.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Jajaja que bocaza mas grande.Te has coronado.Qe sepas,señor incondicional,que llevo desde la F3 siguiendo a Fernando,lo he visto en directo arrasar en Cheste,así que a ver si para decir payasadas te pintas la boca y te pones una nariz
roja.

Porque yo no tengo la edad pero en mi familia llegan siguiendo la F1 desde los 80's así que si eres un Lobatista no es mi problema.Y querer que gane Alonso no significa lamerle el culo y tenerle como un Dios como otros.Si a alguien tengo que admirar es al gran Michael Schumacher.Pero que te voy a decir a ti,si has crecido con Telecinco y la campaña anti káiser.Y se me olvidaba,que no se si sabrás que la F1 es una competición de marcas,no de pilotos,para eso esta la Indicamericana.Y yo soy Ferrarista antes que Schumi también,pero no podrás entenderlo,lo siento.Si estuviera Hamilton apoyaría a Hamilton,si estuviera Vettel a Vettel,forza Ferrari!

Relkno,con eso que me quieres decir?con los problemas que a tenido Vettel bastante a hecho,y mira que no me cae muy bien.En condiciones normales Vettel estaría arriba con Vettel pero mira,ha tenido problemas.

Pero decir qu Alonso este ahí tenga mérito...por Dios.

Sorry Piezas no te leí el post.En fin con este señor no tendré ningún cruce dialectal mas,es peor holigaan que Gaspart.
mejor ignoro tu primer parrafo

vayamos con el segundo... yo no he nacido en telecinco ni con las supuesta campaña anti-kaiser de la que hablas (este tio se ha ganado tanto el titulo de mal perdedor y marrano como el de kaiser)

simplemente quiero que veas las estadisticas de massa y despues las de alonso, entonces podras hablar de meritos

cuando vettel, webber, hamilton, massa o quien se ponga en parrilla conduzca sin embrague, remonte desde la posicion 23 hasta la 4ª en australia y haga lo que hizo fernando en monaco entonces posteas que alonso no esta ahi por meritos...

ale, ve con dios:palmas:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno no quiero mas debate, a quien no le guste alonso o vaya a postear mierda de el, que no postee directamente y ya esta, y si opinas mal de alonso pues hacerlo constructivamente y objetivamente :)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
mi porra para mañana

webber
hamilton
button

alonso 5º y vettel abandona

pedro espero y deseo que termine la carrera

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Porra GP TURQUÍA

Sonk:

Webber
Hamilton
Button

Alonso 5º

ToRHKiD:

Webber
Button
Hamilton
Alonso

El Piezas

Webber
Vettel
Hamilton
Alonso

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno dejo la mia tambien que se ha quedado atrasXD

Webber
Vettel
Hamilton
Alonso 4º

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Añadido Piezas. :)

El próximo que la vaya a poner, que me cite y copie todo. ;)

Unido
octubre 31, 2008
Mi porra para mañana

1º Webber
2º Vettel
3º J.Batton

Hamilton abandona por ser tan agresivo

4º Alonso:hola:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno chicos esto se va acercando, en monaco tenia la esperanza de que iba a remontar, pero esta semana lo veo dificil, el coche no lo veo competitivo, y es una VERGUENZA que un equipo como FERRARI que es el que mayor presupuesto tiene en la F1 que es el MEJOR equipo de la f1 y lo adelante ya hasta RENAULT, MERCEDES, RED BULL, y MC LAREN...

Cada vez veo mas dificil el titulo si esta a 3 pts del lider, pero haber a lo que se queda despues esta carrera...

Opino que FERRARI tendria que ir a por el INGENIERO de RED BULL (ese es imposible ya lo se..) pero tienen que buscar un ingeniero que Innove un poco, no es normal que Ferrari tenga que ir al remolque de los demas copiando todo lo de los demas...

LO dice un FAN de los pies a la cabeza de FERRARI y de ALONSO pero estoy muy indignado..

Unido
febrero 2, 2008
Aquí un fan del ingeniero que ha conseguido parar a Ferrari en incontables ocasiones... Os dejo un pequeño extracto de la wikipedia:

En 1990, el equipos WilliamsF1 era una escuadra con un indudable ascenso y el director técnico, Patrick Head, no perdió el tiempo en contratarle. Con un presupuesto mucho mayor y más recursos a su disposición, Newey y Head se convirtieron rápidamente en la asociación de diseño dominante de principios de los 90. En 1991, el chasis FW14 de Newey alcanzó en características al hasta entonces dominante McLaren, y sólo algunos problemas de fiabilidad y la maestría de Ayrton Senna impidieron que Nigel Mansell se hiciera con el título.

A finales de los años 1990, los diseños de Newey habían significado seis de los últimos títulos de constructores y 76 victorias.
Y por muchos años Newey pueda disfrutar de un presupuesto "decente" con el que hacerse sus fabulosos inventos, cosa que permitió conseguir a Ferrari los cinco campeonatos de Shumacher

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
exacto me referia al CRACK Adrian Newey me encanta como diseña los coches, pensar que era de ferrari bfff

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
bueno, grande y crack entre comillas

un ingeniero que deja de lado la fiabilidad, quitando entradas de aire de la aerodinamica y asi condenar al coche a tener fallos no me demuestra una GRAN inteligenciaXD

Unido
febrero 2, 2008
bueno, grande y crack entre comillas

un ingeniero que deja de lado la fiabilidad, quitando entradas de aire de la aerodinamica y asi condenar al coche a tener fallos no me demuestra una GRAN inteligenciaXD
Newey se dedica a lo suyo, la aerodinamica. Tampoco es problema suyo tener a todos mejores en cada area del coche, ese sería un problema de Christian Horner

Y como comenté arriba, es el gran dominador desde que se puso a trabajar en ello. Sus títulos lo demuestran

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Newey se dedica a lo suyo, la aerodinamica. Tampoco es problema suyo tener a todos mejores en cada area del coche, ese sería un problema de Christian Horner

Y como comenté arriba, es el gran dominador desde que se puso a trabajar en ello. Sus títulos lo demuestran
horner dudo mucho que se involucre con la evolucion del coche

y si, no conozco la trayectoria de newey pero si tuvo pasado ferrari los titulos hablan por si solos

aunque si siguio la misma estrategia de este año y el pasado seguro que ganó a trompiconesXD

Unido
diciembre 26, 2008
mejor ignoro tu primer parrafo

vayamos con el segundo... yo no he nacido en telecinco ni con las supuesta campaña anti-kaiser de la que hablas (este tio se ha ganado tanto el titulo de mal perdedor y marrano como el de kaiser)

simplemente quiero que veas las estadisticas de massa y despues las de alonso, entonces podras hablar de meritos

cuando vettel, webber, hamilton, massa o quien se ponga en parrilla conduzca sin embrague, remonte desde la posicion 23 hasta la 4ª en australia y haga lo que hizo fernando en monaco entonces posteas que alonso no esta ahi por meritos...

ale, ve con dios:palmas:
Está super claro que Alonso ha tenido el mejor coche en relacion rapidez/fiabilidad de todo el campeonato hasta turquia que no han mejorado. Si no hubiese tenido esos fallos humanos que le mandaban hasta atrás ahora les llevaría a sus rivales mas de 10 puntos de ventaja.

Unido
abril 3, 2008
Jajaja que bocaza mas grande.Te has coronado.Qe sepas,señor incondicional,que llevo desde la F3 siguiendo a Fernando,lo he visto en directo arrasar en Cheste,así que a ver si para decir payasadas te pintas la boca y te pones una nariz
roja.

Porque yo no tengo la edad pero en mi familia llegan siguiendo la F1 desde los 80's así que si eres un Lobatista no es mi problema.Y querer que gane Alonso no significa lamerle el culo y tenerle como un Dios como otros.Si a alguien tengo que admirar es al gran Michael Schumacher.Pero que te voy a decir a ti,si has crecido con Telecinco y la campaña anti káiser.Y se me olvidaba,que no se si sabrás que la F1 es una competición de marcas,no de pilotos,para eso esta la Indicamericana.Y yo soy Ferrarista antes que Schumi también,pero no podrás entenderlo,lo siento.Si estuviera Hamilton apoyaría a Hamilton,si estuviera Vettel a Vettel,forza Ferrari!

Relkno,con eso que me quieres decir?con los problemas que a tenido Vettel bastante a hecho,y mira que no me cae muy bien.En condiciones normales Vettel estaría arriba con Vettel pero mira,ha tenido problemas.

Pero decir qu Alonso este ahí tenga mérito...por Dios.

Sorry Piezas no te leí el post.En fin con este señor no tendré ningún cruce dialectal mas,es peor holigaan que Gaspart.
Que tu familia lleve siguiendo la F1 desde los 80 no implica que ese conocimiento te pase a ti por genetica

1) Alonso NUNCA ha competido en la F3, si quieres habla de la F3000 o de la Formula Nissan, pero ya que eres tan seguidor del mundo del motor, creo que no deberias confundir las cosas

2) La F1 es un campeonato de pilotos desde sus origenes, es mas, hasta el 58 no existio.
Otra prueba mas de que el campeonato de pilotos es mas importante, es que el numero 1 pertenece al piloto y no al equipo en el que compite aparte de las valoraciones economicas por parte de los patrocinadores pero vamos, si le dices a cualquiera que la F1 es un campeonato en el que priman los equipos antes que el titulo de pilotos se te quedara mirando con cara rara.
Yo puedo decirte mas o menos todos los campeones del mundo y mas o menos colocarlos en el año en el que ganaron el campeonato pero el titulo de equipos dudo que me pueda remontar mas de 25 años sin empezar a dudar un poco

3) De Michael creo que deberias verte lo que opinan por el mundo adelante ya que siempre ha sido conocido como un piloto que no duda en hacer lo que sea para ganar, incluido trampas.
Nunca me ha gustado Michael y siempre he preferido que ganasen Hill, Villeneuve, Hakkinen, Montoya, Kimi, Alonso..... antes que Michael
Con eso se puede decir que sea Anti-Kaiser?
Pues no, porque para mi tiene todo el respeto del mundo por haber llegado ahi arriba y haber conseguido lo que ha conseguido (No solo ha sido el quien puso a Ferrari ahi arriba), pero de momento me he encontrado con otros pilotos en la pista que prefiero que ganen antes que el.... y a dia de hoy, salvo 1 o 2 prefiero que le ganen todos a Michael, pero no tengo nada en contra de el :jeje:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Que tu familia lleve siguiendo la F1 desde los 80 no implica que ese conocimiento te pase a ti por genetica

1) Alonso NUNCA ha competido en la F3, si quieres habla de la F3000 o de la Formula Nissan, pero ya que eres tan seguidor del mundo del motor, creo que no deberias confundir las cosas

2) La F1 es un campeonato de pilotos desde sus origenes, es mas, hasta el 58 no existio.
Otra prueba mas de que el campeonato de pilotos es mas importante, es que el numero 1 pertenece al piloto y no al equipo en el que compite aparte de las valoraciones economicas por parte de los patrocinadores pero vamos, si le dices a cualquiera que la F1 es un campeonato en el que priman los equipos antes que el titulo de pilotos se te quedara mirando con cara rara.
Yo puedo decirte mas o menos todos los campeones del mundo y mas o menos colocarlos en el año en el que ganaron el campeonato pero el titulo de equipos dudo que me pueda remontar mas de 25 años sin empezar a dudar un poco

3) De Michael creo que deberias verte lo que opinan por el mundo adelante ya que siempre ha sido conocido como un piloto que no duda en hacer lo que sea para ganar, incluido trampas.
Nunca me ha gustado Michael y siempre he preferido que ganasen Hill, Villeneuve, Hakkinen, Montoya, Kimi, Alonso..... antes que Michael
Con eso se puede decir que sea Anti-Kaiser?
Pues no, porque para mi tiene todo el respeto del mundo por haber llegado ahi arriba y haber conseguido lo que ha conseguido (No solo ha sido el quien puso a Ferrari ahi arriba), pero de momento me he encontrado con otros pilotos en la pista que prefiero que ganen antes que el.... y a dia de hoy, salvo 1 o 2 prefiero que le ganen todos a Michael, pero no tengo nada en contra de el :jeje:
bien dicho:palmas:

Superior