no influye en el juego ... pero no es escusa si se pierde.

empezaron mal con llegadas del Xerez que casi ponen a Casillas en su partido 500 rojo, en la segunda mejoraron a partir del gol de Arbeloa (crak XD) se abrieron espacios y ya el Madrid con huecos es letal.

bien Kaka en el segundo gol, balón milimétrico a la cabeza del portugués solo para empujarla, quien no me gusto nada fue Lass y ya van unos cuantos partidos que falla muchos balones, y quiere hacer cosas para las que no esta dotado, que se dedique a destruir y darla rápido y se deje de gilipolleces ...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No te lo voy a negar,sería una tontería.
Pero Messi,acaso Messi no se a hecho sus jugadones ¿chupándola? (Perdon por la expresión).
Me da igual que la chupe (perdon de nuevo jaja), pero muchoos creo que confundís chupar con hecharse el equipo a las espaldas y tener ese ansia de victoria de lo que muchos futbolistas carecen,todo desde mi punto de vista,cada uno tendrá su distinta opinion.

En definitiva,que la chupa ¿Sí?,pero muchas veces no se lo puedes hechar en cara cuando el solito te resuelve un partido
Si eso es verdad, es tan bueno que te resuelve los partidos. pero solo he dicho que a veces lo he visto demasiado cegado, en la Euro por ejemplo, cuando lanzó una falta en el último minuto (perdiendo) muy escorada que había que haber centrado.

Pero que sí, que tienes razón (y no lo digo de forma irónica).

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Como se esta saliendo Alvarito Aberloa no?? esta que se sale :amor:

Como creeis que deberia ser la defensa del martes??
Yo creo que: Ramos-Garay-Albiol-Arbeloa

PD: como mola tu nueva firma mariolo :jeje:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Cristiano: "Quizás en el futuro podría volver a jugar en el Manchester"

"No diré que no estoy feliz aquí, en el Real Madrid. Estoy realmente feliz y todo el mundo sabe que este es mi club, pero por supuesto que echo de menos el Manchester United, al entrenador, a los jugadores, porque dejé familia allí"
LOL la cartera del tito flo habra soltado una lagrima

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Lo acabo de ver en el sport tambien... xDD yo si no veo que lo dice el no me creo na de los periodicos XD

Unido
enero 28, 2009
Que diga esto cuando ha ganado títulos y lleve unos cuantos años en el club se entiende.

Pero que lo diga ahora no lo entiendo :S

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hasta que se vaya si es que se va, hay CR para rato. :amor:

Unido
junio 11, 2008
Hombre esas cosas aunque las piense creo que deberia callarselas (pero ya sabemos como es Cristiano.. y eso de callarse no va con el)

Aun asi no creo que sea algo para darle demasiada importancia , es normal que tenga buenos recuerdos del Manchester. Es el Club que le hizo ser el mejor del mundo , por lo tanto, es logico..

Pero vamos.. eso lo dicen casi todos los jugadores cuando dejan un club en el que han logrado exitos importantes..

saludos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Buah,vete a saber en que contexto ha dicho eso CR9 y como lo han querido interpretar los periodistas..........

En estos casos siempre intentan sacar un titular de donde no lo hay,es una tontería darle importancia a esto sinceramente.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Buaaaa! Como corre CR dios mio!!!
No es normal como galopa ese hombre, en la tele parece rapido, pero en el campo se nota mucho mas. Estoy hipercontento, la primera vez que veo al Madrid y mete CR9 2 chicharritos!
Y el resto del equipo muy bien tambien, casi no me acuerdo del partido, solo de los goles y de un cabezazo de ronaldo que casi se mete por las escuadra, pero vamos, que ya lo vere en goltv tranquilito!

Man cantao el madrih en direstoh!XDXDXD

Escribo algo tarde pero me la sudaXD Saludos peña!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior