Hispanic86
Baneado.
Espero que venga Vidakovic , llevo diciéndolo varias semanas.
yo solo digo, como hechen a mel, y se traigan a esteban vigo, que con un hercules mediano lo bajo, nos vamos al pozo de segunda de aqui a lima, antes que a vigo, me traigo a gorosito creo que se llamaba, que cojio un xerez en 2º, porque tenia 13 puntos o asi, y quedo por delante de valladolid, y si llega a tener algo mas de liga, incluso se salva.Serra Ferrer no manda en el Betis, lo hace en el Mallorca, pero cuenta con un entorno que influye, o lo intenta, en el club verdiblanco. Si bien para el banquillo en caso de despido de Mel la primera opción es Esteban Vigo, a medio-largo plazo el nombre del balear está en la mente de todos y empieza a cobrar mucha fuerza. El ahora dirigente está muy cansado del difícil día a día que está viviendo en el Mallorca y estaría loco por vender sus acciones, según ha informado hoy Radio Sevilla. A Serra le gustaría volver a los banquillos y lo que pretende es vender las acciones del Mallorca y entrenar. Los plazos quizás no cuadren ahora, pues tendría que desvincularse de la propiedad del club balear, pero en el futuro es evidente que los caminos volverán a encontrarse, ya veremos en qué puesto.
La noticia no es tanto que las puertas del Betis las tenga abiertas, pues es evidente, como que el ex entrenador verdiblanco quiere acelerar ese proceso todo lo que pueda para aterrizar en Heliópolis pronto. Llegado ese día habría que limar la relación entre dos símbolos como él y Rafael Gordillo, pues no tienen amistad ni nada que se le parezca.
el gol ultimo de la real sociedad fue porque el señor casto en vez de estar en la porteria estaba en su casa, patetico, cojia a casto, y un par de voces que va a jugar de momento en el betis c, que asco por dios, sin palabras.Joder!! Qué remontada!! 2-2
Vamos arriba equipo!! este partido debemos ganarlo
--- [ Añadido ] -----
Mierda... gol de la Real, 2-3. Estuvimos cerca pero otra derrota más...............
@DaRLeK dijo:
el gol ultimo de la real sociedad fue porque el señor casto en vez de estar en la porteria estaba en su casa, patetico, cojia a casto, y un par de voces que va a jugar de momento en el betis c, que asco por dios, sin palabras.
Se irá ya por fin? O van a esperar a que estemos los 20º?
para traerme a michel, me traigo al que casi salva al xerez, no cobraria mucho, y seria mejor que michel y que mel sin duda, y le hecho la culpa a casto porque he sido entrenador, y es fallo, se que eres portero, pero si te pasa eso, el mister te hecha la bronca a ti y a la defensa, saludos.@kaiser ice dijo:
Castoo??? La culpa de Castoo?? Andaa ya por dioss....todos esperais a que Casto falle en el partido, y como siempre nos ha salvado goless y los que fallan son los defensas, ara no te la paso arhoa si, ahora sigo la jugada ahora no, ahora salto ahora no, cuantas cagadas a echo la defensa por diosss ??!?!??! es keeee fuaaa....yo si fuera casto tambíen igual, juego fuera del area, la Real esta jugando a la pelotada, los defensas son 2, no mu yrapidos, y Griezman lo es rapido, pues lo logico de casto es que este fuera del areaaa, esperando el balon largo, la defensa falle como nos tiene acostumado y el despeje el balon salvando un gol clarisimoo, que me gustaria ver a Casillas, Valdes and company, tener que salir del area para despejar balones, que para mi que soy portero, es lo mas dificil, tienes que tener una precision exacata al salir al momento justo, y este portero lo suele tener, es rapidisimo....y mira, pues si esta fuera del area, y desde tu campo te la clavan, pues felicidades al xutador !! Goitia que si esta bajo los palos, Casto que si esta fuera del areaaa, solo se sabe critiacar a los porteros cojones, que puta rabiaaaa, yo soy porteroo y se como se sienteee y lo difiicl que es, y mas teniendo la defensa tsss....criticad a los delanterosss cojonesess, que son los que no meten, si marcan los mejores del partido, si no markan no pasa nada, en mas de 550 minutos 2 goless ehhh, estos es penosooo, y no se habla de los delanteros cojones, es keeee pfff me pongo negros.
EN mi opinion, es ke detesto los jugadores altos y lentos tipo Molina/S.Cruz (para segunda division si, pero para primera, a no ser que sea muy habilidoso y algo rapido pues no) yo jugaria con R.Castro mas centrado y velocidad por bansas cojones, que por opiciones no sera Pozuelo/Pereira/Ezequiel/Montero y alguno massss
1 punto de 27 possibles, ya volvemos ha hacer historia si no me ekivoko, peor racha de la historia del club, que antes estaba en 2 puntos de 27.
Saludos, y es mi OPIONION
--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:
Yo creeo qeu esperaran....y no lo digo de risa no....1 oportunidad mas yo creo qeu le daran, asi que esperate esperate....y despues ya me lo veo qeu cuadno se vaya dira, me dijeron que el objetivo es que el equipo no este en zona de descenso y no lo he dejado en zona de descenso, es que ya lo veo que se ira asi Pepe Mel tssss
Pero no se, Michel no me acaba de gustar a mi, qeu decian que es una de las prioridades....el amigo de Gordillo si no me ekivoko :rototepega:
Hombre y yo tambíen me traigo a muchos entrenadores antes que MIchel, que ademes es lo que dices, cobrara bastantee....@betico100% dijo:
para traerme a michel, me traigo al que casi salva al xerez, no cobraria mucho, y seria mejor que michel y que mel sin duda, y le hecho la culpa a casto porque he sido entrenador, y es fallo, se que eres portero, pero si te pasa eso, el mister te hecha la bronca a ti y a la defensa, saludos.