Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
febrero 14, 2010
@Etern4l_NKT* dijo:
@betico100% dijo:

No tenia ni idea de que el miercoles día 11 jugara se jugara contra el tenerife.

Posiblemente sera un partido donde se llorara muuuucho ( alegria y pena ) porque nosotros puede que subamo matematicamente, y ellos que bajen matematicamente

Le va un poco grande el sobrero a el xDD

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@Etern4l_NKT* dijo:
@betico100% dijo:

Entre la semana santa, la feria que tambien llovera y el Betis, algunos se quedaran con los ojos secos XXXD

jajajajja

Por cierto, Emana esta en el hospital ya que ha recibido un golpe muy fuerte en la nariz, pero esto le ha provocado un derrame en el ojo y también se le ha inflamado. Por ello, el camerunés ha ido a descartar cualquier tipo de lesión grave, aunque si hay algo más que el golpe en la nariz, tendrá que pasar la noche en observación.

Castro y su primer Haktrick, dice que "ese balón se va a guardar como oro en paño”.

Declaraciones de Mel
Numancia: “No hay que menospreciar a nadie, el Numancia juega bien al fútbol. A balón parado son muy peligrosos, lo sabíamos, pero hemos salido dormidos. No me ha gustado el empiece del partido, porque lo podíamos haber hecho como en Jerez o Barcelona. Hemos dejado tiempo al rival”.

Mesura: “La verdad es que si después de la mejor primera vuelta de la historia y de jugar con el Barcelona como lo hicimos me dicen que vamos a perder cinco partidos, me juego mi casa. Pasó, así que tenemos que seguir y ahora toca el Córdoba”.

Emana: “Tiene un golpe muy fuerte en la nariz que le ha provocado un derrame en el ojo. Hay preocupación, así que lo hemos llevado al hospital. Si sólo es lo de la nariz no será importante, pero si hay algo más seguirá en observación”.

Halagos: “Este equipo ya lleva más puntos que el año pasado. Somos los más goleadores y los menos goleados, haciendo buen fútbol y presionando. Estoy muy contento. Puede que no hagan los 80 puntos que creíamos, pero vamos a intentar ganar todos los partidos posibles. Ojalá podamos llegar a los 90, que es lo que podemos hacer”.

Unido
febrero 14, 2011
@betico100% dijo:@betico100% dijo:
Esto esta echo, en Tenerife en casa o en Nastic ( haber si puedo ir, y ver a mi Betis por primerea vez en mi vida ) podremos aspirar matemticamente al ascenso ya
al final vienes a ver algun partido? si vienes dimelo k yo voy todas las semanas xDD

Dios que placer ver al betis golear xD 12 goles en estos 3 ultimos partidos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@betico100%

QUe no me pase mucho por aquí no quiere decir que no me acuerde del Betis...yo estoy en otro foro solo del Betis y me paso mucho más por allí y hoy he ido a verlo al Benito Villamarín, asi que eso de que no me acuerdo del Betis ¬¬

Pues nada señores hoy un aprtidazo en general de todo el equipo, somos ya de primera y yo sólo puedo esperar el día en el que matematicamente estemos en la categoría de Honor del futbol español para salir a celebrarlo como Dios manda¡¡¡ :amor: VIVA EL BETIS.

Unido
abril 22, 2010
dios, ahora diran que el betis, sube por los arbitros, porque es el unico equipo que se lo merece junto al rayo, otra cosa, emana, hueso orbital roto, y nariz, lo operan y 3 semanas de baja, es una pena, pero, emana seguramente, se perdera la fiesta del ascenso, esperemos que este aunque sea en el banquillo, y poco mas, increible este equipo, congrega cada semana, a todo su estadio, que equipo de 1º o 2º puede decir esto, ninguno, me orgullezco de ser betico, y el año que viene, a dar mucha mucha guerra, y si podemos quedar en un puesto comodo, lo mejor para un gran proyecto, con mel al frente, un saludo beticos.

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
aqui tenemos al soldado con las heridas de guerra

Pues si la verdad, y aqui la info sobrel o ocurrido

Las noticias sobre el estado de Achille Emana no son nada positivas. El jugador se encuentra en estos momentos en el hospital Virgen del Rocío, donde las primeras pruebas indican, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com, que el camerunés tendrá que estar de baja unas tres semanas. Resulta que, aparte de la rotura de los huesos propios de la nariz, algo con lo que ya se contaba una vez el mediapunta ha abandonado el estadio heliopolitano, Emana tiene fractura del hueso orbital. Tal es así, que todo hace indicar que en las próximas horas tenga que ser operado para rebajar la lesión.

El de Yaoundé recibió un fuerte impacto de Sunny en la primera mitad del partido y, aunque intentó continuar sobre el terreno de juego, en el descanso sufrió un mareo que le impidió salir en la segunda mitad. Fue trasladado al hospital para confirmar que sólo se había roto la nariz, pero la mala noticia es que tiene afectado el hueso orbital. De ahí que haya sufrido un derrame en el ojo derecho, el cual tiene muy inflamado como se puede ver en la foto

Declaraciones de Pepe Mel en : " Mel: “Por mí, me quedo aquí toda la vida” , en el siguiente enlace esta el video con las palabras del entrenador : http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-mel-despues-numancia-por-mi-quedo-toda-vida.html
--- [ Añadido ] -----
@unfricapore dijo:
@betico100% dijo:@betico100% dijo:

al final vienes a ver algun partido? si vienes dimelo k yo voy todas las semanas xDD

Dios que placer ver al betis golear xD 12 goles en estos 3 ultimos partidos

Pero si voy solo puede ser en Catalunya !!!

--- [ Añadido ] -----
@Catador dijo:
@betico100%

QUe no me pase mucho por aquí no quiere decir que no me acuerde del Betis...yo estoy en otro foro solo del Betis y me paso mucho más por allí y hoy he ido a verlo al Benito Villamarín, asi que eso de que no me acuerdo del Betis ¬¬

Pues nada señores hoy un aprtidazo en general de todo el equipo, somos ya de primera y yo sólo puedo esperar el día en el que matematicamente estemos en la categoría de Honor del futbol español para salir a celebrarlo como Dios manda¡¡¡ :amor: VIVA EL BETIS.

jodeeer tio !!!!! que me ha faltado poner un emticono ??

Catador ya no se acuerdo del betis :coolface: ( esto lo que me ha faltado poner ? )

Hombre tioo, como quieres que piense que no te acuerdas del Betis ?? era de forma ironica crak !!!!! en esta vida te vas acordar del Betis sieempreee, palo bueno y palo malo :rotonuse:

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@betico100% dijo:
@Raul_lenders dijo:

Pues si la verdad, y aqui la info sobrel o ocurrido

Las noticias sobre el estado de Achille Emana no son nada positivas. El jugador se encuentra en estos momentos en el hospital Virgen del Rocío, donde las primeras pruebas indican, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com, que el camerunés tendrá que estar de baja unas tres semanas. Resulta que, aparte de la rotura de los huesos propios de la nariz, algo con lo que ya se contaba una vez el mediapunta ha abandonado el estadio heliopolitano, Emana tiene fractura del hueso orbital. Tal es así, que todo hace indicar que en las próximas horas tenga que ser operado para rebajar la lesión.

El de Yaoundé recibió un fuerte impacto de Sunny en la primera mitad del partido y, aunque intentó continuar sobre el terreno de juego, en el descanso sufrió un mareo que le impidió salir en la segunda mitad. Fue trasladado al hospital para confirmar que sólo se había roto la nariz, pero la mala noticia es que tiene afectado el hueso orbital. De ahí que haya sufrido un derrame en el ojo derecho, el cual tiene muy inflamado como se puede ver en la foto

Declaraciones de Pepe Mel en : " Mel: “Por mí, me quedo aquí toda la vida” , en el siguiente enlace esta el video con las palabras del entrenador : http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-mel-despues-numancia-por-mi-quedo-toda-vida.html
--- [ Añadido ] -----
@unfricapore dijo:

Pero si voy solo puede ser en Catalunya !!!

--- [ Añadido ] -----
@Catador dijo:

jodeeer tio !!!!! que me ha faltado poner un emticono ??

Catador ya no se acuerdo del betis :coolface: ( esto lo que me ha faltado poner ? )

Hombre tioo, como quieres que piense que no te acuerdas del Betis ?? era de forma ironica crak !!!!! en esta vida te vas acordar del Betis sieempreee, palo bueno y palo malo :rotonuse:
jajajajajaj que ya lo se capuyooo ;) quizás a mi tambien me ha faltao poner algun emoticono, no lo he dicho enfadado ni nada ennnnnn :eek:lee:

Aquí dejo un video con los goles:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No me caia bien Sunny cuando estaba en el Betis , imaginarse ahora , menudo jugador. Y decían que era una joven promesa para la selección XXXD.
Bueno , Emaná estará 2-3 semanas de baja , pero ahora lo tenemos muy facil , espero que no tengamos que notar su ausencia

Unido
febrero 14, 2010
Aqui las estadisticas del partido que enfrenta al Girona y Rayo. http://www.as.com/futbol/partido/Girona-Rayo-0546_00_36_1271_0132

En estos momentos ( descanso ) Girona 1, Rayo 0. Vamos a ver que ocurre, aunque lo logico es que el Rayo ahora meta unos cuantos goles, porque vi en uns estadisticas creo qeu el 85% de sus goles los marca en las segundas partes, y de este 85% mas de la mitad los marca en los ultimos 15-10 minutos !!!

Yo creo que minimo empataran !!

A

ancistrus

A pesar de la goleada y el pinchazo del celta es un fin de semana agridulce para mi... otra derrota del filial que cada vez esta mas cerca de 3º division...(ha perdido 2-0)

Unido
noviembre 11, 2010
es que el filial es pesimo, tiene de defensa un coladero, delanteros con voluntad pero poca calidad y el equipo juega a arreones en ataque esta muy mal entrenado, solo se salva pozuelo(mediapunta) q sera algun dia del primer equipo sin duda, y si acaso bernal (medio)

Unido
febrero 14, 2010
Pues si, la verdad es que yo creo que se acabara salvando, o eso espero !!! si no se salva, el joven del Reus no vendra verdad ?

El Rayo ya gana 1 a 2 . . . ya lo he dicho yo !!

A

ancistrus

Estamos a 1 punto de salir del descenso pero con lo mal que está yo me veo la cosa muuuy chunga como dice raul tenemos un coladero de defensa y Harper empezo muy bien pero luego desaparecio

Unido
febrero 14, 2010
Emana, doloroso pero feliz
La única noticia negativa del día ayer, gritos racistas aparte, es que Achille Emana tuvo que ser trasladado a un hospital debido al golpe que recibió de Sunny. El camerunés tiene "fractura de la lámina papirácea derecha, pequeñas líneas de fractura en el techo de la órbita izquierda y fractura de los huesos propìos de la nariz" y, como adelantó alfinaldelapalmera.com, estará entre tres semanas y un mes de baja. El jugador está recibiendo numerosas muetras de apoyo a través de esta web, así como en su perfil oficial de Facebook, donde el futbolista ha tenido unas palabras para los aficionados: "La cara duele ahora mucho, pero lo importante es que el Betis está más cerca de Primera. Gracias amigos por el apoyo y la fuerza. Vamos Betis". El propio jugador subió a internet la foto que su agente, José Pablo Varela, publicó en Twitter. El camerunés pasó la noche en su casa, aunque el martes o miércoles de la próxima semana se someterá a una nueva valoración para ver cuándo se interviene quirúrgicamente

Y una muy mala noticia, sobretodo leed los que he puesto en rosa pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

La recuperación de Fernando Vega tras la operación a la que se sometió para tratar de corregir la tendinosis en el adductor izquierdo que estaba impidiendo que se entrenara con normalidad va por el camino previsto y el jugador va a reaparecer esta semana en el trabajo en la ciudad deportiva. El lateral arahalense comenzará a desarrollar ciertos ejercicios sobre el césped a partir del martes, cuando el equipo vuelve al trabajo para preparar el encuentro ante el Córdoba, y las previsiones apuntan a que pueda estar disponible para Mel para el último o el penúltimo partidos de Liga, con el objetivo de que pueda disputar más minutos en la presente temporada, una de las menos prolíficas del lateral zurdo, que no ha gozado de muchos minutos ante la competencia de Nacho y por la mala fortuna con las lesiones.
Si juegaaa.... adios al ascenso !! para mi el peor jugador que he visto jugar en el Betis, dame a 11 arzus antes que a 1 Fernando Vega !!

Unido
marzo 9, 2011
@betico100% dijo:
La única noticia negativa del día ayer, gritos racistas aparte, es que Achille Emana tuvo que ser trasladado a un hospital debido al golpe que recibió de Sunny. El camerunés tiene "fractura de la lámina papirácea derecha, pequeñas líneas de fractura en el techo de la órbita izquierda y fractura de los huesos propìos de la nariz" y, como adelantó alfinaldelapalmera.com, estará entre tres semanas y un mes de baja. El jugador está recibiendo numerosas muetras de apoyo a través de esta web, así como en su perfil oficial de Facebook, donde el futbolista ha tenido unas palabras para los aficionados: "La cara duele ahora mucho, pero lo importante es que el Betis está más cerca de Primera. Gracias amigos por el apoyo y la fuerza. Vamos Betis". El propio jugador subió a internet la foto que su agente, José Pablo Varela, publicó en Twitter. El camerunés pasó la noche en su casa, aunque el martes o miércoles de la próxima semana se someterá a una nueva valoración para ver cuándo se interviene quirúrgicamente

Y una muy mala noticia, sobretodo leed los que he puesto en rosa pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

La recuperación de Fernando Vega tras la operación a la que se sometió para tratar de corregir la tendinosis en el adductor izquierdo que estaba impidiendo que se entrenara con normalidad va por el camino previsto y el jugador va a reaparecer esta semana en el trabajo en la ciudad deportiva. El lateral arahalense comenzará a desarrollar ciertos ejercicios sobre el césped a partir del martes, cuando el equipo vuelve al trabajo para preparar el encuentro ante el Córdoba, y las previsiones apuntan a que pueda estar disponible para Mel para el último o el penúltimo partidos de Liga, con el objetivo de que pueda disputar más minutos en la presente temporada, una de las menos prolíficas del lateral zurdo, que no ha gozado de muchos minutos ante la competencia de Nacho y por la mala fortuna con las lesiones.
Si juegaaa.... adios al ascenso !! para mi el peor jugador que he visto jugar en el Betis, dame a 11 arzus antes que a 1 Fernando Vega !!
No te pongas asi, habla de los ultimos partidos. Si dios quiere para entonces ya estariamos ascendidos como mucho peligraria el titulo de segunda

Unido
febrero 14, 2010
@poly82 dijo:
@betico100% dijo:

No te pongas asi, habla de los ultimos partidos. Si dios quiere para entonces ya estariamos ascendidos como mucho peligraria el titulo de segunda
NO lo quiero ni cuando es ascendido, ni en amistosos, nuncaaaaaaaaaa . . . a no ser que lo ponga Mel para que el mismo se de cuenta de que este tio no seria titular ni al Betis Z y de paso de las fichas mas altas de la plantilla :babas:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@betico100% dijo:

Te has pasado.
Vega llegará a los 2 últimos partidos y quedan 6 , nosotros en 3 jornadas ya estamos en primera división asi que por mi como si el resto de partidos los juega Arzu , Vega y Goitia :rotonuse:

Superior