Según acaba de decir Del Bosque en radio Marca, las críticas a sus maravillosas alineaciones y al coñazo de fútbol que hace hoy en día ña selección se deben a que alguna gente asocia el juego de la selección al del Barça y están endemoniados. Palabras textuales.
Pues yo le quiero decir al señor Del Bosque que ni la peor versión del Barça es tan plana como esta selección y que Guardiola jamás ha salido a un campo sin un solo delantero.
Ahora resulta que el seleccionador cree que esto tiene que ver solo con camisetas y que su equipo juega a las mil maravillas. Hay que joderse. Empieza a caerme muy gordo.
Esta selección es capaz de ganar pese a Del Bosque porque son muy buenos, pero este señor como gane no va a haber quien le aguante.
TODOS hemos aplaudido a la selección cuando ha jugado con toque y verticalidad, manteniendo el estilo, pero yo en lo que llevamos de Eurocopa me he aburrido viendo a esta selección lo que no está escrito y lo digo. El otro día con Francia a ratos me parecía un amistoso.
Pues los periodistas no tardarán en darle la razón y en decir que España juega bien.Según acaba de decir Del Bosque en radio Marca, las críticas a sus maravillosas alineaciones y al coñazo de fútbol que hace hoy en día ña selección se deben a que alguna gente asocia el juego de la selección al del Barça y están endemoniados. Palabras textuales.
Pues yo le quiero decir al señor Del Bosque que ni la peor versión del Barça es tan plana como esta selección y que Guardiola jamás ha salido a un campo sin un solo delantero.
Ahora resulta que el seleccionador cree que esto tiene que ver solo con camisetas y que su equipo juega a las mil maravillas. Hay que joderse. Empieza a caerme muy gordo.
Esta selección es capaz de ganar pese a Del Bosque porque son muy buenos, pero este señor como gane no va a haber quien le aguante.
TODOS hemos aplaudido a la selección cuando ha jugado con toque y verticalidad, manteniendo el estilo, pero yo en lo que llevamos de Eurocopa me he aburrido viendo a esta selección lo que no está escrito y lo digo. El otro día con Francia a ratos me parecía un amistoso.
Esta Eurocopa está siendo un tanto aburrida , más de lo normal , salvo algunos partidos , no más de 4 , los demás un muermoSegún acaba de decir Del Bosque en radio Marca, las críticas a sus maravillosas alineaciones y al coñazo de fútbol que hace hoy en día ña selección se deben a que alguna gente asocia el juego de la selección al del Barça y están endemoniados. Palabras textuales.
A mi alguna vez se me han tirado encima por decir que me he aburrido con el juego de esta seleccion:buf: en el mundial del 2010 no estaba tan mal pero es que esta eurocopa es insoportable ver jugar a este equipo cuando puede hacer muchisimo maspero yo en lo que llevamos de Eurocopa me he aburrido viendo a esta selección lo que no está escrito y lo digo. El otro día con Francia a ratos me parecía un amistoso.
Pero eso era en un amistoso no? o era una copa sin importancia o algo de eso...
Si, era en un Gámper de hace unos años.....que bueno al final, como se parten el Ronaldinho y compañía
mas que una promo de Portugal vs España parece una promo de Cristiano vs España....:douh:Portugal - Spain EURO 2012 | Promo | 27.06.12 |
Lo de Italia lo veo justo, fue mucho mejor que Inglaterra de largo. Y Pirlo... Demasiado. Sigue teniendo ese guante, qué superclase. Vaya golazo a lo Panenka, precioso.
A ver mañana contra Portugal, me da a mí que Del Bosque seguirá emperrado con jugar sin 9 :facepalm: Aunque Portugal tampoco puede decir que sí juega con uno, ya que jugará con Almeida. No es malo, pero tampoco me parece un delantero bueno, sino normalito.
El duelo Arbeloa-Cristiano... Ay madre. Sin embargo el de Alba-Nani tampoco es que me preocupe mucho, aunque Nani es un crack y te puede salir por la derecha como por la izquierda. Es rapidísimo con y sin balón.
P.D Espectacular el dato de Pepe El Asesino: 1 falta en lo que llevamos de Eurocopa, y ninguna tarjeta. Por no decir que me parece que es uno de los que más faltas recibe.
Saludos :hola: