Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
abril 22, 2010
@Raul_lenders dijo:
victoria :D ahora a dar descanso a los mejores y tocados en el campo nou y a ganar a los palanganas!!!
yo prefiero ganar ambos, asi damos para empezar un golpe sobre la mesa, y adelantariamos al carcel del nido futbol club en la clasificacion, aunque ganar al barcelona, como nos pase como el año pasado............., no quiero xDDD,saludos.

Unido
febrero 14, 2010
Hombre contra el Barcelona podemos soñar en nuestro campo pero en el suyo como que noo!!! jajajaj ademes tenemos que tener un buen partido arriba, porke si es como normalmente, que tenemos 40 ocasiones metemos 1 gol, puesss no, pero si es por ejemplo como en Valencia, que tuvimos 2 claras y las metimos las 2 que digamos jajaja pues siii, podriamos sacar quiza un puntitot asi de rebote, pero como que no, y mas ahora que perder algun punto mas al Bacernola seria casi impossible remontar, ya no puede fallar

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo también prefiero llevar a los cojos y que no suelen ir convocados a Barcelona , ya que la probabilidad no cambia mucho de que si llevamos a los buenos , entonces contra las vecinas tendríamos un buen equipo fijo.
Por cierto , ese partido será en La Sexta el día 21

Unido
noviembre 11, 2010
Todos los medios o incluso los beticos van a decir , oh q bien ha jugado el Betis, yo digo :

Mel ha preferido el reconocimiento mediático al derby, me explico Mario el unico central en condiciones que tenemos lo pone y encima después con tarjeta no lo quita!! es decir prefiere arriesgarse con el barça y que le regalan los oidos en la tv..como a él le gusta, para que algun dia suene para el Madrid ( cosa q no se cree ni él) estoy sastisfecho de como ha jugado porq el barça no nos ha ganado con 11 sino con 10. pero yo prefiero el derby que llevamos 3 años esperando y que ahora jugamos sin el unico central bueno que tenemos. y como me gusta que cañas haya callado todas las bocas que hablaban mal de él, ya lo decía yo que es mejor que iriney PERO MUCHO MÁS. felicidades béticos, solo por eso, por ser béticos

Pd 1: Matilla fuera del Betis no, fuera del futbol, sale y el Betis se diluye no solo en este sino en todos los partidos.
Pd2. El penalti de Dorado , hay fuera de juego de abidal , fijaros bien que viene de ponerla en la linea de fondo y luego le vuelve de uno del barsa y es fuera de juego.
pd3. si si...a los culés que entran que el penalti de iniesta es penalti, eso lo ha visto todo el mundo menos el arbitro

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
pepe mel, porque coño no salimos a jugar asi en TODOS LOS PARTDOS, de verdad, ahora en el derbi saldremos meados, sin un central porque a mel le ha salido de los cojones no cambiar mario por ustariz, en vez de esperar a que lo expulsen, solo eso lo negativo, si tubieramos esa regularidad, no tendriamos problemas, ahora lo positivo, cañas un partidazo, castro y santa cruz 2 golitos, y una buena imagen, pero esta no es nuestra liga, si no la de otros, no me interesa ganar estos partidos, sino levante, sporting, osasuna, zaragoza, racing, esos son los que hay que jugar bien y ganar, no aqui, porque ganariamos si, pero son 3 puntos solos, ganando los otros, son 3 mas el gol average, que si que importa, saludos. y enorabuena beticos por ser del betiis, y al barcelona por ganar.

lenders por decreto ley, la rfp, no permite a 18 equipos competir, por mucho que hagamos, en sus campos, no podremos ganar, fuera si, pero en sus campos es imposible, esta liga no es nuestra, el dia que tengamos una liga justa, con arbitros buenos, no esta bazofia arbitral que parece que les han dado el titulo comprando papel del wc, porque por dios, cada jornada hay 200000 fallos, solo en españa, despues fuera de españa, no hay apenas, no sera que nuestros arbitros, exeptuando 2 o 3, son peores que un dolor de muelas, vease el gominas, o el otro que ta vizco, el lasa puede ser?, yo sinceramente, la liga me la trae al pairo, se sabe que uno de los 2 ganara, pero vamos, que los arbitros no ayudan al espectaculo, porque de 10 jugadas, se equivocan en 20, sea para un lado o para otro, pero se equivocan, y eso es porque aqui los arbitros son una vergüenza.

aparte @Raul_lenders nose si viste, cuando le sacan la amarilla a iniesta por simular, le hace gestos al arbitro diciendo estas loco, no me quiero ni imaginar, si ese gesto lo hace uno de nuestro equipo, porque eso en mi barrio, es expulsion por dudar del criterio del arbitro con falta de respeto, sera penalty y todo lo que quieras, pero llamar loco a un arbitro es roja o segunda amarilla aqui y en pekin, nose porque tanto miedo en expulsar a un jugador de los dos equipos grandes, coño es que no podemos competir con mismas reglas?. en fin, saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
hombre yo recuerdo hacer eso mismo a joaquin con el villarreal creo hace años y ser expulsado (ME PARECE) y eso si es roja o amarilla, pero tambien es cierto, q el acta le pone amarilla por protestar y en verdad se la saca por tirarse, asi q una vez se iba acercando con la amarilla en la mano supongo q se iba dando cuenta q la habia cagado...otra mencion es puyool hizo 2 manos y creo q ninguna tarjeta no? y bueno lo q yo digo y nadie lo ha sacado creo q es fuera d juego d abidal, la pone desde la linea d fondo la toca uno del barsa, se la roba por detras a uno del Betis ( tambien con la mano) y eso en mi pueblo es fuera de juego. muy stisfecho del Betis y nada el proximo partido espero ver de central a Cañas porq no m quiero ni imaginar una pareja dorado&ustaritz en un derby...madre mia..puf cada vez q lo pienso me acuerdo de la familia de mel, quizas si saca a sutari en barcelona nos caen 5-0 pero al final y al cabo es lo mismo 0 puntos y hubieramos tenido a mario para el derby..aaaaaaarggggggggg

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues yo prefiero a Cañas de defensa antes que Ustaritz , y si no Iriney.
Total , apostaría por otro 4-3-3:
Casto
Isidoro-Dorado-Cañas-Nacho
Salva-Iriney-Beñat
Castro-Cruz-Jeff.Montero

Yo creo que con esa alineación tendríamos muchas posibilidades de ganar.

Después del derbi contra las vecinas vienen 5 partidos fáciles , en los que habría que sumar si o si puntos , al menos 2 empates y 3 victorias:
Betis - Granada
Mallorca - Betis
Betis - Bilbao
Zaragoza - Betis
Betis - Getafe

PD: Si pierden las vecinas echan a Marcelino , si , ese que decía que el Betis no tenía nivel para competir con su equipo , se va a ir con el rabo entre las patas.
--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:
Todos los medios o incluso los beticos van a decir , oh q bien ha jugado el Betis, yo digo :

Mel ha preferido el reconocimiento mediático al derby, me explico Mario el unico central en condiciones que tenemos lo pone y encima después con tarjeta no lo quita!! es decir prefiere arriesgarse con el barça y que le regalan los oidos en la tv..como a él le gusta, para que algun dia suene para el Madrid ( cosa q no se cree ni él) estoy sastisfecho de como ha jugado porq el barça no nos ha ganado con 11 sino con 10. pero yo prefiero el derby que llevamos 3 años esperando y que ahora jugamos sin el unico central bueno que tenemos. y como me gusta que cañas haya callado todas las bocas que hablaban mal de él, ya lo decía yo que es mejor que iriney PERO MUCHO MÁS. felicidades béticos, solo por eso, por ser béticos

Pd 1: Matilla fuera del Betis no, fuera del futbol, sale y el Betis se diluye no solo en este sino en todos los partidos.
Pd2. El penalti de Dorado , hay fuera de juego de abidal , fijaros bien que viene de ponerla en la linea de fondo y luego le vuelve de uno del barsa y es fuera de juego.
pd3. si si...a los culés que entran que el penalti de iniesta es penalti, eso lo ha visto todo el mundo menos el arbitro
Yo ya dije de reservar a Mario , aunque a lo mejor se hubiera lesionado entrenando , este jugador es de cristal.
Matilla... y pensar que el año pasado estaba yo viéndole jugar a la Uefa con el Villareal xD
El penalti de Dorado no es penalti porque da hombro-cadera , de todas formas había fuera de juego de Abidal como tu dices así que eso era lo que tendría que haber pitado y no haberse puesto a inventar penaltis. Al menos no pitaron el de Jeff. , que ese árbitro habría sido capaz de sacarle la roja y otro menos para el derby.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
mañana me voy a acercar al entreno del Betis, por si alguien va de aqui que lo diga xD ;

no se va a recurrir si queira por Mario, asi que, puff a ver si Cañas da la talla como central, ustariz por favor que ni se vista, y espero q Isidoro se ponga las pilas que con el Barsa todo el peligro llego por su banda, y bueno ya iremos comentando impresiones a medida que pase la semana y suban los nervios xD

Pd: Agra que si ...que si no....no se sabe si ha pasado reconocimiento y despues q el Niza se lo lleva porq paga mas, para mi no da mas nivel q ezequiel segun los videos..Stosic UN CENTRAL q por tu culpa no lo tenemos todavia aqui y llegamos al derby con Negredo-Reyes atacado a Dorado- Cañas o ustariz....menos mal q no le van a llegar balones porq no la van a oler en el medio campo :coolface:

Unido
febrero 14, 2010
Quedaaan 3 dieasss para el derby de los derbyssss!!!!!! Vamos a ver qeu alinacion nos mete Pepe Mel, pero importantisimo los del medio campo, donde tenemos que tener el control total y absoluto si jugamos como siempre, y haber si sige asi de enchufadisimo en gran Juanmaa.
Cañas de centraal yo creo qeu es la mejor opcion, porke al medio campo defensivo ya tenemos a Iriney, y iriney y cañas seria dos...y cañas se esta saliendo y recupera muchisimos balones y muchos de ellos de forma limpisima, luego le falta tecnica pero weno, esta mejorando a pasos agigantados, y me ha callado la boca, iguaal que CASTO, os ha callado la boca a casi todos los beticosss, sabia que algun dia podia oir como corean su nombre, como paso en el Benito Villamarin, y verlo de capitan el otro diaa, que felicidad me entroooo por diosss!!! por cierto, sigo pensando que es el portero con mas reflejos que jamas he visto en mi vidaaa!!

Vamosss ya queda menos, a empatarlos a puntosss, y a alejarnos del descenso y asegurar media tabla!!

Saludoss!!

Unido
noviembre 11, 2010
Mañana, es el día más esperado de los último años,el derby, puede ser sin exagerar el mejor derby que haya sobre la faz de la tierra en lo futbolístico.
Padres,hijos,nietos,sobrinos,primos y amigos todos juntos cada uno con su bufanda,su camiseta,sus recuerdos y sufrimientos,sus sueños y sus ilusiones resumidas en 90 minutos, NO, que no os engañen desde los medios de ahi fuera que dicen que aquí nos llevamos mal y a matar NO, cada uno tiene una rivalidad fortísima con la afición de enfrente,por qué? porq sabemos de lo poderosa que es porque TAMBIEN lo somos nosotros y sabemos lo fuerte que somos. No nos odiamos, somos como hermanos, porque somos familia.
Enhorabuena béticos por ser del Betis, y en días como hoy, enhorabuena a los sevillanos por haber nacido en Sevilla, podríamos haber sido un mismo equipo y tener 80.000 abonados y luchar con los más grandes todos los años, pero donde esté un pre-derby,derby y post-derby que se quite todo lo demás,dirán no sois la única ciudad, bien pero no está tan igualado durante tantas décadas como nosotros.
Disfruten del Derby y disfruten de nuestro regalo al mundo, nuestra ciudad:

Y mañana a las 22:00 nuestra forma de expresarlo.Y es que en una ciudad tan bonita, el derby no se queda atrás.
Suerte béticos

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
bien mel bien, para tu regodeo propio, juegas exquisito contra el barcelona, en rueda de prensa antes del derbi, dices que si ganamos con la gorra al sevilla, nos salvamos, y ahora estoy viendo el partido, y exeptuando el golazo de beñat, estamos haciendo una puta mierda, de verdad mel, a veces te pegaba un golpe en la cabeza para que se te bajaran los humos, que mas de uno lo agradeceria, porque mas mal que hoy, y gracias a que casto en la primera parte a sacado 3 seguras, iriamos ya 1-4, gracias mel, interpones tu admiracion personal, a ganar el derby, asi me gusta mirando por el club, modo ironic off.

Unido
noviembre 11, 2010
pues hoy ha hecho falta el que no reservo con el barça con Mario no hubeiran empatado porq el sevilla se ha resumido en balones aereos a Negredo xk los centrales no pasaban del 1,80..y negredo con 1,90 pues tu me diras...aparte no se puede plantear 2 delanteros y 2 bandas con el sevilla NOOOO de nunca, porq centran balones y sus 2 medios van a la 2º jugada del rebote y para tapar eso hay q meter 3 en el centro del campo!!!!!! dicho esto podria haber ganado cualquiera de los 2, por eso los 2 con cara de tonto nos quedamos..

Unido
abril 22, 2010
Unido
febrero 14, 2010
Olé olé olé olé mi Castooo!!!!!!!!!! En el once de l'Équipe junto a Messi los dos unicos jugadores de la Liga BBVA !!

Crak crak, lo que disfrute viendolo el otro dia de capitan, y que la aficion coreara su nombre, por fin se dan cueenta, y miran el present y no el pasado, le ha callado a todos los beticos que hablavan mal de el, que no tenian ni puta idea de lo que es ser portero y solo queria ver los goles, y ahora a callar todos xavalesss!!

Unido
abril 22, 2010
bien mel bien, sigue haciendo el GILIPOYAS perdiendo puntos contra rivales directos, ya tenemos el goal average perdido con el granada, muy bien mel, y casto esplendido, fallo garrafal en el segundo gol, ni sale ni se queda, en medio, cosa que ni porteros de prebenjamines hacen, en fin, ya cojera mel y dira que es culpa de la pelota que no quiere entrar, ya sabemos como es mel, muchos cojones contra el barcelona para salir en portada, y despues contra granada, zaragozas etc, la cagamos, mel, espero que el betis se salve, y te podamos mandar a un sitio muy bonito, se llama inem, porque esta visto que tu no vales.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Siempre lo digo: Casto es un portero que tiene: días en los que es una maquina y días en los que no da una y perdemos partidos por su culpa, deberíamos tener un portero más regular porque da seguridad 0. Un día calla todas las bocas, pero al siguiente día vuelve a abrirlas.

El Betis patético hoy.
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:
Olé olé olé olé mi Castooo!!!!!!!!!! En el once de l'Équipe junto a Messi los dos unicos jugadores de la Liga BBVA !!

Crak crak, lo que disfrute viendolo el otro dia de capitan, y que la aficion coreara su nombre, por fin se dan cueenta, y miran el present y no el pasado, le ha callado a todos los beticos que hablavan mal de el, que no tenian ni puta idea de lo que es ser portero y solo queria ver los goles, y ahora a callar todos xavalesss!!
Te he dado las gracias sin querer. Hoy Casto te ha callado la boca a tí.

Última edición:
Superior