.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno chicos solo tengo una palabra para fernando:

IMPRESIONANTE, ha tenido las santas narices para arriegar, y miralo 6º( estoy completamente seguro que sancionaran a Schumi) tan buen coche del red bull y mira a solo 3 pts de los dos, se me acabarian los adjetivos para este gran piloto, tambien para Webber, que carreron se ha marcado y kubica igual, peor alonso el mejor :D

Unido
febrero 2, 2008
Da igual lo de Schumacher, que se ha demostrado que está ahí para que se rian de el con ese coche que le han dado...no tiene que demostrar nada y ya sabemos que es el "kaiser" aunque ha sido un error volver y tiene 0 opciones de hacer nada. Increíble Alonso y decepcionante Hamilton que siempre suele atacar y hoy nanai con Massa. Grande Kubika...de lo mejor que tiene la parrilla...
El Kaiser vuelve por sus fueros.... pasando de todo, solo le interesa quedar por delante del resto, sin atender a las normas (como siempre hizo)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
El Kaiser vuelve por sus fueros.... pasando de todo, solo le interesa quedar por delante del resto, sin atender a las normas (como siempre hizo)
yo desconocia la norma la verdad pero siendo schumacher yo habria hecho exactamente lo mismo

despues de 77 vueltas ves un hueco y no lo aprovechas? no merecerias tener 7 titulos a tus espaldas

que sea legal o no es otra cosa, pero lo habria hecho cualquiera

Unido
mayo 19, 2009
GRANDE ALONSO, y ha podido quedar hasta 5º! si no ubiese perdido vueltas detras de Buemi creo que ubiese salido delante de Hamilton en su parada a boxes.

GRANDE :amor: :amor:

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
creo que alonso debe ser 7 , si el coche derrapa que se le va ha hacer ? , shumi ha hecho lo que todos hariamos

Unido
enero 6, 2009
creo que alonso debe ser 7 , si el coche derrapa que se le va ha hacer ? , shumi ha hecho lo que todos hariamos
joder una cosa es que derrape y schumi no tenga mas remedio que adelantarle pero es que se le ha tirado encima y casi la lia porque si alonso se llega a ir contra la barrera, adios al carreron que habia hecho.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
ya, pero segun las normas hay que entrar en la misma posicion en la que todos iban, si el SC no se hubiera retirado MS no hubiera adelantado a ALonso, ademas, le mete el coche antes de la curva segun la cual no se puede intentar adelantar en un relazanmiento de carrera, aparte que no se da el caso, ya que se acaba la carrera, lo que pasa que el SC se va para dejar a los coches acabar la carrera sin obstaculos.

pase lo que pase, me quedo con la remontada de Alonso.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
ya, pero segun las normas hay que entrar en la misma posicion en la que todos iban, si el SC no se hubiera retirado MS no hubiera adelantado a ALonso, ademas, le mete el coche antes de la curva segun la cual no se puede intentar adelantar en un relazanmiento de carrera, aparte que no se da el caso, ya que se acaba la carrera, lo que pasa que el SC se va para dejar a los coches acabar la carrera sin obstaculos.

pase lo que pase, me quedo con la remontada de Alonso.
hay las dao estamos discutiondo sobre una regla cuando lo verdaderamente importante es que F.Alonso ha hecho una de sus mejores carreras ! :victoria:

Unido
septiembre 21, 2009
Gran carrera de Alonso, si al final sancionan a Schumacher (supongo que lo harán) se pondrá a sólo 3 puntos de los Red Bull. Si no hubiera sido por el accidente de ayer yo creo que habría ganado la carrera.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Que grande es alonso!!!!!, y shumacher ojala lo sancionen no se puede adelantar ahí hombre y encima que le ha podido dar que le quieres estropear el carrerón que se ha metido¿? sanción para schumi(la verdad que no entiendo para que ha vuelto a la f1 si ya no tiene edad para pilotar..)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Alonso a quedado 6º

Los comisarios sancionan a Michael Schumacher con 20 segundos por el incidente con Fernando, que acaba en sexta posición en Montecarlo
Fuente

me parece lo mas razonable y logico, [ironic mode on] el unico que tiene privilegios en la Formula 1 es Hammilton [off]

actualizo con mas datos

la sancion es un Drive Trough, pero como ocurre en las ultimas 5 vueltas no da tiempo a realizarlo y le suman 20 segundos a su tiempo total, al meterle 20 segundos de sancion a MS, acaba en la posicion 12º justo por detras de alguersuari, que acaba 11 y su compañero buemi en 10 posicion sumando 1 punto.

esto lo e sacado del marca, mientras veia el futbol

Última edición:

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Sin palabras, que carrera !!

Pero sigue estando 3º en el mundial jooo

Unido
septiembre 21, 2009
Alonso a quedado 6º

Fuente

me parece lo mas razonable y logico, [ironic mode on] el unico que tiene privilegios en la Formula 1 es Hammilton [off]

actualizo con mas datos

la sancion es un Drive Trough, pero como ocurre en las ultimas 5 vueltas no da tiempo a realizarlo y le suman 20 segundos a su tiempo total, al meterle 20 segundos de sancion a MS, acaba en la posicion 12º justo por detras de alguersuari, que acaba 11 y su compañero buemi en 10 posicion sumando 1 punto.

esto lo e sacado del marca, mientras veia el futbol
Justo ahora lo acabo de leer e iba a poner la noticia aquí, te has adelantado. De todas formas es una gran noticia y que todo el mundo se lo imaginaba. Alonso 6º!!!! a 3 puntos de los Red Bull

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
en turquia va a ser dominio claro de red bull, la "triple curva" va a ser para ellos como ir en una recta... bestial

nos vemos en 2 semanas!

Superior