Emaná convoca un concurso para pintarse la cabeza Real Betis
Pepe Mel habla de Emana
Rueda de prensa de Pepe Mel ---> http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2010-2011-mel-antes-cordoba-ascenso-siempre-celebrarlo.html Mel a entrenado alguan vez en primera ? ( no es por nada, simplemente una pregunta )
Bien Emaná lo prometido es deuda !! xDD aqui teneis su faceebok por si alguie le quiere proponer que es donde le cuelgan los estilos y el eligira xDD http://www.facebook.com/pages/Achille-Emana-Official/121747457902251Achille Emaná está más que decidido a pintarse la cabeza para celebrar el ascenso, tal y como anunció ya hace algunos meses. A la espera de confirmarse matemáticamente el éxito del equipo, el africano no quiere dejar nada para la improvisación y además ha pedido la participación de los béticos para su particular detalle de celebración. De esta forma, el capitán bético ha convocado a través de su perfil en facebook se ha abierto un concurso por el cual sus seguidores pueden descargarse una plantilla y proponer el diseño que quieran sobre la cabeza de Emaná. El propio jugador será quien elegirá el mejor modelo y al ganador se le obsequiará con una camiseta firmada y entregada por Emaná. Es otro síntoma de que en el vestuario del Betis dan por hecho el objetivo, aunque su discurso se base en la necesidad de ratificarlo oficialmente lo antes posible.
Pepe Mel habla de Emana
La callada polivalencia de JUANMA y ISIDOROLa promesa de 'papá' Mel al 'hijo' Emaná
El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha desvelado este mediodía en Canal Sur Radio varios detalles de su relación con Achille Emana. Desde la preferencia clara del camerunés por marcharse a principios de temporada, hasta la relación casi paterno filial actual, pasando por un conocimiento mutuo durante la temporada. De hecho, el entrenador verdiblanco se ha considerado como el 'papá' de Emana esta temporada. "Creo que ha hecho una de sus mejores temporadas y que el Emana de ahora vale más que el de la temporada pasada. Acertó quedándose y creo que lo hemos llevado bien entre su 'papá', que soy yo, y su 'mamá', que ha sido su representante, José Pablo Varela, que le ha hecho mucho bien y le ha ayudado mucho", ha comentado el técnico.
Asimismo, ha desvelado que el africano tiene su palabra de honor de que si llega una oferta este verano que le satisfaga le djará ir. [U]"Le di mi palabra y si llega una oferta jugosa económicamente, beneficiosa para él, le dejaré marchar, no pondré impedimentos. Además, ese dinero podría servir para mejorar la plantilla. También tengo la firme promesa de que todo el dinero que llegue por venta de jugadores se reinvertirá en el equipo"[/U].
Que os parece Juanma como lateral para primera, seria un buen lateral sobretodo ofensivamente... es un jugador que siempre me ha gustado, pero las lesiones no le han ayudado, pero lateral no se, habrai que verloJuanma e Isidoro hacen poco ruido. Son jugadores de los denominados «de club» o que «hacen vestuario». Y tienen fútbol. Y en varias posiciones. Eso lo demostraron en Córdoba. El extremeño acabó de lateral diestro y el canterano jugó los 90 minutos en la izquierda. Fuera de su sitio, pero aportando cosas al equipo. «Me sentí bien. Estoy contento por haber cumplido, sumar minutos y seguir dándole a este equipo otro puntito más para subir a Primera. No era un sitio nuevo para mí porque jugué ahí hace mucho tiempo, pero no es mi sitio y rendí bien. Es el colofón a una temporada en la que he jugado mucho y he podido ayudar en la izquierda y en la derecha. El míster ya sabe que puede contar conmigo en cualquier sitio y cuando quiera», aseguraba Isidoro.
Juanma, por su parte, lo veía así: «No es mi puesto habitual, pero todos tenemos que sumar en este equipo. En el Levante jugué algún partido ahí, pero de eso hace tiempo. El míster me dijo que mantuviera la posición y eso es lo que hice. No pasé muchos apuros, controlamos».
Rueda de prensa de Pepe Mel ---> http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2010-2011-mel-antes-cordoba-ascenso-siempre-celebrarlo.html Mel a entrenado alguan vez en primera ? ( no es por nada, simplemente una pregunta )