~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@killers10 dijo:@killers10 dijo:
@Warrior1899 dijo:

A que os estais refiriendo , que es lo que ha dicho casillas , voy a mirar las portales de los periodicos para ver , que tengo mucha curiosidad , ya que yo tambien pienso que de aki para atras ha hecho un papel , y ahora al ganar la copa del mundo y tal pues se esta subiendo y hablando por si mismo no porqu enadie le dijera lo que tiene que decir !!
Casillas: "Lo del Barça ha sido una moda y las modas pasan"

Iker Casillas se mostró confiado en que el Real Madrid será capaz de llevar a cabo un cambio de ciclo en el fútbol español para arrebatarle al Barcelona su dominio. El capitán del Real Madrid cree que, con tiempo, le darán la vuelta a la situación.

En una entrevista en 'El partido de las 12' de la COPE, Casillas aseguró que el Real Madrid "está en condiciones de plantarle cara al Barcelona", aunque reconoció que el equipo blanco necesita tiempo. "Nos comparan con ellos y a nosotros nos quedan un par de meses, quizás una temporada", indicó.

En este sentido, el cancerbero merengue cree que la llegada de Mourinho ha sido un acierto. "Nos da un plus muy importante. Se ha dado con el entrenador idóneo por su carácter y la forma que tiene de exprimir a los jugadores. Creo que va a triunfar en el Real Madrid".

http://www.marca.com/2010/10/15/futb...8&t=1287099283

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
ok , ya veo ya , eso es lo que piensa el mejor portero del mundo cree que el barca es una moda , pues creo que deverian recordarle que la seleccion fue campeona del mundo gracias a esa moda no gracias a el , porque dicha seleccion , es y seguira siendo el barca porque no me digais que no os recuerda a alguien jugando , !! si si porque, porque quien hace que ese equipo de mueva como se mueve son los jugadores del barca , tb comento .... esta moda es algo que se lleva preparando muchisimos a;os desde que johna cruyfft bajo ha hablar con los entrenadores delas categorias inferiores e implanto una filosofia de futbol desde la misma base del club , desde sus simientos , por eso hoy dia disfrutamos de este tipo de futbol y de estos grnades jugadores porque llevan jugando igual desde que eras chavales de 10 a;os , mientras que su madrid lo que hacia era ganar ligas y champions gracias a sus fichajes millonarios Zidane , ronaldo,...y gracias a los arbitros gol de mijatovic en fuera de juego que les dio una champions . Ahora nos toca recojer los frutos de todos esos a;os en blanco y que estuvimo criando a un bebe , un bebe que nos daria muchas alegrias en el futuro como asi ha demosttrado y sigue demostrando , porque creedme esto solo lo que ha hecho es empezar !!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JuankyDinh dijo:
¿El tontolaba este de que va? :rotonuse: Pensaba que era de los pocos madridistas con sentido y respeto, pero ya veo que es igual de sub... "especial" que la mayoría.
Como siempre leyendo,interpretando y faltando al respeto como nos da la gana.

Yo ayer escuché la entrevista en directo de cabo a rabo y Casillas estuvo de 10.

Podeis meteros con él lo que querais y decir lo que os de la gana,pero ojalá todos los jugadores fuesen igual de normales y naturales que Casillas.

Lo de la moda para empezar no lo dijo en mal sentido,su intención era mas la de decir que esta era una época dorada para el Barça y que las cosas cambian.

También dijo que él era el primer ADMIRADOR de este Barça y el primero que disfrutaba viendo al Barça.

Da asco como os tirais al cuello de lo que se refiere al Madrid y encima de Casillas que nunca ha tenido ni una sola salida de tono.

Increible lo de algunos...................:facepalm::facepalm:

--- [ Añadido ] -----
@killers10 dijo:
ok , ya veo ya , eso es lo que piensa el mejor portero del mundo cree que el barca es una moda , pues creo que deverian recordarle que la seleccion fue campeona del mundo gracias a esa moda no gracias a el ,
Está claro que no fue solo gracias a él,pero si no hubiese estado en los penaltis contra Italia y no le hubiese parado el penalti a Cardoso a ver donde estariamos.

Escuchar la entrevista entera y dejar de decir barbaridades anda............

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Hombre Arcangel ya sabemos que la prensa es una tergiversadora y hace lo que quiere, ya no pongamos ejemplos como el As por ejemplo pero caso aparte, Casillas desde hace dos años que le adulan los oídos todos los días diciéndole que es el mejor portero es innegable que se ha puesto muy chulito y muy prepotente con todos y ha tenido ya varias salidas de tono aunque bastante disimuladas.

De todas formas a día de hoy hay una doble cara sobre la interpretación de muchos aficionados madridistas al fútbol, porque cuando juega el Madrid lo único que importa es que han metido mas goles que el rival y con eso te hachan en cara cualquier cosa, pero cuando les dices que por esa regla de tres en el mundial solo han metido goles 3 jugadores del Barça pues ya lo de los goles no importa y dan mas importancia a otras cosas. Es triste pero ya he visto unas cuantas veces esa discusión en algunos bares y por desgracia los fanáticos abundan demasiado.

El mundial no se ha ganado solo por el Barça o por el Madrid, se ha ganado por un equipo de cientos de jugadores que han ido sentando bases durante toda la historia de la selección pero es irrefutable que gracias al estilo de juego que utiliza el Barcelona y a su cantera y que se ha implantado gracias a dios en la Roja, la selección lleva 6 años arrasando y lo seguirá haciendo salvo cosas inesperadas, y eso a incontables aficionados madridistas fanáticos que no diferencian un balón de una sandia, les jode, les duele y les reconcome por dentro porque luego se meten con el Barça diciendo que toca demasiado pero cuando lo hacen con la selección es el mejor juego del mundo.

Unido
octubre 1, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
@JuankyDinh dijo:

Como siempre leyendo,interpretando y faltando al respeto como nos da la gana.

Yo ayer escuché la entrevista en directo de cabo a rabo y Casillas estuvo de 10.

Podeis meteros con él lo que querais y decir lo que os de la gana,pero ojalá todos los jugadores fuesen igual de normales y naturales que Casillas.

Lo de la moda para empezar no lo dijo en mal sentido,su intención era mas la de decir que esta era una época dorada para el Barça y que las cosas cambian.

También dijo que él era el primer ADMIRADOR de este Barça y el primero que disfrutaba viendo al Barça.

Da asco como os tirais al cuello de lo que se refiere al Madrid y encima de Casillas que nunca ha tenido ni una sola salida de tono.

Increible lo de algunos...................:facepalm::facepalm:

--- [ Añadido ] -----
@killers10 dijo:

Está claro que no fue solo gracias a él,pero si no hubiese estado en los penaltis contra Italia y no le hubiese parado el penalti a Cardoso a ver donde estariamos.

Escuchar la entrevista entera y dejar de decir barbaridades anda............
Yo no escuché la entrevista, solo leí la noticia. Pero como se igual de respetuoso, como con el retrovisor, vamos apañaos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@RonnieSnake dijo:
Hombre Arcangel ya sabemos que la prensa es una tergiversadora y hace lo que quiere, ya no pongamos ejemplos como el As por ejemplo pero caso aparte, Casillas desde hace dos años que le adulan los oídos todos los días diciéndole que es el mejor portero es innegable que se ha puesto muy chulito y muy prepotente con todos y ha tenido ya varias salidas de tono aunque bastante disimuladas.
Perdona pero yo eso no lo he visto,es normal que hable de forma diferente,ha crecido como persona y como jugador y es lógico que no hable de la misma manera.

Yo a Xavi también le he visto salidas de tono "dismuladas" como tú dices,pero le entiendo,no es lo mismo ahora que antes que no decía ni mu.

Pero bueno,que es impresionante la reacción desmesurada y llena de faltas de respeto hacia Casillas que he visto aquí hoy,la verdad es que no me lo esperaba.

Menos mal que la gente de fútbol como Guardiola ha entendido perfectamente lo que quería decir Casillas y ha dicho textualmente:

-De Iker Casillas no tengo dudas,lo que él ha querido decir es que en el fútbol hay ciclos y que los ciclos se acaban.

Pués eso,pero es mejor soltar toda la mierda que se ha soltado aquí sin ni siquiera muchos haber escuchado la entrevista entera,ni el tono,ni el fondo de lo que dijo anoche Casillas.

--- [ Añadido ] -----
@JuankyDinh dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:Yo no escuché la entrevista, solo leí la noticia. Pero como se igual de respetuoso, como con el retrovisor, vamos apañaos.
Ufff que falta de respeto lo del retrovisor eeeeh,mañana sale uno del Valencia y dice que ve por el retrovisor a Barça y Madrid y a mi me da lo mismo.

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Iniesta dijo que ver el Madrid era como ver una pelicula aburrida, pero es un santo:coolface:

no me mateisXD

Pongo esto para dejar claro que no tengo nada en contra de iniesta, que solo era un comentario

Unido
octubre 1, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
@RonnieSnake dijo:

Perdona pero yo eso no lo he visto,es normal que hable de forma diferente,ha crecido como persona y como jugador y es lógico que no hable de la misma manera.

Yo a Xavi también le he visto salidas de tono "dismuladas" como tú dices,pero le entiendo,no es lo mismo ahora que antes que no decía ni mu.

Pero bueno,que es impresionante la reacción desmesurada y llena de faltas de respeto hacia Casillas que he visto aquí hoy,la verdad es que no me lo esperaba.

Menos mal que la gente de fútbol como Guardiola ha entendido perfectamente lo que quería decir Casillas y ha dicho textualmente:

-De Iker Casillas no tengo dudas,lo que él ha querido decir es que en el fútbol hay ciclos y que los ciclos se acaban.

Pués eso,pero es mejor soltar toda la mierda que se ha soltado aquí sin ni siquiera muchos haber escuchado la entrevista entera,ni el tono,ni el fondo de lo que dijo anoche Casillas.

--- [ Añadido ] -----
@JuankyDinh dijo:

Ufff que falta de respeto lo del retrovisor eeeeh,mañana sale uno del Valencia y dice que ve por el retrovisor a Barça y Madrid y a mi me da lo mismo.
Falta de respeto no se, pero un "poco" de prepotencia si que se nota en esas palabras.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ArCaNgEl_23 dijo:
@RonnieSnake dijo:

--- [ Añadido ] -----
@JuankyDinh dijo:

+1
1.- Yo creo que casillas no se ha expresado bien en la frase (podia haver cambiado moda por ciclo o periodo o epoca)
2.- Por otra parte creo que junto a iniesta y xavi y alguno mas son de los futbolistas mas respetuosos y que piensan mucho antes de decir algo
3.-Para mi ES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO, y bueno en los penaltis es tener suerte, pero tambien le paro 2 mano a mano a robben y algunos paradones en semis y cuartos del mundial
4.-Es futbolista del RM, que quereis que diga "el barça es mejor que nosotros y por tanto tenemos la liga perdida y la champions tambien?", por favor, tendra que motivar a su aficion y no quedar mal en el mundo del futbol al igual que iniesta tampoco ni da perdida la batalla contra madrid ni da por supuesto que el fcb le da un repaso al real madrid
saludos!:chocala:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
aver tranquilos no pasa nada...les damos un "CHORREO" y punto....yo suelo ser callado pero estoy un poco arto de leer gente en el marca,as,tuenti,facebook....y gente digo personas anonimas que solo saben decir villarato ,que damos asco,catalanuflos etc etc etc.pero en fin dejemos pasar la temporada y cuando acabe un equipo habra ganado(espero que mi barça)y otros no...un abrazo

Unido
marzo 22, 2010
Guardiola:"Yo no controlo de hierbas"
El tecnico barcelonista dio a entender que se fuma lo primero que pilla.

Uy , la verdad que mola esto de la prensa deportiva , valgo para ello.XDXD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
jaja imaginate que guardi se inspira antes de cada partido fumandose una indica (maria que va por variedades que provienen de las indias, algunas especies dan sueño, otras tranquilidad y otras te inspiran y otras un poco de todo..) XDXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo lo que puedo interpretar de Casillas es que ha dicho que el Barça es un equipo con una gran filosofía de juego, pero ya saben como jugarle y que esa moda ya ha a pasado. Quiero creer que no se trata de una declaración prepotente made in Roncero, si no me habrá decepcionado bastante.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Datrebil dijo:
Guardiola:"Yo no controlo de hierbas"
El tecnico barcelonista dio a entender que se fuma lo primero que pilla.

Uy , la verdad que mola esto de la prensa deportiva , valgo para ello.XDXD
Eres demasiado serio, coherente y con escrupulos para ser periodista deportivo, no te cogerian nunca. XDXDXD

Unido
agosto 6, 2010
Esperemos sea lo primero y no sea fruto de los humos que suben por haber conseguido un titulo como el mundial.

(Que yo siempre he defendido a Casillas y soy Culé, espero no me decepcione.)

Unido
enero 4, 2008
Respecto al cachondeo de las hierbas, la verdad es que si que es difícil a veces no pensar que Pep se ha fumado algo o se ha bebido alguna infusión que le afecta a las neuronas XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior