~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 25, 2008

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Callejón con salida

pues nada, a seguir echando a los madridistas de verdad, a los que sienten los colores y lo dan todo en el campo, luego a llamar al espíritu de juanito en los partidos, cuando ni uno en el campo sabe quien cojones fue.
Callejón en su primera temporada aquí lo bordó. Si algún titular lo estaba haciendo mal, o el equipo necesitaba un cambio, Callejón era indiscutible a la hora de ser el primer suplente en entrar con los titulares. Fue el llamado ''jugador nº 12'' en la mayoría de los partidos.
Esta temporada no ha sido buena para él, ni siquiera ha mostrado la mitad de lo que mostró en su primera campaña en el Real Madrid. Para mí ha dado un bajón a tener en cuenta.

La llegada de Jesé al primer equipo, Isco puede que juegue en banda, y si encima se contrata a Bale, es lógico que piense que no va a tener minutos. Hasta Di María puede que sea suplente, va a haber muchísima competitividad.

En mi opinión Callejón sí es madridista, pero al igual que se decía que Higuaín no es un jugador para el Real Madrid (para mí sí lo es) o que no es suficiente que solo sienta los colores, si se va Higuaín por esas razones también debe irse Callejón. Si no yo personalmente no entendería la vara de medir que se aplica a unos jugadores y a otros no.

Está todo en manos de Callejón. Si él quiere seguir creciendo debería de salir en busca de minutos, si no puede quedarse pero sabe que por delante van a estar Jesé, Di María, Isco si juega en banda, Bale si finalmente llega... Menuda papeleta.

Si venden a Di María también, entonces es cuando creeré que Bale llega sí o sí, ya que venderían a dos jugadores de banda como son Callejón y DiMa. A no ser que cuenten con Casemiro y/o Kaka' para que también tengan minutos en esas posiciones...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo creo que Callejón es un gran futbolista contra equipos "normales", pero los partidos de mas nivel le han venido grandes practicamente siempre.

Está claro su madridismo y su compromiso, pero para jugar en el Madrid a veces eso no alcanza, si no habría muchos canteranos en el equipo.

Es una decisión complicada, el Madrid perdería un jugador con ese factor "romántico" pero futbolísticamente Callejón ha ido de mas a menos.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Callejon debería tener siempre abierta la puerta del Madrid, si aceptase su rol de suplente se debería quedar, se deja la piel en el campo y desprende Madridismo como el que mas.

Si se quiere ir, desearle suerte allá a donde vaya, es joven y quiere jugar, lo veo normal.

Unido
diciembre 14, 2011
solo espero que el trofeo bernabeu sea un grandisimo homenaje a un grandisimo jugador ,que para mi es mi reflejo y deberia ser para todo jugador que verdaderamente ame este deporte,no perder nunca la ilusion,fuerza,lucha,ganador,amar a un club,humildad,saber estar...... todo adjetivo se queda pequeño hacia este hombre gracias por todo y ojala llege donde estas tu con mucho trabajo. TE AMO REAL MADRID.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Cuatro jugadores del Madrid con sentimiento culé

NEYMAR VS LA MASIA

CON DOS COJONES SI SEÑOR

:facepalm: la gran copa de sergio ramos y pique no sirve de nada, solo juega iniesta por lo que se ve y se lee en algunos lados, que rabia.

y este panfleto que se supera siempre. No se contentan con reducir toda una seleccion a unos cuantos sino que ya directamente la reducen a uno solo.

Bueno aparte de todo esto una foto que me hizo mucha gracia de marcelo a ver si recupera su mejor version este verano

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Cuatro jugadores del Madrid con sentimiento culé

NEYMAR VS LA MASIA

CON DOS COJONES SI SEÑOR

:facepalm: la gran copa de sergio ramos y pique no sirve de nada, solo juega iniesta por lo que se ve y se lee en algunos lados, que rabia.

y este panfleto que se supera siempre. No se contentan con reducir toda una seleccion a unos cuantos sino que ya directamente la reducen a uno solo.

Bueno aparte de todo esto una foto que me hizo mucha gracia de marcelo a ver si recupera su mejor version este verano
Si gana brasil sera gracias a neymar que anulo completamente a la masia da igual los otros jugadores.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Si gana España, pondrán que ganó la masia a Neymar, si gana Neymar (que para ellos no será Brasil) pondrán que le ganó a la selección española (ahí ya no será la masia), en fin, dan mucho asco.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si gana España, pondrán que ganó la masia a Neymar, si gana Neymar (que para ellos no será Brasil) pondrán que le ganó a la selección española (ahí ya no será la masia), en fin, dan mucho asco.
En Sport te metes y tienes el partidito de Guardiola contra aficionados, la pachanga de Messi y una tontería sobre los precios (entre más chorradas) antes que la Confederaciones, hay que bajar muy abajo para encontrar algo del gran partido de esta noche.

Unido
diciembre 20, 2011
la masía ganó a Marcelo, si gana la canarinha Neymar humilló a Arbeloa, contra Casillas no creo que se metan mucho

Unido
diciembre 20, 2011
la culpa es de Arbeloa por no saber que Alba no entiende lo que es el fuera de juego

Álvaro es idiota, yo si fuera él no iba más con la selección y Alonso tendría que hacer lo mismo

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
la culpa es de Arbeloa por no saber que Alba no entiende lo que es el fuera de juego

Álvaro es idiota, yo si fuera él no iba más con la selección y Alonso tendría que hacer lo mismo
Una cosa es que Alba tire mal el fuera de juego, y otra que Arbeloa no cierre demasiado. No puede desentenderse de Neymar y pegarse tanto a Piqué. Está mal hecho por parte de los dos. Pero el que pierde su marca es él y negar eso ya es negar lo evidente.

No pasa nada por decir que Arbeloa jugó mal ayer. Jugaron mal todos.

El primer gol por ejemplo para mi es una cantada de Iker. A mi no pesa decirlo. Y hasta en el tercero podía haber hecho más.

Unido
diciembre 20, 2011
Una cosa es que Alba tire mal el fuera de juego, y otra que Arbeloa no cierre demasiado. No puede desentenderse de Neymar y pegarse tanto a Piqué. Está mal hecho por parte de los dos. Pero el que pierde su marca es él y negar eso ya es negar lo evidente.

No pasa nada por decir que Arbeloa jugó mal ayer. Jugaron mal todos.

El primer gol por ejemplo para mi es una cantada de Iker. A mi no pesa decirlo. Y hasta en el tercero podía haber hecho más.
no he dicho que Arbeloa hiciera el partido del siglo, entra en Marca y mira los comentarios más valorados, también dicen que el humilla mendigos y el otro imbécil le han dedicado un vídeo con errores suyos

ayer el lateral del Madrid fue TT

http://ecodiario.eleconomista.es/confederaciones/noticias/4957571/07/13/Las-mejores-bromas-sobre-Arbeloa-en-las-redes-sociales.html

lo triste es que muchos de esos idiotas que le rien la gracia a los antimadridistas son madridistas, su pecado, defender a su entrenador

Unido
marzo 11, 2011
no he dicho que Arbeloa hiciera el partido del siglo, entra en Marca y mira los comentarios más valorados, también dicen que el humilla mendigos y el otro imbécil le han dedicado un vídeo con errores suyos

ayer el lateral del Madrid fue TT

http://ecodiario.eleconomista.es/confederaciones/noticias/4957571/07/13/Las-mejores-bromas-sobre-Arbeloa-en-las-redes-sociales.html

lo triste es que muchos de esos idiotas que le rien la gracia a los antimadridistas son madridistas, su pecado, defender a su entrenador
tanto que nos quejamos de lo que se ha hecho a casillas y lo que se le hace a arbeloa NO TIENE NOMBRE

el si sufre humillaciones, de esos periodistas de mierda, por que no se merecen otro calificativo, y no casillas por ser suplente.

que saquen un video con sus errores y rian con las gracias en un programa deportivo es PENOSO

el mismo nivel que tiene deportes cuatro que es de VERGUENZA lo que hacen alli, me estraña que no hayan metido junto con lo de arbeloa unas cuantas entradas de pepe, que nunca faltan.

A el humilla mendigos si que habia que hacerle un video, que solo para mostrar lo malo que es en su profesion da para una trilogía con version extendida, no para un programa de mierda a la hora de comer. Que dan autentica pena cada vez que hablan de baloncesto, que de lo unico que tienen de idea es de futbol y ni eso, poco y mal, que solo hablan de madrid y barça, no hay mas equipos, ni en el extranjero ni nada.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Vamos a ver. A Arbeloa se le hace un video porque es el que más errores suma en la primera parte y porque el entrenador le cambia en cierto modo señalándole.

También le han hecho un video a Torres y no es porque defienda a Mourinho.

Tampoco hay que buscar conspiraciones en todo.

Unido
marzo 11, 2011
Vamos a ver. A Arbeloa se le hace un video porque es el que más errores suma en la primera parte y porque el entrenador le cambia en cierto modo señalándole.

También le han hecho un video a Torres y no es porque defienda a Mourinho.

Tampoco hay que buscar conspiraciones en todo.
que tambien le han llamado paquetorres?
Torres ha hecho un final de temporada buenisimo, se ha ganado ir a la confederaciones pero en ella ha defraudado y no ha dado para nada la talla, pero borrar su ultimo tramo...que mientras maldini (el unico que vale alli) decia que llegaba en gran momento ellos decian que no debia ir...

Soldado hizo un partido bueno y otro malo, torres igual, salvo que el bueno contra una seleccion sin nivel y el malo en una final, pero vamos que ayer fallo todo el equipo, no solo torres y arbeloa, que con soldado negredo o villa tambien perdemos el partido si brasil empezaba con esa energia.

voy a dejarlo por que la verdad me da mucha rabia como esos impresentables se dedican a mal meter dia si y dia tambien contra quien sea con tal de vender. Que España ha perdido por futbol (por como se desarrolo el partido, con goles clave) y fisicio, no hace falta cebarse con algunos jugadores para justificarse.
y sobretodo me revienta que el manolo lama de lecciones, cuando es el primero que despues de lo que hizo deberia callarse.

Última edición:
Superior