Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El Santiago Bernabéu toma fuerza para la final de Copa

Todas las partes están de acuerdo. El único problema es que la UEFA no permite organizar en el mismo estadio dos finales en una semana. Se pedirá un permiso especial.

Según adelanta la Cadena SER, el estadio con más probabilidades para albergar la final de la Copa del Rey es el Santiago Bernabéu. Es más, al parecer todas las partes están de acuerdo para que el trofeo se resuelva en el estadio del Real Madrid el próximo 26 de mayo. Para ello, la Real Federación Española de Fútbol se ha puesto en contacto con todas las partes implicadas. El Sevilla ve con buenos ojos disputar la final ahí, estadio donde ya ganó al Getafe hace tres años. A falta de la otra semifinal entre Racing- Atleti, con 4-0 para los madrileños, el organismo también ha tanteado al Atlético y también está dispuesto a jugar en el campo de su vecino y máximo rival.

Y el Real Madrid estaría encantado de albergar la final copera. El único inconveniente es que en el feudo madridista se disputará la final de Chamipons League y la UEFA no permite la organización de dos finales en una misma semana, pero la RFEF va a pedir un permiso y confía plenamente en la concesión.

Fuente

Unido
junio 11, 2008
el aleti es muuu malo ...

lo que le va a caer el domingo no tiene precio.
Ya te digo... yo desde luego esta semana no creo que recortemos ningun punto al Barça.. (por muchas bajas que tenga en la defensa).. , les van a meter un meneo de cuidao... pero si la defensa del Barça B es mejor que la titular del Atletico XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Espero que el domingo me lo pase bien viendo el saquito de goles del Barça y el otro saquito del Sevilla en la Final Copera :)

Unido
agosto 19, 2008
Espero que el domingo me lo pase bien viendo el saquito de goles del Barça y el otro saquito del Sevilla en la Final Copera :)
joder, prefieres que gane el barça?

yo la verdad no soy anti atletico y no le deseo nada malo, si tienen que ganar la copa que la genen, no me afecta como si la ganara el barça XD y ojala el domingo ganen...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

yo la verdad no soy anti atletico y no le deseo nada malo, si tienen que ganar la copa que la genen, no me afecta como si la ganara el barça XD y ojala el domingo ganen...
No prefiero que gane el Barça pero va a ganar pese a su defensa con muchas bajas, el Barça es el Barça y estoy convencido de que le ganará al Atlético.

Yo de siempre, al Atlético y al Barça ni agua, que pierdan hasta en los entrenamientos XD

Unido
junio 11, 2008

Yo estoy con Juanma jajja... ojala ganase el Atletico madre mia... pero siendo realistas esta mas que jodido!!

Pero en estos partidos puede pasar de todo , sino mirar el año pasado que iba ganando el Barça 1-3 y al final ganaron los colchoneros 4-3 XDXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si por mí fuera que ganara el Atletico y el Madrid así recortabamos puntos, pero es que creo que no va a ser así.

Unido
mayo 19, 2009
Joder pues si qe confiais en el Atletico si.... El año pasado tampoco nadie daba un duro por ellos y remontaron una diferencia de 2 o 3 goles...

Animo Atletico!!

Unido
junio 11, 2008
Curiosidad... que habeis puesto (o vais a poner / o pondriais XD) en la quiniela .. 1 X 2 ?

Hablo del Atletico-Barcelona ;)

P.D. Yo un 2 XD

Unido
agosto 19, 2008
Bueno siempre estan mal pero le complican las cosas en el calderon, eso, o les meten 6 XD del atleti cualquier cosa te puedes esperar, o hacen el partido de sus vidas o un partido desastrozo, por eso tengo fe en este tipo de partidos, y se que pueden ganar, ademas el barça esta mermado en defensa

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Curiosidad... que habeis puesto (o vais a poner / o pondriais XD) en la quiniela .. 1 X 2 ?

Hablo del Atletico-Barcelona ;)

P.D. Yo un 2 XD
Me lo he jugado con un doble 1 / 2.

No creo que lo falle, habrá un ganador yo creo que no empatarán...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo creo que ganará el Barça, el año pasado llegaron con una diferencia de 7 puntos y con menos liga por delante, este año la sensación es que es un partido muy importante para lo que resta.

Aun así todo está por verse.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo con que que el Atleti le saque un empate al Barça me doy por satisfecho...pensad que si ganamos nos quedariamos a una victoria del liderato

Unido
abril 23, 2008
con que el barça perdia 2 puntos mas que suficiente, y si pierde lo 3 mejor , pero claro es el barça y claro es el atleti, que le mten 6 o ganan, asi es el atleti. y digo yo que ne calderon sadran a matar, el domingo todos con el atleti señore!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior