eso es otra..molina..cada vez q se queda solo cno el portero la caga!! siempre es el mismo y paulao dejo a llorente como un juvenil..ni una!!
Voy voy!! jaja es que me paso poco, y cuadno me paso ya no me acuerdo xDPartidazo por parte del Betis que después de tirar 30 veces a puerta pudo ganar XXXD.
Como dicen la mano no pitada al jugador del Bilbao lo compensó el golazo de Nélson , así que que se joda el árbitro que no se salió con la suya XXXD
Yo siempre he apoyado a Nélson como titular , igual que a Fabricio , para mí esta si que es la alineación del Betis. Hubiera dejado más tiempo a Montero que tiene muy buen desborde y hubiera empezado el partido con Santa Cruz en vez de Molina , entonces ya hubiera ido mucho mejor de lo que fue. De todas formas , gran victoria merecida.
El próximo partido de liga con el Zaragoza , que siendo colista deberíamos coger los 3 puntos. :hola:
PD: @betico100% actualiza el título del tema XXXD
la de xabi alonso no te la olvides, un poco mas y se lleva el balon a su casa, aun asi la victoria es nuestra por lo menos para mi.Pues nada, una doble mano ahí en el último minuto de Marcelo y Ramos. Nos merecíamos más, pero bueno.. gran partido del Betis.
Donde ?comentarios como estos hacen q seais odiados y NO POR ENVIDIA COMO DECÍS SIEMPRE:
cierto gracias x regalanos 3 puntillos
es mas facil robaros k kitarle un caramelo a un niño
Eso le he dicho a Torkhid por el chat, que cuando jugamos este tipo de partidos luego perdemos 5 o 10 seguidos. Parece que solo estamos en la Liga para jugar contra el Barça, Madrid o Valencia porque los demás..... mejor no jugar para hacerlo como hasta ahora.Dejando al margen toda la polémica: a mi no me vale una mierda hacer estos partidazos contra el Madrid y Barça y luego perder con los equipos de zona baja, me averguenzo de la actitud de los jugadores y de la capacidad motivadora de Pepe Mel para esos partidos. Porque si jugamos como ayer siempre nosotros estabamos ya en UEFA minimo...que asco de actitud