victoria
ahora a dar descanso a los mejores y tocados en el campo nou y a ganar a los palanganas!!!
yo prefiero ganar ambos, asi damos para empezar un golpe sobre la mesa, y adelantariamos al carcel del nido futbol club en la clasificacion, aunque ganar al barcelona, como nos pase como el año pasado............., no quiero xDDD,saludos.victoriaahora a dar descanso a los mejores y tocados en el campo nou y a ganar a los palanganas!!!
Yo ya dije de reservar a Mario , aunque a lo mejor se hubiera lesionado entrenando , este jugador es de cristal.Todos los medios o incluso los beticos van a decir , oh q bien ha jugado el Betis, yo digo :
Mel ha preferido el reconocimiento mediático al derby, me explico Mario el unico central en condiciones que tenemos lo pone y encima después con tarjeta no lo quita!! es decir prefiere arriesgarse con el barça y que le regalan los oidos en la tv..como a él le gusta, para que algun dia suene para el Madrid ( cosa q no se cree ni él) estoy sastisfecho de como ha jugado porq el barça no nos ha ganado con 11 sino con 10. pero yo prefiero el derby que llevamos 3 años esperando y que ahora jugamos sin el unico central bueno que tenemos. y como me gusta que cañas haya callado todas las bocas que hablaban mal de él, ya lo decía yo que es mejor que iriney PERO MUCHO MÁS. felicidades béticos, solo por eso, por ser béticos
Pd 1: Matilla fuera del Betis no, fuera del futbol, sale y el Betis se diluye no solo en este sino en todos los partidos.
Pd2. El penalti de Dorado , hay fuera de juego de abidal , fijaros bien que viene de ponerla en la linea de fondo y luego le vuelve de uno del barsa y es fuera de juego.
pd3. si si...a los culés que entran que el penalti de iniesta es penalti, eso lo ha visto todo el mundo menos el arbitro
Te he dado las gracias sin querer. Hoy Casto te ha callado la boca a tí.Olé olé olé olé mi Castooo!!!!!!!!!! En el once de l'Équipe junto a Messi los dos unicos jugadores de la Liga BBVA !!
Crak crak, lo que disfrute viendolo el otro dia de capitan, y que la aficion coreara su nombre, por fin se dan cueenta, y miran el present y no el pasado, le ha callado a todos los beticos que hablavan mal de el, que no tenian ni puta idea de lo que es ser portero y solo queria ver los goles, y ahora a callar todos xavalesss!!