Peña Eurocopa 2012 | CAMPEONES DE EUROPA! 2008-2010-2012 HACEMOS HISTORIA

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Garahad dijo:
@ToRHKiD dijo:

Y sigue sacando al dormindo de Silva!!! que no ha hecho nada en toda la euro!!

Solo a estorbado por su mal posicionamiento, ademas no encara,esta muy lento,y como digo parece dormido literalmente.
perdona pero silva excepto un partido que no estuvo bien la verdad, en los demas ha aportado bastante al juego de españa.....

el problema es meter a negredo.....

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
@overlord_45 dijo:
@Garahad dijo:

perdona pero silva excepto un partido que no estuvo bien la verdad, en los demas ha aportado bastante al juego de españa.....

Sera para ti..y algunos.

Pero para mi Silva a estobardo mas que otra cosa.
Siempre esta en mala posicion y tiene que retrasar el balon,
Nunca encara.
Esta muy lento le ganan siempre en velocidad.
Los regates no le salen
Y los centros no los hace ni rasos ni medios para el segundo que venga o buscando 2ºjugada

Mejor que saque a pedro por el que ese tiene:
Mucha mas velocidad
buen regate
encara
tiene buen centro
tiene buen disparo!!

Unido
marzo 11, 2011
@overlord_45 dijo:
@Garahad dijo:

yo cuando metio el otro dia a negredo deje de ver el partido, hoy nose que are...
hubiese preferido a Llorente, que mira lo que hizo en el mundial, solo por eso se merece ser titular...y no negredo

@Garahad
vaya con tu firma me acabo de enterar de que Cataluña es un País, no tenia ni idea :ein:

@xX_AQUILES_Xx dijo:

miralo, seguro que negredo no hace nada y tiene que cambiarlo...........

igual mete a llorente si se acuerda que ha ido a la eurocopa y todo...
yo ya dije que tenia que haber llevado a Soldado a si que a Negredo no quiero verlo jaja espero que pase eso, que saque a Llorente... todo lo que ha jugado esta temporada...

Soy el unico al que le gusta Negredo ? xP

O almenos no me disgusta como a casi todo el mundo XXXD
no se como trabajaran en los entrenamientos, desde fuera me parece que debe jugar Llorente por encima de Negredo, quizas Del Bosque que lo vive dentro tiene razon con sacarle a él antes....pero a mi me parece que no

Última edición:
Unido
enero 24, 2011
España nunca ha perdido cuando ha jugado Negredo, el balance es de 11 partidos - 11 victorias. ha marcado en esos encuentros un total de 6 goles y ha sido 6 veces titular y 5 suplente. El último partido que éste jugó de inicio fue el amistoso ante China y su último gol ante Corea del Sur un encuentro antes. En la Liga española Negredo se ha visto las caras en 6 ocasiones con el central del Real Madrid Pepe, el delantero español logró marcar 3 tantos en esos 6 partidos. Argumentos suficientes para confiar en él

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Esto se os esta llendo de las manos
Bajad esos humos

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Eheheheheh cuidado gente inculta!!!
jajajajaj
¿Silva estorba? Pues nada , jugamos con 10 que como uno estorba nos lo quitamos del medio.

Creo que la estrategia de Del Bosque es irse de una vez de la Eurocopa y de la Selección , ¿cómo se le ocurre a este tío sacar a Negredo?
Negredo , creo yo , es una mezcla de lo que tiene Torres y de lo que tiene Llorente , y contra Portugal , o juegas de una forma o de la otra , pero de una mezcla de las dos , ala majo , vete con tu título de marqués a tu casa y guardalo bien

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Datrebil dijo:
Soy el unico al que le gusta Negredo ? xP

O almenos no me disgusta como a casi todo el mundo XXXD
A mi me gusta Negredo. En esta temporada bastante mediocre del Sevilla ha sido el mas regular. Todavía no ha tenido la oportunidad de jugar en un equipo de primer nivel(porque el Sevilla estos años no lo es), pero tiene unas condiciones buenísimas, tiene calidad, fuerza, le echa muchos huevos y tiene gol, mucho gol.

Se merece la oportunidad. Lo que pasa que temo que hoy esté demasiado solo ahí arriba hoy y entre los dos centrales se lo coman. Si se deshiciese el doble pivote y se metiese a Pedro también retrasando a Iniesta le iría mucho mejor.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
dejarse de chorradas que llamo a un MOD y os corta las cabezas :roto2:

a mi me gusta este 11 , negredo tiene más movilidad para caer a bandas , llorente és más fijo en el area , y de torres .... bueno és torres xd .

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
Haceis porra??

Yo digo un España 2 - Portugal 1

VAMOS ESPAÑA!!!

Unido
marzo 11, 2011
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO HABRÁ MINUTO DE SILENCIO
España lucirá brazalete negro en recuerdo de Miki Roqué

La selección española lucirá finalmente brazalete negro en sus camisetas rojas en honor de Roqué. La Roja tendrá un bonito gesto con Miki y querrá dedicarle el pase a la final.

Lo que no habrá será minuto de silencio, ya que la UEFA asegura no haber recibido una petición formal de la Real Federación Española de Fútbol para realizarlo.

Fuente

Haceis porra??

Yo digo un España 2 - Portugal 1

VAMOS ESPAÑA!!!
yo si quieres te digo la de la final, España 1- 0 Alemania gol de iniesta enseñando una camiseta dedicandoselo a Miki

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Me ha gustado ver que al poner los himnos todos los portugueses y banquillo incluido y no me ah gustado los es pañoles silvando a cristiano mientras leia la carta esa....

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Soy yo o tampoco tienen brazaletes negros?
Vale acabo de verlos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Macho con las discusion que teneis se os ha ido la olla
Empezo el partido ahce 3 minutos no se si lo sabeis
Vaya ocasion de Arbeola

PD: 4 jugadas terminadas en 10 minutos cosa que no paso e 90 minutos con Francia
:roto3:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No están comiendo la tostada pero bien.

Busquets no sé para qué está, yo metía a Pedro por él pero echando hostias, no hay velocidad para salir cuando robamos. Ha habido una jugada que se han atropellado Xabi y él, se molestan.

Negredo ha hecho una buena jugada, pero está muy solo y desasistido.

Xavi hernández es dios, pero creo que es hora de decirlo, no ha venido a esta Eurocopa.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Vaya partido... en mi opinión esta jugando mejor Portugal, a España le falta velocidad y de vez en cuando pueden probar el chute lejano, que no se van a morir si lo hacen.

P.D.:

Que árbitro mas estricto no?

Unido
marzo 11, 2011
Creo que han presionado muy bien los Portugueses pero ojo, ya tienen un buen desgaste, a la minima que España haga cambios meta a Navas o a Pedro y le den velocidad al juego...

Creo que España en la segunda parte en cuanto meta los cambios gana el partido, pueden caer incluso dos golitos.

y otra cosa, soy yo o los comentaristas estan poniendo verdes a los portugueses? Campeones del mundo de protesta, vaya comentarios .... nose no quiero imaginarme una falta de Pepe, lo ejecutan allí mismo.

y los lios en los banquillos? nose porque le sacaron amarilla a Coentrao, no se ha visto la imagen no? nose deberian tranquilizarse un poco... que un jugador de campo este con amarilla que ya le condiciona el partido por culpa de un lio con jugadores que no estan jugando...vaya tela

Min: 8 Gol de Arbeloa, lo mete y me voy a bañarme a las Cibeles XXXD

Última edición:
Superior