~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 19, 2009

Una pena lo de Cristiano... cuando Mourinho solo intentaba ayudarle a mejorar tácticamente (seguramente diciéndole que bajara a defender y parara de tocarse los cojones arriba mientras sus compañeros se mataban a correr)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Roncero acaba de contar, con la misma seguridad que habla de Casillas, que Cristiano Ronaldo le contó que Mourinho le insultó el famoso día de la bronca en el vestuario contra el Valencia.

¿Eso le convierte en topo?. Pregunto......
En mi opinión Roncero se ha inventado eso porque está muy molesto de que estén señalando a Iker un día sí y otro también como el que filtra. No vi a Roncero el mismo día de esa bronca en el vestuario, o días después, contando lo mismo que dijo ayer cuando se ha enfurecido. Para mí tiene muy poca credibilidad esa información, y más aún cuando otros que estaban ayer ahí sentados dijeron que eso no les constaba. Roncero sabe que diciendo eso puede abrir debate sobre si CR filtra, de paso le da un palo a Mourinho, y encima aleja a Iker de toda la polémica. Todo resumido en una frase, no tiene escuela ni nada.

-----------------------------------------------

Sobre el problema táctico Mourinho-Cristiano que se dijo ayer en Punto Pelota.
Cristiano pensará que ni Mourinho ni nadie le tiene por qué reñir, cuando se está partiendo el pecho todos los días y salvando al equipo en cada partido. Mourinho hace su trabajo y le exige lo que a todos, en este caso a él defender al lateral y a veces Cristiano no lo ha hecho. O simplemente ha bajado andando cuando los demás estaban corriendo. Dudo que Cristiano, o cualquier otro jugador del Real Madrid, sepan más de táctica que un entrenador.

Deja caer que a Cristiano le ha aparecido un dolor en la espalda y por eso en estos 2 últimos partidos intrascendente no ha podido jugarlos. Él muy bien sabe que Cristiano jugó con problemas en la final de Copa frente al Atlético, por eso para mí se equivoca al decir eso, son problemas que ya venía arrastrando y no hay necesidad de seguir forzando. Pero bueno, también dice que Cristiano lo ha dado todo por el Real Madrid y que con él ha jugado casi todos los partidos salvo estos 2.

Para mí es un cabreo muy tonto, ojalá sean todos así las siguientes temporadas. Por decir tres ejemplos rápidos diría que Özil, Di María y Cristiano han mejorado muchísimo defensivamente, hasta Callejón que a veces ha jugado de lateral. Hace bastantes partidos que no veo a Cristiano bajar andando como lo hacía antes, y eso lo han aplaudido muchos aficionados porque es bueno para él y su imagen que también se pringue en tareas defensivas.

Es un cabreo que de nuevo no tuvo que salir del vestuario y hacerse público. Qué envidia de la prensa culé que se callan todo, aquí están como locos por publicar cualquier cosa con tal de vender.

Arbeloa lo dijo, nos ha faltado madurez.

Unido
julio 24, 2009
Según la portada del As, en el trofeo Bernabeu viene el equipo de Raúl y jugará media parte con el RMA y la otra con su equipo actual (Eso he entendido). Muy buen detalle la verdad :D

Las declaraciones de Artur Más... :douh: De verdad que es la hostia. Ahora ya entiendo porque estamos tan jodidos en España, poniendo subnormales en cargos importantes pues normal que nos hundamos en la crisis. :sisi:

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Según la portada del As, en el trofeo Bernabeu viene el equipo de Raúl y jugará media parte con el RMA y la otra con su equipo actual (Eso he entendido). Muy buen detalle la verdad :D

Las declaraciones de Artur Más... :douh: De verdad que es la hostia. Ahora ya entiendo porque estamos tan jodidos en España, poniendo subnormales en cargos importantes pues normal que nos hundamos en la crisis. :sisi:
joder cuando es el partido? si viene raul voy si o si :crazy:
va a hacer como van gol en el partido de veteranos, medio partido con cada equipo XXXD pues yo quiero volver a ver a raul de blanco...es que seguro que mete gol...

Toysoldier

germandgrana
Unido
mayo 29, 2013
En el apartado "Mercado de fichajes" de Marca:

"El Madrid ha fichado a Bale por 90 millones". Así de claro se ha mostrado François Gallardo, agente FIFA, cuando le han preguntado en el programa "Sin Concesiones" de Intereconomía Cataluña por el posible fichaje del galés por el Real Madrid.
Luego queda que sea verdad, pero vamos, no creo que ese hombre, que es agente FIFA, tenga ganas de quedar mal.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

Que gracioso está IniestaxD
Arbeloa, para empezar, está en el puesto que está en la Selección porque no ha aparecido un Jordi Alba en banda derecha todavía. ¿No eran los méritos y la calidad de los jugadores lo que importaba, es mala entonces la simpatía con los periodistas y no con "determinados aficionados"?.
A mi personalmente como futbolista me parece un esperpento, un Oleguer versión algo mejorada. Como comprarte un coche de gama mediana en Gran Turismo y meterle todos los extras, llegará el momento en que sea un buen coche, pero nunca dará el nivel.
Precisamente ha ido a hablar el que menos tendría que hacerlo a mi parecer, esperemos que llegue Carvajal y le quite el puesto en el Madrid y en la Selección.

Unido
julio 24, 2009
Y otro asqueroso que le da por mentir... Como no, publicado en AS:

¿Por qué Florentino cambió los Estatutos, entonces?

Para que gente como yo, que no pueda disponer del aval, no pueda presentarse nunca. Ahora Bernabéu no podría ser presidente del Madrid. Así que algo estamos haciendo mal. El Madrid, hoy en día, está secuestrado por Florentino. No quiere oposición, ni elecciones, ni debate.
El Periodista ya comienza haciendo una pregunta que es totalmente MENTIRA, Florentino no ha tocado una mierda, los Estatutos están así desde el año 1990 o algo así... Lo ha explicado 1.000 veces (Yo que no soy de ver programas de fútbol lo sé perfectamente, y estos también, pero no les interesa decir la verdad).

Luego el tío tonto que responde dice: "Para que gente como yo no pueda presentarse nunca" Pues mira, si así nos libramos de mentirosos y farsantes, OLE. A parte de que no es solo ÉL (Segunda mentira) Sino todo un EQUIPO DIRECTIVO el que ha de presentar el aval... Que por cierto es de un 15% del presupuesto, no de 80 Millones... Los millones varían dependiendo del presupuesto. Así que si no puedes aportar el 15% para el Club ¿Qué coñ* estás buscando?

En fin... Es que me hierve la sangre con tanta mentira, que encima los periódicos se callan, los encubren y los apoyan. Es la jodida hostia la manipulación que hay en los medios... Luego habrá gente que se crea esto segurísimo. Pff... No sé cómo puede haber esta libertad para mentir en un medio público, es vergonzoso.

Y esto es solo un pequeño fragmento de la entrevista, así que imaginaos el resto... Lamentable.

-------------------------

Ya no vuelvo a pasarme por AS en mi vida, y yo que pensaba que eran "algo mejores" que Marca... Alguien sabe de alguna página web que actualice rápido las noticias y haya variedad? Tan solo conozco Marca y AS, y ya estoy hasta las narices.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Y otro asqueroso que le da por mentir... Como no, publicado en AS:

El Periodista ya comienza haciendo una pregunta que es totalmente MENTIRA, Florentino no ha tocado una mierda, los Estatutos están así desde el año 1990 o algo así... Lo ha explicado 1.000 veces (Yo que no soy de ver programas de fútbol lo sé perfectamente, y estos también, pero no les interesa decir la verdad).

Luego el tío tonto que responde dice: "Para que gente como yo no pueda presentarse nunca" Pues mira, si así nos libramos de mentirosos y farsantes, OLE. A parte de que no es solo ÉL (Segunda mentira) Sino todo un EQUIPO DIRECTIVO el que ha de presentar el aval... Que por cierto es de un 15% del presupuesto, no de 80 Millones... Los millones varían dependiendo del presupuesto. Así que si no puedes aportar el 15% para el Club ¿Qué coñ* estás buscando?

En fin... Es que me hierve la sangre con tanta mentira, que encima los periódicos se callan. Es la jodida hostia la manipulación que hay en los medios... Luego habrá gente que se crea esto segurísimo. Pff... No sé cómo puede haber esta libertad para mentir en un medio público, es vergonzoso.

Y esto es solo un pequeño fragmento de la entrevista, así que imaginaos el resto... Lamentable.
A mí, ni me va ni me viene todo este rollo de las elecciones, pero ese 15%, lo tiene que presentar el presidenciable, que es de unos 80 millones de €.
Y antes, era la junta. Tanto que dice que no lo ha cambiado y sí lo ha cambiado.
Al igual, que se ha aumentado los años de socio para ser presidenciable, que antes era menos años.
No todo lo que dicen los diarios es mentira, eh?????
Pero bueno, todo eso lo votaron los socios en la Asamblea de Compromisarios...........

Unido
abril 22, 2010
señores, declaraciones de xavi hernandez, un poco, por asi llamarlas, no se las cree ni el xD

http://www.marca.com/2013/06/08/futbol/equipos/barcelona/1370700281.html?a=15f80d9f65be64fdbc5514954761ee5f&t=1370704479#comentarios

centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ha comentado que "no puede ser que un club grande juegue como el Real Madrid de José Mourinho", algo que también ha extrapolado al fútbol desplegado por el Chelsea o el Manchester City.

"No quiero que la gente piense que siempre ataco a Mourinho porque no es mi intención, pero es evidente que no me gusta el fútbol que plantea en el campo", ha dicho en una entrevista que hoy publica el diario barcelonés 'Sport'.

Por contra recuerda, el fútbol que firmaba el denominado Real Madrid de los galácticos. "Me daba rabia verlos jugador así porque tenían una idea y un concepto. Zidane, Roberto Carlos.. Eran increíbles", ha dicho.

"Dominaban todos los aspectos del juego. Tenías que rendirte a la evidencia y reconocer que eran mejores. Como el Madrid de la 'Quinta del Buitre', otro equipazo, una filosofía de juego clara, sin fisuras", ha indicado.

Xavi Hernández ha recordado que el Madrid de Mourinho "no tiene nada de eso" y "no ha dejado un legado para el futuro". Por contra, el Barça no ha cambiado su manera de jugar desde hace dos décadas.

"No dejamos el campo seco para que se juegue en un patatal ni damos 30.000 patadas, ni intentamos calentar un partido. No lo hacíamos ni cuando el Madrid nos pasaba por encima. Hemos ganado, hemos perdido, hemos empatado, pero siempre bajo una misma filosofía del juego. El resultado es impostor. Hay algo más allá de ganar o perder", ha insistido.

En cuanto al Barça actual, Xavi Hernández ha dicho que se ríe cuando oye hablar del cambio de ciclo de los azulgrana. "Tardará aún mucho (..) Lo que está claro es que todos los que se les llena la boca con el fin de ciclo es gente que no quiere al Barça", ha insistido.

En cuanto a su futuro, Xavi, de 33 años, ha asegurado que se encuentra bien y quiere seguir 'dando guerra' unos cuantos años más. "Hace ya tres o cuatro años que oigo esto de dosificarme", ha indicado.

lo que a mi mas me gusta que ha dicho es esto:
"Ante el Bayern el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos. Si miramos el resultado nos quedamos en lo superficial'

xavi, te recuerdo que el bayern, gano la champions, triplete?, pero si no hay posesion, no se gana no?.

Unido
julio 24, 2009
A mí, ni me va ni me viene todo este rollo de las elecciones, pero ese 15%, lo tiene que presentar el presidenciable, que es de unos 80 millones de €.
Y antes, era la junta. Tanto que dice que no lo ha cambiado y sí lo ha cambiado.
Al igual, que se ha aumentado los años de socio para ser presidenciable, que antes era menos años.
No todo lo que dicen los diarios es mentira, eh?????
Pero bueno, todo eso lo votaron los socios en la Asamblea de Compromisarios...........
NO lo ha cambiado.

Sacado del PDF disponible en la Web del RMA:

ESTATUTOS SOCIALES DEL REAL MADRID

TÍTULO IV DEL RÉGIMEN ELECTORAL CAPÍTULO I
ELECCIONES A PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA

Artículo 55.- Sufragio pasivo.
Para ser candidato a Presidente o miembro de la Junta Directiva habrán de
reunirse los siguientes requisitos:

1. Ser mayor de edad y gozar de plena capacidad de obrar.

2. Hallarse al corriente en el pago de las cuotas y en general en el
cumplimiento de los deberes sociales.

3. No encontrarse suspendido por la Comisión de Disciplina Social en el
ejercicio de sus derechos, ni estar sujeto a cualquier otro tipo de sanción
que tenga como efecto, directo o accesorio, la inhabilitación o privación
del derecho a desempeñar cargos directivos en Entidades deportivas.

4. No encontrarse condenado por Sentencia firme a la pena de
inhabilitación para empleo o cargo público.

5. Ser socio del Club con, al menos, diez años de antigüedad
ininterrumpida para el caso del Presidente y cinco años en los demás
casos.

6. No ostentar cargo directivo en otras entidades con actividades
deportivas coincidentes con las del Real Madrid, ni tener relación laboral
o de servicios con las mismas, ni figurar como árbitro en los listados de
la Real Federación Española de Fútbol.

7. Aportar en su momento aval bancario en los términos, condiciones y
cuantía que establece la Ley 10/1990, del Deporte y demás
disposiciones aplicables.
Leete el punto nº 7.

Ha cambiado que el presidente tenga que tener al menos 10 años como socio, y los demás miembros de la Junta 5. A mí eso me parece perfecto, como dijo Florentino se evita que se presente cualquier extranjero y nos pase como al Racing (Es un ejemplo, sé que es imposible).

Así que muchas de las cosas que se dicen en los periódicos sí que son mentiras, ehhhhhhh???????

:)

http://www.realmadrid.com/StaticFiles/RealMadrid/img/BORRADOR_DE_ESTATUTOS_SOCIALES_DEL_REAL_MADRID.pdf Página 30

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
NO lo ha cambiado.

Sacado del PDF disponible en la Web del RMA:

ESTATUTOS SOCIALES DEL REAL MADRID

TÍTULO IV DEL RÉGIMEN ELECTORAL CAPÍTULO I
ELECCIONES A PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA

Artículo 55.- Sufragio pasivo.

Leete el punto nº 7.

Ha cambiado que el presidente tenga que tener al menos 10 años como socio, y los demás miembros de la Junta 5. A mí eso me parece perfecto, como dijo Florentino se evita que se presente cualquier extranjero y nos pase como al Racing (Es un ejemplo, sé que es imposible).

Así que muchas de las cosas que se dicen en los periódicos sí que son mentiras, ehhhhhhh???????

:)

http://www.realmadrid.com/StaticFiles/RealMadrid/img/BORRADOR_DE_ESTATUTOS_SOCIALES_DEL_REAL_MADRID.pdf Página 30
Ahora, tiene que ser 20 años de antigüedad para ser presidente.....creo que eso no está actualizado......

Añado: He visto la fecha y eso es del 2008 y cuando se han aprobado los nuevos estatutos, no ha sido este año?????

Unido
julio 24, 2009
Ahora, tiene que ser 20 años de antigüedad para ser presidente.....creo que eso no está actualizado......

Añado: He visto la fecha y eso es del 2008 y cuando se han aprobado los nuevos estatutos, no ha sido este año?????
Perdona, son estos:

http://www.realmadrid.com/StaticFiles/RealMadrid/img/pdf/LibroEstatutosSociales.pdf

Ahora te digo. Igualmente el 7º punto no lo ha cambiado.

Lo de los años vuelvo a decir que a mí me parece perfecto.

---------------------

Efectivamente, aquí esta:

B) Requisitos para ser Candidato.- Para ser Candidato a Presidente o
miembro de la Junta Directiva es necesario:
1. Ser español.
2. Ser mayor de edad y con plena capacidad de obrar.
3. Hallarse al corriente en el cumplimiento de los deberes sociales.
4. Ser socio del Club con, al menos, veinte años de antigüedad ininterrumpida -19-
para el caso del Presidente, quince años para el caso de los Vicepresidentes
y diez años en los demás casos.
5. No estar sujeto a sanción que lo inhabilite para desempeñar cargos
directivos.
6. No ostentar cargo directivo en otros Clubes de Fútbol, ni encontrarse en
activo como Jugador, Árbitro, Entrenador o Técnico de los mismos en el
momento de la proclamación como candidato.
7. Aportar, en su momento, aval bancario en los términos, condiciones y
cuantía que establece la Ley 10/1990 y demás disposiciones aplicables y
conforme a los requisitos exigidos en los números 3º y 4º del apartado C del
presente artículo.

Lo del dinero no lo ha tocado como ya te he dicho y puedes ver en el último punto... Por lo que AS y el hombre de la entrevista MIENTEN.

Saludos.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo de 20 años como socio es una exageración, prácticamente lo ha puesto para que nadie más que él se presente. Con 10 años es más que suficiente.
Peor es el Barça, que ya no puedes ni hacerte socio si no eres catalán o eres familiar de socio...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Lo de 20 años como socio es una exageración, prácticamente lo ha puesto para que nadie más que él se presente. Con 10 años es más que suficiente.
Peor es el Barça, que ya no puedes ni hacerte socio si no eres catalán o eres familiar de socio...
Perdona que te diga, pero eso de catalán, es una gran mentira.
No se de donde has sacado eso, pero estás muy, pero que muy equivocado.
Añado: O algo que has leído en según que sitio, te ha llevado a creer eso.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Perdona que te diga, pero eso de catalán, es una gran mentira.
No se de donde has sacado eso, pero estás muy, pero que muy equivocado.
Añado: O algo que has leído en según que sitio, te ha llevado a creer eso.
Pues fue la última modificación que hizo Rossel al llegar, o ha cambiado, o no se hizo al final, o la entendí mal, o eres tú el que no está enterado.

Superior