~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo no machaco a Casillas, ni si quiera he sacado el tema pero si dice que esta apto para jugar porque no lo esta para entrenar? Y encima el día anterior.

A mi eso me huele a que se escaquea o que ahora quiere dejar mal a Mourinho.

Últimamente no se han estado haciendo públicos los partes médicos creo recordar que dijo ayer Florentino, por eso no lo has visto.
Si tú tienes una molestia que crees que puede ir a más te vas a ver al fisio para precisamente estar mejor al día siguiente y poder jugar.

Yo he jugado al fútbol y una vez tuve que dejar de entrenar con un dolor impresionante por un tirón, me fui al fisio y al día siguiente jugué, con molestias pero sin ese dolor que no me dejaba no correr.

Si Mourinho considera que si no entrena, no juega, pues perfecto. No creo que nadie cuestione eso. Pro no entrenar el día anterior para no ir a peor no imposibilita jugar, porque eso lo han hecho y lo seguirán haciendo mil jugadores.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Si tú tienes una molestia que crees que puede ir a más te vas a ver al fisio para precisamente estar mejor al día siguiente y poder jugar.

Yo he jugado al fútbol y una vez tuve que dejar de entrenar con un dolor impresionante por un tirón, me fui al fisio y al día siguiente jugué, con molestias pero sin ese dolor que no me dejaba no correr.

Si Mourinho considera que si no entrena, no juega, pues perfecto. No creo que nadie cuestione eso. Pro no entrenar el día anterior para no ir a peor no imposibilita jugar, porque eso lo han hecho y lo seguirán haciendo mil jugadores.
Claro, eso no es problema pero me estas comparando cosas distintas.

De dos semanas entreno dos días.

No se, empiezo a estar cansado del tema Casillas. Me gustaría saber la verdad de una vez.

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Rumores del Chelsea de Mou

"OJO. Primeros movimientos de Mou en el Chelsea. Según apunta Radio MARCA, el luso ha pedido a Abramovich que escuche ofertas por MATA y TORRES."

Via Marca

Mourinho tiene algo en contra de los españoles...¿envidia? Mata ha sido el mejor jugador del Chelsea la temporada pasada, ahí lo dejo.

Unido
diciembre 20, 2011

"OJO. Primeros movimientos de Mou en el Chelsea. Según apunta Radio MARCA, el luso ha pedido a Abramovich que escuche ofertas por MATA y TORRES."

Via Marca

Mourinho tiene algo en contra de los españoles...¿envidia? Mata ha sido el mejor jugador del Chelsea la temporada pasada, ahí lo dejo.
odia a España, ya sabes que es un nazi, lo dice el humilla mendigos y eso va a misa, también odia a los italianos porque en el Inter ganó la Champions con 11 extranjeros

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
No se, empiezo a estar cansado del tema Casillas. Me gustaría saber la verdad de una vez.

Yo te lo digo Dexter y eso que soy del Barça!!!!
A ver.
Rumores aparte de que si Iker Casillas comento algo del vestuario a Sara Carbonero y salio a la luz pues en parte seria el castigo de MOU a Iker.
Los problemas de un vestuario se quedan en el vestuario, pero ese no es el quid de la cuestion.

La verdadera razon, creo yo, es que cuando hubo tantos clasicos seguidos, quedo dañado el grupo de jugadores que iban a la Seleccion.
Tanto Iker Casillas como Xavi Hernandez mediaron para que los problemas acontecidos en los Clasicos no se trasladaran a la ROJA.

Se ve que Mourinho, pediria explicaciones a Iker sobre esas reuniones e Iker lo mando a freir esparragos ya que Mourinho no es nadie para decirle a Iker que quienes tienen que ser sus amigos, mas si cabe que Iker y Xavi llevan juntos desde los 16 años con la Seleccion, son muy buenos amigos, como un matrimonio como ha comentado a veces Xavi Hernandez.
Yo creo que eso pico mucho a Mourinho, que desde que llego a España se ha dedicado a destruir mas que a construir.

Yo por mi parte, me alegro que hayais echado a ese DEMONIO, ya era hora, si lo dejais 2 años mas destruye por completo al Real Madrid, si es que no esta ya semidestrozado.

Esta es mi opinion, pero si Iker filtro cosas del vestuario a la prensa, pues MOU le ha castigado, pero ,eso si ;a mi no me engaña, mira que sentar al mejor portero del mundo, es de crios pequeños.
Que Diego Lopez es un porterazo, pero Iker es "EL PORTERO"

Y Mourinho este año es : THE SPECIAL WHITE ( un año en blanco)

PD: Y tranquilos tios, que el Madrid es un grande y volvera a ganar titulos.
:aplausosplz::aplausosplz::aplausosplz:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Via Marca

Mou: "Necesito trabajar con Mata, Oscar y Hazard. Me agradan mucho. Me gusta que tengamos jugadores de mi viejo Chelsea, el alma de Chelsea".

Con Torres no sé si contará, de Mata he leído eso.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Yo te lo digo Dexter y eso que soy del Barça!!!!
A ver.
Rumores aparte de que si Iker Casillas comento algo del vestuario a Sara Carbonero y salio a la luz pues en parte seria el castigo de MOU a Iker.
Los problemas de un vestuario se quedan en el vestuario, pero ese no es el quid de la cuestion.

La verdadera razon, creo yo, es que cuando hubo tantos clasicos seguidos, quedo dañado el grupo de jugadores que iban a la Seleccion.
Tanto Iker Casillas como Xavi Hernandez mediaron para que los problemas acontecidos en los Clasicos no se trasladaran a la ROJA.

Se ve que Mourinho, pediria explicaciones a Iker sobre esas reuniones e Iker lo mando a freir esparragos ya que Mourinho no es nadie para decirle a Iker que quienes tienen que ser sus amigos, mas si cabe que Iker y Xavi llevan juntos desde los 16 años con la Seleccion, son muy buenos amigos, como un matrimonio como ha comentado a veces Xavi Hernandez.
Yo creo que eso pico mucho a Mourinho, que desde que llego a España se ha dedicado a destruir mas que a construir.

Yo por mi parte, me alegro que hayais echado a ese DEMONIO, ya era hora, si lo dejais 2 años mas destruye por completo al Real Madrid, si es que no esta ya semidestrozado.

Esta es mi opinion, pero si Iker filtro cosas del vestuario a la prensa, pues MOU le ha castigado, pero ,eso si ;a mi no me engaña, mira que sentar al mejor portero del mundo, es de crios pequeños.
Que Diego Lopez es un porterazo, pero Iker es "EL PORTERO"

Y Mourinho este año es : THE SPECIAL WHITE ( un año en blanco)

PD: Y tranquilos tios, que el Madrid es un grande y volvera a ganar titulos.
:aplausosplz::aplausosplz::aplausosplz:
Ese es el problema, que no se quedan en el vestuario.

Las explicaciones que supuestamente le pide Mourinho a Casillas porque éste habló con Xavi, son eso, suposiciones. Yo hubiera preferido un acto público de capitán cuando todo el Barça y el barcelonismo estaban cebando a críticas a Arbeloa, Pepe y Alonso por ejemplo. Ahí no le vi que saliera a dar la cara, pero sí que se supo en privado que hubo una llamada de Iker a Xavi para tranquilizar las cosas por la Selección. ¿Y por el Real Madrid nada? Se ve que el que le paga es la Selección entonces, otra cosa no me explico.

Pero bueno que es agua pasada y remover por remover, algunos ya tienen lo que querían y pueden seguir celebrándolo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ese es el problema, que no se quedan en el vestuario.

Las explicaciones que supuestamente le pide Mourinho a Casillas porque éste habló con Xavi, son eso, suposiciones.
Eso son suposiciones, pero que Casillas es un topo y filtra hasta reventar son hechos contrastados y totalmente probados. Como su novia es periodista y cena con periodistas como el 90% de jugadores, algunos hasta se van de copas, pues ya está. Premio para Casillas alias "Topor".

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Eso son suposiciones, pero que Casillas es un topo y filtra hasta reventar son hechos contrastados y totalmente probados. Como su novia es periodista y cena con periodistas como el 90% de jugadores, algunos hasta se van de copas, pues ya está. Premio para Casillas alias "Topor".
Yo sinceramente es la primera vez que escucho/leo algo sobre que Mourinho le pidió explicaciones a Casillas por haber hablado con Xavi. Que no le sentó bien a Mourinho a lo mejor sí, a algunos aficionados sí puedo decir que no le sentaron bien que hablase con Xavi en privado para calmar el tema de la Selección y no hacer un acto público, o unas simples palabras en zona mixta por ejemplo, para defender a Pepe, Arbeloa y Alonso.

Que Casillas filtre o no... Roncero, Pedro Pablo, Pulido, Colino, I.Cano... Hablan con tal seguridad sobre Casillas cuando dicen una información sobre él... Que cómo se encuentra Iker, que piensa, su situación con los compañeros... Ya lo dijo Florentino ayer: "Unos amigos de Casillas dicen que él filtra y tal. Pero qué amigos, eso más bien son enemigos. ¡Pues vaya amigos!". De verdad que no entiendo como puede seguir hablándose con ellos, o que no les diga que paren el carro... A mí parecer le están haciendo un flaco favor, pero bueno.

Siro confirmó que Fernando Burgos (trabajó para él en Telemadrid hace tiempo creo, Siro era su jefe) era el que llamaba a Casillas y hablaba con él y así tenían información sobre el vestuario del Real Madrid. Y más tarde llegó la famosa pelea Burgos-Siro en unas instalaciones de pádel si no me equivoco.

08:50 en adelante:

P.D Filtraciones las habrá habido en el mundo del fútbol y las seguirán habiendo, por desgracia, pero una banda orquestada para largar a tu entrenador, entrenador que se ha ganado la afición y a ti (Iker) te ha sentado porque pasabas por un mal momento y tus amigos no lo querían reconocer. Es una vergüenza, mi opinión.

Última edición:

Toysoldier

germandgrana
Unido
mayo 29, 2013
De Marca:
Daily Mail habla de los cinco fichajes que quiere Mourinho para el Chelsea: Dzeko (Manchester City), Jovetic (Fiorentina), De Rossi (Roma), Mangalla (Oporto) y Fernandinho (Shakhtar)
Vamos, que Dzeko y De Rossi serían 2 fichajes buenísimos, y aquí mamando con el pipa y empané, y X.Alonso cuando le baja la forma. Podría haber pedido esos aquí también...o quizás lo hizo y Floper pasó de su cara.

Unido
febrero 8, 2011
Me gusta Casillas, lo defiendo cuando hay que hacerlo, pero aquí en esta peña se tira para el lado que mas convenga, me explico con un ejemplo, cuando Mou hacia una declaración a favor de algún asunto decían que era puro invento, para quedar bien, ahora Iker hace lo mismo y todo es verídico, es realidad 100%... entonces como es el juego? vamos a ser objetivos o definitivamente Iker será el bueno y Mou el malo, no creo que Iker le desee lo mejor a Mou.

PD: Las declaraciones de Sergio Ramos de los últimos días han sido impecables, me tiene bastante contento eso.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Florentino no descarta a Zidane como entrenador: "Podría ser"
"Es madridista, es competente y tiene el título. No quiero decir que sea arriesgado, pero quizá necesite un rodaje", dijo el presidente del Real Madrid en Informativos Tele 5.

Fuente As

Y porque no podría ser el entrenador? alguien que siente mucho el madridismo, se fija en la cantera, que buena opción sería.

Unido
julio 24, 2009
A mí no me parecería mal, aunque no creo que Florentino vaya a colocarlo sin experiencia previa en el banquillo del Madrid. Diciendo eso de "Necesita rodaje" ya se deja entrever que no lo hará.

Al final nos quedamos con el Italiano casi seguro... Pues vaya.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Roncero acaba de contar, con la misma seguridad que habla de Casillas, que Cristiano Ronaldo le contó que Mourinho le insultó el famoso día de la bronca en el vestuario contra el Valencia.

¿Eso le convierte en topo?. Pregunto......

Unido
marzo 11, 2011
A estas alturas ahora mismo veo a casillas como un 10 de portero y como un 0 como capitan, sinceramente, dudo que a otros jugadores les hubiese pasado esto.

Dos no discuten si uno no quiere, y el pulsito con mourinho casillas lo ha mantenido y hasta cuando este ya se ha ido del madrid ha seguido. Como se come eso?

Explicame como puede haber una informacion que dice que casillas no esta apto para jugar y que no entrena y que casillas se corone diciendo que es mentira.

No me cabe en la cabeza. Igual que lo de cristiano, dias sin entrenarse y es que mourinho lo ha castigado

Lo de no le guardo ningun rencor no se lo cree ni el. Como Capitan y segun muchos maximo representante actualmente del madridismo no ha sabido en ningun momento llevar la situacion.

En mi opinion le queda MUY grande el brazalete.

Me encanta la prensa.
Segun muchos pepe va a ir al city. Que le van a doblar el sueldo. Coentrao casi seguro al monaco 18M.
Albiol en venta, carvalho vendido, arbeloa tambien lo quieren largar.

Pues hechando cuentas me quedan 2 centrales y tres laterales.

Pues nada, que salga ancelotti cuando alguno se lesione.

PD: hoy he visto un video de suarez, es un jugadorazo pero lo han dejado claro, es un jugador al que la prensa le machaca y los jugadores saben que a la minima se calienta y le buscan, la mezcla es explosiva.

Pronto le van a poner aqui de racista para arriba...

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A estas alturas ahora mismo veo a casillas como un 10 de portero y como un 0 como capitan, sinceramente, dudo que a otros jugadores les hubiese pasado esto.

Dos no discuten si uno no quiere, y el pulsito con mourinho casillas lo ha mantenido y hasta cuando este ya se ha ido del madrid ha seguido. Como se come eso?

Explicame como puede haber una informacion que dice que casillas no esta apto para jugar y que no entrena y que casillas se corone diciendo que es mentira.

No me cabe en la cabeza. Igual que lo de cristiano, dias sin entrenarse y es que mourinho lo ha castigado

Lo de no le guardo ningun rencor no se lo cree ni el. Como Capitan y segun muchos maximo representante actualmente del madridismo no ha sabido en ningun momento llevar la situacion.

En mi opinion le queda MUY grande el brazalete.
Pues claro que no se lo cree ni él lo de que no le guarda rencor.

Igual que Mourinho no se cree ni la mitad de las cosas que ha dicho de Casillas.

Si no saber llevar la situación es estar callado toda la temporada para no enturbiar el ambiente con títulos en juego, efectivamente, no ha sabido llevarla.

Lo del tema de no entrenar el viernes, ya lo he dicho, tú puedes tener molestias el viernes e ir al fisio para estar bien para jugar. No apto el viernes. De acuerdo. Perfecto. Pero bueno, que este tema ya cansa.

Respeto tu opinión Aquiles. Igual que la de todos los que argumentáis las cosas como Torh o Dexter y no faltáis al respeto a nadie. Yo tengo una visión distinta de las cosas, puedo estar equivocado, pero es lo que creo.

Unido
marzo 11, 2011
Pues claro que no se lo cree ni él lo de que no le guarda rencor.

Igual que Mourinho no se cree ni la mitad de las cosas que ha dicho de Casillas.

Si no saber llevar la situación es estar callado toda la temporada para no enturbiar el ambiente con títulos en juego, efectivamente, no ha sabido llevarla.

Lo del tema de no entrenar el viernes, ya lo he dicho, tú puedes tener molestias el viernes e ir al fisio para estar bien para jugar. No apto el viernes. De acuerdo. Perfecto. Pero bueno, que este tema ya cansa.

Respeto tu opinión Aquiles. Igual que la de todos los que argumentáis las cosas como Torh o Dexter y no faltáis al respeto a nadie. Yo tengo una visión distinta de las cosas, puedo estar equivocado, pero es lo que creo.

Es que cuando mourinho dice que Adan es mejor que Casillas es una clara llamada de atencion, para que se ponga las pilas, desde algun punto de vista motivante.
Nadie puede en su sano juicio plantearselo, por palmares y estadisticas queda demostrado que no es cierto. Todo es con los ojos con los que se mira.

Yo creo que Casillas y mourinho podrian haber llegado a un acuerdo, no le han favorecido nada algunas declaraciones que ha hecho en entrevistas y actos publicitarios mientras no estaba jugando.
Por parte de la prensa pues lo mismo, si sale su novia hablando de el y cosas por el estilo ...

que no habra sido culpa suya, que es como dice torh, que sus amigos le han hecho en muchas ocasiones un flaco favor tratandolo de defender de algunas formas.

Y si el tema ya cansa, a ver si fichan a algun jugador o al entrenador y con la copa confederaciones se olvida ya un poco todo esto.

Última edición:
Superior