No conozco las alineaciones ni los jugadores del betis, no se pq esta fallando mel
pero aber si levantais cabeza ke sois equipo de primera joder
pero aber si levantais cabeza ke sois equipo de primera joder
no va a ser victor fer. esta todo telegrafiado.. michel en paro amigo de Gordillo, se querra vender la moto de que michel propone un juego parecido al que quiere inculcar Mel ( eso del jeugo de mel es otra, al toque y con un sistema definido que quiere para los filiales, pero bien que pone un dia 2 medios destructivos, otros 3 medios,otro que juega con bandas,otro con media punta, otro con 2 delanteros...)haber señores, no me explico, lo mismo que era improbable un 4 de 4, era mas improbable aun, que de las 6 derrotas seguidas, 5 sean con rivales directos, en fin, nose si es mel, o todo en general, pero para mi que se le acaba el credito, dejate de inventos, no pongas gente que no vale, ponme gente que sepa jugar la puñetera pelota, si ves que iriney esta que no esta, pon a beñar en esa posicion, pero no, emperrado en sus tonterias nos unde, me recuerda a irureta en lo malo, asique señores o mel espabila, o veo a victor fernandez de nuevo, y no me extrañaria nada, saludos.
michel?, eso si que no, un tio que no siente los colores del betis, ni sabe que signifca esto lo siento pero, prefiero a mel, que a michel, si michel con el getafe casi lo baja, con el betis ya, lo baja definitivamente, yo pregunto, laudrup, creo que no puede entrenar, pues yo buscaba en 2º, mira el del levante, un entrenador muy bueno, saludos.@kaiser ice dijo:
no va a ser victor fer. esta todo telegrafiado.. michel en paro amigo de Gordillo, se querra vender la moto de que michel propone un juego parecido al que quiere inculcar Mel ( eso del jeugo de mel es otra, al toque y con un sistema definido que quiere para los filiales, pero bien que pone un dia 2 medios destructivos, otros 3 medios,otro que juega con bandas,otro con media punta, otro con 2 delanteros...)
Joder, eso es sentirla en el pecho y lo demás es tontería. Sacarle un punto al Málaga no está mal, aunque hayan venido de una mala racha nosotros venimos de otra peor. Ahora ya a ganar... lo necesitamos como sea.Pero que grandes somos por diosss !!!! Aqui demostraoms que esto es un sentimiento....esta persona vino a la ciudad, y se enamoro, ya sea por la aficion, por la gente, pero se enamoro, y bueno....es que no se explica, mirad el video, yo lo voy a agregar al correo ehh ajjajajajajaja que grande por dios....aunque la xika que no venga ostiassss 1 victoria de 16 vistas jajaaj
http://www.as.com/futbol/video/betis-pega-fuerte-francia/20111031dasdasftb_59/Ves