Peña Eurocopa 2012 | CAMPEONES DE EUROPA! 2008-2010-2012 HACEMOS HISTORIA

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
no hay dos sin tres no nonon hay dos sintres a por eeellooooosss oooooeeeee...

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
marca se está luciendo con las portadas que saca vata tela...... y el rollo de portugal con los arbitros vaya tela , se ponen la venda antes de la herida , si pierden ya tienen escusa .

yo pondría a negredo o llorente esta noche pero va a ser que no ...

esta noche PODEMOS!!!

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
La UEFA no permite que se guarde un minuto de silencio en el España-Portugal por la muerte de Miqui Roque, cuando en si lo permitio en el Francia-Suecia por la muerte de un periodista frances.

Muy bien Platini te has vuelto a lucir.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@srp99 dijo:
La UEFA no permite que se guarde un minuto de silencio en el España-Portugal por la muerte de Miqui Roque, cuando en si lo permitio en el Francia-Suecia por la muerte de un periodista frances.

Muy bien Platini te has vuelto a lucir.
Ni si quiera les dejan ponerse los brazaletes negros cuando en cuartos Grecia si que los llevo.

Vaya cachondeo, no se que pensar.

Unido
abril 22, 2010
platini, te lo digo asi de claro, ojala te mueras tu hijo de la grandisima, por un periodista frances amigo tuyo si, grecia puede llevar brazaletes negros, y nosotros ni un minuto de silencio como homenaje, ojala platini te mueras que va guardar el minuto de silencio tu madre grandisimo asqueroso.

Unido
septiembre 6, 2009
Cagadón de Platiní, me encantaría que los jugadores españoles se pusiesen de acuerdo entre ellos y guardasen un minuto de silencio (ya sea sin jugar) al comenzar el encuentro para cerrarle un poco la bocaza, aunque encajen un gol, pero bueno las cosas no funcionan así supongo.

Unido
diciembre 10, 2008
que miedo me da hoy el duelo cristiano-arbeloa, me parece que lo vamos a pasar muy pero que muy mal como no le apoyen bien ramos y pique.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@txus1976 dijo:
que miedo me da hoy el duelo cristiano-arbeloa, me parece que lo vamos a pasar muy pero que muy mal como no le apoyen bien ramos y pique.
Yo creo que le apoyara todo el partido Pique porque en los duelos Barça-Madrid le defendio bastante bien y no le dejo hacer practicamente nada.

Unido
julio 24, 2009
Pero que asco de hijo de la grandiosisima p**a esta hecho ese desgraciado de Platini ...

No dejan ni un misero minuto de silencio ni el brazalete, Donde cojones esta el RESPECT??

Yo la verdad es que ALUCINO! en serio, no me lo puedo creer ...

Espero que España hable con Portugal y que al menos, cuando el arbitro inice el partido se queden un minuto sin jugar para darle lo que minimamente merece este jugador ...

Esta Euro hay que ganarla, POR MIKI, y POR PRECIADO!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Según diversos periodistas a través de Twitter ha sido la federacion española la que no ha solicitado el minuto de silencio, por lo cual la cagada es de Villar no de Platiní.
--- [ Añadido ] -----
La UEFA acaba de pasar una nota a la prensa en la que dice que nadie ha solicitado el minuto de silencio.

http://es.uefa.com/uefa/aboutuefa/news/newsid=1834699.html?cid=PULSE_TW

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pero para eso hay que pedir permiso?
Pues que se pongan brazaletes negros, para eso tambien hay que pedir permiso a Platini?
No lo podran solicitar hasta que empieze el partido?
Vale acabo de leer que portaran brazaletes negros en la semifinal
Asco de federacion

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
estas federaciones son estupidas cuando alguien marca gol y se lo dedica a un fallecido, a su pueblo destrozado o a un amigo con cancer tienen que poner sancion y luego en un partido se lian a hostias y no actuan.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por lo visto, 11 titular según Radio MARCA:

Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Pique, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Iniesta, Silva y Negredo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:

Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Pique, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Iniesta, Silva y Negredo
Ya está confirmada. La verdad, me gusta tan poco Torres, y tan poco Cesc de delantero que esto es música para mis oídos.

Lamentablemente el lastre del doble pivote sigue ahí y así nunca se verá el verdadero potencial de esta selección.

Unido
marzo 11, 2011
Y es que, según adelanta Radio MARCA; juega Álvaro Negredo en punta. Ocupa el lugar de Cesc Fábregas. El resto del once es el habitual: Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Negredo.

Perfecto ¬¬

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
No entiendo porque nunca prueba a quitar a Xabi Alonso o Busquets retrasar a Iniesta y meter a Pedro por la banda tendriamos mucha mas profundidad y desborde.
Me sorprende que ponga a Negredo de titular sin haber jugado practicamente nada en en 4 partidos pero esta bien , yo prefiero a Llorente...

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
@ToRHKiD dijo:

Y sigue sacando al dormindo de Silva!!! que no ha hecho nada en toda la euro!!

Solo a estorbado por su mal posicionamiento, ademas no encara,esta muy lento,y como digo parece dormido literalmente.

Que saque a Pedro que ese tiene mas velocidad,buen regate,encara,tiene buen centro y tiene buen disparo!!

Del bosque te estan salvando los juegadores como casillas ,iniesta,pique,ramos y Xavi hermandez controlando el juego sino es por ellos hace tiempo habrías ido al saco!

Superior