Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
febrero 14, 2010
tampoko me acordaba de lo que era ganar yo, ni meter un gol que te pusiera por delante del marcador tampokooooo pffff y sigue con el Santa Cruz de los cojoneees, que no hace nadaa, porke no pone a Castro en puntaa por diosss ???? porkeeeee??? y velocidad por las bandas con Ezequiel/Pozuelo/Jefeson/oJony porkee ??? es ke a mi no me gustan los delanteros lentos y altos tipo SantaCruz/Molina teniendo un killer rapido como RC ?? soyy yo, solo lo veo yo o hay mas gentee es ke pfff

Vamosss ahoraa a por el siguiente....necesistamos un par de victorias seguiditas para alejarnos de los puestos de ascenso y meternos en media tabla

Unido
mayo 9, 2011
bueno al final tubimos un buen partido contra el valencia por lo menos sacamos 3 puntos,aora hoy apor la copa y por lo menos jugara fabricio para asi verle tambien esperemos que lo agan bien y ganemos una victoria les sube la moral mas aunque sea contra un equipo a priori inferior.

Si que parece que S.cruz no esta en su mejor forma y que es lento comparado con ruben lo unico que espera el entrenador es que este un poco mejor para que marque goles,pero estoy contigo betico 100% si sigue asi mejor solo con ruben en punta,y las bandas por dios las bandas que desde que se fue joaquin,edu,mark gonzalez parece que las bandas se toca menos,algunos partidos los ves i dices madre mia pero si es que hai 4 defensas en el centro y quereis pasar por medio macho.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
GOOOOOOOOOOOOOOL!! ganando en el Calderón!! gol de Pozuelo.

Edit.
Y se lleva la roja, uno menos (pozuelo).

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Santa Cruz, en el 90' y con uno menos!! después de un rechace al larguero

Unido
abril 22, 2010
yo aun estoy explicandome, como se expulsa a pozuelo por eso, seguro que llega a ser uno de dos equipos de arriba, y ni de coña, pero al betis y los demas equipos es muy facil pitar, aparte victoria que nos deja tranquilos, y nose como manzano sigue en el banquillo del atletico, por mi que siga, pero no lo entiendo, el betis un partido serio, casto seguro, flipo con esa parada a cabezazo de adrian, por lo demas, nos vamos al paron con una victoria, que porcierto, cuando se juega el derbi?, creo que era para navidades o asi no?, saludos.

Unido
marzo 9, 2011
@kaiser ice dijo:
yo aun estoy explicandome, como se expulsa a pozuelo por eso, seguro que llega a ser uno de dos equipos de arriba, y ni de coña, pero al betis y los demas equipos es muy facil pitar, aparte victoria que nos deja tranquilos, y nose como manzano sigue en el banquillo del atletico, por mi que siga, pero no lo entiendo, el betis un partido serio, casto seguro, flipo con esa parada a cabezazo de adrian, por lo demas, nos vamos al paron con una victoria, que porcierto, cuando se juega el derbi?, creo que era para navidades o asi no?, saludos.
la jornada 1 se juega el 25 de enero creo recordar y si no me equivoco ese mismo fin de semana se juega la jornada 20, asi que dos derbis en una semana

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Uffffff, estabamos perdiendon 1-0 contra el Cordoba pero Jorge Molina ha empatado, 1-1 :)
--- [ Añadido ] -----
Finalmente hemos ganado el partido 2-1 pero necesitabamos un gol más para pasar. No ha podido ser..

Enhorabuena al Córdoba :)

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Me cauenn diossss jodeeer !!!!!! Es ke porke no cumplimos en la IDA nuncaaa !!!!!!!! me cauen Pepe Mel que no va a por la COpa ostiaaa, qeu por 1 partido mas qeu pongas mas titulares, pues no pasaaa nada, que para eso son profesionales, para jugar cuando se les pida, si son 2 partidos por semanaa, pues 2 por semana, y si no rinden a la puta calle...es ke joder, con lo que me gusta a mi la copa, la una competicion importante que nos puede dar alegrias y vamos y la dejamos pasar, ara ya puedes meter al ekipo en UEFA, CHAMPIONS O ke gane la liga, que ya solo te centras en la puta ligaaa

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@betico100% dijo:
Me cauenn diossss jodeeer !!!!!! Es ke porke no cumplimos en la IDA nuncaaa !!!!!!!! me cauen Pepe Mel que no va a por la COpa ostiaaa, qeu por 1 partido mas qeu pongas mas titulares, pues no pasaaa nada, que para eso son profesionales, para jugar cuando se les pida, si son 2 partidos por semanaa, pues 2 por semana, y si no rinden a la puta calle...es ke joder, con lo que me gusta a mi la copa, la una competicion importante que nos puede dar alegrias y vamos y la dejamos pasar, ara ya puedes meter al ekipo en UEFA, CHAMPIONS O ke gane la liga, que ya solo te centras en la puta ligaaa
Cada vez que comentas pareces un histérico. Tranquiízate, se te entenderá mejor y si argumentas y tal pues ya perfecto.

1º Sigues criticando a Pepe Mel, cuando la Copa es una competición que en las primeras eliminatorias suelen aprovecharla los entrenadores para darle minutos a los menos habituales y esperar que se reivindiquen. El fallo fue de los suplentes que hicieron un partido lamentable y vergonzoso.

2º para jugar en "en la puta ligaaa" (como tu dices) hemos estado dos años en el infierno sufriendo como perros. Hay que valorarla.

3º El Betis debe centrarse en la LIGA. Esta es la temporada del asentamiento en primera y, francamente, para jugar una competición adulterada como la Copa del Rey que en los últimos años está hecha para que la gane el Madrid o Barça... prefiero centrarme en la Liga. Es una competición bonita, pero como mucho el Betis llegaría a cuartos o algo así como el año pasado, poco más. La Copa, tal y como está el equipo y en la temporada que estamos, es un objetivo para años venideros.

Enhorabuena al Córdoba, buena eliminatoria.

Unido
marzo 9, 2011
pues lo dicho, el Betis es abstemio
--- [ Añadido ] -----
por cierto para los que no lo sepais el betis tiene ya disponible un carnet de simpatizante, algo que los que vivimos fuera estabamos esperando para poder ser "socios" sin pagar por los partidos que no ibamos a poder ir a ver. tendra varios descuentos en tiendas y otras cosas, se puede adquirir en el campo, las tiendas del betis o en la pagina web del betis

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Es eso si no es en esta hubiera caido en la siguiente ronda...o sea que...de todas maneras creo q hay 3 jugadores que no van a jugar mas en el Betis y q ya se los ha cargado pepe mel : tosic,matilla y ustaritz , creo q ni un minuto mas...me da en la nariz

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@Raul_lenders dijo:
Es eso si no es en esta hubiera caido en la siguiente ronda...o sea que...de todas maneras creo q hay 3 jugadores que no van a jugar mas en el Betis y q ya se los ha cargado pepe mel : tosic,matilla y ustaritz , creo q ni un minuto mas...me da en la nariz
Lo de Matilla es para estudiarlo a parte...que decepción de jugador macho

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@Catador dijo:
2º para jugar en "en la puta ligaaa" (como tu dices) hemos estado dos años en el infierno sufriendo como perros. Hay que valorarla.

3º El Betis debe centrarse en la LIGA. Esta es la temporada del asentamiento en primera y, francamente, para jugar una competición adulterada como la Copa del Rey que en los últimos años está hecha para que la gane el Madrid o Barça... prefiero centrarme en la Liga. Es una competición bonita, pero como mucho el Betis llegaría a cuartos o algo así como el año pasado, poco más. La Copa, tal y como está el equipo y en la temporada que estamos, es un objetivo para años venideros.

Enhorabuena al Córdoba, buena eliminatoria.
Opino exactamente lo mismo. A mi me hubiera gustado pasar ya que en la Liga no vamos a tener mucho protagonismo y en la Copa quizá se podría hacer algo interesante (aunque casi imposible ganarla) pero tampoco me duele mucho estar eliminado ya que en estos momentos es más importante permanecer en la Liga.

Unido
noviembre 11, 2010
ahora miras el cuadro que ha tocado y en vez de poner cordoba pone Betis y dices tu...es q podriamos haber llegado a la final...o tambien caer a la primera..pero todos los cocos estan en el otro lado...

Unido
febrero 14, 2010
Feliz Año Nuevo a todos! Esperemos empezar el primer partido delaño con una victoria, aunque va ser un partido muy complicado, los dos necesitamos los 3 puntos si o si, y el empate no sirve apenas. Nosotros necesitamos los 3 puntos si o si, porkee semana que viene toka el barcelona si no me ekivoko, y va ser muy complicado sacar algo positivo, y seria el ultimo partido de la primera vuelta (sinc ontar el derby) y podemos estar en el descenso si hoy no puntuamos o solo un puntito

Superior