Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
febrero 14, 2010
@AitorBF dijo:
Partidazo por parte del Betis que después de tirar 30 veces a puerta pudo ganar XXXD.
Como dicen la mano no pitada al jugador del Bilbao lo compensó el golazo de Nélson , así que que se joda el árbitro que no se salió con la suya XXXD
Yo siempre he apoyado a Nélson como titular , igual que a Fabricio , para mí esta si que es la alineación del Betis. Hubiera dejado más tiempo a Montero que tiene muy buen desborde y hubiera empezado el partido con Santa Cruz en vez de Molina , entonces ya hubiera ido mucho mejor de lo que fue. De todas formas , gran victoria merecida.
El próximo partido de liga con el Zaragoza , que siendo colista deberíamos coger los 3 puntos. :hola:
PD: @betico100% actualiza el título del tema XXXD
Voy voy!! jaja es que me paso poco, y cuadno me paso ya no me acuerdo xD

Bueno, ayer gran partido del Betis, salimos a morder y lo conseguimos, marcamos un gol y bajo un poco el ritmo, pero weno por una parte es normal, aunque siempre nos pasa factura que con un gol nos conformamos, pero en general gran partido y gran actitud todo el partido. Partidazo de Paulao, espectacular por finnn se ficha a un central bueno de cojones, mete el pie, roba, juega, sale con el balon, ke gran fichaje por dios. Nelson, uno de los jugadores preferidos mios junto a Emana en akella temporada en la que descendimos, pero para mi es un jugadorazo, tiene las caracteristicas de un buen lateral, velocidad para poder subir la banda, es mas ofensivo ke defensivo y eso me gusta, siempre ha sido de mis favoritos, y espero ke se consolide como lateral y siga el año ke viene. ADemas se lo merece, por la lesion, la muerte de su padre, ayer al gol se lo vio hasta llorar, o al final del partido no me acuerdo (como Iriney, ke grande como siente los colores creo yo). Arriba Montero como siempre, desborda y todo, pero no sabe finalizar bien las ocasiones, y Iriney me caugen la hostia roba un balon cerca del area y siempre xuta jajaj ayer robo una en los ulitmos minutos, esta solo Jony, pero weno, a IRiney no se le puede replicar nada, ke siempre se deja la piel.
Gran paritdo de Fabricio también, no lo valorare hasta ke vea mas partidos de el, porke en un partido no se puede valorar, o sino valoraria el partido de Casto contra el Bcn cuadno estaba Goitia titular, pero de moment va por el buen camino, el ke por edad, puede ser el portero del futuro, ya veremos, pero de moment tenemos 2 gran porteros si sige asi fabrico.
SEmana ke viene, espermos ke contra los rivales inferiores ganemos, y no solo contra los superiores.
PD:tanto tiempos in escribir merecia una biblia :babas: .

Unido
abril 22, 2010
zaragoza 0 betis 2
don diego castro y beñat recital, la defensa, sin encajar goles, seria y segura, el portero mas de lo mismo, el mediocampo organizado, y el zaragoza sintiendolo mucho, huele a desaparicion,
aun asi contento de mi betis por ganar, estamos en posicion privilegiada, ya que estamos medio lejos del descenso, saludos.

Unido
abril 22, 2010
partido extraño el de hoy, se adelantaba el betis obra de molina, y empataba el getafe, en una jugada en fuera juego de güiza, sinceramente el arbitro lamentable, quitandonos la victoria, eso pasa con el madrid o barcelona y tenemos jugada 3 semanas, muy mosqueado estoy, porcierto, haciendo offtopic,

un amigo mio estaba viendo el malaga en el campo, segun dice apoño la lio increpando e intentando agredir a espectadores, y aranda, dice que cuando marco provocando, y al ser sustituido, haciendo el corte de mangas, y el zaragoza sintiendolo mucho, esta en segunda, hay alguno interesante para el betis, roberto, un central, jose carlos y oriol, con esos 3 y canella el año que viene muy buen equipo, no?, saludos.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Pues nada, una doble mano ahí en el último minuto de Marcelo y Ramos. Nos merecíamos más, pero bueno.. gran partido del Betis.

Unido
abril 22, 2010
bueno, para mi victoria del betis, les damos un baño de juego, jugamos mejor, ellos llegan 3 meten 3, pero me quedo con eso, con un presupuesto menor, con cojones se les ha ganado, aunque el resultado diga lo contrario. ahora dejo cosas aparte, me voy a desahogar con respeto.

en esta liga, son 2 equipos y 18 equipos que no pueden competir, porque algunos no quieren, 2 penaltys como una puñetera casa,en el ultimo toca marcelo con la mano, y encima ramos, osea 2 en uno, despues el de xabi, mano despegada del cuerpo, en nuestro gol puede ser mano, pero no es tan descarada y esta pegada en el pecho, pero de los penaltys no pita ninguno, si llega a ser al reves, dudo mucho que no los pite, kaka con amarilla pega otra patada que es amarilla, y no se la saca, pero bueno, que le vamos hacer nosotros, somos meros figurantes de esta farsa llamada liga bbva, yo la llamaria, liga madrid barcelona, con 18 conos para jugar los ratos libres, si los demas equipos no se plantan, esto seguira igual, sin poder competir 18 porque el que esta arriba lo manda, y entre arbitros y cosas extrañas ayudan, se equivocan si, pero para el lado que conviene, tenemos la mejor liga del mundo si, pero para 2, para los 18 restantes es un marron que nos tenemos que comer, dicho esto enorabuena al madrid,

añado, partidazo de montero, beñat y fabricio, y salva sevilla exepto la falta, poco lo vi en la segunda parte, no daba un pase macho, aun asi, victoria moral para nostros.
--- [ Añadido ] -----
@DaRLeK dijo:
Pues nada, una doble mano ahí en el último minuto de Marcelo y Ramos. Nos merecíamos más, pero bueno.. gran partido del Betis.
la de xabi alonso no te la olvides, un poco mas y se lleva el balon a su casa, aun asi la victoria es nuestra por lo menos para mi.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
JAJAJAJAJAJAJ impresionante, así asi gana el madrid, despues se quejan de Villarato?? he intentado leer la peña merengue algunos, los q tienen 2 dedos de frente dicen que han ganado por el arbitro, bien, pero aun asi me he encontrado alguno que dice que DA EN LA RODILLA A RAMOS JAJAAJJAJJ ahi si soy sincero he tenido que parar de leer y habia 10 paginas solo he podido leer una, en fin, ramos para mas que casillas y xavi alonso controla mejor con la mano el balon que ricky rubio, pero bueno, la misma historia de todos los años, cosas que a nosotros estos puntos nos pueden costar la vida , un descenso , 30 millones menos y desaparicion, eso no se cuenta, se cuentan otras cosas,porq la "mano" q intentan hacer ver de ruben castro en el primer gol, coño tenian q sacar 10 mil imagenes para ver si en alguna demostraban la mano, pero es lo q digo q los barsa y madrid se quejan , entonces nosotros q tendriamos q hacer???

Unido
marzo 9, 2011
Victoria moral ya que nadie nos aviso de que se jugaba un partido de rugbi... por los placajes, tocarla con la mano,... y sin olvidar los ensayos del "mejor tirador de faltas del mundo" que casi saca algún balón del estadio

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El árbitro es un sinvergüenza , pero tenía que ganar el Madrid y ya está , es lo de siempre , que nos hacen 2 penaltis a favor seguidos... pues nada no ha pasado nada , ojo que si llega a ser al revés tenemos al Madrid hablando de eso durante 2 semanas. En fin , esto es la mejor liga del mundo según dicen , pues a mi me parece una mierda , esto es una liga de 2 , los árbitros solo benefician a esos 2 y a los demás que les den. Buen partido del Betis que mereció ganar al Madrid , aunque claro , cuando juegas contra 12 no es fácil ganar. Aun así orgulloso de mi equipo , que para mí quedó vencedor.

VAYA ROBO.

Unido
noviembre 11, 2010
Si es que el madrid no necesita que le echen una mano, no no es porq sean mejores..q tambien..no necesitan q le echen una mano, porq ya las sacan xabi alonso y ramos...tampoco se habla de un "posible" fuera de juego de kedhira en el 2º o 3º gol, no me acuerdo cual es, y una 2º amarilla a kaka por plantillazo y a la calle. pero no. LA PORTADA DE HOY ES : ÁGUILA ROJA...para llorar...

El partido entre Betis y Madrid ha sido un gran partido de fútbol. Bonito, vibrante, eléctrico, con goles y con intercambio de golpes. Pero también tuvo sus cosas raras y llamativas y, por supuesto, cosas clásicas y costumbres bien arraigadas.

Vayamos por partes. Empezaremos por las cosas raras. Hubo dos árbitros durante los más de noventa minutos porque Iturralde, al que le pesan los años y otras cosas, se lesionó tratando de seguir un contragolpe del Real Madrid. Pepe, si la memoria no me falla, no cometió ni una sola falta. Raro, raro, raro, que diría el difunto Papuchi. Fíjense si fue atípico el partido que Jefferson Montero metió un gol. Eso sí, también falló solo ante Casillas para compensarlo. Tan extraño fue el partido, que el Madrid, disputó la última jugada con dos porteros. Al mencionado Iker, se le unió Sergio Ramos para despejar un tiro del también citado Montero.

Pero como hemos dicho antes, también hubo cosas habituales y clásicas. Cristiano Ronaldo metió dos goles. Molina hizo su tercer gol consecutivo. Kaká debió ser expulsado. Y para rematar cosas rutinarias, el árbitro tiró por la calle de en medio en la última jugada del partido para no complicarse la vida pitando un claro penalti de Ramos.

Ya ven, para todo esto ha dado el partido de entre le Betis y el Madrid. Para esto y para mucho más, porque a buen seguro que todas estas jugadas, sobre todos las polémicas, servirán para alimentar tertulias y debates, siendo la conclusión la de siempre: los árbitros favorecen al Madrid (y al Barcelona) más que a los demás.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
yo en muchodeporte, lei algo que dice claramente lo que fue el partido, un buen partido de futbol, pero que el arbitro no tubo cojones de pitar lo que es, el ultimo penalty, es doble, marcelo ramos, que porcierto, el guantazo de marcelo no es ni amarilla, hazlo al reves y tienes a tu jugador en la puta calle, y encima su entrenador dice estoy muy lejos para ver el penalty, si llega a ser al reves es claro seguro
tambien dijo que no nos mereciamos perder y que nuestra aficion es digna de elogio, pero vamos, despues del robo, no se como a ningun jugador del betis se le ocurrio pedirle la camiseta al arbitro, fue el mejor de los de rojo, un saludol.

Unido
noviembre 11, 2010
comentarios como estos hacen q seais odiados y NO POR ENVIDIA COMO DECÍS SIEMPRE:

cierto gracias x regalanos 3 puntillos
es mas facil robaros k kitarle un caramelo a un niño

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Dejando al margen toda la polémica: a mi no me vale una mierda hacer estos partidazos contra el Madrid y Barça y luego perder con los equipos de zona baja, me averguenzo de la actitud de los jugadores y de la capacidad motivadora de Pepe Mel para esos partidos. Porque si jugamos como ayer siempre nosotros estabamos ya en UEFA minimo...que asco de actitud

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@Catador dijo:
Dejando al margen toda la polémica: a mi no me vale una mierda hacer estos partidazos contra el Madrid y Barça y luego perder con los equipos de zona baja, me averguenzo de la actitud de los jugadores y de la capacidad motivadora de Pepe Mel para esos partidos. Porque si jugamos como ayer siempre nosotros estabamos ya en UEFA minimo...que asco de actitud
Eso le he dicho a Torkhid por el chat, que cuando jugamos este tipo de partidos luego perdemos 5 o 10 seguidos. Parece que solo estamos en la Liga para jugar contra el Barça, Madrid o Valencia porque los demás..... mejor no jugar para hacerlo como hasta ahora.

Superior