~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
Hay dos tipos de Madridistas:
Los madridistas: Fans del club y sus colores.
Mouristas: Fans de el imperio de Morinho que se deja labar el cerebro por él... es posible que Moristas españoles dejen de ser del Real Madrid y sean ahora del Chelsea.
también hay un tercer tipo:

"los piperos": no necesitan pensar, ya lo hace AS y Marca por ellos, la figura del entrenador es algo anecdótico, si de ellos dependiera el Madrid tendría que seguir jugando con Di Stéfano, si una de sus leyendas se va a otro equipo van al Bernabéu con la camiseta de ese club, no animan, eso es de nazis, los partidos duran 85 minutos porque luego hay atasco, al rival no se le pita eso queda reservado por si "sus" jugadores bajan el pistón un poco en un 5-0

Unido
noviembre 8, 2010
Si hay alguien hoy aqui, que despues de las ultimas patochadas, MOURINHADAS de aqui en adelante serán llamadas, como MENTIR sobre el estado fisico de Iker, CR7 y Pepe, para así no alinearles el ultimo partido de la temporada y de su etapa como entrenador del Real Madrid, despues de RAJAR lo que RAJO y de intentar dejar en ridiculo (que no consiguiendolo) a Casillas, el cual a pesar de todo, ha sido UN SEÑOR caballero, educado y profesional, deseandole lo mejor en el Chelsea, y encima hoy Mou tiene los cojones de decir que sus pasiones son el Chelsea y el Inter, ni 24h despues de dejar de ser entrenador del Madrid... ¿COMO SE PUEDE DEFENDER A UNA PERSONA DE SEMEJANTE CALAÑA? Mal profesional ha demostrado ser estas ultimas semanas, en las que como un niño pequeño ha enrabietado con todo y contra todos, para ser el puto centro de atencion siempre.

MUY triste, pero que mucho, que algunos pongan a ese PERSONAJE por encima del Madrid, y que le defiendan despues de todo esto.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Que Zas? Yo también me quiero reír xD que ha pasado?
Que le ha preguntado Roncero sobre Del Bosque a Florentino, y este le ha pegado dos cortes con pruebas de lo que decian de Del Bosque en la ultima Champions, que ha dejado a Roncero casi ha punto de llorar, ni ha vuelto hablar. Ha sido antologico.

:trofeo:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que Zas? Yo también me quiero reír xD que ha pasado?
Basicamente le ha llamado demagogo, ha dejado al director de su periódico por los suelos y ha desmentido una portada que va a ser publicada mañana.

Roncero y Pedro Pablo estaban con la cara desencajada, ya no sabían ni qué decir.

Unido
diciembre 20, 2011
me han encantado los zascas que se han llevado Roncerdo y Perro Pablo, grande Florentino, pensaba que se iba a arrugar ante la prensa pero veo que no

Toysoldier

germandgrana
Unido
mayo 29, 2013
Lo del periodismo en este país es lamentable, y ahí tenemos el principal ejemplo. Gente sin una neurona, que siembra polémica en cada comentario que hacen, que hablan por sembrar discordia, y que permanece ahí por contactos/influencias/intereses.

En fin, Roncerdo. Qué os voy a decir de él.
--- [ Añadido ] -----
Ojito a la oferta del City. En Marca Directo pone esto:

Según la Gazzetta, el Manchester City estaría dispuesta a ofrecer 25 millones de euros por Pepe.
Yo...me lo pensaba.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Mira que me gustaba casillas pero se me esta cayendo un mito.

A que cojones tiene que seguir con el pulsito con mourinho ahora que ya se ha ido? es que no lo entiendo, no puede ser como la mayoria de los jugadores? no meterse en jardines decir que no hace declaraciones o algo y pasar? tiene que andar siempre dando titulares...?

A mi que me expliquen como puede haber un parte medico diciendo que casillas esta lesionado y desde el dia X no se entrena con la plantilla, igual que otros jugadores, y el con dos cojones salga y diga que el siempre esta apto para jugar ...

Si puedes jugar no cojas y le digas al medico que estas lesionado y que lo refleje, o el medico miente o casillas que esta perfectamente viendo que iba a ser suplente ha pensado mejor que me deje no convocado y mas leña al fuego...

Cristiano Ronaldo:
Diagnóstico: 'cervicodorsalgia'.
Fecha no apto para entrenar: 25/5/2013.

Pepe:
Diagnóstico: 'sobrecarga lumbar'.
Fecha no apto para entrenar: 29/5/2013.

Sergio Ramos:
Diagnóstico: Contractura en el aductor largo derecho.
Fecha no apto para entrenar: 31/5/13, el mismo día del último entrenamiento, del que se retira con molestias.

Iker Casillas:
Diagnóstico: Lumbalgia.
Fecha no apto para entrenar: 31/5/2013.
Y Ramos mas de lo mismo hace unos cuantos dias que querian un entrenador que confiase en ellos, si uno que cuando le pidais dias libres o no concentraros y cosas asi os deje no?
Vaya tela en serio...

La retirada de Heynckes lo mas logico, te vas haciendo un gran año, por todo lo alto ganandolo todo y te quitas de jaleos en otros clubes, que ya va teniendo una edad, la retirada esta mas que justificada.
A ver que entrenador traemos..

a y no puedo olvidarme de neymar, si es verdad que antes de venir, le pusieron a dar clases de catalan y se lo pusieron como prioridad...y ayer en la presentacion hablandolo.
que triste en serio... ya es de la masia por lo que parece... :facepalm:

Va a perder mucho el castilla sin este jugador:

como minimo hay que hacerle ficha con el primer equipo como a morata y que juegue de vez en cuando partidos...

Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
a y no puedo olvidarme de neymar, si es verdad que antes de venir, le pusieron a dar clases de catalan y se lo pusieron como prioridad...y ayer en la presentacion hablandolo.
que triste en serio... ya es de la masia por lo que parece... :facepalm:
El mismo dijo en rueda de prensa que le costava menos aprender el catalan que el castellano, nose que problema hay con eso, nadie ha dicho que fuera de la Masia. Messi es de la Masia y me parece que solo le he visto hablar una vez en catalan. Si ya empezais con la campaña contra Neymar por esta tonteria, no quiero ni pensar cuando comience la temporada.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Lo del periodismo en este país es lamentable, y ahí tenemos el principal ejemplo. Gente sin una neurona, que siembra polémica en cada comentario que hacen, que hablan por sembrar discordia, y que permanece ahí por contactos/influencias/intereses.

En fin, Roncerdo. Qué os voy a decir de él.
--- [ Añadido ] -----
Ojito a la oferta del City. En Marca Directo pone esto:

Yo...me lo pensaba.
Por ese precio yo también... y mi sustituto sería Iñigo Martinez de la Real.

Unido
marzo 11, 2011
El mismo dijo en rueda de prensa que le costava menos aprender el catalan que el castellano, nose que problema hay con eso, nadie ha dicho que fuera de la Masia. Messi es de la Masia y me parece que solo le he visto hablar una vez en catalan. Si ya empezais con la campaña contra Neymar por esta tonteria, no quiero ni pensar cuando comience la temporada.

no si yo no tengo nada en contra de neymar, si creo que va a triunfar, es contra eso. Que rosell ha puesto como prioridad que aprenda catalan y que salga en los medios hablando catalan... por eso me refiero a lo de la masia, no se malinterprete, es la sensacion que me produce, que ya parece que siempre ha estado alli, que ya hasta sale hablando bien y todo, el primer dia que llega, en su presentacion...

no lo veo como algo de tal importancia... Pero bueno no quiero meterme en ningun jardin en ese aspecto ni lingüístico ni de ningun tipo...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mira que me gustaba casillas pero se me esta cayendo un mito.

A que cojones tiene que seguir con el pulsito con mourinho ahora que ya se ha ido? es que no lo entiendo, no puede ser como la mayoria de los jugadores? no meterse en jardines decir que no hace declaraciones o algo y pasar? tiene que andar siempre dando titulares...?

A mi que me expliquen como puede haber un parte medico diciendo que casillas esta lesionado y desde el dia X no se entrena con la plantilla, igual que otros jugadores, y el con dos cojones salga y diga que el siempre esta apto para jugar ...

Si puedes jugar no cojas y le digas al medico que estas lesionado y que lo refleje, o el medico miente o casillas que esta perfectamente viendo que iba a ser suplente ha pensado mejor que me deje no convocado y mas leña al fuego...
Casillas entrenó miércoles y jueves. El viernes estuvo en el gimnasio por molestias. Que un día te metas al gimnasio no quiere decir que estés inválido o que no puedas jugar.

Lo que pasa es que en este caso como no hay comunicación entre entrenador y jugador, ni el jugador le habrá dicho al entrenador que él cree que puede jugar, ni el entrenador se habrá molestado en preguntar que tal estaba.

No sería ni la primera, ni la última vez que un jugador está en el gimnasio tratándose una molestia y al día siguiente juega.

Por lo demás, dijo que Mourinho no le ha maltratado, que le desea suerte en el Chelsea y que no tiene ningún problema con él ni le guarda rencor.

¿Qué más tiene que hacer?. ¿Ponerse de rodillas y hacerle un trabajito?

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Casillas entrenó miércoles y jueves. El viernes estuvo en el gimnasio por molestias. Que un día te metas al gimnasio no quiere decir que estés inválido o que no puedas jugar.

Lo que pasa es que en este caso como no hay comunicación entre entrenador y jugador, ni el jugador le habrá dicho al entrenador que él cree que puede jugar, ni el entrenador se habrá molestado en preguntar que tal estaba.

No sería ni la primera, ni la última vez que un jugador está en el gimnasio tratándose una molestia y al día siguiente juega.

Por lo demás, dijo que Mourinho no le ha maltratado, que le desea suerte en el Chelsea y que no tiene ningún problema con él ni le guarda rencor.

¿Qué más tiene que hacer?. ¿Ponerse de rodillas y hacerle un trabajito?
Casillas llevaba dos semanas sin entrenar. Lunes y martes tenía recuperación y se fue a Qatar.

En dos semanas entreno dos días, lo raro sería que hubiese jugado.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Casillas llevaba dos semanas sin entrenar. Lunes y martes tenía recuperación y se fue a Qatar.

En dos semanas entreno dos días, lo raro sería que hubiese jugado.
El lunes era día de descanso donde cada uno hace lo que quiere y el martes tenía permiso del club para ir a Qatar igual que se les da a otros muchos jugadores cuando tienen compromisos.

Yo no cuestiono si es normal o no que juegue, pero si él dice que estaba en condiciones será porque para él lo estaba, sólo faltaba. Luego el entrenador decide y me parece perfecto. Lo de que en dos semanas había entrenado tres días no sé de donde lo sacas, pero si tú lo dices será porque lo has visto en algún sitio. La semana del partido de Anoeta yo no me enteré de que Casillas tenía problemas hasta que se dio la convocatoria, no vi en ningún sitio que estuviese lesionado o no estuviese entrenando los días anterirores.

Si de lo que se trata es de seguir machacando a Casillas hasta echarle a patadas se está haciendo bien, porque se critica y cuestiona cada paso que da.

Ya ni vale que hable bien de Mourinho ayer. Hay que seguir dándole porque es un topo totalmente demostrado y con pruebas en la mano.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
El lunes era día de descanso donde cada uno hace lo que quiere y el martes tenía permiso del club para ir a Qatar igual que se les da a otros muchos jugadores cuando tienen compromisos.

Yo no cuestiono si es normal o no que juegue, pero si él dice que estaba en condiciones será porque para él lo estaba, sólo faltaba. Luego el entrenador decide y me parece perfecto. Lo de que en dos semanas había entrenado tres días no sé de donde lo sacas, pero si tú lo dices será porque lo has visto en algún sitio. La semana del partido de Anoeta yo no me enteré de que Casillas tenía problemas hasta que se dio la convocatoria, no vi en ningún sitio que estuviese lesionado o no estuviese entrenando los días anterirores.

Si de lo que se trata es de seguir machacando a Casillas hasta echarle a patadas se está haciendo bien, porque se critica y cuestiona cada paso que da.

Ya ni vale que hable bien de Mourinho ayer. Hay que seguir dándole porque es un topo totalmente demostrado y con pruebas en la mano.

Yo no machaco a Casillas, ni si quiera he sacado el tema pero si dice que esta apto para jugar porque no lo esta para entrenar? Y encima el día anterior.

A mi eso me huele a que se escaquea o que ahora quiere dejar mal a Mourinho.

Últimamente no se han estado haciendo públicos los partes médicos creo recordar que dijo ayer Florentino, por eso no lo has visto.

Superior