Tranquilidad peña. Hay que sacar algo positivo del día de hoy, y eso es que al menos hemos perdido por la mínima, algo que facilita (en parte) la remontada en el Camp Nou, un estadio que seguro al 100% estará a reventar el próximo 8 de Marzo.
El año pasaso también nos paso algo parecido con el mismo equipo, nos dejamos empatar, pero después en el Camp Nou se soluciono todo. ¿Quien dice que no se va a volver a repetir? Hay que seguir confiando en nuestro equipo y entrenador, que algunos por solo ver un partido perdido ya lo ven todo por perdido. Pues no es así. En toda la temporada es imposible no fallar un partido, son personas, no máquinas y pueden tener sus fallos, tanto los jugadores como los integrantes del cuerpo técnico.
En mi opinión, el Barça ha jugado una buena primera parte. Le costo arrancar pero a partir del minuto diez la cosa se normalizo y el Barça tomo el control. Una pena que Messi no estuviera afortunado de cara a portería. En la segunda Guardiola se equivoco a quitar a Villa. El equipo perdió velocidad y poder ofensivo arriba, que hacía falta para sentenciar el partido. En cuanto a los goles del Arsenal, creo que Valdés podría haber hecho más, pero bueno.
Y por último el árbitro. El único error fue anular el segundo gol del Barça. Para mí penalty sobre Pedro no hay y la mano de Arshavin, pues, no fue intencionada, aunque podría haberlo pitado sin problemas.
Y nada más, yo sigo confiando en mi equipo y su entrenador.
¡¡¡VISCA BARÇA!!!