KidChocapic
KidChocapic
- Unido
- junio 26, 2012
no hay dos sin tres no nonon hay dos sintres a por eeellooooosss oooooeeeee...
Última edición:
Ni si quiera les dejan ponerse los brazaletes negros cuando en cuartos Grecia si que los llevo.La UEFA no permite que se guarde un minuto de silencio en el España-Portugal por la muerte de Miqui Roque, cuando en si lo permitio en el Francia-Suecia por la muerte de un periodista frances.
Muy bien Platini te has vuelto a lucir.
Yo creo que le apoyara todo el partido Pique porque en los duelos Barça-Madrid le defendio bastante bien y no le dejo hacer practicamente nada.que miedo me da hoy el duelo cristiano-arbeloa, me parece que lo vamos a pasar muy pero que muy mal como no le apoyen bien ramos y pique.
Ya está confirmada. La verdad, me gusta tan poco Torres, y tan poco Cesc de delantero que esto es música para mis oídos.Por lo visto, 11 titular según Radio MARCA:
Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Pique, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Iniesta, Silva y Negredo
Yo diría que pone a Negredo en vez de Llorente, porque otro partido sin 9 no me lo quiero ni imaginar. A mí al menos me gusta más Llorente, y creo que vendría mejor.Pone a Negredo en vez de Pedro.....
Y sigue sacando al dormindo de Silva!!! que no ha hecho nada en toda la euro!!Por lo visto, 11 titular según Radio MARCA:
Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Pique, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Iniesta, Silva y Negredo