ElButanero
Baneado.
Entonces es posible que vaya pero tengo que coger el tren y eso.Normalmente nose si vale poco mas de 12€ o así.
Pero este domingo no se paga, es todo puertas abiertas.
Entonces es posible que vaya pero tengo que coger el tren y eso.Normalmente nose si vale poco mas de 12€ o así.
Pero este domingo no se paga, es todo puertas abiertas.
Necesitas ser socio, o al menos ir con alguien que lo sea.Teles, este domingo no se paga nada? No jodas, es que vivo en hospitalet, y mi madre trabaja al lao, y querría ir, a que hora es?
Salu2! i si voy a ver si nos vemos jaja!
Desde las 09:00 de la mañana hasta las 21:00. Yo lo mas seguro que vaya por la mañanaTeles, este domingo no se paga nada? No jodas, es que vivo en hospitalet, y mi madre trabaja al lao, y querría ir, a que hora es?
Salu2! i si voy a ver si nos vemos jaja!
A mi también me toca pillar tren y metro si eso, tranquilo XDXDEntonces es posible que vaya pero tengo que coger el tren y eso.
¿No tienes que presentar un carnet de socio? Yo es lo que tengo entendido... tal vez me pase a despedir al gran Jan :trofeo:.Desde las 09:00 de la mañana hasta las 21:00. Yo lo mas seguro que vaya por la mañana
Todo gratis , puertas abiertas nen! XD
Ya sabes que hacer este domingo
jaja sisi pero arcangel, el vestuario de nuestro Barça, entre otras cosas, no se puede ver todos los diasPuertas abiertas igual a colas interminables bajo el sol de Barcelona que tiene que pegar que da gusto.Yo personalmente pagaría los 12€ un día normal,antes que pasar por ese calvarioXD
Si si, hay que presentar almenos 1 carnet de socio para ver todo esto, claro XD¿No tienes que presentar un carnet de socio? Yo es lo que tengo entendido... tal vez me pase a despedir al gran Jan :trofeo:.
Nosotros sí porque somos socios, pero a ver si va a ir alguien que no sea y se va a quedar con las ganas XD.jaja sisi pero arcangel, el vestuario de nuestro Barça, entre otras cosas, no se puede ver todos los dias(lo mismo que con el bus del barça XD)
--- [ Añadido ] -----
Si si, hay que presentar almenos 1 carnet de socio para ver todo esto, claro XD
Yo ya tengo el mio juju
Sí tío, es super molesto... siempre inventan algo para sacar pasta.A vosotros os sale la puta publicidad cuando cargais un tema y encima se mueve?
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=719056&idseccio_PK=803El representante del marfileño, Dimitri Seluk, confirmó este lunes que el Arsenal es, en este momento, el equipo con más opciones de fichar a Cesc, por encima incluso del Manchester City, que fue el primero en llamar a su puerta.
Touré vería con muy buenos ojos entrar en la 'operación Cesc', cosa que abarataría el fichaje de este último por el club azulgrana. El propio Seluk trabaja para que este 'trueque' se lleve a cabo.
"Hay muchos intereses en la operación. A Arsène Wenger -técnico del Arsenal- le gusta, y el Arsenal está interesado. Si las condiciones son buenas, todo se podría cerrar pronto", afirmó Seluk en declaraciones a RAC-1.
El agente afirmó que la oferta del City no ha sido del agrado del '24' barcelonista: "Él puede entrar en la 'operación Cesc' y el Barça y el Arsenal acercar posturas. Con el City todo ha cambiado, porque ellos hablan mucho, pero después no parecen un club rico, sino arruinado".
Seluk, por último, admitió que le gustaría que el 'trueque' se llevara a cabo antes del Mundial. El Barça presentó la semana pasada una oferta de 35 millones que fue rechazada por el Arsenal. La inclusión de Touré, en cambio, podría precipitar los acontecimientos.
Me lo explican.El representante del marfileño, Dimitri Seluk, confirmó este lunes que el Arsenal es, en este momento, el equipo con más opciones de fichar a Cesc, por encima incluso del Manchester City, que fue el primero en llamar a su puerta.
Tio, ya se ve que se han "confunciao" en Cesc por Toure...XD^
Me lo explican.
vaya si toca los cojones el anuncio jajajaSí tío, es super molesto... siempre inventan algo para sacar pasta.