Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bien , esta semana a las 16:00 en Marca TV.
Y el del día 8 también en Marca TV.

XD

Unido
febrero 14, 2010
Yo directamente NO pillo MarcaTV... ni canal andalucia... antes tenia GOL TV, canal andalucia, seguro que hubiera tenido Marca TV... con telefoncia tenia todo, con vodafone no tengo tanto, y creo que son 30 euros menos al mes o menos

Pues nada, rojadirecta es la resolucion jajaaa

Unido
noviembre 11, 2010
no tio rojadirecta no..yo tengo una pagina que siempre se ven todos los partidos del Betis..rógame un poquito y dame algun cromo del ultimate team del fifa y te paso la página jajaja

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
no tio rojadirecta no..yo tengo una pagina que siempre se ven todos los partidos del Betis..rógame un poquito y dame algun cromo del ultimate team del fifa y te paso la página jajaja
No tengo ningun cromo de estos que tu dices jajajaj yo soy de PRO ademas :eaea:

EDTIO: ME voy, Raul, mañana leere tu MP

EN NAVIDAD, LA PEÑA YA SERA OTRA COSA!!!!! INTENTARE TRABAJAR DURO MIENTRAS LOS MAESTROS NO SE PASEN CON LOS EXAMENES DE VUELTA O TRABAJITOS ( trabajazos mejor dicho )

UN ENORME SALUDO BETICOS!!!

Unido
noviembre 11, 2010
los drenajes son los normales lo que pasa que el cesped estaba recién plantado y no se podía picar en la hierba como sabrás en todo campo que llueeve mucho antes de un partido se pica para que chupe, en este caso si picaba se llevaban la raíz recién plantada , si esta lluvia fuera dentro de un mes se podría haber jugado sin problemas

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@AitorBF dijo:
@JANFREY dijo:

:facepalm::facepalm::facepalm:
Oh, perdone usted por no estar al tanto de las últimas novedades de un club como el Betis, el cual se menciona cada día en la prensa Nacional.
De todas formas ya lo sabía, ha sido un despiste provocado por el olvido, así que reformulo mi pregunta:

¿Cuándo van a arreglar de una vez los drenajes del Benito Villamarín?, porque no es la primera vez que en ese estadio, cuando se llamaba por otro nombre hasta hace apenas mes y medio, se suspende un partido por la inundación que genera la lluvia.
En Sevilla no es el único sitio donde llueve.

Unido
noviembre 11, 2010
@JANFREY dijo:
@AitorBF dijo:

Oh, perdone usted por no estar al tanto de las últimas novedades de un club como el Betis, el cual se menciona cada día en la prensa Nacional.
De todas formas ya lo sabía, ha sido un despiste provocado por el olvido, así que reformulo mi pregunta:

¿Cuándo van a arreglar de una vez los drenajes del Benito Villamarín?, porque no es la primera vez que en ese estadio, cuando se llamaba por otro nombre hasta hace apenas mes y medio, se suspende un partido por la inundación que genera la lluvia.
En Sevilla no es el único sitio donde llueve.
te he contestado la pregunta antes de ponerla por 2º vez...
--- [ Añadido ] -----
propongo que la peña bética se llame peña bética manquepierda y si betiko 100 accede poner un vídeo de una anécdota de un bético con el manquepierda y la explicación del cuál y de su procedencia :)

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Me da igual... Lo de "mankepierda" no me gusta mucho pero es un símbolo del betis , voto en blanco.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Que pueblo , somos solo 5 o 6 socios en la peña , esto como mucho es un grupo xD

Superior