Mira que me gustaba casillas pero se me esta cayendo un mito.
A que cojones tiene que seguir con el pulsito con mourinho ahora que ya se ha ido? es que no lo entiendo, no puede ser como la mayoria de los jugadores? no meterse en jardines decir que no hace declaraciones o algo y pasar? tiene que andar siempre dando titulares...?
A mi que me expliquen como puede haber un parte medico diciendo que casillas esta lesionado y desde el dia X no se entrena con la plantilla, igual que otros jugadores, y el con dos cojones salga y diga que el siempre esta apto para jugar ...
Si puedes jugar no cojas y le digas al medico que estas lesionado y que lo refleje, o el medico miente o casillas que esta perfectamente viendo que iba a ser suplente ha pensado mejor que me deje no convocado y mas leña al fuego...
Cristiano Ronaldo:
Diagnóstico: 'cervicodorsalgia'.
Fecha no apto para entrenar: 25/5/2013.
Pepe:
Diagnóstico: 'sobrecarga lumbar'.
Fecha no apto para entrenar: 29/5/2013.
Sergio Ramos:
Diagnóstico: Contractura en el aductor largo derecho.
Fecha no apto para entrenar: 31/5/13, el mismo día del último entrenamiento, del que se retira con molestias.
Iker Casillas:
Diagnóstico: Lumbalgia.
Fecha no apto para entrenar: 31/5/2013.
Y Ramos mas de lo mismo hace unos cuantos dias que querian un entrenador que confiase en ellos, si uno que cuando le pidais dias libres o no concentraros y cosas asi os deje no?
Vaya tela en serio...
La retirada de Heynckes lo mas logico, te vas haciendo un gran año, por todo lo alto ganandolo todo y te quitas de jaleos en otros clubes, que ya va teniendo una edad, la retirada esta mas que justificada.
A ver que entrenador traemos..
a y no puedo olvidarme de neymar, si es verdad que antes de venir, le pusieron a dar clases de catalan y se lo pusieron como prioridad...y ayer en la presentacion hablandolo.
que triste en serio... ya es de la masia por lo que parece... :facepalm:
Va a perder mucho el castilla sin este jugador:
como minimo hay que hacerle ficha con el primer equipo como a morata y que juegue de vez en cuando partidos...