Pero vamos a ver esto es fútbol. Yo creo que deberíamos estar contentos de disfrutar de este equipo y de todo lo que nos da. Es cierto que podríamos haber ganado, sentenciando primero o sin anular goles depués, pero no lo hemos hecho.
Hemos demostrado cuando el partido iba 0-0 lo que somos y hemos perdido por 1 gol ante un equipo que creo que es el mejor de la Premier ahora mismo, teniendo en cuenta que hay que volver a jugar en casa, y que hemos marcado fuera, creo que tenemos que ser optimistas. Que sí, que te pueden eliminar, pero si el equipo juega a lo que sabe, lo mínimo que puede sacar en la vuelta es una victoria.
Ahora se ve todo muy negro y tal para algunos, pero hay que mirar las cosas en su totalidad, y yo creo que tenemos que ser optimistas. El problema viene si te amargas o te escondes debajo de la sábana a llorar cuando te meten un 5-0 o un 2-6 (por decir un resultado), pero eso ya es cosa de cada uno XXXD
Quedan 90 minutos, y jugamos en casa. Que nos eliminan, pues enhorabuena a un gran equipo como el Arsenal, será más o menos justo pero es el fútbol. Si pasamos, pues será bonito, y mucho. Lo que tengo claro que en la vuelta no va a haber relajaciones, no es lo mismo saber que tienes que marcar sí o sí y jugar en casa rodeado por casi 100mil personas, que llegar con un 1-1 y ponerte a hacer lo que han hecho hoy. Por ello creo, aunque suene muy raro, que el 2-1 es mejor resultado que el 1-1, llamadme loco XXXD
Buenas noches y visca el Barça del Hexaplete. :hola: