~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Arshavin lo hace involuntariamente, pero el Penalti que le hacen a Pedro es clarísimo.
Pero bueno eso son jugadas que a veces no se pitan, lo que es un escándalo es el gol anulado...
Para que coño sirven los árbitros de area? Para señalar córners??? BAHHH!!!!!!!!

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Pensad una cosa.... es solamente meter 1 gol y en el Camp Nou , del cual es un campo que todos los equipos que van se llevan 3 goles o mas (sin contar Hercules y un par mas pero de principio de temporada xDDD)

W

Warrior1899

@The_Undertaker @theyonkisman

Dejaros de discusiones absurdas... Que cada uno opine lo que quiera, soys del mismo equipo coño, se pueden tener dos puntos de vista diferentes.

En la vuelta remontamos!!!!!!!!!!!!!! No tengo ninguna duda de que este equipo puede!

Unido
marzo 21, 2009
si,nos an kitado un gol legal y no nos an pitado un penalti a pedro con expulsion incluida para el defensa,pero este ekipo me da tanta trankilidad k aki les van a caer 5,teniendo k remontar y messi sin el gafe de jugar en inglaterra k pa uno k mete se lo anulan,esto esta exo,y ami no me preocupa lo k digan los segundones,k ellos saben lo k es jugar en el camp nou,visca el barça!!!

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Achacar la derrota de hoy a un simple error árbitral (fuera de juego de Messi que no era por poco) me parece penoso, nos dieron un repaso a la contra por el mismo motivo de siempre, defensa adelantada.

@~Lopez dijo:
madre mia como esta la gente por aqui ... XDDD que haveis perdio un partido remontable a la perfección ...

nose pero pep creo que ha hecho lo correcto , lo que pasa esque messi , pedro etc.. no han tenido su dia ya esta , que parece que hayais perdido todo xdd me parece que cuestionar a un entrenador que os a dado y os esta dando tanto es incorrecto a mi ver

bueno suerte para el partido de ida ,

PD: he acertado 2 de los 3 goleadores del partido en la porra xDD
Pep no ha echo lo correcto, se confió en poner a un jugador que no aportaba nada más bien restaba.

Unido
agosto 6, 2010
@Warrior1899 dijo:
Arshavin lo hace involuntariamente, pero el Penalti que le hacen a Pedro es clarísimo.
Pero bueno eso son jugadas que a veces no se pitan, lo que es un escándalo es el gol anulado...
Para que coño sirven los árbitros de area? Para señalar córners??? BAHHH!!!!!!!!
No sirven para NADA!!! alguien me sabe decir cuanto hace que se pusieron los cuartos árbitros? por que el otro día vi que desde que se pusieron que no han pitado NADA dentro del área (y en teoría los pusieron para algo...)

Unido
enero 28, 2009
@theyonkisman dijo:
@The_Undertaker dijo:

Ui!!! socorrooooooooooo una falta de ortografía!! ahora ya solo te coges a lo que te puedes coger no?... madre mia...

Lo de la mano yo no lo he dicho. En tarjetas me refiero a la segunda amarilla para Song... que bien que se la merecía.
Tío eres patético, si eso es un error grave no es mi problema.

Paso de lo que me digas, ala vete a llorar a la cama y reza para que le pase algo al árbitro.

W

Warrior1899

@theyonkisman dijo:
@Warrior1899 dijo:

No sirven para NADA!!! alguien me sabe decir cuanto hace que se pusieron los cuartos árbitros? por que el otro día vi que desde que se pusieron que no han pitado NADA dentro del área (y en teoría los pusieron para algo...)
Los empezaron a utilizar el año pasado en la Europa League...
La verdad es que dan más pena que gloria... Señalan algún córner o algún fuera de banda insignificante, y en las jugadas importantes no hacen nada... Además queda muy subrealista ver un tío todo el partido ahí, parece un recoge pelotas...

Joder los del curro me vacilaban y me decían que no ganariamos... Y yo sacando pecho... Madre mía mañana... XXXD

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@The_Undertaker dijo:
@theyonkisman dijo:

Tío eres patético, si eso es un error grave no es mi problema.

Paso de lo que me digas, ala vete a llorar a la cama y reza para que le pase algo al árbitro.
Dejaros de peleas, que al fin y al cabo todos nos gusta lo mismo y defendemos lo mismo... Venga amijos haya paz entre gente de la misma peña...

Podéis tener puntos de vista distintos y debatirlo, pero dejaros de discusiones que no llevan a nada...

Saludos culés!!!!!!!!!!!

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 6, 2010
@Warrior1899 dijo:
@The_Undertaker @theyonkisman

Dejaros de discusiones absurdas... Que cada uno opine lo que quiera, soys del mismo equipo coño, se pueden tener dos puntos de vista diferentes.

En la vuelta remontamos!!!!!!!!!!!!!! No tengo ninguna duda de que este equipo puede!
Es que me jode mucho los aficionados como @The_Undertaker (y ahora ya fuera malos rollos Under...) que cuando las cosas van bien perfecto pero si perdemos todo es una mierda, el entrenador que esta haciendo historia y nos ha dado 8 de 10 títulos es un paquete...

Aparte de todo el pique que hemos tenido Under pido perdón por las faltas de respeto que he tenido hacia ti, me enciendo y me enciendo y me quemo por dentro... eso si me he desahogado y ya estoy mas tranquilo.

Repito lo siento socio. :chupi:

Unido
agosto 7, 2007
Me voy, que ya cansa todo esto.

El 8 de marzo os espero a todos aquí después del partido para ir cerrando bocas uno a uno. Confiad en esos 11 hombretones que nos han dado las mayores alegrías en estos dos años. Visca el Barça.

Unido
enero 28, 2009
@theyonkisman dijo:
@Warrior1899 dijo:

Es que me jode mucho los aficionados como @The_Undertaker (y ahora ya fuera malos rollos Under...) que cuando las cosas van bien perfecto pero si perdemos todo es una mierda, el entrenador que esta haciendo historia y nos ha dado 8 de 10 títulos es un paquete...

Aparte de todo el pique que hemos tenido Under pido perdón por las faltas de respeto que he tenido hacia ti, me enciendo y me enciendo y me quemo por dentro... eso si me he desahogado y ya estoy mas tranquilo.

Repito lo siento socio. :chupi:
A ver yo soy así, si hubiérampos perdido por méritos del Arsenal pues mira, pero es que hemos el partido tontamente, por eso llevo este cabreo también XXXD

Yo también pido disculpas por si he ofendido a alguien, estoy que trino :rototepega: XXXD

Unido
junio 23, 2008
pep se ha equivocado, si tenia que sacar a alguien hoy era a messi o pedro y no a villa, los cambies tardes y mal (pero esto peña es lo de siempre un error que tieene que solucionar con los años), algunos os pasais mas con el, que yo con el bojanXXXDXXXD

p.d tocara aguantar unas dos semanillas a los resentidos de turno metiendo bazofias de por medio y sacando conclusiones precipitadas, como cada año, por cierto no pueden dejar de hablar de nosotros... luego hablan los muy hipocritas.

Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
@The_Undertaker dijo:
@theyonkisman dijo:

A ver yo soy así, si hubiérampos perdido por méritos del Arsenal pues mira, pero es que hemos el partido tontamente, por eso llevo este cabreo también XXXD

Yo también pido disculpas por si he ofendido a alguien, estoy que trino :rototepega: XXXD
Hombre... en el ultimo te has pasado pero bueno los dos estamos que mordemos....

Buenas noches cabroncete.

Unido
agosto 10, 2008
soy el unico qe contra el bilbao sacaría a Villa pedro, afellay arriba :roto2: y dejaria descansar a messi un poco?

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
A mi lo que me repateó pero bien fue que Guardiola puso a Keita en vez de Afellay, éste nos pudo dar una alegria con las ganas que tiene el chaval de demostrar algo y no el cojo Keita.

@Teles dijo:
Estais tontos o que?
En la vuelta ganaremos y pasaremos, pesimitas!!!
PREPOTENTE!!!

Unido
abril 12, 2009
Tranquilidad peña. Hay que sacar algo positivo del día de hoy, y eso es que al menos hemos perdido por la mínima, algo que facilita (en parte) la remontada en el Camp Nou, un estadio que seguro al 100% estará a reventar el próximo 8 de Marzo.

El año pasaso también nos paso algo parecido con el mismo equipo, nos dejamos empatar, pero después en el Camp Nou se soluciono todo. ¿Quien dice que no se va a volver a repetir? Hay que seguir confiando en nuestro equipo y entrenador, que algunos por solo ver un partido perdido ya lo ven todo por perdido. Pues no es así. En toda la temporada es imposible no fallar un partido, son personas, no máquinas y pueden tener sus fallos, tanto los jugadores como los integrantes del cuerpo técnico.

En mi opinión, el Barça ha jugado una buena primera parte. Le costo arrancar pero a partir del minuto diez la cosa se normalizo y el Barça tomo el control. Una pena que Messi no estuviera afortunado de cara a portería. En la segunda Guardiola se equivoco a quitar a Villa. El equipo perdió velocidad y poder ofensivo arriba, que hacía falta para sentenciar el partido. En cuanto a los goles del Arsenal, creo que Valdés podría haber hecho más, pero bueno.
Y por último el árbitro. El único error fue anular el segundo gol del Barça. Para mí penalty sobre Pedro no hay y la mano de Arshavin, pues, no fue intencionada, aunque podría haberlo pitado sin problemas.

Y nada más, yo sigo confiando en mi equipo y su entrenador.

¡¡¡VISCA BARÇA!!!​

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior