~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
@Warrior1899 dijo:
JuanjoPalma dijo:

No tienen en cuenta que por ejemplo tu si te haces socio algún día no irás a muchos partidos ni compraras muchas entradas y pagarás la cuota de socio igual que otros que compren más entradas... Así que a mi modo de ver van a perder dinero...

Yo lo veo una putada, porque todos los culés tenemos derecho algún día que se pueda a ser socios, porque hay otras prioridades básicas (comida, alquiler...etc) y hay gente que ahora no puede hacerse socio, pero el día de mañana si y lo perderán...

No se yo lo veo una chorrada, porque es distinto ser socio que tener un abono de la temporada... El abono incluye un asiento en el campo, el carnet de socio solo sirve para tener descuentos en muchas cosas entre otras en comprar entardas, en poder viajar por Europa por la Champions y entrar en los sorteos para las finales que el Barça juegue...
Eso son las cosas más importantes, luego también puedes entrar a ver el Barça B gratis me parece...

Saludos!
Exacto. Una de las muchas razones de peso. Por las que yo no quería
a Sandrusco de president.

Yo fui socio durante unos años. Y hace poco me tuve que borrar €€.

Pues ahora este cab... nos quiere cortar el rollo.

El tema de cambiar los estatutos del Club, ya no lo toco.
Por que entonces me pongo rojo, me transformo en superguerrer
y me da algo.

W

Warrior1899

@aLex_deejay dijo:
@Warrior1899 dijo:

Exacto. Una de las muchas razones de peso. Por las que yo no quería
a Sandrusco de president.

Yo fui socio durante unos años. Y hace poco me tuve que borrar €€.

Pues ahora este cab... nos quiere cortar el rollo.

El tema de cambiar los estatutos del Club, ya no lo toco.
Por que entonces me pongo rojo, me transformo en superguerrer
y me da algo.

Pero si ya fuiste socio me parece que lo puedes volver a ser (ojo, me parece que lo he leido), sino si tienes suerte y algún familiar lo es también lo podrás ser cuando quieras...

Yo no entiendo que ganan haciendo esto, es más, el Barça se caracterizaba porque había socios de todo el mundo, de todos los rincones de España, y muchos de ellos no venían a Barcelona ni una vez al año... Y pagaban su cuota de socio, así que el Barça perderá dinero haciendo esta mierda.

Saludos a todos!

Unido
octubre 1, 2007
Casillas: "Lo del Barça ha sido una moda y las modas pasan"​

Iker Casillas se mostró confiado en que el Real Madrid será capaz de llevar a cabo un cambio de ciclo en el fútbol español para arrebatarle al Barcelona su dominio. El capitán del Real Madrid cree que, con tiempo, le darán la vuelta a la situación.

En una entrevista en 'El partido de las 12' de la COPE, Casillas aseguró que el Real Madrid "está en condiciones de plantarle cara al Barcelona", aunque reconoció que el equipo blanco necesita tiempo. "Nos comparan con ellos y a nosotros nos quedan un par de meses, quizás una temporada", indicó.

En este sentido, el cancerbero merengue cree que la llegada de Mourinho ha sido un acierto. "Nos da un plus muy importante. Se ha dado con el entrenador idóneo por su carácter y la forma que tiene de exprimir a los jugadores. Creo que va a triunfar en el Real Madrid".

http://www.marca.com/2010/10/15/futbol/equipos/real_madrid/1287098301.html?a=4a8f5e5f5d3599151417f5dda13223c8&t=1287099283
¿El tontolaba este de que va? :rotonuse: Pensaba que era de los pocos madridistas con sentido y respeto, pero ya veo que es igual de sub... "especial" que la mayoría.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
En mi opinión el interés por Pastore tiene mucho sentido, muchisimo, ya que yo como aficionado al fútbol en general llevo un tiempo siguiendole y es el jugador mas parecido a el estilo de Iniesta que he visto hasta el momento, es jovencisimo y tiene una experiencia base muy interesante como es la liga italiana, es un jugador con ADN Barça total, o al menos eso demuestra cuando juega, es de mucho toque, busca mucho los huecos, es algo electrico, puede ser vertical, tiene algo de gol y sobre todo, juega en equipo y le gusta hacer jugar, juega en el medio del campo y puede desenvolverse bien por banda como Iniesta.

Es cierto que están Dos Santos y Thiago pero de momento el primer equipo les viene grande, demasiado a tenor de los visto en sus actuaciones sobre todo en el caso de Thiago, de todo lo que ha jugado con el primer equipo no se le ha visto poco mas que perder balones y demasiada excitación. A mi la verdad es que por sus actuaciones con el primer equipo de momento no me gusta nada, pero tiempo al tiempo todo se dará y esperemos que sea un futuro crack.

Dos Santos se le ve algo mas maduro para el primer equipo, pero no se puede pretender dar a este chavalin el peso de la presión de jugar en partidos importantisimos en caso de lesionarse por ejemplo Xavi e Iniesta ( DIOS NO LO QUIERA POR FAVOR) pero lamentablemente ahora mas que nunca es una posibilidad muy elevada ya que Xavi esta desgastadisimo y en muy mala forma física e Iniesta es un poco de cristal y todos los años tiene una o dos lesiones de mes y medio-dos meses de duración.

Llevo pensando un par de años que a Iniesta no habría que sobrecargarle tanto de partidos, su cuerpo por desgracia no tolera tanto desgaste como el de otros.

Yo sin dudarlo ficharía a Pastore por su versatilidad y sobre todo por vistas al futuro. Y por el principal motivo de todos: TENEMOS UNA PLANTILLA INDIGNANTEMENTE CORTA EN TODAS LAS LINEAS!!!!!!!!

Unido
junio 23, 2008
@JuankyDinh dijo:
¿El tontolaba este de que va? :rotonuse: Pensaba que era de los pocos madridistas con sentido y respeto, pero ya veo que es igual de sub... "especial" que la mayoría.
aun le escuecen los 6 goles que se comio:eaea:
ya paso iker... ya paso y recuerda la moda del barça te hizo ser campeon del mundo y celebrar algo despues de dos largos años.
barcelonitis por todos los laos:coolface:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
@airolu dijo:

disfruten lo votado.
Ya te digo macho. Es si, ojala nos equivoquemos.
@JuankyDinh dijo:
Este si que mea colonia. Mas bien diarrea colonia XDXDXD
El Barça es Moda y las modas pasan XDXDXDXDXD y XD
Como los goles que te comiste, cuando ganamos los 6 títulos.

En fin. Las modas pasan ¿No? Pues algunas, llegan y se quedan señor Iker.
Algunas se quedan. No te jo...

Unido
enero 4, 2008
Bueno....el también es una moda....que va a pasar y no tardando ademas.

Supongo que no le interesa ahora la "moda" que le ha hecho levantar como capitán la copa del mundo...

En fin....si no me equivoco nunca al decir que en el fondo son toditos iguales de verdad que asco....y mira que era el único que me caía bien pero lleva dos añitos muy subidito de tono desde que le limpian las orejas continuamente diciéndole que es el mejor portero del mundo.

Unido
agosto 8, 2009
Laporta acusa a la directiva de Rosell de difamación
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=728210&idseccio_PK=803

La asamblea prometida
Convocada en un día de máxima asistencia potencial y en un escenario y hora ideales, 1.500 socios ya han confirmado su participación
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101015/54023207144/noticia/la-asamblea-prometida.html

Xavi, unos minutos ante el Valencia
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101015/54023206122/noticia/xavi-unos-minutos-ante-el-valencia.html

Puyol: "Dudar de Xavi no tiene sentido"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101014/54024043678/noticia/puyol-dudar-de-xavi-no-tiene-sentido.html

Cesc Fàbregas sigue soñando en jugar en el Barça
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101014/54023055524/noticia/cesc-fabregas-sigue-sonando-en-jugar-en-el-barsa.html

Mata: "Se me hará extraño jugar contra Villa"
"Tendremos que ir con cuidado, porque Villa siempre hace goles"
"A pesar de los cinco puntos que han dejado de sumar en el Camp Nou son igual de peligrosos", opina Mata
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101014/54024021959/noticia/mata-se-me-hara-extrano-jugar-contra-villa.html

Reportaje MD: Messi, la mejor medicina
Su Fundación ha contribuido a hacer un parque infantil en el Hospital de la Vall d'Hebron
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101015/54023209860/noticia/reportaje-md-messi-la-mejor-medicina.html

Portada Sport:

Portada Mundo Deportivo:

W

Warrior1899

@RonnieSnake dijo:
Bueno....el también es una moda....que va a pasar y no tardando ademas.

Supongo que no le interesa ahora la "moda" que le ha hecho levantar como capitán la copa del mundo...

En fin....si no me equivoco nunca al decir que en el fondo son toditos iguales de verdad que asco....y mira que era el único que me caía bien pero lleva dos añitos muy subidito de tono desde que le limpian las orejas continuamente diciéndole que es el mejor portero del mundo.
A este se le han subido los humos...
Ya no se acuerda del día del 2-6 que cuando sacaba un balón de la red con cara triste y apunto de llorar... XD

Que asco, a mi nunca me ha caido bien ese tío, lo veo un falso y que hace el papel cuando habla, ahora ha dicho lo que realmente piensa...

Y el debería saber que estas declaraciones a final de temporada pueden volverse en su contra...

Saludos!

Unido
agosto 6, 2010
@kova dijo:
@theyonkisman dijo:

oye que si no apuestas por no tener creditos yo te los dejo, tenia pensado comprarme un yate con ellos, pero bueno, puedo esperar XD, si los quieres dimelo y te los dejo...
Gracias, pero tranqui ya esperare a los ''pobres'' XD haré apuestas mas pequeñas es que me mola mas ganármelo por mi cuenta. Gracias de todos modos no te ofendas por no aceptar tus créditos e?

Saludos!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Dimas dijo:
La restricción de socios es la "norma" más absurda que he visto en mi vida. ¿Ahora resulta que no se puede hacer socio una persona que es tan culé como el resto si no tiene un familiar? Venga ya, seguro que viene Michael Jordan a hacerse socio y tiene el carnet en la mano al segundo.
Porque Michael Jordan es mi primo... XDXDXD

Buenos dias campeones. :hola:

Unido
abril 22, 2008
Que grandes somos por dios...NO a llorente...por caro y pq no le va el estilo Barça...nos ha jodio y el Ibra entonces?

Dios este año no entiendo nada..no se si es que el Rossell y el Zubi no tienen ni puñetera idea o que el Guardiola esta chocheando....

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
@Warrior1899 dijo:
@RonnieSnake dijo:

A este se le han subido los humos...
Ya no se acuerda del día del 2-6 que cuando sacaba un balón de la red con cara triste y apunto de llorar... XD

Que asco, a mi nunca me ha caido bien ese tío, lo veo un falso y que hace el papel cuando habla, ahora ha dicho lo que realmente piensa...

Y el debería saber que estas declaraciones a final de temporada pueden volverse en su contra...

Saludos!
A que os estais refiriendo , que es lo que ha dicho casillas , voy a mirar las portales de los periodicos para ver , que tengo mucha curiosidad , ya que yo tambien pienso que de aki para atras ha hecho un papel , y ahora al ganar la copa del mundo y tal pues se esta subiendo y hablando por si mismo no porqu enadie le dijera lo que tiene que decir !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior