~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2010
@The_Undertaker dijo:
Dejar de echarle la culpa al árbitro, si Messi hubiera metido esas 2 clarísimas y si Pep no hubiera montado el espectáculo que ha montado, esto no pasaría.

Menudo putísimo cabreo llevo, estoy HARTO de que puedan matar el partido y no ataquen y se pongan a tocar como subnormales atrás.
Es muy fácil, cambiate de equipo. Total solo haces que criticar....

Unido
junio 23, 2008
esto con puyol no pasa, pique se pierde la vuelta y vamos no quiero ver a milito en defensa contra el arsenal ni de coña:rotonuse:

nos han jodido muy bien otra vez los arbitros, en fin, cuando es la vuelta en el campnou y contra quien jugamos en liga?

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Pep tiene que ponerle las pilas a Alves, no puede ser que baje a defender las contras trotando.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Ante este Arsenal no se puede perdonar (ya se comprobó el año pasado) y entre el gol mal anulado, la que ha fallado Messi y todas las que este ha chupado, ahí estaba la victoria.

Q

Qmer

Un equipo ganador es el que no se rinde... Si la afición ya esta tirando la toalla no sé donde vamos a llegar... Venga equipo que podemos :chupi: XXXD

Unido
agosto 7, 2007
Joder macho, que no hemos perdido la eliminatoria. No paráis de decir burradas.

El árbitro se habrá equivocado en determinadas situaciones, pero su arbitraje ha sido bueno en general y es una gilipollez decir que hemos perdido por él.

Ahora estamos enfadados (yo más disgustado que otra cosa) porque el marcador ha sido de 2-1, pero si el Arsenal no hubiese marcado estaríamos todos contentos con el equipo. Quedemosno con lo bueno, confiemos en el partido de vuelta y tomamoslo como una final, donde hay que ganar sí o sí.

Nos deben una, y estos no fallan ;)

Unido
enero 1, 2008
Pero vamos a ver esto es fútbol. Yo creo que deberíamos estar contentos de disfrutar de este equipo y de todo lo que nos da. Es cierto que podríamos haber ganado, sentenciando primero o sin anular goles depués, pero no lo hemos hecho.

Hemos demostrado cuando el partido iba 0-0 lo que somos y hemos perdido por 1 gol ante un equipo que creo que es el mejor de la Premier ahora mismo, teniendo en cuenta que hay que volver a jugar en casa, y que hemos marcado fuera, creo que tenemos que ser optimistas. Que sí, que te pueden eliminar, pero si el equipo juega a lo que sabe, lo mínimo que puede sacar en la vuelta es una victoria.

Ahora se ve todo muy negro y tal para algunos, pero hay que mirar las cosas en su totalidad, y yo creo que tenemos que ser optimistas. El problema viene si te amargas o te escondes debajo de la sábana a llorar cuando te meten un 5-0 o un 2-6 (por decir un resultado), pero eso ya es cosa de cada uno XXXD

Quedan 90 minutos, y jugamos en casa. Que nos eliminan, pues enhorabuena a un gran equipo como el Arsenal, será más o menos justo pero es el fútbol. Si pasamos, pues será bonito, y mucho. Lo que tengo claro que en la vuelta no va a haber relajaciones, no es lo mismo saber que tienes que marcar sí o sí y jugar en casa rodeado por casi 100mil personas, que llegar con un 1-1 y ponerte a hacer lo que han hecho hoy. Por ello creo, aunque suene muy raro, que el 2-1 es mejor resultado que el 1-1, llamadme loco XXXD

Buenas noches y visca el Barça del Hexaplete. :hola:

Unido
marzo 31, 2010
@The_Undertaker dijo:
@theyonkisman dijo:

Las gafas las necesitarás tú, a ver si el señor se entere de una vez que Keita no vale una mierdaaaaaaaaaaaaaaaa.. y quita al mejor del Barça, menudo recital de cagadas, ahora saldrá diciendo que se veía venir, como siempre.

Grande PEP, dándole vidilla al Madrid en la liga y tirando el partido, perfecto
Tan fácil como meter a Keita y quitar a Iniesta, que hoy ha hecho el partido más pésimo de toda la temporada. Villa, Abidal y Busquets los mejores del partido, los otros... mejor no digo nada.

Y el Arsenal ha ganado porque nos han pillado en las contras, sobretodo en la segunda. Si alguien del Barça hubiera chutado en lugar de pasarla atrás y perderla no hubieran hecho tantas contras.

Unido
agosto 7, 2007
@Sauron dijo:
Pero vamos a ver esto es fútbol. Yo creo que deberíamos estar contentos de disfrutar de este equipo y de todo lo que nos da. Es cierto que podríamos haber ganado, sentenciando primero o sin anular goles depués, pero no lo hemos hecho.

Hemos demostrado cuando el partido iba 0-0 lo que somos y hemos perdido por 1 gol ante un equipo que creo que es el mejor de la Premier ahora mismo, teniendo en cuenta que hay que volver a jugar en casa, y que hemos marcado fuera, creo que tenemos que ser optimistas. Que sí, que te pueden eliminar, pero si el equipo juega a lo que sabe, lo mínimo que puede sacar en la vuelta es una victoria.

Ahora se ve todo muy negro y tal para algunos, pero hay que mirar las cosas en su totalidad, y yo creo que tenemos que ser optimistas. El problema viene si te amargas o te escondes debajo de la sábana a llorar cuando te meten un 5-0 o un 2-6 (por decir un resultado), pero eso ya es cosa de cada uno XXXD

Quedan 90 minutos, y jugamos en casa. Que nos eliminan, pues enhorabuena a un gran equipo como el Arsenal, será más o menos justo pero es el fútbol. Si pasamos, pues será bonito, y mucho. Lo que tengo claro que en la vuelta no va a haber relajaciones, no es lo mismo saber que tienes que marcar sí o sí y jugar en casa rodeado por casi 100mil personas, que llegar con un 1-1 y ponerte a hacer lo que han hecho hoy. Por ello creo, aunque suene muy raro, que el 2-1 es mejor resultado que el 1-1, llamadme loco XXXD

Yo no creo que el 2-1 sea mejor que el 1-1, porque no lo es, pero sí creo que el Arsenal es menos peligroso con el 2-1. En el Camp Nou 90 minutos se hacen eternos y con un gol estamos en la siguiente ronda.

No es taaaaan difícil cómo lo pintan algunos.

Unido
octubre 19, 2009
@Dimas dijo:
Partidazo en el Emirates Stadium. Al margen del resultado, el Barcelona ha hecho un partido muy serio, a lo campeón. Debemos estar muy orgullosos de este equipo, que ha perdonado y lo ha pagado.

Queda el sabor amargo de que hemos dejado escapar un 0-1. Y no sólo eso, sino que podíamos haber sentenciado la eliminatoria hoy mismo. Ha habido momentos de una superioridad aplastante que tenía toda la pinta de desencadenar en un 0-2.

En el Camp Nou estoy seguro de que este equipo sacará todo su potencial para darle la vuelta al injusto marcador de hoy.

¿El arbitraje? Una anécdota.

Som-hi culés. ¡¡¡A por ellos!!!
+1. Partido correcto del Barça, de menos a mas y de mas a mucho menos. Falto profundidad en la segunda parte y se acabo perdonando.

No es un resultado que me preocupe porque es completamente remontable en Barcelona. El Arsenal presumiblemente saldra como hoy, achuchando un poco en el comienzo y luego al autobus, se marcará, buscaran marcar y sera tarde porque habra huecos y 96 mil culés apretando y mucho.

Lo mas justo era un empate viendo lo poco que hizo nuestro equipo y el final de los ingleses (jodido arshavin que me jodio la porraXXXD).

Som-hi Barça !! :chupi:

Unido
agosto 6, 2010
@The_Undertaker No veo solo las cosas buenas señor experto en fútbol.

Pero veo que lo mas destacado tu no lo as visto (la mierda de árbitros y sobre todo liniers) y solo ves algún motivo por el cual criticar ha Pep.

Y si tu solo as visto que el Barça a jugado mal... tu si que vas mal...

Messi no ha perdonado esa, si no que la ha fallado porque a sido muy listo y ha despistado al portero lo malo ha sido la rosca y aun así ha salido por los pelos. Si que a sido un poco chupón pero siempre es igual y no siempre te quejas.

Unido
marzo 31, 2010
@Dimas dijo:
Joder macho, que no hemos perdido la eliminatoria. No paráis de decir burradas.

El árbitro se habrá equivocado en determinadas situaciones, pero su arbitraje ha sido bueno en general y es una gilipollez decir que hemos perdido por él.

Ahora estamos enfadados (yo más disgustado que otra cosa) porque el marcador ha sido de 2-1, pero si el Arsenal no hubiese marcado estaríamos todos contentos con el equipo. Quedemosno con lo bueno, confiemos en el partido de vuelta y tomamoslo como una final, donde hay que ganar sí o sí.

Nos deben una, y estos no fallan ;)
El árbitro ha estado sublime, ha sido el linier el que la ha cagado en varias ocasiones.

Unido
enero 28, 2009
@Sauron dijo:

No entiendo como te acuerdas del vecino, en un partido que no tiene nada que ver tío.. despues dicen que tenemos madriditis y con razón xD

Yo sé que en la vuelta vamos a remontar, pero el cabreo y la maná de tontorrones que tendré que aguantar mañana... XXXD
--- [ Añadido ] -----
@theyonkisman dijo:
@The_Undertaker No veo solo las cosas buenas señor experto en fútbol.

Pero veo que lo mas destacado tu no lo as visto (la mierda de árbitros y sobre todo liniers) y solo ves algún motivo por el cual criticar ha Pep.

Y si tu solo as visto que el Barça a jugado mal... tu si que vas mal...

Messi no ha perdonado esa, si no que la ha fallado porque a sido muy listo y ha despistado al portero lo malo ha sido la rosca y aun así ha salido por los pelos. Si que a sido un poco chupón pero siempre es igual y no siempre te quejas.
Te crees que no he visto los árbitros? Claro que los he visto, pero prefiero hacer la vista gorda, no hemos perdido por el árbitro si no por nosotros mismos, sobre todo Pep, que quieras o no ha emulado al que tanto criticamos de ultradefensivo por aquí..

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
@Dimas dijo:
@Sauron dijo:

Yo no creo que el 2-1 sea mejor que el 1-1, porque no lo es, pero sí creo que el Arsenal es menos peligroso con el 2-1. En el Camp Nou 90 minutos se hacen eternos y con un gol estamos en la siguiente ronda.

No es taaaaan difícil cómo lo pintan algunos.
96.000 solo? ya es hora de llegar a los 120.000 como en los viejos tiempos, con un par, xDDDD el campnou dictara sentencia señores.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@elgranBARRABASS dijo:
@The_Undertaker dijo:

Tan fácil como meter a Keita y quitar a Iniesta, que hoy ha hecho el partido más pésimo de toda la temporada. Villa, Abidal y Busquets los mejores del partido, los otros... mejor no digo nada.

Y el Arsenal ha ganado porque nos han pillado en las contras, sobretodo en la segunda. Si alguien del Barça hubiera chutado en lugar de pasarla atrás y perderla no hubieran hecho tantas contras.
Keita no sirve para este equipo, hubiera sido mejor quitar a Pedro por Afellay. El Arsenal ha estado el 40% del partido matandonos a la contra, no nos han metido más por que tenemos buena defensa (en especial Abidal y Piqué). Cantada de Valdés en el primero gol que todavia está buscando por donde le metieron la bola.

Unido
agosto 6, 2010
@The_Undertaker ha no, que va, no hemos perdido por los árbitros... aun con todo lo que podamos haber perdonado mucho antes ya nos habian robado el penalti, el cara a cara con el portero de Pedro.... 2 coles clarísimos....

Si eso no es robar un partido... :eaea:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior