~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El estilo ese es una mentira, no lo he vuelto a ver desde el Barça de las 6 copas. Desde entonces el juego del Barça y de España aburre.
Depende de lo que entiendas por estilo, si por estilo entiendes tener la pelota todo el tiempo que te sea posible porque, aunque no estés atacando, la bola en tus pies es la mejor manera de defender, el estilo ha sido siempre el mismo.

Los que dicen eso del Barça y prefieren el juego del Madrid perfecto, ¿pero los de la selección que quieren quitar el estilo actual de La Roja?, menuda tontería, ¿qué se ha ganado jugando a lo otro en 60 años?.

Unido
marzo 11, 2011
Willyrex, el niño que se hizo rico por sacarse MOABS, pero luego lo pones a jugar al Battlefield y se pierde y ya si lo ves jugar al Batman te descojonas
es un buen youtuber por el tema de que se curra bastantes videos siempre y suele subir muchos, por que trabaja mucho en el tema, pero no se a que cojones tiene que hablar de futbol, si no tiene ni idea y en su canal no sube tales juegos...

Si el estilo es Matrix.

:trofeo:
por que no pones el :trofeo: en tu firma y te ahorras el ponerlo en cada mensaje? nose yo ya me habria aburrido de ponerlo

que significado tiene por cierto? que eres un campeon o que siempre tienes que quedar por encima del resto?

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
De vez en cuando esta bien y hace gracia pero por lo que veo no se puede comentar nada contigo ya que saltas con gracietas siempre.
Siempre te lo llevas al terreno personal, quizas si pensaras que esto es un foro y cada uno tiene su opinion, iria mejor la cosa.

--- [ Añadido ] -----
es un buen youtuber por el tema de que se curra bastantes videos siempre y suele subir muchos, por que trabaja mucho en el tema, pero no se a que cojones tiene que hablar de futbol, si no tiene ni idea y en su canal no sube tales juegos...

por que no pones el :trofeo: en tu firma y te ahorras el ponerlo en cada mensaje? nose yo ya me habria aburrido de ponerlo

que significado tiene por cierto? que eres un campeon o que siempre tienes que quedar por encima del resto?
No me lo pongo porque no quiero, lo he dicho 1000 veces, pero bueno no importa otra mas.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Siempre te lo llevas al terreno personal, quizas si pensaras que esto es un foro y cada uno tiene su opinion, iria mejor la cosa.

cada uno tiene su opinion pero la razon siempre la llevas tu:sisi:

voy a irme antes de arrepentirme que no llevo para nada un buen dia, volvere mañana con la presentacion de Isco a ver que tal, igual saca un mechero y quema el bernabeu, como es cule y su perro se llama messi...

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
cada uno tiene su opinion pero la razon siempre la llevas tu:sisi:

voy a irme antes de arrepentirme que no llevo para nada un buen dia, volvere mañana con la presentacion de Isco a ver que tal, igual saca un mechero y quema el bernabeu, como es cule y su perro se llama messi...

Yo siempre llevo la razon? Nunca he dicho ni pensado eso.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Depende de lo que entiendas por estilo, si por estilo entiendes tener la pelota todo el tiempo que te sea posible porque, aunque no estés atacando, la bola en tus pies es la mejor manera de defender, el estilo ha sido siempre el mismo.

Los que dicen eso del Barça y prefieren el juego del Madrid perfecto, ¿pero los de la selección que quieren quitar el estilo actual de La Roja?, menuda tontería, ¿qué se ha ganado jugando a lo otro en 60 años?.
Es que no es lo mismo tener la posesión y marear la pelota en el área contraria que tenerla en tu campo haciendo pases entre Pique, Alba y compañía.

La ultima pregunta que lanzas la veo muy injusta porque la selección nunca ha tenido a tantos jugadorazos juntos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La ultima pregunta que lanzas la veo muy injusta porque la selección nunca ha tenido a tantos jugadorazos juntos.
No es del todo correcto, en 2006 España sacó un 11 contra Francia con Casillas, Puyol, Ramos, Marchena, Pernía, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Villa, Torres y Raúl. Es casi el mismo equipo que arrasó en 2008, había jugadores para jugar a una cosa, la clave fue que Aragonés se diera cuenta. Además ha sido muy beneficioso para las categorías inferiores, porque ahora (lo hagan mejor o lo hagan peor) siguen una forma de jugar, no como antes que cada uno jugaba a lo que decía el entrenador de turno.
Si quitamos este estilo de España, sería como empezar otra vez desde cero, como si toda esta etapa quedase como algo esporádico. Los que dicen que España tiene que volver a la Furia y a jugar más directo (como antes), creo sinceramente que no tiene ni idea de lo que está diciendo.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
No es del todo correcto, en 2006 España sacó un 11 contra Francia con Casillas, Puyol, Ramos, Marchena, Pernía, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Villa, Torres y Raúl. Es casi el mismo equipo que arrasó en 2008, había jugadores para jugar a una cosa, la clave fue que Aragonés se diera cuenta. Además ha sido muy beneficioso para las categorías inferiores, porque ahora (lo hagan mejor o lo hagan peor) siguen una forma de jugar, no como antes que cada uno jugaba a lo que decía el entrenador de turno.
Si quitamos este estilo de España, sería como empezar otra vez desde cero, como si toda esta etapa quedase como algo esporádico. Los que dicen que España tiene que volver a la Furia y a jugar más directo (como antes), creo sinceramente que no tiene ni idea de lo que está diciendo.
A cada uno le gusta un estilo y lo respeto, a mi ese no me gusta.

El estilo furia como tu dices es como jugo ayer Brasil y nos gano 3.0

Lo dicho, es cuestión de gustos, se ha visto como el Madrid ha pasado por encima del Barça en bastantes ocasiones jugando con un fútbol directo.

Unido
noviembre 8, 2010
A cada uno le gusta un estilo y lo respeto, a mi ese no me gusta.

El estilo furia como tu dices es como jugo ayer Brasil y nos gano 3.0

Lo dicho, es cuestión de gustos, se ha visto como el Madrid ha pasado por encima del Barça en bastantes ocasiones jugando con un fútbol directo.
Y el Barsa en los ultimos años pasó por encima bastantes más veces de lo que ami me gustaría jugando a su propio futbol (que ami no me gusta tampoco, que conste). Pero coincido que se debe de jugar en función de los jugadores que se tenga, osea con el estilo del perfil de los jugadores.

Tambien digo, que hay que ir introduciendo nuevos jugadores (Isco, De gea, Thiago) y quitando algunos de la titularidad fija por decreto.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pero no puedes comparar el Madrid con una selección, y no puedes comparar Brasil (cuna de cracks desde siempre) con España. El Madrid tiene un presupuesto casi ilimitado para "pasar por encima del Barça" jugando a ese estilo, pero España tiene que desarrollar otras armas porque, que yo recuerde, nunca hemos tenido un Cristiano Ronaldo, un Ronaldo, un Messi, un Rivaldo o un Ronaldinho. España tiene que desarrollar ese estilo de juego porque no tiene otras armas, que es lo que no entiende mucha gente.
El mayor problema es que es un estilo parecido al del Barça, y eso fastidia a más de uno. ¿Qué mas da si el estilo de la Selección es más o menos aburrido, acaso es más divertido verlo caer en Cuartos (cuando llegaba), es mejor entonces verlo matarse vivo todos los partios y que optras selecciones con mejor físico nos ganasen jugando a lo mismo pero con mucho más potencial?.
En mi opinión, no sabéis lo que estáis diciendo, sin este juego NUNCA se hubiera ganado ni un solo título de toda esta etapa triunfal, así de claro lo veo.

Unido
febrero 8, 2011
Pues este estilo si los llevo a ganar todo lo posible, pero en el futbol hay q seguir innovando el planteamiento, en la euro no pudieron con portugal, en los 90', italia en esta conpeticion los puso a parir, brasil los meneo, esperen que aparesca alemania u holanda a ver que, por mucho estilo que se tenga, creo a mi parecer que hay que cambiar algunas cosas o a algunos jugadores.

Unido
marzo 11, 2011
Los pichichis de 'La Fábrica'

Castilla: Jesé (22 goles)
Real Madrid C: Ramírez (10 goles)
Juvenil A: Cristian Benavente (18 goles)
Juvenil B: Agoney (17 goles)
Juvenil C: Harper (17 goles)
Cadete A: Borja (24 goles)
Cadete B: Néstor (27 goles)
Infantil A: Fran Santos (23 goles)
Infantil B: Arana (17 goles)
Alevín A: Arribas (31 goles)
Alevín B: Alberto García (21 goles)
Benjamín A: Carlos López (51 goles:babas::babas:)
Benjamín B: Jaime Amaro (30 goles)
Prebenjamín: Óscar Cuadrado y Alonso Bragado (17 goles)

vaya crack el chaval joder

se ha inflado a goles esta temporada
Por que tiene creo que 10 años sino para el primer equipo XXXD

el año pasado el maximo goleador tambien fue del benjamin A, con 44 goles.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Los pichichis de 'La Fábrica'

Castilla: Jesé (22 goles)
Real Madrid C: Ramírez (10 goles)
Juvenil A: Cristian Benavente (18 goles)
Juvenil B: Agoney (17 goles)
Juvenil C: Harper (17 goles)
Cadete A: Borja (24 goles)
Cadete B: Néstor (27 goles)
Infantil A: Fran Santos (23 goles)
Infantil B: Arana (17 goles)
Alevín A: Arribas (31 goles)
Alevín B: Alberto García (21 goles)
Benjamín A: Carlos López (51 goles:babas::babas:)
Benjamín B: Jaime Amaro (30 goles)
Prebenjamín: Óscar Cuadrado y Alonso Bragado (17 goles)

vaya crack el chaval joder

se ha inflado a goles esta temporada
Por que tiene creo que 10 años sino para el primer equipo XXXD

el año pasado el maximo goleador tambien fue del benjamin A, con 44 goles.
En los Benjamines y Alevines, es donde suelen estar los máximos goleadores de todas las escuelas de formación, ya que si algún niño es un poco mejor que el resto, se nota muchísimo.......Incluso si ha desarrollado un poco antes, se nota muchísimo. Sin ir más lejos, el niño de mi mejor amigo, merengue empedernido, por cierto, está bastante desarrollado con 6 años y en cada partido mete 2,3 o 4 goles.
Tambien se aprecia esa diferencia en Infantiles o cadetes, con los jugadores de raza negra......que parecen los padres de sus compañeros,xdddddd. Desarrollan antes y se nota mucho.
Después tenemos a Messi y Cristiano.........pero eso ya no es por el desarrollo precisamente.......

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
En los Benjamines y Alevines, es donde suelen estar los máximos goleadores de todas las escuelas de formación, ya que si algún niño es un poco mejor que el resto, se nota muchísimo.......Incluso si ha desarrollado un poco antes, se nota muchísimo. Sin ir más lejos, el niño de mi mejor amigo, merengue empedernido, por cierto, está bastante desarrollado con 6 años y en cada partido mete 2,3 o 4 goles.
Tambien se aprecia esa diferencia en Infantiles o cadetes, con los jugadores de raza negra......que parecen los padres de sus compañeros,xdddddd. Desarrollan antes y se nota mucho.
Después tenemos a Messi y Cristiano.........pero eso ya no es por el desarrollo precisamente.......
Qué haces tu en este hilo?? XXXD

Unido
julio 24, 2009
"Según A Bola, Coentrao y Garay entrarían en la operación Matic"

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/02/primera/1372761470_996973.html

Madre mía que noticia más falsa.

Matic es como Khedira pero en malo. Si Khedira tiene poco control/técnica con el balón de este ya ni hablemos. Es un tocho puro. Solo sirve para defender... No tiene nivel para el Madrid.

Vamos, yo creo que esta gente de AS ni se mira sus partidos antes de inventar noticias... Vieron que metió un golazo que no se cree ni él y ya se piensan que es un crack xD Yo lo he visto varias veces y es muy lento con el balón.

Unido
marzo 11, 2011
vaya gol de churro de jese, pero ojo, que vuelve a ser clave y mete a España en cuartos
4 partidos 5 goles

de verdad necesitamos a bale ?
con una oferta razonable, hasta 50 millones y ya me pareceria caro, bueno se puede pensar, pero pagar 100 y 80 por el?
Me gustaria mas que Isco y Jese jugasen.
jese tiene gran futuro, sino se le dan oportunidades... ha demostrado con el castilla y con su seleccion, igual que morata, se han ganado una oportunidad al menos...prefiero un chaval de la cantera a bale que me encanta pero por tantos millones no creo que sea tan necesario

algunos dicen que hay que fichar a bale para contrarrestar el fichaje de neymar
Isco es malo o algo?

le tengo mucho cariño a kaka, me compre hasta su camiseta antes que la de cristiano cuando llegaron, pero esto ya pasa de castaño oscuro, que digan que no se quiere bajar la ficha y que si se va es cedido o mientras le pagen lo mismo...yo alucino, de verguenza la imagen que esta dando kaka, de ser balon de oro y un jugador mundialmente conocido a ser un jugador del monton y con una imagen de fracasado, se llegara a este ritmo a recordar mas su suplencia que sus años en el milan, no se como sigue con la intencion de seguir, piensa que va a revolucionar esta temporada por que venga ancelotti? con ozil e isco por delante? venga ya por favor...

que le vendan ya y sino que se le de la carta de libertad, otros dos años cobrando lo que cobra ...

31 añitos ya, casi tantas como resurrecciones ha tenido aqui, ha hecho buenos partidos pero no hay mas oportunidades...

Superior