Hispanic86
Baneado.
Bien , esta semana a las 16:00 en Marca TV.
Y el del día 8 también en Marca TV.
XD
XD
pues yo no me alegro tanto xD siempre que es por marca tv...o me llega 2 segundos antes el sonido o se me entrecorta las imágenes nunca lo puedo ver bienBien , esta semana a las 16:00 en Marca TV.
XD
No tengo ningun cromo de estos que tu dices jajajaj yo soy de PRO ademas :eaea:no tio rojadirecta no..yo tengo una pagina que siempre se ven todos los partidos del Betis..rógame un poquito y dame algun cromo del ultimate team del fifa y te paso la página jajaja
:facepalm::facepalm::facepalm:¿Cuándo van a arreglar de una vez los drenajes del Ruiz de Lopera?.
Oh, perdone usted por no estar al tanto de las últimas novedades de un club como el Betis, el cual se menciona cada día en la prensa Nacional.
te he contestado la pregunta antes de ponerla por 2º vez...@AitorBF dijo:
Oh, perdone usted por no estar al tanto de las últimas novedades de un club como el Betis, el cual se menciona cada día en la prensa Nacional.
De todas formas ya lo sabía, ha sido un despiste provocado por el olvido, así que reformulo mi pregunta:
¿Cuándo van a arreglar de una vez los drenajes del Benito Villamarín?, porque no es la primera vez que en ese estadio, cuando se llamaba por otro nombre hasta hace apenas mes y medio, se suspende un partido por la inundación que genera la lluvia.
En Sevilla no es el único sitio donde llueve.
por eso mismo quiero colgar el vídeo para enseñar de donde viene , lo que significa,etcMe da igual... Lo de "mankepierda" no me gusta mucho pero es un símbolo del betis , voto en blanco.
somos 4 gatos xDQue pueblo , somos solo 5 o 6 socios en la peña , esto como mucho es un grupo xD