Ya te digo... yo desde luego esta semana no creo que recortemos ningun punto al Barça.. (por muchas bajas que tenga en la defensa).. , les van a meter un meneo de cuidao... pero si la defensa del Barça B es mejor que la titular del Atletico XDel aleti es muuu malo ...
lo que le va a caer el domingo no tiene precio.
joder, prefieres que gane el barça?Espero que el domingo me lo pase bien viendo el saquito de goles del Barça y el otro saquito del Sevilla en la Final Copera![]()
No prefiero que gane el Barça pero va a ganar pese a su defensa con muchas bajas, el Barça es el Barça y estoy convencido de que le ganará al Atlético.joder, prefieres que gane el barça?
yo la verdad no soy anti atletico y no le deseo nada malo, si tienen que ganar la copa que la genen, no me afecta como si la ganara el barça XD y ojala el domingo ganen...
Yo estoy con Juanma jajja... ojala ganase el Atletico madre mia... pero siendo realistas esta mas que jodido!!joder, prefieres que gane el barça?
yo la verdad no soy anti atletico y no le deseo nada malo, si tienen que ganar la copa que la genen, no me afecta como si la ganara el barça XD y ojala el domingo ganen...
Me lo he jugado con un doble 1 / 2.Curiosidad... que habeis puesto (o vais a poner / o pondriais XD) en la quiniela .. 1 X 2 ?
Hablo del Atletico-Barcelona
P.D. Yo un 2 XD