Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
abril 22, 2010
hoy es el ultimo dia de pepe mel, en el betis, perdemos 2-1, tirando la primera parte estupidamente, con un planteamiento de perdon por la expresion, mierda, con 5 defensas, y en la segunda parte, con el planteamiento que debio usar desde el principio, nos marcan un gol en el ultimo minuto, mel, gracias por el ascenso y tal, pero quiero a gorosito, u otro que se asemeje, saludos.

Unido
febrero 14, 2010
WEnoooo, no he visto la priemra parte, solo la he escuchado por la radioo, y todabia ha ido mejor de lo que me esperaba solo nos han metido 1 gol, y hemos echo un disapro a puerta, yo pensaba que nos meterian 2 goles y no tokariamos bola, porke cuando leí esta semana Mel entrena con 5 defesnas, ya me tenias qeu ver la cara, cara de impotencia de no poder ir a decirli 4 cosas a mel, cara de asombro, de asustado, de indiganod....tenia ganas de matar a alguien caudno lei akello. ADemas, me kita a Ruben Castro, valeee se merece un bankillazo, pero antes que Santa CRuz ???? andaaa yaaaa, pero esto que es ??

Fueraa Meeel, espero que se vayaaaa que esto esta clarisimo, desde hace 5 partidos que ya no deberia estar, pero wenoo....yo no le doy las gracais a Mel, nunca me ha gustado mucho, si me gusta su forma de jugar, pero las cagadas que hacia eraaa y sonn tannt y tannt y tannt y tantt grandesss que contraresta todo lo buenooooo, asi que el ascenso es lo que debia hacer, porkeee con el ekipo que teniamos es lo que debia hacerrr asi que es lo que hay, es como si ahora al barca o madrid no ganen la liga, el que no la gane no se le tiene que felicitar por qeudar 2, se le tiene que decir que han perdido porke es su trabajo ganar.

Y estoyyy quemadoooo todasss la putaa semana, leyendo todos en contra de Casto, me daaaa una rabiaaa, que se ponga alguien de portero con esta defesna coñoiooo, que metan un partido a Fabricio y ya veremos como se acordaran todos los cabron,es con perdon de la expression, de Casto, cuando fabricio no les sake una a bokajarro, cuando se quede bajo palos en un pelotazo largo y el uno contra uno quiza lo parte, pero casto abria cortado el peligro saliendo del area, etc etc. perdooonn si se me van las palabras pero es ke me quemaa mucho el tema casto...a los jugadores que no mojaan, sacar un corner al minuto 89 en corto?? donde lo has visto esto, la falta de dorado que cuesta el gol, que vas ha hacer esta falta tant tonta ?? tssss, es ke hayy tantos errorres en cadaa partido, y uno de lo que lo hacen mas bien se le critica tssss, lo dicho que dificil es ser porteroooo

Y contento por Jonyy que he acertado....es un crak, y confie en todo momento en eel, y espero que sea titular siempreeee, todabia lo tengo en foto en mi habitacio, como me gusta el crak

Saludoooos ! jajajaj @Raul_lenders jaja al finaaal Mel que tanto yo criticaba tambíen has temirnado critidandole ehh jajaj es ke la verdad es que te puede sacr el 100% de cada uno, de la cantera, pero no tiene ni puta idea dae alinecaiones y cosas de estas, pero ni puta idea....Ahora Micheeel, que no me gustaaaa ademas menos si viene por enchufe pero es lo que hayyy

Unido
noviembre 11, 2010
Este partido lo ha perdido stosic y bosch por decirle esta semana q jugara d otra forma..total 45 minutos a la basura y Mel como le improta mas su sueldo q el Betis pues ocicó, mis cuentas son 5 primeras derrotas = culpa mel , 4 siguientes partidos por no echarle = culpa de la directiva, este ultimo ha sido de stosic y bosch por decir esta semana al entrenador como tenia q jugar , aparte de que realmente el betis le podia haber metido 5 y la derrota es cruel , muy cruel otra vez en el ultimo minuto, pero el futbol NO ES UN PODIA SER Y NO FUE...es un ES..y la realidad 1 de 30..y la culpa ya la he puesto arriba....por cierto qien es el 16 ??? el 2 ??? son jugadores de futbol??? lamentables errores en algunas jugadas q mi primo de 3 años lo haria mejor

@betico100% eh, k yo lo hubiera echadoe n la racha de 5 seguidos de 2º del año pasao..asi q no se..donde ves tu k yo lo quiera xD

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
Este partido lo ha perdido stosic y bosch por decirle esta semana q jugara d otra forma..total 45 minutos a la basura y Mel como le improta mas su sueldo q el Betis pues ocicó, mis cuentas son 5 primeras derrotas = culpa mel , 4 siguientes partidos por no echarle = culpa de la directiva, este ultimo ha sido de stosic y bosch por decir esta semana al entrenador como tenia q jugar , aparte de que realmente el betis le podia haber metido 5 y la derrota es cruel , muy cruel otra vez en el ultimo minuto, pero el futbol NO ES UN PODIA SER Y NO FUE...es un ES..y la realidad 1 de 30..y la culpa ya la he puesto arriba....por cierto qien es el 16 ??? el 2 ??? son jugadores de futbol??? lamentables errores en algunas jugadas q mi primo de 3 años lo haria mejor

@betico100% eh, k yo lo hubiera echadoe n la racha de 5 seguidos de 2º del año pasao..asi q no se..donde ves tu k yo lo quiera xD

toda la razon, decirle que cambi cosas, y poner 5 defensas, no see ehh, pero esta mente esta a la altura de muy pocos, madre miaa que tontito el xiko xDD

Me refiero que no se si eras tu o aitor ahora, que cuando yo criticaba a Mel tu me decies no se ke, o que cuando ganaba me decias, ahora no estas enfadado no, o algo asi...y realmente si estaba cabreado muchas veces, porke aunke ganemos siemrpe hacia algun cambio que no me gustabaa

Unido
enero 24, 2010
Animo beticos, seguro que salís adelante :)

PD: Creo haber oido que los jugadores del Betis no cobraban o algo asi, tal vez no tenga tanta culpa Mel y estos no tengan muchas ganas de jugar no se..

Unido
noviembre 11, 2010
@andoni_21 dijo:
Animo beticos, seguro que salís adelante :)

PD: Creo haber oido que los jugadores del Betis no cobraban o algo asi, tal vez no tenga tanta culpa Mel y estos no tengan muchas ganas de jugar no se..
cobran absoolutamente todos, lo q se debe a los jugadores es algunos sueldos de algunos jugadores del primer año en segunda division, es decir hace ya 2 años.

Unido
abril 22, 2010
@AitorBF dijo:
@kaiser ice dijo:

Ojalá hubiera sido verdad , ahora se queda hasta el final de temporada , en fin , otra temporada como la 2007/2008 , a sufrir todo el rato...
yo viendo la segunda parte de osasuna, me quede en plan, culpa del entrenador, o de algunos jugadores, aun asi, hay que darle una vuelta a algo, o entrenador, o fichajes en enero, por lo cual, la cosa esta jodida, yo creo que estan esperando, a que el betis este en descenso, para cesarle, no hay que pagar su finiquito, por una clausula, saludos.

Unido
noviembre 11, 2010
desde luego Mel es buen entrenador para volverlo a subir a primera...quiza esperen eso...bajarlo pa q lo vuelva a subir..porq el señor dice q trabaja al maximo y es betico desde "xiketito"..esa excusa valen ultimamente...quizas deba echar curriculum para mister del Betis yo tambien trabajare al maximo y soy betico desde "xiketito" y es mas cobro hasta menos...

Unido
abril 22, 2010
@enganchao7 dijo:
oye y nelson?
que cojones hace chivando al osasuna, yo no soy del betis, pero ami me jodería mucho que un jugador mio hiciera eso
http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/103734-articulo-video-nelson-le-chiva-al-osasuna-la-tactica-de-mel-05-12-11-a.html
yo le decia, primero, que tenga cojones de joder al equipo que te paga, porque no le doy la baja, ya que es lo que quiere para irse, sino, grada, entrenate con el alevin, y una multa de 500.000 euros por esto, veras como se le pasa la tonteria al tontopoya, saludos.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Vaya , esto de Nélson no me lo esperaba , pero bueno , es normal: En el Betis PP Mel no cuenta con él y en Pamplona estuvo el año pasado jugando y parece ser que tiene mas amigos que aquí... se lo tendríamos que haber vendido a la Juventus cuando daban 1,5 millones , que ahora no valdrá ni el tercio de eso.
PD: Espero ver a Tosic jugar antes de que lo largen en invierno.
PD2: Nélson en Twitter:
Yo manana ablare para todos los beticos de verdade y para los que quieren mal del clube...porque lo que quieren es acerme daño.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
lo de Nelson solo le pasa al Betis, un tio q va para q lo vean los medicos de OTRO CLUB , le chiva la alineacion a su ex-equipo..como no se esta jugando nada el betis, su entrenador y la aficion!!!..encima el señorito parece que vive en otro mundo y se la chiva ..es q es increible..y como bien dice arriba aitor..nelson no se lleva bien con Mel...asi q blanco y en botella...no ha tenido ningun problema en decirselo...y ahora encima me viene echando cojones a los del plus , a los q si no lo qieren en el betis..q si se va a quedar hasta q dios quiera...bueno bueno...SANCION MAXIMA K SE PUEDA y si se pudiera a los juzgados por daños y perjuicios a tu propia empresa y q le sangren hasta la ultima peseta q es lo unico q le importa..porq el Betis esta visto q NO.

Unido
mayo 9, 2011
si es que no tenemos remedio cuando no estamos en una empezamos con otra esto es un cachondeo que no veas,sancion fuerte para nelson aver si asi se entera.y que lo venda ahora en diciembre.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
A Nélson no se si le venderán (seguro que no , porque con la caraja que llevan...) pero he leído que le han ofrecido a Aduriz al Betis , yo lo veo buena opción , aunque al final ni se fichará , como siempre.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Puuufff.. lo que nos faltaba, gol en propia. Aunque seguramente hubiese sido gol de todas formas..

--- [ Añadido ] -----
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Rubén casto, empate en el 91'
--- [ Añadido ] -----
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL otro de Rubén Castro en el 94'!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
madre mia, somo el betis, para lo bueno y lo malo, cuando parece que perdemos otra vez, en el descuento ganamos, ruben castro, un jugador que segun muchos entrenadores no valia para primera, esta callando bocas, y mel, pues bueno, parece que acerto por una vez en los cambios, saludos y viva coño, ya era hora.

Unido
noviembre 11, 2010
pufff es q ya no me acordaba de lo q era ganar, por cierto la culpa de q gane el Betis, la tiene Emery por dios me quejo de Mel...vaya cambios q ha hecho ha tirao el partido q tenia ganado. menos mal un alivio pa nosotros

Superior