aLex_deejay
aLex_deejay_80G
@Warrior1899 dijo:
a Sandrusco de president.
Yo fui socio durante unos años. Y hace poco me tuve que borrar €€.
Pues ahora este cab... nos quiere cortar el rollo.
El tema de cambiar los estatutos del Club, ya no lo toco.
Por que entonces me pongo rojo, me transformo en superguerrer
y me da algo.

Exacto. Una de las muchas razones de peso. Por las que yo no queríaJuanjoPalma dijo:
No tienen en cuenta que por ejemplo tu si te haces socio algún día no irás a muchos partidos ni compraras muchas entradas y pagarás la cuota de socio igual que otros que compren más entradas... Así que a mi modo de ver van a perder dinero...
Yo lo veo una putada, porque todos los culés tenemos derecho algún día que se pueda a ser socios, porque hay otras prioridades básicas (comida, alquiler...etc) y hay gente que ahora no puede hacerse socio, pero el día de mañana si y lo perderán...
No se yo lo veo una chorrada, porque es distinto ser socio que tener un abono de la temporada... El abono incluye un asiento en el campo, el carnet de socio solo sirve para tener descuentos en muchas cosas entre otras en comprar entardas, en poder viajar por Europa por la Champions y entrar en los sorteos para las finales que el Barça juegue...
Eso son las cosas más importantes, luego también puedes entrar a ver el Barça B gratis me parece...
Saludos!
a Sandrusco de president.
Yo fui socio durante unos años. Y hace poco me tuve que borrar €€.
Pues ahora este cab... nos quiere cortar el rollo.
El tema de cambiar los estatutos del Club, ya no lo toco.
Por que entonces me pongo rojo, me transformo en superguerrer
y me da algo.