Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
octubre 29, 2011
Con lo bien que empezasteis la liga... estáis cayendo en picado..a este paso descendéis otra vez.

Espero que os recuperéis pronto siempre me a gustado el Betis.

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Oju oju tio k partido al final un penalti k no nos pitan valla tela aunke eso no escusa k el betis merecira perder xk no a exo apenas nada solo en la primera parte bueno a mirar al siguiente rival ( el malaga uff)

Unido
noviembre 11, 2010
sigue emperrao en que la pelotita no entra, chiquillo q no es que no entre, es que no haces que jueguen para llevarla a meter..vamos en otras palabras que no juegas una mierda. no me esperaba ganar 4 seguidos pero es q tampoco me esperaba hacer 0 de 18...si ya con 5 para mi es motivo de destitucion ..con 6 ni te cuento y ahora en el horizonte malaga y villarreal.. k keremos un 0 de 24 ?? seamos realistas hemos perdido con el colista que es calamitoso ...esta la cosa mas negra que el culo de emaná...ahora bien tambien creo q es muy dificil encontrar un entrenador que AQUI lo haga mejor que mel..pero es q a mel se le ha ido la pinza ya exagerao.. él solito se ha cavado su tumba...pa mi que va tener ahora tiempecito libre pa hacer la 2º parte del libro

Unido
abril 22, 2010
haber señores, no me explico, lo mismo que era improbable un 4 de 4, era mas improbable aun, que de las 6 derrotas seguidas, 5 sean con rivales directos, en fin, nose si es mel, o todo en general, pero para mi que se le acaba el credito, dejate de inventos, no pongas gente que no vale, ponme gente que sepa jugar la puñetera pelota, si ves que iriney esta que no esta, pon a beñar en esa posicion, pero no, emperrado en sus tonterias nos unde, me recuerda a irureta en lo malo, asique señores o mel espabila, o veo a victor fernandez de nuevo, y no me extrañaria nada, saludos.

Unido
noviembre 11, 2010
@kaiser ice dijo:
haber señores, no me explico, lo mismo que era improbable un 4 de 4, era mas improbable aun, que de las 6 derrotas seguidas, 5 sean con rivales directos, en fin, nose si es mel, o todo en general, pero para mi que se le acaba el credito, dejate de inventos, no pongas gente que no vale, ponme gente que sepa jugar la puñetera pelota, si ves que iriney esta que no esta, pon a beñar en esa posicion, pero no, emperrado en sus tonterias nos unde, me recuerda a irureta en lo malo, asique señores o mel espabila, o veo a victor fernandez de nuevo, y no me extrañaria nada, saludos.
no va a ser victor fer. esta todo telegrafiado.. michel en paro amigo de Gordillo, se querra vender la moto de que michel propone un juego parecido al que quiere inculcar Mel ( eso del jeugo de mel es otra, al toque y con un sistema definido que quiere para los filiales, pero bien que pone un dia 2 medios destructivos, otros 3 medios,otro que juega con bandas,otro con media punta, otro con 2 delanteros...)

Unido
abril 22, 2010
@Raul_lenders dijo:
@kaiser ice dijo:

no va a ser victor fer. esta todo telegrafiado.. michel en paro amigo de Gordillo, se querra vender la moto de que michel propone un juego parecido al que quiere inculcar Mel ( eso del jeugo de mel es otra, al toque y con un sistema definido que quiere para los filiales, pero bien que pone un dia 2 medios destructivos, otros 3 medios,otro que juega con bandas,otro con media punta, otro con 2 delanteros...)
michel?, eso si que no, un tio que no siente los colores del betis, ni sabe que signifca esto lo siento pero, prefiero a mel, que a michel, si michel con el getafe casi lo baja, con el betis ya, lo baja definitivamente, yo pregunto, laudrup, creo que no puede entrenar, pues yo buscaba en 2º, mira el del levante, un entrenador muy bueno, saludos.

Unido
febrero 14, 2010
Yo es que Mel pfffff hace un par de semanas hablando de que quiere llevar este equipo por Europa y ahora se protege y dice "El Betis me contrató para ascender y mantenernos y lo vamos a conseguir"

SE le suben las cosas rapidas a la cabeza ehh....esto que sale 4 dias por la TV y ya...le gusta un protagonismo al xiko

No hablo mas porke no he podido ver el partido. Jefferson no estuvo o ke ? joder aunqe sea xupon pues desborda siempre ek, titular indiscutible, y al minuto 60 lo cambias por Pereira

Unido
febrero 14, 2010
Pero que grandes somos por diosss !!!! Aqui demostraoms que esto es un sentimiento....esta persona vino a la ciudad, y se enamoro, ya sea por la aficion, por la gente, pero se enamoro, y bueno....es que no se explica, mirad el video, yo lo voy a agregar al correo ehh ajjajajajajaja que grande por dios....aunque la xika que no venga ostiassss 1 victoria de 16 vistas jajaaj

http://www.as.com/futbol/video/betis-pega-fuerte-francia/20111031dasdasftb_59/Ves

Unido
noviembre 11, 2010
bien por todos hoy, mjor del malaga joaquin un betico, mejor del betis pozuelo otro betico. hoy me ha gustado el equipo aunq no la metemos ni al arcoiris. 1 de 21 sigue siendo motivo de destitucion pero bueno , ah lo ultimo propongo jugar con 2 balones cada vez q salga jeff..uno para él solito

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@betico100% dijo:
Pero que grandes somos por diosss !!!! Aqui demostraoms que esto es un sentimiento....esta persona vino a la ciudad, y se enamoro, ya sea por la aficion, por la gente, pero se enamoro, y bueno....es que no se explica, mirad el video, yo lo voy a agregar al correo ehh ajjajajajajaja que grande por dios....aunque la xika que no venga ostiassss 1 victoria de 16 vistas jajaaj

http://www.as.com/futbol/video/betis-pega-fuerte-francia/20111031dasdasftb_59/Ves
Joder, eso es sentirla en el pecho y lo demás es tontería. Sacarle un punto al Málaga no está mal, aunque hayan venido de una mala racha nosotros venimos de otra peor. Ahora ya a ganar... lo necesitamos como sea.

Unido
mayo 9, 2011
por lo menos no perdimos que con el equipo que tiene el malaga esta bien empatar lo que esta claro que jugabamos en casa y tubimos oportunidades de marcar pero nos falto gol,j.montero estaba tocado?por que lo saco al final del partido cuando quedaba poco.
--- [ Añadido ] -----
no habia visto el video del aficionado de francia expectacular como siente el beticismo ojala ubiera asi muchos que no fueran españoles y nada mas venir les gustase.eso si como dice betico que no venga mas la chica que no ganamos ni uno jeje.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
origen de la palabra y mote de los de la acera de enfrente :

nos narraba un viejo directivo de los fundadores del SEVILLA F.C. en el año 1905, como a raíz del fichaje por el Sevilla de un prometedor futbolista, pero hijo de obreros y por lo tanto no con el necesario pasaporte GETLEMAN necesario en esos anales para pertenecer a tan capitalista club. Hubo un gran crack en la directiva, algunos de los cuales como los DE LA BORBOLLA, creían que todos los sevillanos deberían de tener la oportunidad de pertenecer a este club sin tener que pertenecer a una escala social concreta. Las discusiones fueron tales que la mitad de los directivos cesaron como miembros del SEVILLA FC., y crearon el BETIS C.F, en 1 909, cuando tuvo lugar estos hechos, ese grupo de ex-sevillistas, visitaron en la sede a sus antiguos compañeros para informarles de que se iban, fundaban un nuevo club y les llevaban un presente. Un paquete que entregaron diciéndoles, que el contenido del presente “REGALO” que les entregaban, seria el símbolo de la desunión de ambas directivas. Al abrirlo se encontraron una PALANGANA, de cerámica Trianera, pero completamente blanca, la cual presentaron con la siguiente frase: Aquí os dejamos como despedida esta PALANGANA, que la utilizareis de por vida para depositar las lagrimas que genararéis no por vuestros fracasos, sino por nuestros éxitos, pues a partir de ahora estaréis mas pendientes de nuestros éxitos o fracasos que de vuestra propia realidad

Unido
abril 22, 2010
bueno, 472 minutos sin meter un puñetero gol, de 8 partidos, 24 puntos, solo 1, motivo mas que suficiente para mandar a un entrenador al inem, tenemos mucho el balon, pero ni dios sabe jugarlo?, pregunto, si el equipo no funciona, y apenas haces cambios tacticos, la culpa es del mister, ahora si haces cambios, y el equipo sigue sin funcionar, es de los jugadores, yo pregunto, mel, desde que estaba primero, se le ha tenido que subir mucho a la cabeza, porque no es normal, antes sabiamos jugar y ahora no, no me explico, saludos.

Superior