Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
febrero 14, 2010
Lugar, dia y hora de la fiesta porfavor ?? Quien viene Lady Gago ? ( xDD esuchad a los marxosos jaja que ritmo, que sincronizacion xDD )

@AitorBF dijo:
@betico100% dijo:

Te has pasado.
Vega llegará a los 2 últimos partidos y quedan 6 , nosotros en 3 jornadas ya estamos en primera división asi que por mi como si el resto de partidos los juega Arzu , Vega y Goitia :rotonuse:

Lee el comentario anterior, es lo mismo que te digo . . .

Unido
noviembre 11, 2010
En la historia bética hay un máximo artillero que será muy difícil de superar. Se trata de Manuel Domínguez Sánchez, Domínguez I. En Tercera División (temporada 1950-51) fue capaz de anotar en una sola temporada 62 goles. ¡Y el Betis no subió! Después se encuentran el recordadísimo Quino, que sumó 33 dianas en Segunda en la campaña 1968-69, Aquino, también en la categoría de Plata, logró 26 en el 94 y Alfonso en Primera sumó 25 en 1997. Tras ellos ya está el líder del ascenso de la 2010-11: Rubén Castro.

Unido
febrero 14, 2010
*****Calero: “Es complicado que Emana vuelva a jugar esta temporada”

**Salva Sevilla, Juanma y Arzu vuelven al grupo después de sus lesiones

*Sunny llamó a Emaná para pedirle perdon

*Cordoba, ¿ sera como Salamanca ? o esto es irrepetible ? invasion habra, pero vamos haber de que cantidad !! xDD

Unido
marzo 22, 2010
Que va , era el unico que tenia vallas XXXD La gente que se ponia delante y se apoyaba las echara de menos.
betico , el club me lo he comprado yo , negociando con los Ruiz Mateos a 5 "leuros" se lo he sacado :coolface: XXXDXXXDXXXD

Unido
febrero 14, 2010
Unido
noviembre 11, 2010

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Volvemos a ser la Peña líder de la web XXXD
--- [ Añadido ] -----
Emaná: "buena noticia. Los médicos dicen no me tengo que operar porque la nariz no tiene desplazamiento. Me encuentro mejor sobre todo gracia a vuestros mensajes de ánimo. Mucha gracias!!!!!!"

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Buena noticia , la verdad que me encanta Emana , aunque a veces tiene alguna chuleria inservible , algun taconcito y tal... XXXD
Y lo que mas me gusto fue el penalti a lo panenka en la ida contra el Rayo , que le sento a Cobeño como una patada en los huevos :coolface:

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
@Datrebil y beticos escuchad estas imitaciones que antes estaban en el pelotazo, pero yuyu se ha cambiado por la cadena ser y ahora las imitaciones son aqui, las escuche en el coche..y mas de alguna vez de la risas me olvidaba de la carretera jajaja es impresionante de verdad lo que me pude reir, son Lopera y Ruiz mateos. os lo dejo :

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-02-05-2011/csrcsrpor/20110503csrcsrdep_7/Aes/

no lo puedo ver por culpa de no se qeu del programa de mi PC,..... p**aaaaaaaaaaaaa

Unido
noviembre 11, 2010
El consejero bético Eduardo González Biedma anunció ayer que los tribunales han dado la razón al Betis en el caso Nsaliwa, que reclamaba al club 900.000 euros en concepto de indemnización tras no consumarse el pasado verano su fichaje por el club verdiblanco. Nsaliwa pasó reconocmiento médico pero no llegó a firmar contrato

Unido
febrero 14, 2010
Juan Villar del Recre, interesa al Betis

Juan Villar se está convirtiendo en la auténtica revelación del Recreativo y en protagonista importante de la reacción que, de la mano de Carlos Ríos, han experimentado los albiazules, mucho más cerca del ‘play off’ que del descenso. Además, su edad -a punto de cumplir 23 años- y su proyección, han despertado el interés de varios clubes de superior categoría, entre los que se incluye un Betis.

Según informa el diario Estadio Deportivo, Pepe Mel, Stosic y varios miembros de la secretaría técnica heliopolitana se han sentado puntualmente en las gradas del Nuevo Colombino, ya que el actual líder de Segunda hereda los rivales que suelta el Decano. De esta manera, casi por casualidad, surgió un primer informe sobre el atacante, engordado por sus destacadas actuaciones posteriores. Reconvertido a extremo polivalente, el de Aroche es pieza básica del Recre, redondeando con cinco goles sus veintiséis participaciones en Liga.

El citado medio asegura que el canterano onubense entra en los planes de futuro del Betis. Su nombre había sido subrayado en la llamada lista B (en caso de permanencia en Segunda), aunque, con el déficit de extremos que se avecina -Odonkor e Israel acaban contrato y no renovarán, mientras que a Juanma le queda un año más-, su hipotético fichaje encajaría incluso en Primera.

El problema, según apuntan en Estadio Deportivo, es que tiene vinculación con el Recreativo hasta 2013, aunque la situación concursal de ambas entidades desempeñaría un papel reseñable en la posible negociación. “Sé que hay varios ojeadores de equipos importantes que han ido a verle en directo, aunque no tenía constancia de que uno de ellos fuera el Betis. He visto a técnicos verdiblancos a menudo en el Colombino, pero es lógico, porque juegan siempre con el que deja el Recre“, apunta Emilio de la Riva, representante de Juan Villar, quien admite que, llegado el caso, tampoco sería un traspaso costoso: “Ambas entidades se encuentran en una situación delicada. Desconozco si al Betis le interesa el futbolista tanto como para hacer un desembolso, aunque entiendo que ni la cantidad del hipotético traspaso ni la ficha de Juan contituirían un problema. Él está feliz en Huelva, eso sí“
.
Sabeis por donde juega este jugador ? MEDIocentro ??

N'GUEMO y Jarosik interesan
El Betis comienza a definir sus objetivos para la próxima temporada y para ello ha buscado en Francia, donde ha encontrado un futbolista muy del gusto de la secretaría técnica verdiblanca, Landry N'Guemo, centrocampista zurdo del Nancy que acaba contrato el próximo mes de junio, según apunta ABC. N'Guemo, internacional absoluto con Camerún, tiene 25 años y ha sido seguido en varias ocasiones por los técnicos verdiblancos.

Incluso, el Betis ya ha transmitido su interés al futbolistta y a sus agentes. Ha sido una primera toma de contacto, nada definitivo por el momento, pero el jugador ya sabe que el Betis estaría encantado de contar con sus servicios. N'Guemo encaja en el perfil que busca el club heliopolitano para la próxima campaña, jugador que llegue libre, de coste bajo pero con experiencia internacional si es posible.

No es el único nombre salido a la palestra en las últimas horas. También el checho Jarosik, del Zaragoza, es una de las posibilidades que maneja el Betis, según Punto Radio. Acaba contrato en el equipo maño y pese a sus 34 años podría ser una opción válida
.
Jarosik demasiado viejo, a no ser que no encontremos a nadie y como viene gratis, pero a mi no me gusta, quiero tipo barca, que vengan jugadores y se queden durante años y no ir cambiando.... y el centrocampista camerunes si que me gusta, la verdda es que solo lo vi jugar una vez ( un partido en el mundial ) y no estaba nada mal, si solo tienen 23 años y nos falta gente al medio porque si se va Arzu y Cañas no puede jugar en primera

Declararaciones de Pepe Mel

Se ha hablado más de cuándo vamos a ascender que del partido del Córdoba. Y nosotros le tenemos mucho respeto al Córdoba. Es una final y tenemos que intentar ganarla como hemos hecho durante toda esta temporada. Además, el Córdoba todavía no ha certificado su permanencia y tiene que hacerlo lo antes posible, lo que le hace un rival más complicado. Tiene buenos jugadores y un buen entrenador”, decía sobre el encuentro ante los albiverdes.

Sobre su continuidad, una vez cerrado el debate hasta que el equipo consuma el ascenso, Mel hacía una interesante reflexión, y argumentaba que “yo lo que quiero es ayudar a que el Betis eche raíces en Primera. Yo tengo dos retos. Uno, conseguir una profesionalización completa del club. Y dos, que el Betis sea el Segundo equipo de mucha gente en este país”.

Cubrir la baja de Nacho – “Chavales del filial han tenido oportunidades con nosotros. Desde que llegué han sido protagonistas. Hay muchas variantes, alguno podría jugar, al igual que Dorado en el lateral y Roversio con Belenguer…el que salga lo va a hacer bien y todos están preparados para defender esa posición en Córdoba”.

Retoques en Primera – “¿Tú crees que el Real Madrid necesita retoques? Al final todos los equipos son mejorables y el Betis fichará se quede en Segunda o suba. Pero lo primero hay que ascender y este equipo es increíble lo que ha conseguido o va a conseguir, será el 90% de la base del equipo de la temporada que viene”.

¿Mejor temporada como entrenador? – “Es la mejor, principalmente porque estoy en el equipo en el que quería estar. Si el Betis está haciendo una de las mejores temporadas de su historia y yo soy el entrenador, para mí es la mejor. Luego, estoy teniendo a mi lado a muchos futbolistas que, a buen seguro, van a ser alguien en el fútbol español, gente que hace mucho veían muy lejano estar en Primera”.

La afición, en masa en Córdoba pese a la Feria – “No es algo que nos sorprenda. Este club si es millonario en algo es en cariño de su afición. Somos privilegiados en tener el apoyo de una gente que está con nosotros continuamente. Queremos que el Betis vuelva a seguir siendo muy querido en Andalucía y España, como lo era hace muy poco tiempo, que sea un club que allá donde vaya, sea un equipo simpático”
.

Superior