Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
abril 22, 2010
@poly82 dijo:
@betico100% dijo:

esa jornada es bastante clave porque es el celta-rayo, por lo que seria facil que fuese el ascenso en tarragona
betico100%, si quieres ir a verlo contra el nastic, te recomiendo comprar las entradas en la taquilla del nastic, no creo que se llene, y alguna libre abra, piensa que si en esa jornada, el nastic no se juega nada, la asistencia sera menor, un saludo.

Unido
febrero 14, 2010
@kaiser ice dijo:
@poly82 dijo:

betico100%, si quieres ir a verlo contra el nastic, te recomiendo comprar las entradas en la taquilla del nastic, no creo que se llene, y alguna libre abra, piensa que si en esa jornada, el nastic no se juega nada, la asistencia sera menor, un saludo.
para el nastic sera un partido importante, a no ser que ahoora encarrilen 3 victoris y este todo decidido

Y tambien sera importante, si el BEtis todabia no es matematicamente de 1 "!!!

Unido
abril 22, 2010
@betico100% dijo:
@kaiser ice dijo:

para el nastic sera un partido importante, a no ser que ahoora encarrilen 3 victoris y este todo decidido

Y tambien sera importante, si el BEtis todabia no es matematicamente de 1 "!!!
tambien pueden perder, salamanca 3 partidos seguidos, y el nastic, con ganar 1 o 2, ya se medio salva de la quema, el salamanca juega elche, rayo, celta, antes de jugar con el betis, es decir, si pierde esos 3 partidos, y el nastic gana 2, ya estara casi salvado, y habra entradas, y el betis juega con el tenerife por lo cual, podras ir a verlo casi con total seguridad, un saludo.

Unido
marzo 22, 2010
Chavales alguno me pasa un calendario con los partidos que quedan ?
Por ir haciendo hueco a algun partido del Rayo , que aunque no me mole ir para darles pasta a los Corleone Mateos si subimos seria la hostia XXXD
Va , que tenemos los 2 un pie en primera , a ver si pincha alguna vez mas el Celta , les ganamos nosotros y ea , tranquilitox con x de mixta.

Unido
abril 22, 2010
@Datrebil dijo:
Chavales alguno me pasa un calendario con los partidos que quedan ?
Por ir haciendo hueco a algun partido del Rayo , que aunque no me mole ir para darles pasta a los Corleone Mateos si subimos seria la hostia XXXD
Va , que tenemos los 2 un pie en primera , a ver si pincha alguna vez mas el Celta , les ganamos nosotros y ea , tranquilitox con x de mixta.
http://www.marca.com/deporte/futbol/segunda-division/calendario/
calendario completo, un saludo, y espero que al celta le ganeis y le calleis la boca, que estan muy subiditos ultimamente, un saludo.

Unido
noviembre 11, 2010
Un grupo inversor inglés quiere las acciones de Lopera

Compañeros de El Mundo han confirmado que un grupo inversor inglés, que pondría como presidente al ex directivo Rafael Moreno Camacho, actual miembro de la plataforma Béticos por el Villamarín, estaría dispuesto a comprar el 51% de las acciones del Betis, que son de Farusa, por tanto de Manuel Ruiz de Lopera, aunque ahora estén embargadas por el juzgado de la juez Alaya. La intención de este misterioso grupo sería la de levantar el concurso de acreedores, por tanto vendrían con dinero para poner en la mesa y sanear, y, lo más curioso, y un punto demagógico, quizá, que repartiría entre los béticos el 30% de las acciones compradas, para quedarse ellos con un 21%. En estos momentos, con el Betis judicializado, la operación sería ciertamente compleja, pero en fútbol todo es posible.

Creo que esto no lleva a ninguna parte como siempre, han salido miles de compradores y nada de nada, y mas todavía cuando las acciones están judicializadas y hasta que no se acabe todo "no se mueve un varal" o sea..algún añito que otro estarán así.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Raul_lenders dijo:
Un grupo inversor inglés quiere las acciones de Lopera

Compañeros de El Mundo han confirmado que un grupo inversor inglés, que pondría como presidente al ex directivo Rafael Moreno Camacho, actual miembro de la plataforma Béticos por el Villamarín, estaría dispuesto a comprar el 51% de las acciones del Betis, que son de Farusa, por tanto de Manuel Ruiz de Lopera, aunque ahora estén embargadas por el juzgado de la juez Alaya. La intención de este misterioso grupo sería la de levantar el concurso de acreedores, por tanto vendrían con dinero para poner en la mesa y sanear, y, lo más curioso, y un punto demagógico, quizá, que repartiría entre los béticos el 30% de las acciones compradas, para quedarse ellos con un 21%. En estos momentos, con el Betis judicializado, la operación sería ciertamente compleja, pero en fútbol todo es posible.

Creo que esto no lleva a ninguna parte como siempre, han salido miles de compradores y nada de nada, y mas todavía cuando las acciones están judicializadas y hasta que no se acabe todo "no se mueve un varal" o sea..algún añito que otro estarán así.
yo hasta que no lo vea no me creo ná...vaya partido que me perdi ayer :facepalm:

Unido
octubre 3, 2010
Los de los inversores ingleses gordillo ha dixo esto :

Gordillo: "Si viene alguien y pone dinero, se le cambia el nombre hasta al estadio"

El presidente del Betis, Rafael Gordillo, ha atendido este lunes a los medios de comunicación tras su presencia junto a Nacho y Juanma en el colegio de educación especial perteneciente a la Fundación Auxilia, donde se han entregado una serie de regalos a los niños.

El dirigente verdiblanco se ha mostrado precavido a pesar de la victoria cosechada en el Mini Estadi ante el Barcelona B y ha señalado que todavía "hay que ser cautos y seguir con la misma actitud de los últimos partidos", aunque sí que quiso mostrarse más efusivo respecto a los aficionados que acudieron al Mini Estadi y le aclamaron como presidente, hacia los cuales asegura "no tener palabras para agradecerle el trato recibido a la afición".

Preguntado por los rivales del Betis en la lucha por el ascenso, Gordillo ha indicado que no le extraña que “el Rayo, a pesar de estar en Ley Concursal, esté arriba hasta el final porque sus jugadores querrán que otros equipos se fijen en ellos”. No ha querido pronunciarse sobre quién podría ser el acompañante del Betis de materializarse el ascenso porque únicamente desea "volver a Primera división".

Respecto a los rumores que situan al Betis en el punto de mira de un grupo de inversores ingleses interesados por hacerse con el paquete mayoritario de acciones, el hasta ahora máximo mandatario verdiblanco asegura no saber "nada" sobre el tema pero indicó que “si viene alguien y pone dinero, se le cambia hasta el nombre al estadio”.
Lo he sacado de estadiodeportivo

Me parece muy feo k diga gordillo k si alguien pone dinero le cambiamos asta el nombre el estadio ...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Unido
febrero 14, 2010
El Almeria esta ya mas en Segunda Division que en Primera Division. Ya que nosotros buscamos portero estaria muy pero que muy bien llevarnos a D.Alves ( aunque yo soy portero, y os digo que Casto esta haciendo un papelón, esta jugando fuera del area y hace muchas salidas, y esto es la parte mas dificil de todas ) y ya que estamos a Piatti tambien un cambio con alguien xDD bueno Alves yo creo que acabara en el At.Madrid que se queda sin De Gea i/o en algun club que este en la "parte alta" de la clasi.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@betico100% dijo:
El Almeria esta ya mas en Segunda Division que en Primera Division. Ya que nosotros buscamos portero estaria muy pero que muy bien llevarnos a D.Alves ( aunque yo soy portero, y os digo que Casto esta haciendo un papelón, esta jugando fuera del area y hace muchas salidas, y esto es la parte mas dificil de todas ) y ya que estamos a Piatti tambien un cambio con alguien xDD bueno Alves yo creo que acabara en el At.Madrid que se queda sin De Gea i/o en algun club que este en la "parte alta" de la clasi.
Me gusta Aca7 del Almería. Le veo bíen, y a Diego Alves también.
Seguro que se harán negocios con los 3 que bajen a 2ª.

Unido
febrero 14, 2010
@AitorBF dijo:
@betico100% dijo:

Me gusta Aca7 del Almería. Le veo bíen, y a Diego Alves también.
Seguro que se harán negocios con los 3 que bajen a 2ª.

Es verdad y a nosotros depende de lo que vendamos en medio campo solo tenemos a Salva / Beñat / Iriney y luego ya tenemos que recurrir a Arzu/Cañas asi que iria bien Acasiete, que es un mediocampista ofensivo creo ....

Solo con estos 3 fichajes ya pffff Alves / defensa no se sabe / Iri - Salva - Acasiete/Beñat / Piatti, Molina y ¿?

Bueno ya esta echo lo de subir pero como soy humilde digo, primero hay que subir y luego hablaremos xDD pero sigo hablando, lo primero que tenemos que buscar es lateral de recambio + Palancar por ejemplo, aunque es muy joven, y luego es que no se, en defensa ni puta idea.... Isidoro ( yo creo que se queda, aunque en 1 hay que espabilar ) Belenguer ( ¿sigue / retira ? ) Roversio ( no se quedara, es cedido y ficha muy alta y senti que no se quedaba ) Dorado ( si . . . a no ser que haya sorpresas ) Nacho ( tambien se queda el hombre que recibe mas faltas de la 2 division, que recibe ehh, no que hace, sino que recibe ) M.Lopes ( ficha alta, yo creo que se ira, aunque seria un muy buen fichaje, aunque se ha roto yo apuesto por el y me lo quedaria, somos 1+ a l'ataque con el y coon Isi no ) y luego ? si se va Rover y Belenguer, hay que fichar 2 centrales minimos y luego haber Miki Roque y algo mas de la cantera o mas fichaje a coste 0 :rotonuse:

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
@AitorBF @betico100% señores eruditos del futbol Diego Alves lleva fichado por el Valencia desde hace ya 4 o 5 meses
Ya lo habia oido, pero me pensaba que no era verdad !!! te lo juro que lo habia oido pero no me lo creia, tienen 3 porterazos y hay uno que venia como estrella y ha sido un estrellado.

Guaita que puede llegar a ser un gran portero
Cesar que estaba en el mejor momento de su carrera parece xDD per la lesion y la buena actuacion de guita
Moya, la estrella estrellada que no le van a dar una oportunidad. Entonces Moya al Betis me han dicho ? xDD es broma, ahora mismo no cambio a Casto yoo... :rotonuse: esta espectaular, pocos porteros salen tanto del area como el con la confianza que sale, y las salidas, lo mas complicado para un portero ( como mínimo para mi, y para los compañeros porteros que conzco ) parece facil, pero pensartelo en tu cabeza 2 veces te puede costar el gool

Unido
noviembre 11, 2010
con que dinero? y pa baptista me quedo a emana....si acaso lo unico que podremos pillar un tipo crusat que termine contrato..poco mas te vas a llevar de un colista
--- [ Añadido ] -----
David Querol, un delantero de 22 años que está despuntando en Reus (Tercera división) con 12 goles y muchas asistencias, habría llegado a un principio de acuerdo con el Real Betis para jugar la próxima temporada y una segunda más en el filial de Segunda B. sin descartar que pueda hacer la pretemporada con el primer equipo, seguramente en Primera. Querol, dicen, tiene mucha calidad y es conocido en la secretaría técnica porque José Antonio Gordillo, miembro de la misma, lo seguía de cerca desde su etapa en el Nástic. El acuerdo no se llevaría a efecto si el filial no se quedase en Segunda B.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Jonathan Soriano, máximo goleador de Segunda.
El Real Betis anda tras la pista de delantero del Barcelona B y actualmente máximo goleador de Segunda División, con 24 goles, Jonathan Soriano, según apunta el diario Marca. El goleador catalán se ha convertido en un futbolista muy cotizado, de hecho tiene ofertas de Primera división, del extranjero y clubes con el Anderlecht están vivamente interesados en contar con él. Además, cuenta con una característica en estos momentos que lo hace especialmente goloso, acaba contrato en el mes de junio, si bien el Barça quiere renovarlo.

El caso es que el Betis está muy atento a todos los movimientos porque, si finalmente el Barcelona acaba renovando a Soriano, podría estar dispuesto a cederlo la próxima campaña, y ahí quiere postularse el conjunto verdiblanco sacando jugo a sus buenas relaciones con la entidad culé. Si finalmente, a sus 26 años, y obligado a abandonar el filial, el jugador formado en la cantera del Español deja Can Barça (Luis Enrique quiere llevárselo a su nuevo destino), las posibilidades béticas pueden bajar, pero el Betis sigue siendo un atractivo importante. "Está claro que el Betis es un club con solera y un destino agradable para jugar", ha señalado el representante del jugador, José María Orobitg.
Este jugador, cedido le veo posibilidades.... tanto hablar espero que nos llevemos alguno cedido

Yo prefiero a Emana que Baptista, y Baptista cobra mas ehh

Un fondo inversor inglés oferta para comprar el Betis

Fuente --> http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/25/andalucia_sevilla/1303718253.html
El furor inversor extranjero que ha estallado en el fútbol español ha alcanzado al Betis. Después de tres propuestas rechazadas, el club recibirá hoy la primera que llega en serio, procedente de un fondo de inversión inglés, que estaría dispuesto a depositar 15 millones de euros en el juzgado para hacerse con el 51% que pertenecía a Manuel Ruiz de Lopera, levantar el concurso de acreedores y repartir, en dos años, entre los béticos el 30 por ciento de su posesión.

Si tal oferta alcanzara buen puerto, el Betis se convertiría en el cuarto club (tras Málaga, Racing y Getafe) que, en el plazo de diez meses, cae en manos foráneas en el hasta hace nada inmaculado fútbol nacional.

Lanzado de nuevo hacia la Primera División (más tras su goleada ayer, 0-3, al Barcelona B), el Betis sigue siendo uno de los bocados más apetitosos del fútbol nacional, a pesar de su comprometida situación institucional y económica.
Nada de esto, sin embargo, ha desalentado a un fondo inglés, cuyo nombre mantienen aún en secreto las partes, y que parece dispuesto a entrar a saco con una oferta sugestiva para el beticismo, especialmente en dos puntos.

El primero pasa por sacar a la mayor celeridad al club del concurso de acreedores al que le empujaron las lesivas gestiones de Lopera y de su delfín Luis Oliver.

El segundo consistiría en articular un mecanismo con el que poner a disposición de la hinchada el 30 por ciento del accionariado (51%) de su propiedad. El plazo máximo para esta subasta sería de dos años. El fondo inglés quedaría así en una situación dominante (21%), pero muy lejos de avasalladora. Desde cierto punto de vista, se podría decir que serían los béticos quienes decidirían. Su presidente sería Rafael Moreno Camacho, ex directivo del Betis y miembro de la plataforma Béticos por el Villamarín, una de las querellantes contra Lopera.

Superior