Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
marzo 22, 2010
Chavales , Celta-Girona en MarcaTV , acaba de empezar.Por si hay algun despitado XXXD

Unido
febrero 14, 2010
@Etern4l_NKT* dijo:
@betico100% dijo:

El partido no es mañana a las 12?

Si, pero ya se podia ver a que me referia segun el contexto ajajja perdon !!

--- [ Añadido ] -----
@Datrebil dijo:
Chavales , Celta-Girona en MarcaTV , acaba de empezar.Por si hay algun despitado XXXD
sii jajajaja y ha sido buenisimo porque el comentarista ha dicho :

Salta la sorpresa, marca el Girona jajjaja esto es sorpresa ? que le marquen al Celta ? ajajjaja bueno pues eso, 0 a 1 ya :coolface:

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Una pena que no les quede tiempo para darse un buen susto como el Rayo la temporada anterior , almenos que salgan de promocion , por listos.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Ojalá suba el Betis. Soy de Cádiz pero le tengo mucho cariño a este equipo. Es al que más cariño le tengo después del Barça y el equipo de mi pueblo (San Fernando).

Musho Betiiissss.

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Bueno , pues futbol poquito...
Y tienen la cara de decir "tampoco nos perdemos detalle de lo que pasa en Balaidos".
Segundo del Girona.

A

ancistrus

0-4!!! espero que aproveche mañana nuestro betis esta oportunidad para dejar sentenciado el ascenso el miercoles. y el rayo que aproveche tambien :D

Unido
marzo 22, 2010
Y ahora el Rayo en LaOtra , para los de Madrid , el resto no se , en alguna autonomica alomejor XXXD
--- [ Añadido ] -----
Balon suelto en el area tras un corner y gol del Salamca.
Han salido realmente bien y el Rayo algo dormido.
Rayo 0-1 Salamanca.

Última edición:
A

ancistrus

No te preocupes Datrebil que el Rayo matará el partido en la segunda parte como suele hacer aunque va a costar porque el salamanca está crecido.

Pues por increible que parezca Raul por marca.com siguen algunos quejandose del arbitraje jajajaja

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Si , el Numancia esta crecidisimo :coolface: Es el Salamanca :p
Ahora segun parece Piti esta mal... chungo.
Sin Aganzo ni Armenteros como caiga Piti , vamos listos con Delibasic XXXD
--- [ Añadido ] -----
Gol de Trejo de penalti a lo panenka.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Me cauen la hostia !!!!! empeze mal la quiniela con el Celta ( es que yo tambien soy tontito, como puedo confiar en el Celta !?!?!?? )

Siendo sinceros Datrebil espero que el salamanca se salve ( pero el nastic tambien quiero ) asi que espero que gane hoy el salamanca ( aunque quedan media segunda parte y el Rayo como en todo partido marfcara minimo 2 yo creo xDD aunque el salamanca tambien marcara, 2 a 2 digo ) pero espero qeu se salve, que esta tempordada ya ha sufrido mucho con Miguel Garcia y es una aficion que nos tiene mucho cariño, y nosotros a ellos !!

Animo Salamnca !! y tambien Nastic !! que se caiga el de arriba del Nastic que no se quien es jajaj

A

ancistrus

@Datrebil dijo:
Si , el Numancia esta crecidisimo :coolface: Es el Salamanca :p
Ahora segun parece Piti esta mal... chungo.
Sin Aganzo ni Armenteros como caiga Piti , vamos listos con Delibasic XXXD
--- [ Añadido ] -----
Gol de Trejo de penalti a lo panenka.
Jajaja como que estaba mirando antes de comentar como iba el numancia-valladolid
ves como remontaba el rayo.. jaja pero bueno.. ha metido el salamanca de nuevo , de todos modos le hace falta al salamanca puntuar de 3 en 3 para salvarse que tambien me cae muy bien.. aunque el rayo es el rayo

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
estoy hacieno calculos, si el betis gana mañana al cordoba, y empata contra el tenerife, esta en primera si o si no?, porcierto, el celta, riesgo de quedarse sin playoffs como no espabile, y el tenerife, si pierde este finde, esta descendido, por lo cual, espero que el betis suba el miercoles, un saludo, y a prepararse para el miercoles.

Unido
febrero 14, 2010
Noticia / Rumor Lomban ( Central del Xerez ) interesa

El secretario técnico del Betis, Vlada Stosic, ha estado esta tarde del sábado en el palco del estadio de Chapín, según apunta ElDesmarquecadiz, para ver en directo el encuentro entre el Xerez y Las Palmas (2-1) y seguir las evoluciones de David Lombán, un jugador que interesa al conjunto verdiblanco para la próxima temporada. Lombán, defensa central, acaba contrato con el Xerez en junio de 2012, pero con la situación que vive el equipo azulino el Betis entiende que podría hacerse con sus servicios ya el próximo junio con un coste bajo.
@coleton dijo:
bueno el celta se ha empeñado que betico100% no viva el ascenso en tarragona :jeje:
a ver si ganamos en cordoba y asi se celebra el ascenso en el villamarin

Hay hay, pues creo que mejor si no hay ascenso, porque yo comprare entradas el mismo dia del partido y creo que no habraaaa

" Pero es que para Tarragona ya hay peticiones béticas para más de 7.000 entradas entre las muchas peñas verdiblancas de Cataluña y las personas que se desplazarán desde Sevilla "
segun estas dadas extretas de alfinaldelapalmera de las 14.000 personas que caben ya serian 7000 beticos mas los que son de catalunya... fuaaaaaaaa imposible !! alguien sabe alguna pagina online ?

Alguien daqui de sevilla saben si venden entradas aqui en sevilla para el partido del sabado ya ?? alguien me podria comprar una entrada y enviarla por correos y yo os la pago ??? e???? pimeramente que me dia alguien alguna pagina online !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pffffffffffffff desesperado !!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Empate a 1 contra el Cordoba en el Arcanjel ; despues de tanta victoria sienta a poco este punto, pero es normal no se puede ganar siempre y para el mal partido que hicimos ( la primera parte, que nos hubieran podido marcar el 2 con el 1 a 0 y irse todo al carajo ) no esta mal.

Miguel Lopes, que llora ante las camaras

Zona mixta de El Arcángel. Miguel Lopes busca la salida del estadio en el centro de una nube de futbolistas. La Prensa le reclama. Atiende a la solicitud. Llega ante los informadores. «¿Cómo estás?», se le cuestiona. «Es que es otra lesión más», dice en portugués. Apoya su espalda en la pared y se echa la mano a la cara. Solloza y se le escapa alguna lágrima. Los ánimos de los informadores no son suficientes. «No quiero hablar, no puedo hablar», se disculpa. Su cara lo dice todo. Esta vez ha sido el adductor izquierdo el que le frenó a la media hora de juego. Tuvo que irse del campo en un día tan especial y prácticamente dice adiós al Betis. Ya son muchas lesiones y eso condiciona todo su futuro, ya sea traspasado o con una nueva cesión del Oporto, según se puede leer en ABC de Sevilla.

Dorado, y sus mareos

El otro lesionado fue Dorado. Se le veía raro en el campo. Descolocado e impreciso. Mel le gritó preguntándole qué le ocurría. Se acercó al banquillo entre la primera molestia de Lopes y el cambio definitivo del luso. Estaba indispuesto. El calor influyó y el estómago no le dejaba en paz. Tuvo que pedir el cambio y salió mareado dejando una defensa extraña

Por otra parte el Granada se ha quejado de una alineacion del Barca B y si le dieran los 3 puntos ( que lo dudo ) pues retrasaria el ascenso un partido mas. El ascenso lo podemos conseguir este miercoles, segun mis calculos si :

La Clasificaciones es la siguiente :

-Betis 73
-Rayo 72
-Barca B 61 ( no cuenta el Barca B )
-Celta 61
-Granada 60
-Elche 60
-Y demasiado lejos ya Valladolid con 57, . . .
Haber, tenemos 12 puntos de ventaja, y quedan 15 por jugar, si esta semana ganamos y el Celta pierde o empata ya esta . . . si el Celta gana y nosotrsos tambien pues empatariamos a puntos y estamos empatados 1 a 1 en los dos partidos creo, pero a goles ganamos pero no seriamos matematicamente campeonos .... si pierde Celta pero Ganan Elche y Granada tenemos que conseguir los 3 puntos, si pierden los 3 con empatar nos vale

Superior