~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Si la verdad es que es algo incomprensible algunas cosas que esta haciendo Rosell en cuanto a gestión del club, po lo menos deberian explicar que motivos les lleva a restringir tan radicalmente lo de los socios....a mi me gustaria hacerme socio pero como no soy de cataluña, ni familiar de ningun socio ni nada parece ser que Rosell no me quiere como socio.......

Igual es que el coste del tramite por ordenador y el trozo de plastico de la tarjeta es demasiado coste......

Unido
agosto 7, 2007
Mañana hay asamblea de compromisarios donde se ajustarán las cuentas y se expondrán los datos del mandato de Rosell. Podréis seguirla en Barça TV, en la web del club y en el twitter oficial del Barça a partir de las 10 de la mañana en riguroso directo.

Los compromisarios tendrán, además, turno de palabra para expresar sus ideas y sugerencias a la nueva directiva.

Si alguien quiere ver al "amigo" Rosell, que se pase por la diagonal a eso de las 9 de la mañana. A ver quién es el valiente XD

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Esto mas de un club de la gente, parece un club privado.

Yo porque soy socio pero los que no sean de una familia futbolera, o gente que cumpla la edad para tenerlo, no lo podran ser porque parece que sea un 'club restringido' por las normitas...

Mañana a ver la asamblea.

Unido
agosto 6, 2010
Yo tampoco estoy de acuerdo con esta tontería... pero mi esperanza es saber que Rosell es un empresario al igual que Florentino, y no un abogado que los casos que tenia eran por su suegro... en fin, lo que quiero decir es que Rosell sabe como dirigir y hacer crecer una empresa, a ver si así conseguimos unos números en positivo a final de temporada.

Unido
abril 18, 2009
haber y nadie le discute a este hombre? está destrozando al barça está alejando al barcelona del tema deportivo cada vez veo mas al barcelona por su "gestión" (si se puede hablar así) que por lo deportivo es indignante

nunca tendreis un boluda!xDDD(Espero que nadie se ofenda xD)

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@enganchao7 dijo:
haber y nadie le discute a este hombre? está destrozando al barça está alejando al barcelona del tema deportivo cada vez veo mas al barcelona por su "gestión" (si se puede hablar así) que por lo deportivo es indignante

nunca tendreis un boluda!xDDD(Espero que nadie se ofenda xD)
No es Laporta, que quieres, si fuera Laporta el que hiciera esto ya habrian 1000 articulos insultandole.

Unido
enero 4, 2008
@theyonkisman dijo:
Yo tampoco estoy de acuerdo con esta tontería... pero mi esperanza es saber que Rosell es un empresario al igual que Florentino, y no un abogado que los casos que tenia eran por su suegro... en fin, lo que quiero decir es que Rosell sabe como dirigir y hacer crecer una empresa, a ver si así conseguimos unos números en positivo a final de temporada.
Deja déjate de empresas ni leches....de que le ha servido a Florentino gastarse mas de 800 millones de euros en sus dos presidencias hasta la fecha ( bueno aparte de para hacer crecer su empresa por todo el mundo de una manera jamas conocida hasta la fecha usando la imagen y la entidad del Real Madrid y utilizando los viajes del club para hacer contratos de obras de su empresa por todo el planeta) si de mas de 40 títulos posibles a ganar solo ganó 3.....

Primero títulos, después dinero.

Unido
agosto 8, 2009
El ‘virus FIFA’ destruye al Barça y refuerza al Madrid
Llega una nueva jornada de riesgo para el cuadro blaugrana, que se mide al líder después de una nueva ‘fecha FIFA’
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=728299&idseccio_PK=803

Laporta no irá a la Asamblea por incumplimiento de pacto :rotonuse::rotonuse::eaea:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=728329&idseccio_PK=803

LA PREGUNTA DEL DIA // ¿Cree que Alves tiene razón al decir que se da demasiada importancia a lo que dice Mourinho?
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=728296&idseccio_PK=803

Pep Guardiola, a superar el listón de los 200 puntos
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=728319&idseccio_PK=803

Valdés: "Quiero hacerme una foto donde marcó Koeman"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101016/54024403033/noticia/valdes-quiero-hacerme-una-foto-donde-marco-koeman.html

Dani Alves: "Mourinho no ha descubierto el fútbol"
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=728290&idseccio_PK=803&h=

El Barça se exige ganar y gustar
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101016/54024406171/noticia/el-barsa-se-exige-ganar-y-gustar.html

Messi, por tu madre
Mañana es el día de la madre en Argentina y el crack puede anticiparle esta noche su regalo con una gran actuación ante el Valencia
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101016/54024405761/noticia/messi-por-tu-madre.html

Portada Sport:
Portada Mundo Deportivo:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@RonnieSnake dijo:
@theyonkisman dijo:

Deja déjate de empresas ni leches....de que le ha servido a Florentino gastarse mas de 800 millones de euros en sus dos presidencias hasta la fecha ( bueno aparte de para hacer crecer su empresa por todo el mundo de una manera jamas conocida hasta la fecha usando la imagen y la entidad del Real Madrid y utilizando los viajes del club para hacer contratos de obras de su empresa por todo el planeta) si de mas de 40 títulos posibles a ganar solo ganó 3.....

(yo prefiero el dinero xD)todo eso que acabas de decir de "tito floren"no lo sabia pero ahora cuando mi querido amigo merengue me diga que laporta usaba al barça para vender sus pensamientos politicos le comentare esto aver que me dice

BUENOS DIAS Y A POR EL VALENCIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
abril 19, 2009
Bueno, cules de toda España, que casi nunca me paso por aqui casi xD, me gustaria decir que no pasa nada, que hoy el resultado sera el siguiente:

Barça 3-0 Valencia

2 de Messi y uno de Iniesta.

Vamos a otro tema, lo de los socios yo no lo entiendo muy bien, pero bueno.
Tambien me quiero quejar del señor Laporta, que aunque si bien los mejores años de la historia del club han venido acompañados de su presidencia, me da a mi que este despilfaro tiene algo que ver con dejarle la presidencia lo peor possible a su amigo Sandro, y que coincidieron tambien con unos aciertos deportivos casi milagrosos (Ronaldinho, Eto, rendimiento de Xavi, aparicion de Iniesta, Messi, Pep...) y que el se lo apropia como merito personal.
Digo esto por la assamblea.

Despues de este toston os deseo a todos un buen finde.

Visca el Barça collons!!!

Unido
agosto 6, 2010
@RonnieSnake dijo:
@theyonkisman dijo:

Estoy de acuerdo con lo de primero títulos está claro, pero para lo que le ha servido es para tener beneficios como CLUB, que luego el coja y desvíe dinero eso ya no es mi problema, en fin para no enrollarme solo quería decir que me refería a Beneficios como club, si tuviéramos estos beneficios como club podríamos fichar mas a nuestro gusto sin tener que buscar siempre algo mas barato.

@theyonkisman dijo:

no hombre!! lo de los socios y que no puedan ser los nuevos fichajes socios :coolface:
jajajaja ya me lo abia imaginado, lo decia en plan coña XD

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Es un aprovechado, y aunque no suceda, le tendrian que meter un palo tremendo.

PD: Hasta hay pasta gastada en cigaros, menudo hijo de puta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior