~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 24, 2012
no se pero yo soy Ramos y fallo el penalti, la presion que debia de llevar encima, impresionante, es que no se como se atreve a lanzarlos, bueno si, por que tiene un buen par XXXD
Para mi es una gran presión para todos en general los penaltis XD Eso si, las piedras que se les tira luego al que falla son demenciales.

Y si, ambos equipos han tirado grandes penaltis, pero en mi opinión los de España mucho mejores. Los de Italia podría haberse parado alguno casillas, que tampoco es que fuesen fuertes ni mucho menos.

Merecedora esta Victoria. La pesadilla de los Brasileños se ha hecho realidad!

Unido
abril 22, 2010
Para mi es una gran presión para todos en general los penaltis XD Eso si, las piedras que se les tira luego al que falla son demenciales.

Y si, ambos equipos han tirado grandes penaltis, pero en mi opinión los de España mucho mejores. Los de Italia podría haberse parado alguno casillas, que tampoco es que fuesen fuertes ni mucho menos.

Merecedora esta Victoria. La pesadilla de los Brasileños se ha hecho realidad!
tranquilo que mañana oglobo, diario brasileño, y hasta el domingo, tendra especiales de 40 paginas sobre las fiestas españolas, hoy me han dicho que toda la seleccion esta en un puticlub, en un fieston que te cagas, xD

Unido
septiembre 24, 2012
tranquilo que mañana oglobo, diario brasileño, y hasta el domingo, tendra especiales de 40 paginas sobre las fiestas españolas, hoy me han dicho que toda la seleccion esta en un puticlub, en un fieston que te cagas, xD
XD Pique no creo que esté jajaja

Unido
abril 22, 2010
XD Pique no creo que esté jajaja
si esta, confirmado por los periodistas de oglobo, le dijo a shakira que iba a por tabaco, segun los periodistas, eso si, mañana veremos que inventan, hacemos porra?, yo digo que se inventan que intentaron hacer una fiesta, no les dejaron, y los jugadores españoles mataron al de seguridad del hotel.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
En la copa confe, se puede ver las mentiras de Mourinho. "Casillas está en baja forma, no creo que pueda parar nada" ¿seguro? porque yo he visto al Santo resurgir, sigue haciendo sus paradones.
"Marcelo no puede jugar que está en baja forma y es muy lento y bla bla bla" Pues Marcelo está haciendo unos buenos partidos con su selección. Morinho... ¡¡que se te ve el plumero!!

Yo de Ancelotti espero que renueve tooooda la plantilla del Madrid y que no deje rastro de los pasos de este, que saque a quien él crea conveniente. Nada de sacar basura de jugadores al campo porque el Mou lo hacia y cosas así. Que intente omitir en lo posible sacar perlas como Keidira, Albiol, Coentrao, Benzema, Kaká, Hinguaín....

Unido
abril 11, 2007
@foxman27
no es q se le vea el plumero, simplemente llego al punto de en q cualquier decision se le cuestionaba.
ademas ayer casillas estuvo regular y en los penaltis fatal. es obvio q le falta confianza q mou y los periodistas le han quitado estos meses..
y marcelo tras q llego a la concentracion de brasil, le hicieron bajar 2 kilos. simplemente las lesiones no le han dado la continuidad q necesitaba..

pd.- disfrutemos de lo q se nos viene q este año tiene mejor pinta el madrid q nunca. la fabrica esta q se sale. q en mi opinion es un tremendedo ERROR fichar a bale.. lo q tenemos q buscar es un recambio para Alonso q el hombre esta agotado, ademas q no se sabe si va a renovar y no se le esta dando la importancia q se merece...

Toysoldier

germandgrana
Unido
mayo 29, 2013
A ver, no me toméis en serio. De verdad os lo digo. Es culpa mía porque no sabéis lo que me gusta trollear un poco, pero no lo hago con mala intención. Así que pido disculpas por las bromas de Casillas. No haré más, que no quiero cabrear a nadie. Mis disculpas para todo el mundo.

Al margen de eso, decir que para mí tendrían que salir Di María, Pipa, Pepe(si hacen buena oferta) y...ojalá, entrasen Bale y Cavani.

Está claro que esos 2 cuestan mucho dinero, pero si queremos dar el golpe sobre la mesa este año(no hay nada seguro, pero con esos 2 fichajes junto a Isco, creo que el salto de calidad que damos es muy grande.), tienen que venir. O bien Cavani, o bien Lewandowski/Mario Gómez(El primero es difícil sacarlo del Dortmund este año, pero a Gómez no lo veo difícil, y es un jugador que me encanta. Un largo que se pelee con todo cristo y que tiene buena definición, algo que necesitamos muchísimo.)

Unido
diciembre 20, 2011

sus amigos periodistas no le están haciendo ningún favor con comentarios del tipo "desvió el penalty con la mirada"

soy partidario de que no juegue en el Madrid, pero ayer me dio pena de verdad, el joder que soltó cuando le marcó Pirlo, se le vió muy abatido

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

sus amigos periodistas no le están haciendo ningún favor con comentarios del tipo "desvió el penalty con la mirada"
Esto es de un ventajismo y una demagogia de niveles incalculables.

El dicho "lo desvió con la mirada" es más viejo que tú y que yo, pero cuando hay ganas de dar por culo cualquier cosita vale.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Esto es de un ventajismo y una demagogia de niveles incalculables.

El dicho "lo desvió con la mirada" es más viejo que tú y que yo, pero cuando hay ganas de dar por culo cualquier cosita vale.
Yo, siempre he dicho que Iker es el mejor portero del mundo y que lo que hizo Mou, no tiene nombre.......pero el titular de la selección, tendría que ser Valdés. Alguien no recuerda lo que hizo contra Francia?????
Vale que ayer paró dos balones que se metían, pero no le veo en plenas facultades y nunca vi a Iker tan perdido en una tanda de penaltis como la de ayer....es que solo tenía pinta de parar el segundo. Y no me compares con la tanda de Buffon, por que creo que sus mejores años en la portería, ya han pasado(Me refiero a Buffon).
Tambien he visto que alguien ha criticado a Xavi........Pues en la prórroga, fue de los mejores y si habeis visto las imágenes, fue la voz cantante de los jugadores decidiendo los jugadores que iban a lanzarlos.....Sin contar a los 4 de siempre.
Por cierto, vaya par de centrales que tiene La Roja.
Soy el único que no ve a David Silva como un crack????? No se lo que tiene para que muchos hablen maravilas de él, pero es que cada vez que lo veo jugar, me gusta menos......Cada vez que tiene el balón, se frena el ataque de la Selección.

Unido
diciembre 20, 2011
Yo, siempre he dicho que Iker es el mejor portero del mundo y que lo que hizo Mou, no tiene nombre.......pero el titular de la selección, tendría que ser Valdés. Alguien no recuerda lo que hizo contra Francia?????
Vale que ayer paró dos balones que se metían, pero no le veo en plenas facultades y nunca vi a Iker tan perdido en una tanda de penaltis como la de ayer....es que solo tenía pinta de parar el segundo. Y no me compares con la tanda de Buffon, por que creo que sus mejores años en la portería, ya han pasado(Me refiero a Buffon).
Tambien he visto que alguien ha criticado a Xavi........Pues en la prórroga, fue de los mejores y si habeis visto las imágenes, fue la voz cantante de los jugadores decidiendo los jugadores que iban a lanzarlos.....Sin contar a los 4 de siempre.
Por cierto, vaya par de centrales que tiene La Roja.
Soy el único que no ve a David Silva como un crack????? No se lo que tiene para que muchos hablen maravilas de él, pero es que cada vez que lo veo jugar, me gusta menos......Cada vez que tiene el balón, se frena el ataque de la Selección.
eso es lo que no me cuadra de algunos culés, defendéis que Casillas es el mejor portero del mundo y no comprendéis que Mourinho lo sentara pero criticáis que juegue por delante de Valdés en la selección ¿?

para Manu Carreño, Buffon y Casillas siguen siendo los dos mejores porteros del mundo

tampoco veo a Silva como un crack, en mi opinión Isco y Özil son mejores, lo que pasa es que el canario tiene sueldo de crack en el City (10 millones limpios)

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
eso es lo que no me cuadra de algunos culés, defendéis que Casillas es el mejor portero del mundo y no comprendéis que Mourinho lo sentara pero criticáis que juegue por delante de Valdés en la selección ¿?

para Manu Carreño, Buffon y Casillas siguen siendo los dos mejores porteros del mundo

tampoco veo a Silva como un crack, en mi opinión Isco y Özil son mejores, lo que pasa es que el canario tiene sueldo de crack en el City (10 millones limpios)
Pues muy sencillo. Para mí, Iker es el mejor portero del mundo, pero ahora, está presionado por todo lo que ha pasado este año. Y Valdés, que para mí, es igual de bueno que Iker, ahora mismo, está muchísimo mejor que Iker.
Lo que pasa, es que Iker, tiene algo que nunca he visto en ningún portero, que es el famoso "Santo".
Y vuelvo a repetir, por todo lo que ha pasado y por los 4 meses sin jugar, Valdés tendría que ser el portero titular.
Y una cosa: Dar una opinión, no es criticar,eh??

Unido
febrero 8, 2011
En la copa confe, se puede ver las mentiras de Mourinho. "Casillas está en baja forma, no creo que pueda parar nada" ¿seguro? porque yo he visto al Santo resurgir, sigue haciendo sus paradones.
"Marcelo no puede jugar que está en baja forma y es muy lento y bla bla bla" Pues Marcelo está haciendo unos buenos partidos con su selección. Morinho... ¡¡que se te ve el plumero!!

Yo de Ancelotti espero que renueve tooooda la plantilla del Madrid y que no deje rastro de los pasos de este, que saque a quien él crea conveniente. Nada de sacar basura de jugadores al campo porque el Mou lo hacia y cosas así. Que intente omitir en lo posible sacar perlas como Keidira, Albiol, Coentrao, Benzema, Kaká, Hinguaín....
Por Dios Mou ya esta lejos... Al olvido ya! . Casillas tuvo un muy buen partido, sacadas claves pero tambien hay que reconocer que en los penalties nulo...y eso que soy de los que creo que Casillas va a recuperar su nivel, pero hay que ser objetivos.

Aparte si crees que Marcelo esta haciendo una super copa pues lastima, esta lejos aun del Marcelo al que estamos acostumbrados, que va recuperando forma si, pero estas pintando un demonio donde no lo hay.
--- [ Añadido ] -----
Creo que Callejon puede ser el mas madridista de todos, como Arbelo, que siente los colores pero cuando hay personas mas talentosas delante lo siento, primero creo que el beneficio del club, Callejón esta por detrás de Di Maria, Ozil,Modric, ahora Isco y si viene Bale. Asi que querra minutos, aqui no los va a tener, es la ley de la vida, si hay mejores nada que hacer

Última edición:
Superior