Este comentario sobra por aquí... me parece que nadie duda de la calidad de alonso...sin animo de ofender creo k alonso esta acabado y k ahora mismo hay 5 pilotos mejores k el
Si has visto mi firma... sabrás ya quien es mi piloto preferido, pero para comentar este tipo de cosas está el Hilo Oficial de F1... no vengas a meter caña a la Peña sin dar razones...vale pero vettel, webber, Button y ronsberg estan demostrando que son mejores, yo no digo que alonso sea malo pero que a mi parecer su tiempo ha acabado no os lo tomeis a mal
el unico que le puede complicar las cosas a alonso en situciones parejas es hamiltonsin animo de ofender creo k alonso esta acabado y k ahora mismo hay 5 pilotos mejores k el
ya, se supone que para valencia si...pues sonk, para este gran premio ferrari no trae ninguna novedad....
solo una mejor puesta a punto.. yo esque flipo, ferrari es la mas grande y no puede hacer nada?????
era la 2ª escuderia de arriba al empezar la temporada... si que les ha servido comparado con las temporadas anteriores que massa y kimi no hacian paracticamente nadapero esque para que pensar en el año que viene, si este año lo hicieron así y resulta que tampoco les ha servido de nada...
Si has visto mi firma... sabrás ya quien es mi piloto preferido, pero para comentar este tipo de cosas está el Hilo Oficial de F1... no vengas a meter caña a la Peña sin dar razones...
Me parece que todos sabemos que los coches tienen mas importancia que los pilotos a la hora de sacar conclusiones sobre donde está cada uno...