@Teles dijo:
la palabra no es prepotencia es tener "espiritu" kubala y urruti y mas xD
la palabra no es prepotencia es tener "espiritu" kubala y urruti y mas xD
jaja, joder yo iba a poner algo parecido, jaja pensamos parecidoHoy hay que ver Punto Pelota. Estoy por grabarlo. Las risas que luego me echaré volviéndolo a ver cuando pasemos
Me da igual lo que prefieras, pero luego que no se te llene la boca criticando lo prepotentes que son los vecinos :rotonuse:
Yo cuando he dicho eso?@Teles dijo:
Me da igual lo que prefieras, pero luego que no se te llene la boca criticando lo prepotentes que son los vecinos :rotonuse:
Yo no saco nada como excusa, pienso exactamente igual que tú, pero me de rabia ver en portadas como las de Marca cosas como la siguiente: "Guardiola se queja... ¡De los arbitrajes!". De ésto estoy mas que harto ya, porque el año pasado también nos perjudicaron y parece como si no hubiese ocurrido, sin embargo lo del Chelsea lo están recordando todos los días. Eso quería decir, que cuando nos dan ponen el grito en el cielo y cuando nos quitan lo silencian.Me parece vergonzoso que tengamos que sacar los dos errores del arbitro como excusa de haber perdido el partido. Señores, que lo teníamos ganado. El partido lo han perdido los jugadores con su gran actitud de relajarse y ponerse a tocar. No se dan cuenta que cuando no buscan el gol y se conforman con el resultado siempre les clavan mínimo uno? Siempre!
No soy entrenador ni nada parecido, pero no es normal dejar esas autopistas por los laterales. En partidos como estos no pueden subir a saco porque nos funden.
Otra cosa. Soy el único que piensa que el partido de hoy era para Mascherano? Busquets lo hizo genial, pero es que podían jugar los dos al menos en la segunda parte. Mascherano es un perro de presa que conoce a las mil maravillas el fútbol ingles y su estilo. Siendo así, no es mas lógico sacarlo a él que no a Keita?
Pese a todo creo que remontaremos, pero lo mismo pensaba con el Inter el año pasado y mira...
Estoy profundamente decepcionado.
En eso tienes toda la razón. Por ese mismo motivo he borrado a Marca de mis marcadores. Hasta que no pase un poco el chaparrón no volveré a entrar porque se van a decir barbaridades y me voy a mosquear por lo que paso de entrar.@Basterd dijo:
Yo no saco nada como excusa, pienso exactamente igual que tú, pero me de rabia ver en portadas como las de Marca cosas como la siguiente: "Guardiola se queja... ¡De los arbitrajes!". De ésto estoy mas que harto ya, porque el año pasado también nos perjudicaron y parece como si no hubiese ocurrido, sin embargo lo del Chelsea lo están recordando todos los días. Eso quería decir, que cuando nos dan ponen el grito en el cielo y cuando nos quitan lo silencian.
Tenemos como 200 veces más posibilidades de remontar ésto que lo del Inter, aparte de que se nos hace impensable a todos imaginar a un Barça 90 minutos al máximo en el Camp Nou y no hacer más de un gol contra el Arsenal, el equipo gunner no saldrá como el Inter, dejará muchos más espacios y si cae el gol pronto conforme pase el partido irán dejando muchos más.
Todo puede pasar, puede ser que lleguemos al 60 sin haber metido ninguno, que nos desesperemos, que en una contra nos hagan uno y ya no haya nada que hacer... puede pasar, pero de momento no quiero ni pensarlo.
Debemos acostumbrarnos a que la prensa y aficionados madridistas van a hacer todo lo posible para que parezca que somos los malos de la película. Cosa lógica, pero que después no vayan publicando que son un periódico neutral o no sé qué.@Basterd dijo:
Yo no saco nada como excusa, pienso exactamente igual que tú, pero me de rabia ver en portadas como las de Marca cosas como la siguiente: "Guardiola se queja... ¡De los arbitrajes!". De ésto estoy mas que harto ya, porque el año pasado también nos perjudicaron y parece como si no hubiese ocurrido, sin embargo lo del Chelsea lo están recordando todos los días. Eso quería decir, que cuando nos dan ponen el grito en el cielo y cuando nos quitan lo silencian.
Tenemos como 200 veces más posibilidades de remontar ésto que lo el Inter, aparte de que se nos hace impensable a todos imaginar a un Barça 90 minutos al máximo en el Camp Nou y no hace más de un gol contra el Arsenal, el equipo gunner no saldrá como el Inter, dejará muchos más espacios y si cae el gol pronto conforme pase el partido irán dejando muchos más.
Todo puede pasar, puede ser que lleguemos al 60 sin haber metido ninguno, que nos desesperemos, que en una contra nos hagan uno y ya no haya nada que hacer... puede pasar, pero de momento no quiero ni pensarlo.
Parecía impensable, ¿verdad?, es que no parece ni la misma persona. Irse al Madrid fue una decisión acertada para su carrera si tenemos en cuenta los títulos que ganó y el dinero que se llevó. Pero, ¿quién es Luis Figo ahora?, es un dios en Portugal y alguien respetado en Milán, pero ya está. Los del Barça lo tenemos como un traidor y los del Madrid ni fu ni fa, claro que están contentos porque se lo quitaron al Barça, pero tampoco es que lo recuerden como un ídolo. Si se hubiera quedado en el Barça habría sido un hombre de club, un emblema, un ídolo para la posteridad... quien sabe si no estaría ahora en el cuerpo técnico de Pep...Buenos días lideres!!! una imagen mas para hoy
![]()
![]()
[/CENTER]![]()