Peña Eurocopa 2012 | CAMPEONES DE EUROPA! 2008-2010-2012 HACEMOS HISTORIA

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Según acaba de decir Del Bosque en radio Marca, las críticas a sus maravillosas alineaciones y al coñazo de fútbol que hace hoy en día ña selección se deben a que alguna gente asocia el juego de la selección al del Barça y están endemoniados. Palabras textuales.

Pues yo le quiero decir al señor Del Bosque que ni la peor versión del Barça es tan plana como esta selección y que Guardiola jamás ha salido a un campo sin un solo delantero.

Ahora resulta que el seleccionador cree que esto tiene que ver solo con camisetas y que su equipo juega a las mil maravillas. Hay que joderse. Empieza a caerme muy gordo.

Esta selección es capaz de ganar pese a Del Bosque porque son muy buenos, pero este señor como gane no va a haber quien le aguante.

TODOS hemos aplaudido a la selección cuando ha jugado con toque y verticalidad, manteniendo el estilo, pero yo en lo que llevamos de Eurocopa me he aburrido viendo a esta selección lo que no está escrito y lo digo. El otro día con Francia a ratos me parecía un amistoso.

Unido
abril 22, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
Según acaba de decir Del Bosque en radio Marca, las críticas a sus maravillosas alineaciones y al coñazo de fútbol que hace hoy en día ña selección se deben a que alguna gente asocia el juego de la selección al del Barça y están endemoniados. Palabras textuales.

Pues yo le quiero decir al señor Del Bosque que ni la peor versión del Barça es tan plana como esta selección y que Guardiola jamás ha salido a un campo sin un solo delantero.

Ahora resulta que el seleccionador cree que esto tiene que ver solo con camisetas y que su equipo juega a las mil maravillas. Hay que joderse. Empieza a caerme muy gordo.

Esta selección es capaz de ganar pese a Del Bosque porque son muy buenos, pero este señor como gane no va a haber quien le aguante.

TODOS hemos aplaudido a la selección cuando ha jugado con toque y verticalidad, manteniendo el estilo, pero yo en lo que llevamos de Eurocopa me he aburrido viendo a esta selección lo que no está escrito y lo digo. El otro día con Francia a ratos me parecía un amistoso.

se le ha subido el exito que no es suyo a la cabeza, porque el exito tiene nombre y apellido, y no es vicente del bosque, este sera recordado por el subnormalito que destrozo la seleccion campeona de europa y del mundo.

Unido
mayo 25, 2008
@~ArCaNgEl dijo:

Pues los periodistas no tardarán en darle la razón y en decir que España juega bien.

Esta Eurocopa parece que juegan a un catenaccio de posesión.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@~ArCaNgEl dijo:

Esta Eurocopa está siendo un tanto aburrida , más de lo normal , salvo algunos partidos , no más de 4 , los demás un muermo

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
pero yo en lo que llevamos de Eurocopa me he aburrido viendo a esta selección lo que no está escrito y lo digo. El otro día con Francia a ratos me parecía un amistoso.
A mi alguna vez se me han tirado encima por decir que me he aburrido con el juego de esta seleccion:buf: en el mundial del 2010 no estaba tan mal pero es que esta eurocopa es insoportable ver jugar a este equipo cuando puede hacer muchisimo mas

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo de Italia lo veo justo, fue mucho mejor que Inglaterra de largo. Y Pirlo... Demasiado. Sigue teniendo ese guante, qué superclase. Vaya golazo a lo Panenka, precioso.

A ver mañana contra Portugal, me da a mí que Del Bosque seguirá emperrado con jugar sin 9 :facepalm: Aunque Portugal tampoco puede decir que sí juega con uno, ya que jugará con Almeida. No es malo, pero tampoco me parece un delantero bueno, sino normalito.
El duelo Arbeloa-Cristiano... Ay madre. Sin embargo el de Alba-Nani tampoco es que me preocupe mucho, aunque Nani es un crack y te puede salir por la derecha como por la izquierda. Es rapidísimo con y sin balón.

P.D Espectacular el dato de Pepe El Asesino: 1 falta en lo que llevamos de Eurocopa, y ninguna tarjeta. Por no decir que me parece que es uno de los que más faltas recibe.

Saludos :hola:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@ToRHKiD dijo:
Lo de Italia lo veo justo, fue mucho mejor que Inglaterra de largo. Y Pirlo... Demasiado. Sigue teniendo ese guante, qué superclase. Vaya golazo a lo Panenka, precioso.

A ver mañana contra Portugal, me da a mí que Del Bosque seguirá emperrado con jugar sin 9 :facepalm: Aunque Portugal tampoco puede decir que sí juega con uno, ya que jugará con Almeida. No es malo, pero tampoco me parece un delantero bueno, sino normalito.
El duelo Arbeloa-Cristiano... Ay madre. Sin embargo el de Alba-Nani tampoco es que me preocupe mucho, aunque Nani es un crack y te puede salir por la derecha como por la izquierda. Es rapidísimo con y sin balón.

P.D Espectacular el dato de Pepe El Asesino: 1 falta en lo que llevamos de Eurocopa, y ninguna tarjeta. Por no decir que me parece que es uno de los que más faltas recibe.

Saludos :hola:

Árbitro comprado!!! jajajaj , es broma.
1 Falta en todo el campeonato , van a hacer menos faltas en todo el campeonato que holanda en la final del mundial xD

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
Suerte a España en estas semis aunque tampoco la necesitareis mucho y menos con los pedazo de cracks que ahi..

Casillas
Pique
Ramos
Xavi hernandez
Xabi Alonso
Busquest
Iniesta
Fabregas
Pedro ( nose por que el puto del bosque no lo sacara y por que no quita al Silva por que el Silva parece que esta dormido todo el partido y le falta mucho velocidad y sobre todo posicionamiento en cambio Pedro sale unos pocos minutos y revoluciona el partido entero , tiene velocidad,tiene uno contra uno,tiene buen regate,tiene buen centro y tiene buen dispara a que esperas del bosque??? antes silva no era tu titular y ahora si?? menudo elemento...te estan salvando el pellejo los jugadores por que con otros hace tiempo habrías ido al saco )

Para mi esos 9 jugadores son los mejores de la selecion de españa

Última edición:

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Hoy tenemos que ir con todo, espero que Del Bosque no siga con ese juego tan lento y vaya a intentar tener el partido a favor pronto y matar el encuentro. No se pueden conformar con un 1-0

Superior