.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Unido
abril 11, 2008
que grande Fernando y que grande Ferrari, muy buena estrategia!! :D
La estrategia le a venido a huevo el coche de seguridad en la primera vuelta, ya que si ocurre en la vuelta 10 ya hubieran entrado mas coches a realizar el cambio de ruedas

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mercedes apelará la sanción a Schumacher

Nico Rosberg y Nick Heidfeld apoyan al heptacampeón

Después de deliberar durante cuatro horas tras la carrera, los comisarios de la FIA decidieron sancionar al alemán, lo que le deja fuera de los puntos, aunque el jefe del equipo, Ross Brawn, insiste en que el coche de seguridad había terminado oficialmente. Nico Rosberg pensó que la pasada de Schumacher había sido buena. "Desde mi perspectiva, fue una maniobra realmente genial", manifestó Rosberg a la televisión alemana RTL, "pero al parecer no está permitida".

www.thef1.com

estos germanos... podrian dedicarse a otra cosa:cunao:

Unido
mayo 22, 2010
me alegro de que también se hable de automobilismo de vez en cuando y no solo de futbol x$
gracias por el post esta muy bien

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno chicos, alonso va 5º, y esta mñana ha quedado 9º, sabeis donde lleva el nuevo f-duct??? esque yo no lo veoXD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
aver si es verdad, pero no entiendo el bajo rendimiento de lso ferrari sobretodo con el de fernando...

Unido
abril 10, 2009
No tiene ningún mérito...bueno,esta claro que la remontada de Mónaco lo tiene pero este año están fallando siempre alguien ahí arriba y nadie coje rachas...eso si es suerte

Unido
septiembre 22, 2007
No tiene ningún mérito...bueno,esta claro que la remontada de Mónaco lo tiene pero este año están fallando siempre alguien ahí arriba y nadie coje rachas...eso si es suerte
Ahhhh osea que para uno es suerte y para otros no lo es ... ,tú crees que si Alonso tiene hoy un problema ,tiene un problema de motor como tuvo en la 3ª carrera o se le daña un chasis (que es casi imposible que pase) no es suerte para los demás no ??

Un Salu2

Unido
abril 10, 2009
Que dices?Si todo el mundo siempre esta hablando de la mala suerte de Alonso siempre.Aquí no hay suerte.Era un comentario sarcástico.

Si Fernando esta a 2 pts es por fallos de los demás,no hay mucho mérito en ello

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
La verdad que a mi me está decepcionando un poco. Sigo confiando, pero había muchas espectativas a ver si reacciona y le podemos ver mandando en algún GP.

Unido
febrero 2, 2008
Las expectativas las pone la prensa española... está claro que este año debe ser el de RedBull desde mostraron su potencial. Si RedBull no consigue el mundial será por sus errores, no por meritos de otros.

Hoy Vettel ha vuelto a fallar y al final acabará pagando estos pequeños errores. Suerte que Webber es un piloto constante, siempre está allí para seguir sumando

En Ferrari tienen que espavilar... ya que Mercedes GP también les está pasando la mano por la cara

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
para soltar mierda encima de alonso mas vale que ni postees, asi de claro

fijo que eres de los que cuando estaba en renault los 2 ultimos años pasaba hasta el culo de él y ahora que está en ferrari eres fan incondicional:palmas:

mañana a coger el mayor numero de punto y ya esta, confio en la maestria de fernando:trofeo:

Unido
septiembre 22, 2007
Que dices?Si todo el mundo siempre esta hablando de la mala suerte de Alonso siempre.Aquí no hay suerte.Era un comentario sarcástico.

Si Fernando esta a 2 pts es por fallos de los demás,no hay mucho mérito en ello
Creo que Alonso y Vettel han abandonado las mismas carreras , 1 ,con eso digo todo .

Un Salu2

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno chicos no quiero malos rollos venga:)

Porra para los 3 primeros, y la posicion de alonso si no creeis que quedara entre los 3 primeros:D

Yo digo:

Webber
Vettel
Hamilton
Alonso 4º

Unido
abril 10, 2009
para soltar mierda encima de alonso mas vale que ni postees, asi de claro

fijo que eres de los que cuando estaba en renault los 2 ultimos años pasaba hasta el culo de él y ahora que está en ferrari eres fan incondicional:palmas:

mañana a coger el mayor numero de punto y ya esta, confio en la maestria de fernando:trofeo:
Jajaja que bocaza mas grande.Te has coronado.Qe sepas,señor incondicional,que llevo desde la F3 siguiendo a Fernando,lo he visto en directo arrasar en Cheste,así que a ver si para decir payasadas te pintas la boca y te pones una nariz
roja.

Porque yo no tengo la edad pero en mi familia llegan siguiendo la F1 desde los 80's así que si eres un Lobatista no es mi problema.Y querer que gane Alonso no significa lamerle el culo y tenerle como un Dios como otros.Si a alguien tengo que admirar es al gran Michael Schumacher.Pero que te voy a decir a ti,si has crecido con Telecinco y la campaña anti káiser.Y se me olvidaba,que no se si sabrás que la F1 es una competición de marcas,no de pilotos,para eso esta la Indicamericana.Y yo soy Ferrarista antes que Schumi también,pero no podrás entenderlo,lo siento.Si estuviera Hamilton apoyaría a Hamilton,si estuviera Vettel a Vettel,forza Ferrari!

Relkno,con eso que me quieres decir?con los problemas que a tenido Vettel bastante a hecho,y mira que no me cae muy bien.En condiciones normales Vettel estaría arriba con Vettel pero mira,ha tenido problemas.

Pero decir qu Alonso este ahí tenga mérito...por Dios.

Sorry Piezas no te leí el post.En fin con este señor no tendré ningún cruce dialectal mas,es peor holigaan que Gaspart.

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Jajaja que bocaza mas grande.Te has coronado.Qe sepas,señor incondicional,que llevo desde la F3 siguiendo a Fernando,lo he visto en directo arrasar en Cheste,así que a ver si para decir payasadas te pintas la boca y te pones una nariz
roja.

Porque yo no tengo la edad pero en mi familia llegan siguiendo la F1 desde los 80's así que si eres un Lobatista no es mi problema.Y querer que gane Alonso no significa lamerle el culo y tenerle como un Dios como otros.Si a alguien tengo que admirar es al gran Michael Schumacher.Pero que te voy a decir a ti,si has crecido con Telecinco y la campaña anti káiser.Y se me olvidaba,que no se si sabrás que la F1 es una competición de marcas,no de pilotos,para eso esta la Indicamericana.Y yo soy Ferrarista antes que Schumi también,pero no podrás entenderlo,lo siento.Si estuviera Hamilton apoyaría a Hamilton,si estuviera Vettel a Vettel,forza Ferrari!

Relkno,con eso que me quieres decir?con los problemas que a tenido Vettel bastante a hecho,y mira que no me cae muy bien.En condiciones normales Vettel estaría arriba con Vettel pero mira,ha tenido problemas.

Pero decir qu Alonso este ahí tenga mérito...por Dios.

Sorry Piezas no te leí el post.En fin con este señor no tendré ningún cruce dialectal mas,es peor holigaan que Gaspart.
Es increible .... Alonso va 3º del mundial por detrás de un monoplaza muy superior como son los red bull y lo que quiero decir es que los mismos problemas que han tenido los red bull los ha tenido Fernando los mismo ... Vettel ha abandonado una carrera Alonso otra ,Alonso ha salido último en una carrera ... esque Alonso no ha tenido la fiabilidad deseada al igual que los red bull .. y si es Webber , Webber todavía no ha abandonado ...

Un Salu2 yo apoyo a Alonso porque es español !! y voy a muerte con él porque es español y ya estoy harto de este antialonsismo que hay en España (no vá por tí Eloy ..) .

Superior