Una pena lo de Cristiano... cuando Mourinho solo intentaba ayudarle a mejorar tácticamente (seguramente diciéndole que bajara a defender y parara de tocarse los cojones arriba mientras sus compañeros se mataban a correr)
En mi opinión Roncero se ha inventado eso porque está muy molesto de que estén señalando a Iker un día sí y otro también como el que filtra. No vi a Roncero el mismo día de esa bronca en el vestuario, o días después, contando lo mismo que dijo ayer cuando se ha enfurecido. Para mí tiene muy poca credibilidad esa información, y más aún cuando otros que estaban ayer ahí sentados dijeron que eso no les constaba. Roncero sabe que diciendo eso puede abrir debate sobre si CR filtra, de paso le da un palo a Mourinho, y encima aleja a Iker de toda la polémica. Todo resumido en una frase, no tiene escuela ni nada.Roncero acaba de contar, con la misma seguridad que habla de Casillas, que Cristiano Ronaldo le contó que Mourinho le insultó el famoso día de la bronca en el vestuario contra el Valencia.
¿Eso le convierte en topo?. Pregunto......
Grandísimo Alvaro Arbeloa el Espartano. Desde mi humilde opinión, el que más siente los colores en el equipo y el que mejor defiende al Madridismo desde la humildad, el trabajo y el respeto. Eso si, es malillo, pero cumple![]()
Que gracioso está IniestaxD
joder cuando es el partido? si viene raul voy si o si :crazy:Según la portada del As, en el trofeo Bernabeu viene el equipo de Raúl y jugará media parte con el RMA y la otra con su equipo actual (Eso he entendido). Muy buen detalle la verdad
Las declaraciones de Artur Más... :douh: De verdad que es la hostia. Ahora ya entiendo porque estamos tan jodidos en España, poniendo subnormales en cargos importantes pues normal que nos hundamos en la crisis. :sisi:
Luego queda que sea verdad, pero vamos, no creo que ese hombre, que es agente FIFA, tenga ganas de quedar mal."El Madrid ha fichado a Bale por 90 millones". Así de claro se ha mostrado François Gallardo, agente FIFA, cuando le han preguntado en el programa "Sin Concesiones" de Intereconomía Cataluña por el posible fichaje del galés por el Real Madrid.
Arbeloa, para empezar, está en el puesto que está en la Selección porque no ha aparecido un Jordi Alba en banda derecha todavía. ¿No eran los méritos y la calidad de los jugadores lo que importaba, es mala entonces la simpatía con los periodistas y no con "determinados aficionados"?.![]()
Que gracioso está IniestaxD
El Periodista ya comienza haciendo una pregunta que es totalmente MENTIRA, Florentino no ha tocado una mierda, los Estatutos están así desde el año 1990 o algo así... Lo ha explicado 1.000 veces (Yo que no soy de ver programas de fútbol lo sé perfectamente, y estos también, pero no les interesa decir la verdad).¿Por qué Florentino cambió los Estatutos, entonces?
Para que gente como yo, que no pueda disponer del aval, no pueda presentarse nunca. Ahora Bernabéu no podría ser presidente del Madrid. Así que algo estamos haciendo mal. El Madrid, hoy en día, está secuestrado por Florentino. No quiere oposición, ni elecciones, ni debate.
A mí, ni me va ni me viene todo este rollo de las elecciones, pero ese 15%, lo tiene que presentar el presidenciable, que es de unos 80 millones de €.Y otro asqueroso que le da por mentir... Como no, publicado en AS:
El Periodista ya comienza haciendo una pregunta que es totalmente MENTIRA, Florentino no ha tocado una mierda, los Estatutos están así desde el año 1990 o algo así... Lo ha explicado 1.000 veces (Yo que no soy de ver programas de fútbol lo sé perfectamente, y estos también, pero no les interesa decir la verdad).
Luego el tío tonto que responde dice: "Para que gente como yo no pueda presentarse nunca" Pues mira, si así nos libramos de mentirosos y farsantes, OLE. A parte de que no es solo ÉL (Segunda mentira) Sino todo un EQUIPO DIRECTIVO el que ha de presentar el aval... Que por cierto es de un 15% del presupuesto, no de 80 Millones... Los millones varían dependiendo del presupuesto. Así que si no puedes aportar el 15% para el Club ¿Qué coñ* estás buscando?
En fin... Es que me hierve la sangre con tanta mentira, que encima los periódicos se callan. Es la jodida hostia la manipulación que hay en los medios... Luego habrá gente que se crea esto segurísimo. Pff... No sé cómo puede haber esta libertad para mentir en un medio público, es vergonzoso.
Y esto es solo un pequeño fragmento de la entrevista, así que imaginaos el resto... Lamentable.
NO lo ha cambiado.A mí, ni me va ni me viene todo este rollo de las elecciones, pero ese 15%, lo tiene que presentar el presidenciable, que es de unos 80 millones de €.
Y antes, era la junta. Tanto que dice que no lo ha cambiado y sí lo ha cambiado.
Al igual, que se ha aumentado los años de socio para ser presidenciable, que antes era menos años.
No todo lo que dicen los diarios es mentira, eh?????
Pero bueno, todo eso lo votaron los socios en la Asamblea de Compromisarios...........
Leete el punto nº 7.Para ser candidato a Presidente o miembro de la Junta Directiva habrán de
reunirse los siguientes requisitos:
1. Ser mayor de edad y gozar de plena capacidad de obrar.
2. Hallarse al corriente en el pago de las cuotas y en general en el
cumplimiento de los deberes sociales.
3. No encontrarse suspendido por la Comisión de Disciplina Social en el
ejercicio de sus derechos, ni estar sujeto a cualquier otro tipo de sanción
que tenga como efecto, directo o accesorio, la inhabilitación o privación
del derecho a desempeñar cargos directivos en Entidades deportivas.
4. No encontrarse condenado por Sentencia firme a la pena de
inhabilitación para empleo o cargo público.
5. Ser socio del Club con, al menos, diez años de antigüedad
ininterrumpida para el caso del Presidente y cinco años en los demás
casos.
6. No ostentar cargo directivo en otras entidades con actividades
deportivas coincidentes con las del Real Madrid, ni tener relación laboral
o de servicios con las mismas, ni figurar como árbitro en los listados de
la Real Federación Española de Fútbol.
7. Aportar en su momento aval bancario en los términos, condiciones y
cuantía que establece la Ley 10/1990, del Deporte y demás
disposiciones aplicables.
Ahora, tiene que ser 20 años de antigüedad para ser presidente.....creo que eso no está actualizado......NO lo ha cambiado.
Sacado del PDF disponible en la Web del RMA:
ESTATUTOS SOCIALES DEL REAL MADRID
TÍTULO IV DEL RÉGIMEN ELECTORAL CAPÍTULO I
ELECCIONES A PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA
Artículo 55.- Sufragio pasivo.
Leete el punto nº 7.
Ha cambiado que el presidente tenga que tener al menos 10 años como socio, y los demás miembros de la Junta 5. A mí eso me parece perfecto, como dijo Florentino se evita que se presente cualquier extranjero y nos pase como al Racing (Es un ejemplo, sé que es imposible).
Así que muchas de las cosas que se dicen en los periódicos sí que son mentiras, ehhhhhhh???????
http://www.realmadrid.com/StaticFiles/RealMadrid/img/BORRADOR_DE_ESTATUTOS_SOCIALES_DEL_REAL_MADRID.pdf Página 30
Perdona, son estos:Ahora, tiene que ser 20 años de antigüedad para ser presidente.....creo que eso no está actualizado......
Añado: He visto la fecha y eso es del 2008 y cuando se han aprobado los nuevos estatutos, no ha sido este año?????
B) Requisitos para ser Candidato.- Para ser Candidato a Presidente o
miembro de la Junta Directiva es necesario:
1. Ser español.
2. Ser mayor de edad y con plena capacidad de obrar.
3. Hallarse al corriente en el cumplimiento de los deberes sociales.
4. Ser socio del Club con, al menos, veinte años de antigüedad ininterrumpida -19-
para el caso del Presidente, quince años para el caso de los Vicepresidentes
y diez años en los demás casos.
5. No estar sujeto a sanción que lo inhabilite para desempeñar cargos
directivos.
6. No ostentar cargo directivo en otros Clubes de Fútbol, ni encontrarse en
activo como Jugador, Árbitro, Entrenador o Técnico de los mismos en el
momento de la proclamación como candidato.
7. Aportar, en su momento, aval bancario en los términos, condiciones y
cuantía que establece la Ley 10/1990 y demás disposiciones aplicables y
conforme a los requisitos exigidos en los números 3º y 4º del apartado C del
presente artículo.
Perdona que te diga, pero eso de catalán, es una gran mentira.Lo de 20 años como socio es una exageración, prácticamente lo ha puesto para que nadie más que él se presente. Con 10 años es más que suficiente.
Peor es el Barça, que ya no puedes ni hacerte socio si no eres catalán o eres familiar de socio...
Pues fue la última modificación que hizo Rossel al llegar, o ha cambiado, o no se hizo al final, o la entendí mal, o eres tú el que no está enterado.Perdona que te diga, pero eso de catalán, es una gran mentira.
No se de donde has sacado eso, pero estás muy, pero que muy equivocado.
Añado: O algo que has leído en según que sitio, te ha llevado a creer eso.