.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Unido
junio 8, 2010
lo k no entiendo es pq alonso siempre esta echandole la culpa o al coche, o a la escuderia o al compañero, ni hamilton hace eso

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno Alonso 4º creo que es a lo maximo que se podia aspirar porque hamilton esta en una forma increible y es un circuito que la velocidad punta va muy bien entonces el mc laren perfecto y luego los 2 red bull asique, aspirar al podio mañana...

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Bueno Alonso 4º creo que es a lo maximo que se podia aspirar porque hamilton esta en una forma increible y es un circuito que la velocidad punta va muy bien entonces el mc laren perfecto y luego los 2 red bull asique, aspirar al podio mañana...
opino lo mismo que tu,la verdad que alonso siempre da mas de el 100% a su coche en cada momento,solo hay que ver como acabo massa

Unido
diciembre 26, 2008
lo k no entiendo es pq alonso siempre esta echandole la culpa o al coche, o a la escuderia o al compañero, ni hamilton hace eso
Dios!! Pero que dice este tio??? En todo el campeonato no se ha quejado del coche en una carrera, ha hecho algun que otro comentario pero echarle la culpa al coche cuando queda atras??? No te acuerdas de la Q2 en Turquia o que?? "No es que el coche haya ido mal, hay 11 pilotos que han ido mejor que nosotros"

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Dios!! Pero que dice este tio??? En todo el campeonato no se ha quejado del coche en una carrera, ha hecho algun que otro comentario pero echarle la culpa al coche cuando queda atras??? No te acuerdas de la Q2 en Turquia o que?? "No es que el coche haya ido mal, hay 11 pilotos que han ido mejor que nosotros"
ni caso, desprestigia por completo al gran gregory house:D

mañana carreron asegurado, red bull va con duros... peligro espero que hamilton haga de tapon porque sino estos se marcan 20 segundos faciles antes del cambio de ruedas

alonso nada mas que le toca esperar fallos estilo barcelona para llegar al podio... que le vamos a hacer, mejor esto que terminar rompiendote el culo detras de petrov como en turquia

mi porra:

webber
hamilton
alonso
vettel

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Putos Red Bull, mira que nunca me han gustado, no valen ni para hacer cubatas... (dicen que es malísimo). Espero que vaya evolucionando Alonso y consiga aspirar a ganar hasta la última carrera, estupideces como la del choque de los Red Bull el otro día le han favorecido bastante.

Unido
agosto 23, 2008
Hombre en esta carrera tenemos a nuestro favor que los frenos sufren mucho y red bull puede ser uno de los mas afectados,si a eso le sumamos que por lo que se dice Webber no se fia del equipo porque quieren clara mente a vettel (que por cierto yo creo que en esta carrera la va a cagar) en lo mas alto,lo unico que podemos esperar es que hamilton consiga llevarse el primer puesto y alonso lo mas alto posible.Pero ya veremos porque en esta carrera va a haber accidentes si o si y mas si llueve.

Unido
agosto 8, 2009
Mi porra:

1ºVettel
2ºButton
3ºWebber

• Hamilton accidente
  • Alonso aunque me gustaria que fuese primero no va a terminar la carrera por un accidente

Ni a Hamilton ni a Alonso les pasara nada en ese accidente y son accidentes distintos no entre ellos 2

:hola::chocala::hola::chocala::hola::chocala: :palmas::palmas::palmas:

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Hola El Piezas, a ver si puedes apuntarme!

De paso digo mi porra

1º Webber
2º Alonso
3º Kubica

Hamilton y Vettel se golpean entre ellos y le dan un abrazo fuerte al muro xd.

Saludos!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, dejo mi porra, que si no luego se me olvida, que esta carrera va a ser muy interesante.

1ºWebber, por que vettel se la va a pegar contra el muro
2ºAlonso, massa se la va a pegar contra el muro
3ºButton, hamilton o se la pega contra el muro o se queda sin neumaticos

otro que vistos los libres y la clasificacio seguro que se la pega es Rosberg, coge los pianos muy fuertes y una de esas le va a costar cara.

me conformo con de Pedro de la Rosa, acabe una carrera, en esta que hay muchos abandonos seguro que puede aspirar a puntuar si el no falla, igual que Alguersuari, algunos de los de arriba van a pinchar seguro, ir tan al limite puede salir caro, y puede que a los equipos pequeños les venga bien para sumar algun que otro punto.

el equipo hispania tiene que terminar con los 2 coches, que los pilotos y el equipo ya van cogiendo experiencia despues de cada carrera y se lo merecen.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
bueno, dejo mi porra, que si no luego se me olvida, que esta carrera va a ser muy interesante.

1ºWebber, por que vettel se la va a pegar contra el muro
2ºAlonso, massa se la va a pegar contra el muro
3ºButton, hamilton o se la pega contra el muro o se queda sin neumaticos

otro que vistos los libres y la clasificacio seguro que se la pega es Rosberg, coge los pianos muy fuertes y una de esas le va a costar cara.

me conformo con de Pedro de la Rosa, acabe una carrera, en esta que hay muchos abandonos seguro que puede aspirar a puntuar si el no falla, igual que Alguersuari, algunos de los de arriba van a pinchar seguro, ir tan al limite puede salir caro, y puede que a los equipos pequeños les venga bien para sumar algun que otro punto.

el equipo hispania tiene que terminar con los 2 coches, que los pilotos y el equipo ya van cogiendo experiencia despues de cada carrera y se lo merecen.
dios, al final se la pega hasta lobato jajaja

esto no es monaco xD pocos cometeran errores, muy pocos

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
jajjajaja que graciosillos estaisXD

pues ami me gustaria que nadie se saliera para ver que puede hacer realmente alonso con el f10 XD

mi porra:

Webber
Alonso
Hamilton

Unido
febrero 24, 2008
ULTIMA HORA:
webber cambia caja de cambios y pierde 5 posiciones!!!
Alonso sale 3!!!
Vamos!!!!XD

PD: No tengo fuente, lo he oído en el previo de la sexta.XD

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Fernando Alonso saldrá tercero

Fernando Alonso saldrá tercero en el Gran Premio de Canadá debido a que Mark Webber, que en principio salía en segunda posición de la parrilla, ha tenido que cambiar su caja de cambios. Esto ha supuesto que el piloto de Red Bull salga finalmente en séptima posición, con lo que aumentan las opciones del español de conseguir podio

Fuente

Unido
septiembre 22, 2007
5 cosas ...

-Hamilton huele a campeon .
-Shumacher muy agresivo (no me ha gustado nada ... la forma de conducir ..) .
-A Ferrari le faltan 2 décimas para estar arriba .
-Red Bull floja .
-De la Rosa no puede tener más mala suerte .

Un Salu2

Unido
agosto 8, 2009
ya veréis a red bull en valencia lo de hoy no se va a repetir volverán a ser los mejores seguro junto con los mclaren y Ferrari me da ami que no van a poder hacer mucho mas..son el 3ºequipo mas fuerte el mundial estará entre red bull y mclaren sino mirar massa en este gran premio en general ni se le a oido como en bastantes ya y alonso bastante mejor que su compañero pero no lo suficiente para estar primero ojala massa siguiese el ritmo de alonso así tendrían mas referencias para mejorar en las clasificaciones y carrera

Y pobre Pedro nose como puede tener tan mala suerte...

Superior