Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
está lluviendo el triple que la vez que se suspendió contra el barsa b, espero que el céspede esté mejor
Pues dicen que el campo estara perfecto para mañana
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2010-2011-campo-debe-estar-bien-a-pesar-lluvia.html

Guaridola se lleva para esta noche ha Fontás, Bartra, Thiago Alcántara, Jonathan Dos Santos y Víctor Vázquez.
Como es el reglamento?? No juegan ni 1 minuto, pero han sido convocados y no pasan 24 hors antes del Betis-Barca B ¿ pueden jugar ? o solo es si juegan 1 minuto?

Enfado de Mel por que hay gente que " critica " su Renovacion
Algunas frases como ---Si el Betis no sube, como bético y como socio seré el primero en sentirlo mucho, y como profesional, me iré a mi casa. No voy a hablar mucho más del tema. He firmado que si el 5 de junio estamos en Primera, seré el entrenador. Me he portado honradamente con mi club y mis equipo, porque estoy trabajando como un cabrón las 24 horas del día. No tengo más que decir”---

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
primer día que veo el sol despues 4 días con nada más que tormentas xD se juega seguro :)
En ningun momento peligro el partido dijeron, porque el campo se pincho vien para que chupara el agua

Convocatoria:Goitia, Casto, Isidoro, Juande, Salva Sevilla, Jorge Molina, Iriney, Roversio, Ezequiel, Rodri, Dorado, Belenguer, Nacho, Rubén Castro, Cañas, Beñat, Miguel Lopes y Emana.

Vuelven Beñat y Ezequiel, se caen Caffa ( lleva mucho timpo sin jugar no? ( es hombre de 1 parte ) ) y Arzu tambien se cae.

Rodri, este jugadore es MALISIMO!!! No me gusta nada, el que menos.
Arzu, Vega, bienjnnnnnn y solo falta que echen a Rodri, de P...a Madre.

Cuantos jugadoes jugaron ayer en el barca, y entonces no pueden jugar hoy???????
Fontas, Victor, Batra, Jeffren lesionado y alguien mas???

Unido
noviembre 11, 2010
@betico100% dijo:
@Raul_lenders dijo:
En ningun momento peligro el partido dijeron, porque el campo se pincho vien para que chupara el agua

Convocatoria:Goitia, Casto, Isidoro, Juande, Salva Sevilla, Jorge Molina, Iriney, Roversio, Ezequiel, Rodri, Dorado, Belenguer, Nacho, Rubén Castro, Cañas, Beñat, Miguel Lopes y Emana.

Vuelven Beñat y Ezequiel, se caen Caffa ( lleva mucho timpo sin jugar no? ( es hombre de 1 parte ) ) y Arzu tambien se cae.

Rodri, este jugadore es MALISIMO!!! No me gusta nada, el que menos.
Arzu, Vega, bienjnnnnnn y solo falta que echen a Rodri, de P...a Madre.

Cuantos jugadoes jugaron ayer en el barca, y entonces no pueden jugar hoy???????
Fontas, Victor, Batra, Jeffren lesionado y alguien mas???
amigo te voy a enseñar una cosa, en el Betis por muuuuuuuucho que digan una cosa puede pasar la contraria perfectamente xD que dicen que se puede jugar hazte a la idea que s epeude suspender ..tu no has visto como ha caído aquí ha sido bestial y hazme caso que si hubiera sido el martes o lunes no se hubiera podido jugar..es como que decían que a la ciudad deportiva le faltaba 2 semanas pa finalizarla y se han llevado 3 años y medio pa poner 2 focos (con la cantera jugando en campos de pueblo durante 3 años y lo que ello implica)

me alegro que arzu no vaya pero que no vaya más en la vida, rodri es malo pero porque no juega nunca y cuando sale se pasa de ganas ..pero tampoco es válido pal betis la verdad

de los del barsa jeffren es de la primera plantilla del barsa nunca juega con el B

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
@betico100% dijo:

amigo te voy a enseñar una cosa, en el Betis por muuuuuuuucho que digan una cosa puede pasar la contraria perfectamente xD que dicen que se puede jugar hazte a la idea que s epeude suspender ..tu no has visto como ha caído aquí ha sido bestial y hazme caso que si hubiera sido el martes o lunes no se hubiera podido jugar..es como que decían que a la ciudad deportiva le faltaba 2 semanas pa finalizarla y se han llevado 3 años y medio pa poner 2 focos (con la cantera jugando en campos de pueblo durante 3 años y lo que ello implica)

me alegro que arzu no vaya pero que no vaya más en la vida, rodri es malo pero porque no juega nunca y cuando sale se pasa de ganas ..pero tampoco es válido pal betis la verdad

de los del barsa jeffren es de la primera plantilla del barsa nunca juega con el B

Ya lo se, no hace falta que me lo digas, que sobretodo en el tema de las lesiones se ve... estara 1 semana de baja, tu cuenta 4 semanas que te acercas mas seguro, :coolface::coolface: me rio por no llorar

Es verdad, ya no me acordaba de lo de Jeffren, que al igual que Thiago, son de la cantera y ya estan en el primer equipo

Unido
noviembre 11, 2010
en la 2º perdió la agresividad y la puntería y lo pagó ...juande,isidoro y sus cagadas...vaya panda, por no hablar de emana con el taconcito o que no sabe darle al balon si no es con el exterior por favor vendanlo ya!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
3 culpables:

- Emana: me encanta, pero tiene dias que se le va la olla, hoy se pensaba que estaba en el patio del colegio y solo ha hecho subnormalidades, tanto taconsito, tanto exterior...no me toques los cojones¡¡¡
-MEL: ¿Donde va con esos cambios? ¿Cuando aprenderá que Juande y Cañitas son mas inutiles que los huevos de un cura? a parte es que Mel debe cambiar a jugadores del mismo puesto, que cambiar el esquema táctico en medio de un partido no es la primera vez que le sale mal.
-Isidoro: Otro igual que Juande y Cañitas...¿Dónde estaba Isidoro en el primer gol de NOlito? haciendo el capuyo dejando que le metiera el cuerpo para rematar. En el segundo Gol no comment...deberian decirle que los defensas, a parte de mirar la jugada, pueden meter el pie para quitar el balón y ,aunque sea mucho pedir, correr un poquito.

Unido
febrero 14, 2010
Y la copa del rey es el 22?? Se juega entre 2 partidos???

Me molo cuando Mel dijo, no se que le preguntaron y dijo, ya me gustaria a mi jugar sabado y miercoles ajajajja supongo que referiendose a la Champions jaajaj

Unido
febrero 14, 2010
Caffa reisciende contrato con el BEtis --> http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2010-2011-caffa-rescinde-contrato-betis.html

Adios " crak " !!! es un buen jugador de segunda division, peor no creo que para primera valga mucho, sobretodo porque es hombre se 1 sola parte, no se si sera por su condicion fisica, no se...

Como minimo se va sin pedir el dinero que le corresponde en este ultimo año y medio... y ademas nos ahorramos su ficha de 1 millon

Saludos!! Chaoooo argentino, me quedo con tu izquierda que es una obra maestra, que tecnica tienes, tecnica de disparo tienes cabroncete, chaoooo, simpere me ha parecido un jugador correcto, humilde, honesto... que opinais?? Ya dije yo el otro dia, que tantos dias sin jugar Caffa, ni un solo minuto...

Saludos de nuevo y por ultima vez!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Tuvo sus buenos momentos , no olvidaré la victoria que nos dió contra el Real Madrid en la copa del rey , en el minuto 92 gol de falta... :amor: me quedo con eso.

saludos

Unido
febrero 14, 2010
@AitorBF dijo:
Tuvo sus buenos momentos , no olvidaré la victoria que nos dió contra el Real Madrid en la copa del rey , en el minuto 92 gol de falta... :amor: me quedo con eso.

saludos

jajjajajjaja yo hiba a decir lo mismo ajjajajja weno, yo creo que este año hubiera podido ser un jugador 12 como el año pasado, porque el año pasado, marca 7 goles, i solo jugaba 15 min por partido

Ademas de Interiores no vamos sobraoos, Isra, Ezequiel y Momo, y por la izquierda nadie, weno Momo... las 3 que fallo en las palmas, lo deleitaron hasta el momento

Suerte crak! buen futobista, pero mejor persona

Unido
noviembre 11, 2010
caffa era uno de los que más sentía el Betis no siendo canterano, tenía buena zurda pero poco más, si no iban a contar con él y el Betis se ahorra un millón, está bien hecho , recordemos que el Betis tiene una deuda a largo plazo de unos 70 millones ..que no tenemos ni pa pagar la luz señore!!!!

encima ahora en el caso Robert tenemos que pagar 1,5 M.. otra más de la herencia Lopera , el personaje más dañino en la historia bética

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Edita el tema bético , es Betis-Córdoba , no Córdoba-Betis :)
Bueno , convocados hoy:
Goitia, Casto, Emana, Juande, Isidoro, Salva Sevilla, Jorge Molina, Iriney, Roversio, Ezequiel, Rodri, Dorado, Belenguer, Nacho, Rubén Castro, Miguel Lopes, Beñat y Arzu
Por cierto , parece que el Betis está detras de un central llamado Chico del equipo brasileño Atlético Paranaense , no me suena ese equipo asi que no creo que el central sea tan bueno , pero tampoco me sonaba Roversio y ya veis :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
@AitorBF dijo:
Bueno , convocados hoy:

Por cierto , parece que el Betis está detras de un central llamado Chico del equipo brasileño Atlético Paranaense , no me suena ese equipo asi que no creo que el central sea tan bueno , pero tampoco me sonaba Roversio y ya veis :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
ese ya sonó el año pasado o este antes de emepzar la liga no recuerdo....

Unido
febrero 14, 2010
@AitorBF dijo:
Bueno , convocados hoy:

--- [ Añadido ] -----

QUe monstruo tenemos, si señor

TEnemos qeu aceptar, lo bueno y lo malo de emana, pero es su forma de jugar, y tiene mas cosas buenas que malas

PORQUE MEL NO LE DICE " EMANA TIRA DE FUERA DE LAREA!!!!!!!!

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
nadie sale a decir que hemos ganao ?? xD
Ya estamos acostubrados :p no, no, ES BROMA! jaajjaja

Weno, yo esperaba a que pasasen 24 horas de mi ultimo mensaje, porque o sino, te lo adjunta al ultimo mensaje y no sale, y se acaband e cumplir ahora las 24 hora jajaja

Buen partido, bien por el medio campo, que acabaron sobre todo 2 IRNINEY y BEñat muertos, mientre que el otro puso la calidad :babas:

Dicen que le van a hacer un plan específico a beñat, para que mejore su condicion física, sin lugar a dudas, es lo unico que le falta porque de lo otro, tiene de todo, vision, disparo, esfuerzo, pase milimetrados, defensa...

Saludso!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ayer vi el golazo que marco un tio del betis , que aora no me sale el nombre jejeje, ayer en los manolos salio que fue el mejor gol de la jornada, que raro con el chicharrazo que marco el cristiano de falta y el de david lopez tmb de falta jajaja!

Superior