Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
noviembre 11, 2010
ajajjajajaja si me habéis pillado soy yo jajajjaja

Pd : Béticos como este señor hacen grande al Betis, a su afición y al pueblo andaluz :) no gente como la abuela del Betis, el tío del pan, el de la cabra, el que fuma por el ojo ...no esos no xD

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
HOmbre aquí falta CATADOR, ASLHEY, ICC... y algunos que se pasaron y en navidad mirare pagina a pagina y los apuntare, porque me dijeron, UN BETICO MAS APUNTADME, pero entonces no habia socios todbaia jajaj

Unido
febrero 14, 2010

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
En el tele XDXD

Es broma , prueba a buscar en rojadirecta... esque te estoy buscando links pero no los encuentro , lo normal era tener el Marca TV
--- [ Añadido ] -----
Gol del numancia , y han renovado a Mel
--- [ Añadido ] -----
Gol del Betis XD Emaná de penalty
--- [ Añadido ] -----
Gol del Betis , rubén castro a rechaze del portero

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
betiko 100 ahora te doy un link buenisimo . como siempre marca tv me salía mal, le he dado a volver a instalar canale sy ya directamente ni me lo coge , lo he tenido que ver por internet...

vamos ganando y un gol a castro anulado PERO ERA LEGAL ...espero que todo siga ugual en la 2º =)

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ahora su portería será la de la nieve , hay que aprovechar esa realentización de su defensa XD

Unido
marzo 22, 2010
Flipante lo del gol de Ruben...
Señala gol el arbitro...y luego le saca amarilla y anulado , bueno , para nosotros mejor(Rayo) XD

Unido
febrero 14, 2010
Y yo no lo e visto, porque estoy viendo el partido a trozos

Gracias, Raul_Lenders, aver si va bien esta. Habla en la pagina esta, que te quiero ver+
Que bieeeeeeeeeeeeeen se veeeeeee, aunque se corta un pco

Perfecto GRACIAS!!!!!!!!!!!!! MILLONES DE GRACIAS

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
puf xD realmente el chaval me las ha dado ajja pero bueno lo edito ahora mismo
--- [ Añadido ] -----
ganamos :) un poco más líderes y encima he ganado la apuesta de 500 créditos que hice :p he ganado mas de mil ^^

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Que habeis editado??? xfaaavor dicedmelo por aquí o privado.

Victoria importante. Pobres los comentarisats de Marca TV que les hemos amargado la tarde a los pobres, que estan en contra del betis totalmente, que se joooodaaaan

Unido
marzo 22, 2010
XD
Lo mejor de ver partidos de segunda es verlos en las autonomicas de ese equipo , por ejemplo , cuando veo yo partidos del Rayo en TeleEspe(Telemadrid) o la Otra , van a saco con ellos , pase lo que pase , tiene la culpa otro XDXD

Unido
febrero 14, 2010
Seguimos lideres, con la misma distancia por que Rayo y Celta ganaron. Esperomos agmentar las distancias este miercoles, por cierto ¿ a que hora ?

Saludos! muy buena Catador

Unido
noviembre 11, 2010
@betico100% dijo:
Seguimos lideres, con la misma distancia por que Rayo y Celta ganaron. Esperomos agmentar las distancias este miercoles, por cierto ¿ a que hora ?

Saludos! muy buena Catador
a las 6 ......:eaea:
--- [ Añadido ] -----
y no quiero asustar pero ayer domingo lluvio todo el dia,hoy igual , martes está previsto y el miercoles tambien....

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
@betico100% dijo:

a las 6 ......:eaea:
--- [ Añadido ] -----
y no quiero asustar pero ayer domingo lluvio todo el dia,hoy igual , martes está previsto y el miercoles tambien....
Gracias

Pues que no se juege si no esta en condiciones el terreno, porque mira en numancia, el estado del campo, no nos permitio hacer un buen partido ( el campo y otras cosas, no es una excusa ) y nos costo muuuuchooo

Dime propuestas de lo que hablamos en en MP, mandamelo por MP

Superior