Jajaja que bocaza mas grande.Te has coronado.Qe sepas,señor incondicional,que llevo desde la F3 siguiendo a Fernando,lo he visto en directo arrasar en Cheste,así que a ver si para decir payasadas te pintas la boca y te pones una nariz
roja.
Porque yo no tengo la edad pero en mi familia llegan siguiendo la F1 desde los 80's así que si eres un Lobatista no es mi problema.Y querer que gane Alonso no significa lamerle el culo y tenerle como un Dios como otros.Si a alguien tengo que admirar es al gran Michael Schumacher.Pero que te voy a decir a ti,si has crecido con Telecinco y la campaña anti káiser.Y se me olvidaba,que no se si sabrás que la F1 es una competición de marcas,no de pilotos,para eso esta la Indicamericana.Y yo soy Ferrarista antes que Schumi también,pero no podrás entenderlo,lo siento.Si estuviera Hamilton apoyaría a Hamilton,si estuviera Vettel a Vettel,forza Ferrari!
Relkno,con eso que me quieres decir?con los problemas que a tenido Vettel bastante a hecho,y mira que no me cae muy bien.En condiciones normales Vettel estaría arriba con Vettel pero mira,ha tenido problemas.
Pero decir qu Alonso este ahí tenga mérito...por Dios.
Sorry Piezas no te leí el post.En fin con este señor no tendré ningún cruce dialectal mas,es peor holigaan que Gaspart.