~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues yo ya no me creo nada del señor Rossel, qué queréis que os diga.
Es un demagogo y un mentiroso, primero no me creo que en fiestas y en canapés se hayan ido 90 millones de € (que es la diferencia que dicen entre uno y otro) y segundo porque me está defraudando como condición de culé fuera de Catalunya.

Defendía en su candidatura la catalanidad del Barça pero sin menospreciar a los que no son catalanes, y lo primero que hace es imposibilitarnos a la mayoría de barcelonistas de fuera de Catalunya de ser socios. Yo no tengo ese problema porque mi hermano fue socio y si alguna vez quiere volver a serlo tiene las puertas abiertas, pero no todos tienen la misma suerte y, aunque ser socio del Barça no está en mis planes a corto y medio plazo, que te quiten la posibilidad de serlo es un motivo de exclusión que te hace sentir aficionado de segunda fila.

P.D.: De verdad no se qué coño intentan nacionalizando de esta manera al Barça, Gaspart, ahí donde lo veis, estuvo en la Final del Mundial animando a España... incluso cuando era presidente invitó al Rey al palco del Camp Nou.
Estoy muy lejos de ser monárquico, lo que quiero decir es que esta exaltación del catalanismo no ha sido siempre así. A los no catalanes cuando vemos estas cosas solo podemos decir en nuestros adentros "El Barça está por encima de todo".
Si no, si no mantuviésemos esa idea, muchos ya hubiéramos mandado a la mierda la institución. Así de claro lo digo.

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Ese es el problema Janfrey, al final uno ya no sabe que creer...

Me jode mucho que a una aficion como la del Barça se nos prohiba ser socios, y que encima de considerarnos los propietarios del club, nos tomen el pelo...

Bueno, al final esto puede acabar mal (a lo mejor ni fichamos a Cesc)

Unido
abril 22, 2008
Como este año no se gane nada se liara una buena.

De Rossell me gusta que apenas aparezca y no las lie como el Laporta,pero a mi el tema de austeridad,de ventas,de no fichajes,de que zubi sea secretario tecnico me tiene mosqueado.

Aqui todo dios esta endeudado y se siguen gastando el dinero...que si que esta muy bien ahorrar,pero para eso no vendas a Ibra por cuatro duros y si no lo puedes vender a buen precio pues que se quede en la platilla y que se joda el Pep con su feeling,que si te gastas 45kilos en ibra + la perdida de etoo lo que no puedes hacer es cederlo con compra por 20 kilos...

Es que no me extraña que digan que no habia dinero para fichajes y las perdidas del club,si es que no saben de matematicas joder.

Unido
agosto 11, 2010
Habrá derrochado mucho, pero y todas las alegrías y títulos que nos ha dado? A pesar de pasar 1 o 2 años malos, los demás han sido excelentes.
Yo por lo menos no creo que con Rossell se ganen tantas cosas como con Laporta. Y ojo, que no digo que sea merito de este ultimo, pero en cuestiones de gestión deportiva ha estado excelente, lastima que en la económica no sea así.

Aun así Rossell me cae como el culo.

Unido
junio 23, 2008
ejem en julio erais "prorosell" y ahora no eeeh? que pasa habeis perdido el feeling con el?:coolface:
me a encantado el socio que ha dicho basta ya de chygrinskis jajajajaja

p.d soy el unico que se a emocionao cuando a salido el soci 93 el mas viejo de los que han ablado?? todo el mundo aplaudiendo XDXD

Unido
agosto 6, 2010
@airolu dijo:
ejem en julio erais "prorosell" y ahora no eeeh? que pasa habeis perdido el feeling con el?:coolface:

p.d soy el unico que se a emocionao cuando a salido el soci 93 el mas viejo de los que han ablado?? todo el mundo aplaudiendo XDXD
Pues no, no eres el único que se a emocionado igual que cuando a salido el numero 127, la verdad que esta gente si sabe lo que dice.

Unido
abril 22, 2008
@airolu dijo:

A mi si me dicen o Laporta o Rosell me quedo con Rosell.

Laporta aun no se cree el ombligo que ha tenido.

Quiso fichar a Koeman y Vanbasten antes que Riijkaard.

Quiso traerse a Bekhams y Rosell ficho a Ronaldinho.

Queria a Mou y al final llego Guardiola.

Ombligo puro y duro xD

Unido
julio 4, 2008
Para mi el tema presidentes lo tengo Clarisimo Rossell es un señor y Laporta es un impresentable, No os olvideis de que el no gano nada, mientras el era presidente los jugadores ganaron titulos es muy diferente.

Unido
marzo 22, 2010
Chavales , dejo un avatar , quien lo quiera , que avise , y si sois varios veo a quien se lo doi , tengo pensado hacer 2 mas de Pep:

Unido
octubre 11, 2008
Aunque Rosell también me caiga mal.
Me parece que es demasiado pronto para hablar de su trabajo y los objetivos de la temporada, yo más bien hablaría de Rosell a final de temporada.

Rosell es un profesional, como lo es Guardiola, y creo que saben que hacer.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
JuankyDinh dijo:
Rosell se está sentenciando solo.
Para mi lo esta desde el mismo instante, en el que se conoció
que era el nuevo presidente.

Ojala que dure poco. No, ojala que le hagan pronto un "Elefant Blau"

No lo soporto. Se cree que el Club es suyo, y solo se preocupa en decir MENTIRAS
sobre la junata anterior (LAPORTA) e intentar tirar todo su trabajo por tierra.

Lo que dice de el dinero NO ME LO CREO "Se rumorea" Y ME LO CREO
que a falseado muchas de las fechas de las operaciones.

A mas Inri, quiere hacer lo que le de la gana, con el tema socios y cambiar los Estatutos del Club.

*Señor Sandrusco:
Un poco de respeto a la historia Culer.
1º Al socio no se le toca.
2º Los Estatutos SON INTOCABLES.

Y esto es Mes que un Club "Nuestro Club"
No el tuyo propio.

Así que ya sabes. O te montas una empresita, o un club de tenis.
Pero con el Barça no se juega, para eso esta la Play.

Visca el Barça "1899" Una Historia molt gran.

Unido
abril 21, 2008
Lo vais a tener dificil ... Os deseo suerte a los Cules :D
Aunque mi quiniela va para el Valencia XD

Solo espero un buen partido, y es lo que creo que se va a dar :victoria:

Unido
abril 22, 2008
El Rossell sea muy señor,como no se gane nada a la hoguera y el Pep antes que elXD

Aunque una pregunta me hago,si se fuera Guardiola...a quien coño metemos de entrenador?

Unido
agosto 8, 2009
@xXAlexX dijo:
El Rossell sea muy señor,como no se gane nada a la hoguera y el Pep antes que elXD

Aunque una pregunta me hago,si se fuera Guardiola...a quien coño metemos de entrenador?
Ahora Guardiola también ??? joer... si un año sale mal a la puta calle uno de los mejores entrenadores del barça?? yo creo que seria un error :rotonuse:

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
@Dimas dijo:@Dimas dijo:@Dimas dijo:
@xXAlexX dijo:

Guardiola no se va a tocar, pero la respuesta a tu pregunta es muy fácil. Luis Enrique.
+1

A mi si me dan a elegir, basándome en el comportamiento, entre Laporta y Rosell, me decanto por Rosell de cabeza.

Si me hablas de ámbito deportivo... sin duda, Laporta.

Rosell aun tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que demostrar. De momento, a bajado del 5 al 4, dándole la nota de 5 como nota inicial cuando salió elegido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior