~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Buenos dias champions!
jajaja este Bikot.. me has dejado pillado cuando he leido Teles ahí en medio jajajaja
Robinho? No,gracias XD

PD: Una pena que el Barça Atlétic juegue contra el St.Andreu, yo queria contra el ALCORCÓN :(

Unido
noviembre 16, 2009
Buenos dias champions!
jajaja este Bikot.. me has dejado pillado cuando he leido Teles ahí en medio jajajaja
Robinho? No,gracias XD

PD: Una pena que el Barça Atlétic juegue contra el St.Andreu, yo queria contra el ALCORCÓN :(
la verdad es que es una pena, hubiese sido un puntazo que el Barça B ganara al Alcorcon xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Según publicó este lunes el diario británico 'Daily Mail', el conjunto inglés pretende que el Barça doble la oferta que presentó hace una semana de 35 millones de euros y pague hasta 60 millones de libras (70 millones de euros).
XD

¿Robinho por Ibra?
Mancini suspira por un ariete de primer nivel mientras y sueña con una operación a tres bandas que le permitiría resolver un conflicto interno
XDXD

en fin, a robinho no lo quiero en el barça ni loco y 70 millones por cesc es aun mas locura, increible que pidan tantismo por el ( si cesc valiese eso entonces xavi vale 100 millones ? y messi, ronaldo, rooney, etc. casi 200 ? en fin )

Unido
diciembre 14, 2007
Buenos dias champions!
Robinho? No,gracias XD

Dejaos de tonterias, el Alcorcón es mucho más equipo que el St.Andreu, veo más opciones con estos... lo único que me jode porqué yo queria que subiesen los dos, pero no podrá ser...

Unido
agosto 21, 2008
Si Blau pero a mi también me jode por lo que tu dices :(
Y por otra parte... no lo veo nada claro eh.. la vuelta es en el Narcís Sala y puede pasar de todo.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
ingla le tira todos los trastos a rosell , que si va a quitar unicef , que si va a poner a sus entrenadores , que si va a "acabar" con la masia , que si no demagogies mas ....

madre mia si fuera socio votaria por el continuista , el rossel las declaraciones que hace tela... y el ingla en vez de decir que va ha hacer o mejorar acusa a rosell de demagogico ... madre mia ....

EDITO : lo he visto en cuatro noticiaspor la web era en una entrevista de la radio catalana donde estaban los 4 futuribles presidentes (RAC creo que era)

Unido
diciembre 14, 2007
Rosell va a ganar las elecciones de calle, no le hace falta ni hacer campaña. Las confabulación que tienen el resto de candidatos (junto al señor Laporta) para desestabilizar la candidatura de Sandro es lamentable...

Unido
junio 23, 2008
me hace gracia rosell no quiere a txiqui eso lo sabemos todos porque se empeña en mentir al socio y decirle que ablaran con el, mmm a mi personalmente txiqui me la pela pero no el que me mientan, con el tema de presidente de honor (cruyff) propone que el socio lo decida votando, que tampoco nos mienta si es presidente lo sacara de una patada en definitiva yo al señor rosell no se como no se le cae la cara de verguenza, un tio que estaba en la actual junta directiva que en su primer año no gano nada y el tio abandona no solo la actual junta, que ha demostrado ser la mejor de toda la historia, si no que abandono al BARÇA!!! cuando las cosas pintaban mal y al final pintaron ser la ostia.
y como se apropia de que pedro y jeffren estan en el barça gracias a el.
estoy escuchando atentamente ultimamente a benedito por las radios rac 1, cat radio etc etc y no me esta desagradando.

Unido
agosto 3, 2008
me hace gracia rosell no quiere a txiqui eso lo sabemos todos porque se empeña en mentir al socio y decirle que ablaran con el, mmm a mi personalmente txiqui me la pela pero no el que me mientan, con el tema de presidente de honor (cruyff) propone que el socio lo decida votando, que tampoco nos mienta si es presidente lo sacara de una patada en definitiva yo al señor rosell no se como no se le cae la cara de verguenza, un tio que estaba en la actual junta directiva que en su primer año no gano nada y el tio abandona no solo la actual junta, que ha demostrado ser la mejor de toda la historia, si no que abandono al BARÇA!!! cuando las cosas pintaban mal y al final pintaron ser la ostia.
estoy escuchando atentamente ultimamente a benedito por las radios rac 1, cat radio etc etc y no me esta desagradando.
Entonces que tambien diga que si no fuera porque a él le gustaba mas Quaresma que CR7 podriamos haber tenido los 2 mejores jugadors del mundo cada uno en una banda, o antes Ronaldinho y CR7 en vez de Giuly(despues de la lesion no hacia gran cosa)

Unido
agosto 21, 2008
Yo lo único que tengo claro es que el domingo me lo pasaré de puta madre en el Camp Nou :D
Hacen puertas abiertas del nuevo museo, la zona multimedia, VESTUARIO LOCAL en abierto (por fin!!), puedes subir al bus oficial del Barça (el deluxe XD), subir en globo aeroestático para ver el Camp Nou desde el cielo, etc,etc.
:D :D

Unido
noviembre 16, 2009
Yo lo único que tengo claro es que el domingo me lo pasaré de puta madre en el Camp Nou :D
Hacen puertas abiertas del nuevo museo, la zona multimedia, VESTUARIO LOCAL en abierto (por fin!!), puedes subir al bus oficial del Barça (el deluxe XD), subir en globo aeroestático para ver el Camp Nou desde el cielo, etc,etc.
:babas:

¬¬

Vaya envidia macho joo
--- [ Añadido ] -----
a mi benedito no me gusta nada lo escuche el otro dia en al primer toque y no me inspira confianza

Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Envidia total.

Ya nos contaras que tal todo...

Unido
agosto 21, 2008
Y creo que no voy a ser el único de esta peña que va a disfrutarlo XDXD
Eh DIMAS XDXDXD

Ya haré fotos si puedo y ya os contaré :victoria:

Unido
julio 1, 2008
xavi estuvo apunto de dejar el barcelona porque no tenia sitio en el y alfinal logro jugar y ahora es uno de los mejores jugadores del mundo y antes nadie daba nada por el

Pues Cesc Fabregas se puso el Arsenal a las espaldas de muy joven cosa muy importante y difícil sabiendo como es el fútbol ingles y en el arsenal todavia se sale pues en el barça que es mas su estilo de juego por lógica le vendrá mejor este juego y lo hará mucho mejor.

Nose si habrás visto partidos de Cesc en el arsenal pero si puede llegar a ser un Xavi.H ademas es joven y aun puede mejorar aun mas su juego

El segundo año que este en el barça ya veras si da asistencias y mete goles la primera temporada sera estraña para el esta claro volver a casa y todo lo que lleva eso pero seguramente al finalizar los últimos partidos de su primera temporada se notara un cambio de cuando jugo su primer partido en el barça y en la segunda sera un Cesc fabregas del Arsenal mejorado

todo esto suponiendo que el Barça fiche a Cesc porque al final igual no se ficha
da igual que xavi estuviera a punto de irse del barsa, eso no hace que xavi y cesc jueguen igual, no tiene ningun sentido ese argumento, yo digo que viendo jugar a xavi y a cesc, para mi son formas de jugar distintas y posiciones distintas si me apuras.... no tengo porque tener razon, pero para mi cesc nunca podra ser xavi o desempeñar su papel.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior