~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
ElButanero y Dimas a mi no me sale ninguna publicidad en ninguna web

explico por que creo que a mucha gente le sera util , teneis que utilizar el firefox (que nadie se asuste para mi es mejor el firefox que el explorer ) vais a herramientas---complementos y luego poneis obtener complementos y poneis en la pestañita que pone buscar : AdBlok Plus 1.2 os lo descargais y ya no vereis publicidad en ninguna web , ABSOLUTAMENTE NINGUNA ,

os saldra esta imagen :
al lado de la URL de cada web , no pasa nada , solo es el simbolo de este comlemento

se lo recomiendo a todo el mundo es senzillo de descargar en 2 minutos ya lo tienes (como mucho) y ya no veras publicidad en ninguna web , con lo que navegareis mas deprisa , yo lo tengo y es una maravilla

PD: perdonad por el off-toppic
--- [ Añadido ] -----
os dejo unas imagenes para los desconfiados :

son de hoy , mirar las noticias . a y mirar al lado de la URL el simbolo ese que os decia
Intente hacerlo como dices tu pero al darle a obtener complementos no lo encontraba, asique me toco buscarlo en el google, en el spoiler teneis el enlace directamente al Add-on

PD: Te quiero tio! muchas gracias XD :chocala:

Unido
mayo 15, 2008
En las normas de laps3.com pone que está prohibido insultar, se sobreentiende que da igual el idioma, ya sea binario o klingon XD

Saludos:hola:

Unido
agosto 7, 2007
Felicidades de nuevo Teles, te haces viejo :D.

¿Os gusta mi nueva firma? :).

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Felicidades Teles!!

Una pregunta que siempre me e preguntado y nunca la puse...

¿porque en la peña del madrid hay una encuesta para que solo comenten los madristas y ahora pone en el titulo que solo pueden postear los que estén inscritos madridistas..??
pone esto: Peña Merengue LAPS3 -- Quien no este en la lista de madridistas, que no postee.
¿¿Nosotros porque les dejamos entrar siempre??¿¿Y ahora ponen eso en su titulo de la peña..??:eek:

PORTADAS:

Van gaal Piensa en Chygry????para el Bayern

Esta del MARCA la pongo porque me a CHOCADO MUCHÍSIMO como se puede decir eso ahora..:douh:

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
hay que ser fan del madrid para decir que cr9 haora es mejor que messi , estos 2 años messi le ha enseñado al mundo como se juega , cristiano no ha estado a nivel .

me parece perfecto que lo diga su presidente , todos diran que tienen al mejor , pero que lo exiba marca asi como alardeando cuando messi le ha pasado por encima 2 años ...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
snakekey, nadie lo sabe a ciencia cierta. Lo único que te puedo decir es que aquí no menospreciamos a nadie si viene de buenas (salvo, claro está, que pasen cosas como lo que me pasó el otro día... que me empezaron a responder de una forma que ésto parecía su peña) pero en la peña merengue hay que llamar a Admistía Internacional para que te relea el post y así no provocar el más mínimo malentendido... y ni aun así... porque a la mínima te sueltan lo de "no puedes entrar aquí".

Lo de la portada de Marca es normal, Florentino tiene que barrer para casa. Yo quiero derribar un poco el topicazo y decir que Cr9 NO es más completo que Messi, porque cuando dicen eso parece que se olvidan de que no todo es correr, tirar y regatear. Messi puede jugar en el centro del campo y hacer las veces de organizador si no está Iniesta (y poner arriba a Pedro, Villa y Bojan, no sería la primera vez), tiene mucha visión de juego y sabe jugar ahí. Cr9 es todo "ir pa´lante", lo de organizar y jugar para el equipo se lo deja a otros, eso para mí no es ser "completo", ya que no domina una faceta del juego muy importante.

P.D.: Quisiera recalcar este artículo de MD porque me parece que su titulación es bochornosa. Vale que se trata de un reportaje y que el título puede ser menos descriptivo, pero ésto ya es pasarse. Ni te haces una idea aproximada de lo que quiere contarnos, ni tiene gancho... ni nada.
Si lo llego aponer yo en una asignatura que tuve hace un par de años aun la estaría llevando a cuestas.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100608/53941779845/noticia/reportaje-md-messi-contra-con-juju-y-gris-gris.html

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Tenemos Pedro para rato :D

El Barça ata a Pedro hasta 2015

Pedro Rodríguez firmó su primer contrato profesional en agosto de 2009. Cuando Guardiola apostó fuerte por el entonces conocido como Pedrito, el delantero canario era amateur. No ha pasado ni un año y el Barcelona ha decido ampliar y mejorar el contrato de Pedro antes de que viaje el próximo jueves con la Selección a Sudáfrica para disputar el Mundial.

Antes de dejar la presidencia, Joan Laporta ha querido agradecer a Pedro, una de las novedades de la lista de Del Bosque, lo determinante que fue en la consecución los seis títulos que logró el Barça, récord mundial e histórico, en 2009. Guardiola le considera un modelo para todos los canteranos por su humildad y su rendimiento. Pedro rubricará mañana su nuevo contrato, cuya cláusula de rescisión pasa de 75 millones a 90 millones de euros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior