~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
vaya royo creiamos que teniamos el partido ganado y al final hemos perdido vaya palo.

Unido
enero 28, 2009
@theyonkisman dijo:
@The_Undertaker ha no, que va, no hemos perdido por los árbitros... aun con todo lo que podamos haber perdonado mucho antes ya nos habian robado el penalti, el cara a cara con el portero de Pedro.... 2 coles clarísimos....

Si eso no es robar un partido... :eaea:
Robar es lo del año pasado, dándole un gol ilegal al Inter que influye en el resultado.

SEGURO que si hubiéramos ganado 0-1, aquí no se escucharía nada de robo

Unido
octubre 1, 2007
Relajaos. No ganamos nada discutiendo. Yo estoy igual o más cabreado que vosotros por el partido, y más que por el arbitraje, por el conformismo del equipo que ha dejado escapar el partido. Pero vamos, no tengo ninguna duda de que se remontará. Nos basta un simple 1-0, pero creo que serán más de 1 los que marquemos. Está claro que no es un buen resultado, pero lo importante es haber marcado fuera de casa, lo repito.

Y para los que no crean que esto es posible, os refresco la memoria:

Más dificil que esto no lo he visto en los años que llevo viendo fútbol, así que nada de bajar los brazos, PORQUE VAMOS A REMONTAR.

¡Visca Barça!

Unido
agosto 7, 2007
@The_Undertaker dijo:
@theyonkisman dijo:

Robar es lo del año pasado, dándole un gol ilegal al Inter que influye en el resultado.

SEGURO que si hubiéramos ganado 0-1, aquí no estarías tú rajando de Guardiola y el equipo. Eres un claro ejemplo de que cuando ganamos todo es de color de rosa y cuando perdemos somos los peores del mundo mundial. Ponte el 4-1 del año pasado y relájate un poco.

Q

Qmer

Lo que me faltaba :facepalm: lejos de estar unidos cuando se necesita vamos a pelearnos XXXD Flower Power :coolface:

Unido
enero 28, 2009
@Dimas dijo:
@The_Undertaker dijo:

SEGURO que si hubiéramos ganado 0-1, aquí no estarías tú rajando de Guardiola y el equipo. Eres un claro ejemplo de que cuando ganamos todo es de color de rosa y cuando perdemos somos los peores del mundo mundial. Ponte el 4-1 del año pasado y relájate un poco.
Yo del equipo NO he rajado, he rajado de Pep porque ya van varias veces que se lo comen tácticamente hablando.

El 4-1 no me vale de nada, las circunstancias no se parecen en nada, llegamos sin Piqué (que desde Shakira lo veo un poco ennortao) y el año pasado el Arsenal llegaba plagado de bajas... como no marquemos rápido en el Camp Nou nos la lían a la contra, he dicho.

Unido
agosto 6, 2010
@The_Undertaker dijo:
@theyonkisman dijo:

Ahora por arte de magia dar un gol injusto como valido es robo pero anular uno que es legal no es robo.... :eaea::eaea::eaea:
--- [ Añadido ] -----
@Dimas dijo:
@The_Undertaker dijo:

+ 1000000000000 :palmas::palmas::palmas::palmas:

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
@theyonkisman dijo:
@The_Undertaker dijo:

Ahora por arte de magia dar un gol injusto como valido es robo pero anular uno que es legal no es robo.... :eaea::eaea::eaea:
Pero el gol que te anulan ilegal es solucionable metiendo otro, o aprovechando las ocasiones de gol.

Lo que más coraje me da es que les vais a dar la razón a los madridistas, cuando el árbitro no nos favorece venís corriendo a llorar y cuando favorece no decís nada... el partido hoy lo ha perdido el equipo y no nos lo ha robao el árbitro.

W

Warrior1899

Hoy paso de ver punto pelota... En fin me ha hecho pensar todo mucho en el partido de ida del Inter, nos han vuelto a robar...

Pero bueno tenemos equipo para remontar, espero que aquí les metemos 3 para callar bocas...

FORÇA BARÇA SEMPRE!

I FORÇA PEP!!!!!!!!!!!

Unido
agosto 6, 2010
@The_Undertaker dijo:
@theyonkisman dijo:

Pero el gol que te anulan ilegal es solucionable metiendo otro, o aprovechando las ocasiones de gol.

Lo que más coraje me da es que les vais a dar la razón a los madridistas, cuando el árbitro no nos favorece venís corriendo a llorar y cuando favorece no decís nada... el partido hoy lo ha perdido el equipo y no nos lo ha robao el árbitro.
Venga tio de verdad vete a dormir ya.

Ahora dices que le doy la razón a los merengues... lo que faltaba por leer de tus párrafos esta noche...

1º - Como tu dices el gol que te anulan se podría solucionar metiendo el penalti que no ha pitado....

2º - Por lo menos yo si me quejo de los árbitros es por cosas claras y verdaderamente errores grabes (penaltis, tarjetas, ocasiones clarísimas etc...) no fueras de banda como dicen ellos...

PD: Si hubieramos ganado y les hubieran robado al Arsenal también lo diría. No me acuses de cosas que tu arias sin conocerme.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Para mi el Arsenal es el mejor equipo de Europa junto con el Barsa esta temporada. Este partido bien podria a ver sido la final, asi que pase lo que pase yo estoy orgulloso de mi equipo.

Unido
enero 28, 2009
@theyonkisman dijo:
@The_Undertaker dijo:

Venga tio de verdad vete a dormir ya.

Ahora dices que le doy la razón a los merengues... lo que faltaba por leer de tus párrafos esta noche...

1º - Como tu dices el gol que te anulan se podría solucionar metiendo el penalti que no ha pitado....

2º - Por lo menos yo si me quejo de los árbitros es por cosas claras y verdaderamente errores grabes(penaltis, tarjetas, ocasiones clarísimas etc...) no fueras de banda como dicen ellos...

PD: Si hubieramos ganado y les hubieran robado al Arsenal también lo diría. No me acuses de cosas que tu arias sin conocerme.
Arshavin toca el balón con la mano, pero para mí es involuntario.

PD: Eso si que es un error grave XXXD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
madre mia como esta la gente por aqui ... XDDD que haveis perdio un partido remontable a la perfección ...

nose pero pep creo que ha hecho lo correcto , lo que pasa esque messi , pedro etc.. no han tenido su dia ya esta , que parece que hayais perdido todo xdd me parece que cuestionar a un entrenador que os a dado y os esta dando tanto es incorrecto a mi ver

bueno suerte para el partido de ida ,

PD: he acertado 2 de los 3 goleadores del partido en la porra xDD

Unido
agosto 6, 2010
@The_Undertaker dijo:
@theyonkisman dijo:

Arshavin toca el balón con la mano, pero para mí es involuntario.

PD: Eso si que es un error grave XXXD
Ui!!! socorrooooooooooo una falta de ortografía!! ahora ya solo te coges a lo que te puedes coger no?... madre mia...

Lo de la mano yo no lo he dicho. En tarjetas me refiero a la segunda amarilla para Song... que bien que se la merecía.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior