Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
GOOOOOOOOOOOOOOOL de Rubén Castro!!!!!!!!!

Menos mal porque el Numancia estaba apretando mucho

E

Etern4l_NKT*

El Celta perdiendo en Las Palmas y Ruben Castro mandando..

Apestamos a primera :roto2:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Nano empata, y saca el segundo del Betis de la portería :(
Y el Numancia ha metido el segundo pero lo ha hecho con la mano, así que bien anulado.

El Numancia está muy bien, a ver si despierta el Betis.

Edit. Casi mete el segundo el betis, gran autopase de Emaná y un centro raso perfecto para Molina que la para con la cabeza el portero.
Edit2. Otro gol bien anulado al Numancia por fuera de juego de Ibra. Ha jugado mejor esta primera parte.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Muy mala primera parte . . . haber si ahora como siempre ocurre, con los supuestos gritos de Mel, se despiertan porque se acaban de dormir creo yo

Por mi parte, lo que entiendo yo que soy portero, un 10 Casto ( hasta has echo salidas donde has llegado ants que Ibra que estaba en fuera de juego ) estas entre los 10 mejores porteros de España en la actualidad

Ya esta bien que nos hayan metido el gol, haber si asi espabilan, proqeu si fueran 1 a 0 pensarian que con tan poco ganan

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
3-1, gol de Ruben Castro. Parece que el partido ya está sentenciado. A ver si el Castro mantiene la portería a 0 esta segunda parte.

Unido
marzo 22, 2010
Si pincha el Celta hare un esfuerzo y el resto de jornadas que quedan en casa , que son 2 o 3 ire...XXXD
Una dudilla , Ruben Castro no es del Betis no ? Esta cedido ?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Estamos prácticamente en primera , el Celta quiere asegurarse los Play off's y el Betis y el Rayo disfrutaremos de un gran final de temporada :D

E

Etern4l_NKT*

@AitorBF dijo:
Estamos prácticamente en primera , el Celta quiere asegurarse los Play off's y el Betis y el Rayo disfrutaremos de un gran final de temporada :D
Me arriego a decir que el ascenso automatico se celebrara en el campo de Gimnástic.

Y si las cosas salen bien, el Celta sigue con su racha, y el Betis gana a Cordoba y Tenerife, para dentro de 2 semanas será aquí donde se celebre el ascenso en casa ante el Tenerife.

Unido
febrero 14, 2010
Esto esta echo, en Tenerife en casa o en Nastic ( haber si puedo ir, y ver a mi Betis por primerea vez en mi vida ) podremos aspirar matemticamente al ascenso ya

Por su parte el Celta, peligra sus playoffs, y en el triangular que aran no subira porque esta jugnado de culo xDD

Emana se ha tenido que ir, porque se mareaba creo, bien Castro inteligente en su segundo gol, Iriney como siempre, espero qeu sea el capitan el año que viene que representa bien el club con esta casta y coraje, la sangre y tooodo . . . y por mi parte, yo hago siempre la critica sobre el portero porque entiendo sobre eso, y muy bien, muy atento a todas las jugadas a expecion de cuando se le ha escapado el balon pero ha rectificado rapido

Un 8,5 para castro

Venga, hoy me ha dado por hacer la critica sobre cada jugador jajaj (deci vosotros tambien)

Casto 8,5
Miguel Lopes 8,5
Roversio 8
Dorado 6
Nacho 6,5
Iriney 9
Beñat 7
Castro 9,5
Molina 5,5
Emana 8
Jony 6,5
--Cañas 6
--Ezequiel 7
--

@Catador ya no se acuerda del Betis xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues la voy a hacer bético xD

Casto 9
Miguel Lopes 8
Roversio 8
Dorado 7
Nacho 7,5
Iriney 8,5
Beñat 6,5 (No ha sido su dia)
Castro 9,5
Molina 7
Emana 7
Jony 7,5
--Cañas 6
--Ezequiel 7,5 (Lo poco que ha hecho ha estado muy bien)
--- [ Añadido ] -----
@Etern4l_NKT* dijo:
@AitorBF dijo:

Me arriego a decir que el ascenso automatico se celebrara en el campo de Gimnástic.

Y si las cosas salen bien, el Celta sigue con su racha, y el Betis gana a Cordoba y Tenerife, para dentro de 2 semanas será aquí donde se celebre el ascenso en casa ante el Tenerife.
El comentarista de Canal Sur ha dicho que si el Celta pierde con el Girona y el Betis gana en Córdoba , se celebrará el ascenso en Casa ganando al Tenerife , ojalá pase así :amor::amor:

Última edición:
E

Etern4l_NKT*

@AitorBF dijo:@AitorBF dijo:
Pues la voy a hacer bético xD

Casto 9
Miguel Lopes 8
Roversio 8
Dorado 7
Nacho 7,5
Iriney 8,5
Beñat 6,5 (No ha sido su dia)
Castro 9,5
Molina 7
Emana 7
Jony 7,5
--Cañas 6
--Ezequiel 7,5 (Lo poco que ha hecho ha estado muy bien)
--- [ Añadido ] -----
@Etern4l_NKT* dijo:

El comentarista de Canal Sur ha dicho que si el Celta pierde con el Girona y el Betis gana en Córdoba , se celebrará el ascenso en Casa ganando al Tenerife , ojalá pase así :amor::amor:
Que vayan quitando los postes, el cesped, lo banderines y demás, porqué ya me veo a medio supporters llevandoselo to... :roto2:

Alguien sabe a que hora será el Real Betis - Tenerife de dentro de 2 semanas? Espero que no sea a las 12 de la mañana, me cojeria currando y me joderia bastante..

Unido
febrero 14, 2010
@Etern4l_NKT* dijo:

Que vayan quitando los postes, el cesped, lo banderines y demás, porqué ya me veo a medio supporters llevandoselo to... :roto2:

Alguien sabe a que hora será el Real Betis - Tenerife de dentro de 2 semanas? Espero que no sea a las 12 de la mañana, me cojeria currando y me joderia bastante..
Es el miercoles a las 22 de la noche si no cambia nada

Y si saltamos al campo luego hay multa, esta es la mierda, aunqeu no creo que sea muy grande xD

Unido
febrero 14, 2010
@Etern4l_NKT* dijo:

Y no es d'aqui dos semanas ehh, es el dia 11, de aquí a una semana y media, estoy ya esta aqui !!!! xDD

Superior