~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@~ArCaNgEl Gaby Ruiz sobre Cavani también dijo que ''si le pones de 9 lo sabe hacer. Eso le da una riqueza increíble''. Y que le parece un 9 más puro que Suárez y hasta que Forlán.

La conversación: http://twitter.com/ecosdelbalon/status/350008314047897601

No sé, yo los 104 goles en 3 temporadas en el Napoli lo valoro mucho. Quizás si Benzema prometiera no moverse tanto en punta, y así tener referencia arriba, que no llegara un 9 no me decepcionaría tanto. Cosa que es difícil porque a Benzema le encanta tirar paredes, combinar... Y por otra parte, quedarme con Morata y Benzema toda una temporada y que se lesione uno de los dos... Buff, le tengo miedo a eso la verdad.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pase lo que pase Kaká no va a jugar. Yo le daba la carta de libertad, y no descarto que el Madrid lo regale.

Modric, Isco y Ozil, no solo pueden, si no que para mi deben convivir en el mismo once. Cambiaría radicalmente la forma de jugar del Madrid. Benzema y Ozil encontrarían mucha mas gente con la que asociarse y CR7 seguría siendo quien se aprovechase de tanto movimiento y de tantos asistentes de calidad.

Si el Madrid cambia la forma de defender, que hasta ahora ha sido esperar atrás y salir rápido, por presionar arriba y defender con balón puede funcionar perfectamente.

Se puede jugar con Modric al lado de Xabi e Isco en una banda, algo que no es raro para él, o bien con Modric e Isco escoltando a Xabi, a lo Busquets, Xavi e Iniesta en el Barça, y Özil, CR7 y Benzema por delante con libertad de movimientos siempre con laterales largos que aprovechen las bandas. Con Marcelo y Carvajal eso es posible.

Yo lo digo con total confianza, si el Madrid junta a Isco, Modric y Özil, mas Xabi y Benzema, puede ser un espectáculo a la hora de manejar el balón. Con el paso de los partidos aprenderán a convivir y administrar los espacios, pero siempre siendo importante o muy importante la agresividad a la hora de recuperar el balón.

Habrá a quien no, pero a mi este Madrid me ilusiona muchísimo:

Benzema

CR7------------------Özil

Isco------------------Modric

Xabi

Marcelo - Ramos - Varane - Carvajal

Iker/Diego López​

Totalmente de acuerdo.

Totalmente de acuerdo también.
Veo muy dificil que en partidos importantes coincidan Carvajal y Marcelo. Ahora mismo serían una debilidad defensivamente(y más si Marcelo no esta en forma como se esta viendo en la confederaciones, en el que es un coladero). Por suerte son jovenes los dos y aún les queda mucho por mejorar en ese aspecto(Marcelo en forma defensivamente mejora muchisimo incluso se le infravalora pero es que le cuesta un monton ponerse en forma y que de el 100%, no es coentrao pero es super competitivo). Arbeloa y Coentrao van a ser importantisimos en ese aspecto ya que al jugar sin un Khedira(habrá que ver si es titular o suplente) va a ser más dificil que en las transacciones defensivas se cubran tantos espacios.
Ahí si Carlo quiere jugar con esos dos va a tener mucho trabajo tactico y de compenetración.

PD: hay que ver que con lo poco que gustaba al principio Ancelotti ahora todos estemos ilusionados con este nuevo proyecto. Y si, Florentino lo volvió hacer.

Unido
diciembre 20, 2011

ése debería ser el once para gran parte de los partidos, salvo cuando toque un equipo más dominador como Barça o Bayern, contra esos ponía este otro:

Unido
mayo 25, 2008

ése debería ser el once para gran parte de los partidos, salvo cuando toque un equipo más dominador como Barça o Bayern, contra esos ponía este otro:

A mi me gusta el segundo metiendo a Modric por Khedira/Xabi y a Özil por Di María/Isco según el partido.

Lo del 4-3-3 con Morata no me gusta nada :buf:

Unido
diciembre 20, 2011
A mi me gusta el segundo metiendo a Modric por Khedira/Xabi y a Özil por Di María/Isco según el partido.

Lo del 4-3-3 con Morata no me gusta nada :buf:
Morata tampoco es santo de mi devoción pero entre él y Benzema me quedó con el español, el ex del Lyon sólo ha hecho una temporada buena de las cuatro que lleva aquí

Unido
febrero 8, 2011
Al Madrid en mi opinion, le sigue faltando un 9 que meta miedo a la defensa rival, no creo que aguantemos una temporada con Benzema y Morata, y si sube Jese tampoco, falta un killer, el que lucha, choca, incomoda y desgasta a la defensa rival. Lo de Bale seria un capricho porque hay tantos "titulares" que sentar alguno de ellos seria pecado, entonces no lo veo a menos que salga Di Maria y Kaka. En el medio hay 6 puestos mas o menos, de los cuales fijos son para CR7 y Xabi, por lo tanto hay 4 vacantes para Ozil,Modric,Isco,Di Maria,Khedira,Casemiro,Kaka (Morata tambien hay jugado de extremo muchas ocasiones en el Castilla)

Unido
mayo 25, 2008
Morata tampoco es santo de mi devoción pero entre él y Benzema me quedó con el español, el ex del Lyon sólo ha hecho una temporada buena de las cuatro que lleva aquí
Una temporada a un nivel excelente, justo cuando ha tenido continuidad. Si se le da continuidad debería ser capaz de alacanzar un nivel similar a ese.

Este año Mourinho cometió el error de regalarle la titularidad a Higuaín por quedarse y ya se vio como acabó eso.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Una temporada a un nivel excelente, justo cuando ha tenido continuidad. Si se le da continuidad debería ser capaz de alacanzar un nivel similar a ese.

Este año Mourinho cometió el error de regalarle la titularidad a Higuaín por quedarse y ya se vio como acabó eso.
:aplausosplz::aplausosplz::aplausosplz:

Unido
julio 24, 2009

A Higuaín no se le regaló la titularidad.

Se fueron alternando y hubo una racha que jugó más partidos Higuaín porque estaba algo mejor que Benzema. Pero ni Higuaín ni Benzema se han considerado titulares.

----------

Que tostón de partido el de España, mucha bola 0 peligro.

Unido
abril 22, 2010
casillas sigue siendo malo no?, porque por lo que veo, españa se merece ir perdiendo, y xavi vamos, menos decir quien tiene que jugar, y mas luchar por seguir jugando tu de titular, que vaya partido malo no, malisimo de xavi.

Unido
febrero 8, 2011

Se le regalo la titularidad? Creo que estas equivocado porque sino no estoy mal ese puesto estuvo en constante rotación. Planteemos que se la "regalaron" entonces como es el Pipa es un error???. Pues grave, si el Pipa jugo unos minutos mas que Benzema es porque demostró ganas y entrega, que fallo en momentos claves si, pero veo que a Benzema se le perdona todo y al pipa nada. Recuerden van 4 temporadas del francés y solo una la afronto como era.

Pd. El partido de españa esta bastante enredado, italia muestra sorpresas hoy.

Unido
diciembre 20, 2011
casillas sigue siendo malo no?, porque por lo que veo, españa se merece ir perdiendo, y xavi vamos, menos decir quien tiene que jugar, y mas luchar por seguir jugando tu de titular, que vaya partido malo no, malisimo de xavi.
a Casillas no le recuerdo ni una cantada con España, con el Madrid es otra cosa

Unido
mayo 25, 2008
Al principio de esta temporada Higuaín era más titular que Benzemá.

A un jugador que venía de hacer la temporada de Benzemá no le sienta bien empezar la temporada siendo suplente.

Superior